EOL Tiras #108: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días a todos!

Me ha costado horrores no hacer monotemática la tira con tanta noticia baja-pantalones de Microsoft. Pero claro, con la que le está cayendo a la pobruca WiiU salen noticias diciendo que ya saben cómo va a ser la siguiente... ¡Así no hay manera!

Imagen

Dos cositas breves: Como os puse la semana pasada, al tiempo que estáis leyendo esto estoy en Expomanga haciendo dibujines a quién me los pide y enseñando mi prototipo de juego de mesa, así que si tenías planeado ir, ¡pásate a saludar!

Lo segundo: he colgado una mega actualización en la página del proyecto de las EOLTiras con el estado de todo. Podéis leerla aquí.
El caso es que tenías que poner algo de Nintendo... Que poco currado y con tufo a troll el humor de la viñeta, ¿la próxima vez que pondrás fondo blanco y letras rojas con nintendo doomed?
Thetoril escribió:El caso es que tenías que poner algo de Nintendo... Que poco currado y con tufo a troll el humor de la viñeta, ¿la próxima vez que pondrás fondo blanco y letras rojas con nintendo doomed?


para tufo el peo que me acabo de tirar ahora

sobre la viñeta al nivel de cada semana

P.D. 13.500 mensajes ya, como pasa el tiempo, cada vez soy mas viejo
Rickelt escribió:Pole!
Nada más que añadir señoría.


Imagen Eso es totalmente irrelevante en este caso...


Imagen ¡Penalizacion!

Sobre las viñetas, la de Micro$oft te la han dejado ahí ya facil eh [carcajad]

¡Sigue asi!
La mejor, la de las gafas inteligentes.

Las otras dos, esta semana no me han parecido muy inspiradas, sobre todo la de Nintendo. Pero bueno, a lo mejor soy yo que no estoy de humor, jajaaj...

En todo caso, saludos
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ENORMEEEEE la terceraa, es la primera vez que me rio literalmente con una viñeta de estas xDDDD
antonioc4 escribió:Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ENORMEEEEE la terceraa, es la primera vez que me rio literalmente con una viñeta de estas xDDDD


Estoy contigo, buenísimas hoy!

La de Nintendo un poco más floja, pero la de las gafas y la Xbox espectaculares. Es difícil leer la tercera sin cantarla.

Y no seáis tan Flanderistas, coño, que son viñetas cómicas. Te pueden hacer gracia o no, pero de ahí a llamarle troll por meterse con una marca... [buaaj]
La tercera me ha hecho reir mucho :)

¿cuantas veces habre visto ese capítulo de los Simpson? [carcajad]
Grandioso. Jajajajaja. No es mi vieja yegua gris. Se te va. [qmparto]

Por favor, no os piquéis con las viñetas, que están ahí para tomarse las noticias con sentido del humor.
Jooooder, mi mujer y yo tenemos agujetas de reirnos con la 3era!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thetoril escribió:El caso es que tenías que poner algo de Nintendo... Que poco currado y con tufo a troll el humor de la viñeta, ¿la próxima vez que pondrás fondo blanco y letras rojas con nintendo doomed?

Y por meterse con xbox no dices nada?

Es humor, no seamos talibanes
Me cago en todos los moralfag, es humor, joder, HUMOR, y tan solo se ha metido con unas videoconsolas que son lo que son y sentirte ofendido por ello solo demuestra el escaso nivel de madurez de algunos. En todo caso no os paseis por el hilo de los chistes macabros en micelane.

Por cierto, esta nooo es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris.
En Español de latinoamerica dice: Mi Vieja mula ya no es lo que era

https://www.youtube.com/watch?v=gnnttAcq3b8

Jejejeje
Muy buenas las tres, me encanta la última ha, ja, ja...
Tenéis qué tomaros las cosas con buen humor y dejaros de polémicas absurdas, son sólo consolas xd ser un poco más maduros
La mejor..... la de la Xbox One. [plas]
Grande Isra......y esta semana has sacado el hacha de la justicia a pasear,has repartido para todo el mundo.

Muy buenas las tres,desde Iwata con sus brillantes ideas(que tambien las tiene),hasta la pobre xbox one que va perdiendo la cabeza y no sabe ni lo que hace.

Grande,fantastica critica constructiva en tan solo 3 viñetas.

Gracias Isra.
Pig_Saint escribió:Grandioso. Jajajajaja. No es mi vieja yegua gris. Se te va. [qmparto]

Por favor, no os piquéis con las viñetas, que están ahí para tomarse las noticias con sentido del humor.


Me he partido la caja con la yegua gris jajajajajajajaajaja. Tremendo si señor!
yo lo intento, cada semana me paso por el hilo de las viñetas, las miro, leo comentarios de "de las mejores viñetas", "me he partido con las viñetas", "la ultima viñeta la mejor", pero a mi siguen sin hacerme ni pizca de gracia...
sadistics escribió:yo lo intento, cada semana me paso por el hilo de las viñetas, las miro, leo comentarios de "de las mejores viñetas", "me he partido con las viñetas", "la ultima viñeta la mejor", pero a mi siguen sin hacerme ni pizca de gracia...


Lo mismo, bastante malas las de esta semana.

La gente se rie hasta por ver pasar una mosca, por que reirse con las de esta semana tiene delito.
Lo que no he entendido es la palabra "mágica" con j en la segunda viñeta. ¿Es algún tipo de chiste relacionado con otra cosa? Porque de no ser así, me parece una metedura de pata increíble ante tal falta de ortografía. Joder, si es que sangra los ojos nada más verlo...
Joder que risa con la tercera viñeta.
Carlury escribió:Lo que no he entendido es la palabra "mágica" con j en la segunda viñeta. ¿Es algún tipo de chiste relacionado con otra cosa? Porque de no ser así, me parece una metedura de pata increíble ante tal falta de ortografía. Joder, si es que sangra los ojos nada más verlo...

Sí, es un chiste.

En los hilos de nintendo siempre se ha dicho que la compañía tenia "magia".
Luego empezaron a hacer cosas raras y a modo de burla, se pasó a decir "majia".

No sé si lo inició alguien por accidente o no.
jorcoval escribió:
Carlury escribió:Lo que no he entendido es la palabra "mágica" con j en la segunda viñeta. ¿Es algún tipo de chiste relacionado con otra cosa? Porque de no ser así, me parece una metedura de pata increíble ante tal falta de ortografía. Joder, si es que sangra los ojos nada más verlo...

Sí, es un chiste.

En los hilos de nintendo siempre se ha dicho que la compañía tenia "magia".
Luego empezaron a hacer cosas raras y a modo de burla, se pasó a decir "majia".

No sé si lo inició alguien por accidente o no.


Ok, todo aclarado entonces. Ahora sí lo pillo XD
Muy buena la tercera pero ahora no me quito la canción de la cabeza [qmparto]
_Gideon_ escribió:Muy buena la tercera pero ahora no me quito la canción de la cabeza [qmparto]


Ya somos dos XD .

Un saludo.
N-N escribió:
_Gideon_ escribió:Muy buena la tercera pero ahora no me quito la canción de la cabeza [qmparto]


Ya somos dos XD .

Un saludo.

Seguro que todos la hemos leído con la melodía en la cabeza :p
La ostia como nos gusta criticar en España, estar fuera del pais te hace olvidarlo.

Respecto a las viñetas, siempre me encantan, pero con la primera y la tercera esta semana es la primera vez que me rio audiblemente jajaja. Que grandes!
Jajajajajaj que buena la 3ª jajajajaajajaajaj
genial las 3 como cada semana te luces compañero
Patéticas las 3, como cada semana.
Me encanta como la gente sin talento triunfa en este país.
Klaudcito escribió:Patéticas las 3, como cada semana.
Me encanta como la gente sin talento triunfa en este país.

di que si, A LAS BARRICADAS!!!

a mi la tercera me gusto bastante mas cuando pusieron el video de los simpson jeje
entonce lo recorde y la de nintendo... es que lo ponen a huevo,la primera no la pille [+risas]
En serio os hacen gracia estas tiras? yo llevo viendolas un tiempo, ya sin esperanza de que me hagan la mas minima gracia.... en fin....
Klaudcito escribió:Patéticas las 3, como cada semana.
Me encanta como la gente sin talento triunfa en este país.

Di que si, por eso tu lo intentas desesperadamente a ver si llegas a estar entre los que triunfan. [buuuaaaa]

La tercera la mejor sin desmerecer a las otras, pero es que la bajada de pantalones y calzoncillos incluidos de Microsoft ha sido acojonante.

Saludos
La de Nintendo la veía venir desde que lo leí xD


PD: Israperrillo es un trolasho... que le pone el pedazo tiritotiritooooo.
jorcoval escribió:
Thetoril escribió:El caso es que tenías que poner algo de Nintendo... Que poco currado y con tufo a troll el humor de la viñeta, ¿la próxima vez que pondrás fondo blanco y letras rojas con nintendo doomed?

Y por meterse con xbox no dices nada?

Es humor, no seamos talibanes

Imagen
Klaudcito escribió:Patéticas las 3, como cada semana.
Me encanta como la gente sin talento triunfa en este país.


Si tan patéticas te parecen cada semana, ¿para qué entras a mirarlas?

Nunca llueve a gusto de todos, pero aún así deberías tomarte la vida con un poco de humor.
No es de las mejores esta semana, pero aun así me han conseguido sacar una sonrisas, sobre todo la de Xbox
ol100 escribió:La tercera es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=1Yhbf-hX29Y

joder, gracias por ponerlo porque no sabia a que se referia eso.
Buenísimas las 3 XD

Klaudcito escribió:Patéticas las 3, como cada semana.
Me encanta como la gente sin talento triunfa en este país.

Pobrecillo, te entiendo, lo debes de estar pasando fatal al ver que tiene razón y lo que se os viene encima...
Klaudcito escribió:Patéticas las 3, como cada semana.
Me encanta como la gente sin talento triunfa en este país.

Jajajaja, tranquilo! Ya paso.
Muy buenas, como siempre!

Esta no es mi vieja yegua gris!
Muy buenas las tres.

Thetoril escribió:El caso es que tenías que poner algo de Nintendo... Que poco currado y con tufo a troll el humor de la viñeta, ¿la próxima vez que pondrás fondo blanco y letras rojas con nintendo doomed?

Madura.
La primera es genial, de las más inteligentes que he leído [oki]
Sin duda, la tercera es epica, no se como lo haces isaperrillo, pero siempre me arrancas una sonrisa o una carcajada.

Saludos
La segunda y tercera brillantes, un absoluto descojono, aunque es normal que a los fanboys de la marca no les haga mucha gracia, es bien sabido lo "tolerantes" que son [+risas]
Los patéticos son los fanboys que se las dan de ofendidos porque forman parte de algunos de los esterotipos.
Que pena de niños fans-boys tengo wiiu y Xbox one

Y aprendo a reírme de mis errores

Un 10 por el humor!!
La tercera con la alusión a ese capítulo de los Simpsons se merece un diez.
Enhorabuena! Me ha hecho reir bastante.
Joder a ver como me saco la pu** canción ahora de la cabeza . . .
Te has pasado bastante con la segunda...
Se puede criticar a modo risa y muchas veces me he reido con las viñetas de Nintendo porque siendo nintendero hay muchas cosas que hace Nintendo (y todas) sin sentido que te puedes reir muchisimo, pero catalogar la consola de ser una mierda y quedarte tan tranquilo... me gustaria ver a los fans de xbox o PS como reaccionarian si la semana que viene les montas una viñeta con su consola en forma de mierda.
62 respuestas
1, 2