EOL Tiras #108: Breves chistes horribles de la semana

No me molesta que se haga humor con nintendo, algunas viñetas me han sacado una sonrisa, pero pretender decir que es un humor buenisimo una viñeta con poco mas que Wii Mojón es como cuando los niños pequeños se ríen porque alguien dice teta o culo. Vamos como dice otro forero, solamente ha dicho que wiiu es una mierda, tan pancho y todos a reír. Eso es humor fácil, pobre, con poco curro.

No es para nada Fanboyismo que saltais enseguida con ese tema, tengo WiiU, Xbox360 y PC y no me da verguenza reconocer que ya casi no juego a WiiU por falta de títulos y que nintendo no lo está haciendo bien.

Edito: Sí, es cierto que se refiere a la próxima consola de nintendo como apunta otro forero, mi crítica va a las formas de hacer el humor no que se ataque específicamente a wiiu, lamento la confusión.
Pero hay que molestarse en leerla almenos, porque no es wiiu ni sobre ella, o almenos eso leo yo.
Yo que se meta con una consola u otra la verdad es que me da igual.
Mi critica va sobre la poca imaginación y la 0 gracia de las viñetas.
las 3 muy buenas sobre todo la última aunque esta estaba a webo pero has sabido transmitirlo muy bien sigue así fenómeno [ginyo]
Yo no veo ninguna crítica contra Nintendo. Solo dice que Iwata tiene la idea muy clara de que su próxima consola va a tener forma de caca (el mando) y va a llamarse Wii.mojón. No es una crítica contra Nintendo ni contra la Wii U porque habla de la próxima consola, no de la actual.
Muy buena la bajada de pantalones!!!
No iba a comentar pero simplemente por aclarar que si, se refiere a la próxima consola de Nintendo y que desde luego si siguen la estela de WiiU a mi me van a dar material como me lo da Microsoft con cada bajada de pantalones... Y no van pocas esta gen :)

De Sony poco puedo decir, en esta gen van en cabeza.
No tienes porque responder Isra, a mi me alegras TODOS los fines de semana con tus viñetas, la demás gente está picada con el tema de la XO, pero no les prestes atención, espero y la próxima semana, pongas algo del Madrid (para bien o para mal)... no te has pasado por exiliados :(

Saludos
Depende del sábado me paso por exiliados o no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los que leéis la tira desde hace años (y aparte leéis los comentarios/comentáis) ya sabéis mi filosofía: Mientras que haya gente a la que le guste, lo haré por ellos :)
Thetoril escribió:No me molesta que se haga humor con nintendo, algunas viñetas me han sacado una sonrisa, pero pretender decir que es un humor buenisimo una viñeta con poco mas que Wii Mojón es como cuando los niños pequeños se ríen porque alguien dice teta o culo.
[qmparto] Jajajajaja has dicho culo. [qmparto]

Bromas aparte, llamandose "Breves chistes horribles de la semana" algunos tienen unas espectativas muy altas. Los que crean que lo pueden hacer mejor que Israperrillo que hagan todas las semanas una contra-EOL-Tira y la pongan en los comentarios.
Y así la gente a la que nos gusta tendría todas las semanas 6 tiras en vez de 3. [360º]

♫♪♫No es mi vieja yegua grís, no es mi vieja yegua grís♪♫♪

Me la habeis pegado, cabrones
Muy buenas, especialmente la última. Saludos Isra.
Si ya se que esta dicho y redicho, pero...

Estaa yeguaa no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris
62 respuestas
1, 2