EOL Tiras #100: Breves chistes horribles de la semana (y más!!!)

Hoy no es un domingo cualquiera. Cumplimos 100 tiras y por fin puedo contaros lo que me traía entre manos.

A las 00:01 se ha abierto una campaña de financiación colectiva en lanzanos.com, en la cual podréis obtener (si se funda) desde 2€, un PDF con TODAS las EOLTiras v2 publicadas hasta la fecha + los objetivos que se vayan desbloqueando. Gracias al permiso de la dirección de EOL puedo ofreceros lo que encontraréis si pincháis en la siguiente imagen:

Imagen

Tenéis hasta el domingo 6 de abril para apoyar el proyecto y convertirlo en realidad, de vosotros depende :).

Éste es el vídeo promocional del crowdfunding:


Y bueno, un domingo no es un domingo sin churros y sin tira, así que aquí va la tira #100:

Imagen

Os prometo que no quería meter una viñeta del crowdfunding. En serio. Es como no querer reírse de Nintendo y te sorprenden con el Girl Channel.
Jajajajajajajajaja, la última me ha matado. Suerte con el crowfunding, Isra
Me encanta! Geniales tiras como siempre Isra, la primera y la tercera brutales!

Mucha suerte con el craufundin!
Me apunto al crowdfunding en cuanto me plante en un PC!
Jajaja [qmparto] la última es brutal Isra.

Suerte con el crowfunding tio.
cuenta con mi pasta para el crowfunding, la última viñeta es buenísima tío xDD
si pasas de 700€, sera muy grande...;)
Me gusta lo de la donación al banco de alimentos.
Quiero esa foto bien grande cuando te tomes la cerveza.

Me encantan tus tiras.

Me da que he sido el primer incauto en hacer una donación, veremos lo que recibo. ¬_¬
Felicidades israperrillo, puto amo, Bravo!!!
¡En hora buena Israel!

Me ha gustado tu idea, las imágenes en http://www.lanzanos.com/proyectos/eolti ... lack-book/ y los detalles explícitos de tu proyecto.

Tu PDF de muestra https://www.dropbox.com/s/3elsovysmby2r ... 03_low.pdf se parece a un bonito libro a punto de imprimirse.

El detalle de la foto dentro del Libro es Genial. [boing]

Yo soy de México. ¿Has contemplado enviar a México?

¡FELICIDADES Y QUE RECAUDES UN MINIMO DE 3,000EUR PARA QUE TE DES UNAS VACACIONES A MEXICO!
Lastima que sea menor y no tenga un duro, pero te deseo lo mejor con el proyecto, tus tiras buenisimas [carcajad]
Mil felicidades por las 100, espero logres tu meta.
Saludos.
Felicidades Isra. A por las 200!

Con el crowfunding te vas a convertir en un experto en dar la chapa! Ba dum tsss!
Bueno, pues ahi tienes mis 8 lereles. A ver si hay suerte y esto sale adelante.

Un saludo!
brutal la ultima viñeta me he reido bastante xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buena iniciativa :)
Muy buenas las tiras de esta semana, como de costumbre. Acabo de apoyar tu crowdfunding con 6 euritos. Me ha gustado que dones un porcentaje al Banco de Alimentos, muy noble por tu parte. Espero que llegues a los 700€.

Un saludo Isra [bye].
Grande Isra!

Luego echo cuentas a ver con cuanto puedo contribuir :)
Yo creo que como sigas asi te van a coger un equipo de estos que hagan bocetos para videojuegos o comics ya veras
Me acabo de levantar y veo que ya llevamos un 40 y pico % recaudado!!!!!! Dios mío qué grandes sois de veras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vosotros lo que queréis es el Poni con queso y yo no sé dibujar caballos. Al final me meto en un lío [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he visto en una pregunta que si hago envíos internacionales. Voy a poner una nota aclaratoria de que el envío de material es a España (no he caido que aquí hay mucha gente de fuera que pudiera estar interesada)

Si veo que esto sigue subiendo, sigo subiendo el % destinado al banco de alimentos.

Y Problemático, no te preocupes que las recompensas de las cañitas van totalmente en serio :)
Joder pensaba que para el n100 ibamos a encontrar algo grande sin gastarse el dinero.
Esto de los micropagos se pone de moda en todos sitios.
Ahí van mis dos lerus. Gran trabajo, Isra. Aparte de para reirme, las tiras son como un recordatorio de las noticias por las que hemos ido comentando durante el tiempo.

Y la primera viñeta de hoy ha sido de lo mejorcito. Ni planeado, vamos. [+risas]
Me he reído mucho con tus viñetas así que tienes mi aportación, mucha suerte!
Enhorabuena por las 100 tiras! Espero que tengas suerte con el crowdfunding.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
exitido escribió:Joder pensaba que para el n100 ibamos a encontrar algo grande sin gastarse el dinero.
Esto de los micropagos se pone de moda en todos sitios.

Money money money, esto y pedir con cara de rumano en el mercadona es lo mismo
En que consiste exactamente la dedicatoria?
Incanun escribió:En que consiste exactamente la dedicatoria?


Puedes verlo en la Preview del PDF.
Y digo yo, ahora que hay ánimo de lucro no puedes tener un problema de copyright de personajes y marcas?

PD: Crowdfunding de camisetas de EOL ya por favor [beer]
Cuando lo he visto he pensado que daría la aportación para la edición física, pero no hay [mamaaaaa] . Luego aporto mi granito de arena y ya te digo que mi dedicatoria va a tenerte de protagonista a ti y a Nintendo [carcajad] ...

BYEBYE
Buenisimas las tiras [plas] la tercera es brutal [qmparto] .

Muchas suerte con el crowfunding.
Liriko está baneado por "Troll"
Pues me parece un sacacuartos y una manera de lucrarse, sinceramente.
Si llega a ser en papel pues normal pero pagar por un pdf? donde estan todos los detractores de los dlcs y los amantes del formato físico? XD
Que no me parece mal que lo haga, pero que no lo adorne tanto como si nos estuviera haciendo un favor, cuando lo unico que hace es pegarse un par de horas delante del pc para juntar todo.
Si fuera en papel seguramente lo hubiera pillado, y la excusa de que es caro no me vale porque mucha gente ha sacado muchos libros por 10 - 15 euros, y estoy seguro de que mucha gente , al igual que yo, lo pagaría. Pero claro ahí el marcgen de beneficios se reduciría mucho....
Un saludo.
Hale vamos a lucrarnos un poco con los usuarios de EOL [qmparto]
Vaya cara tienen algunos
Muy buenas las tiras como siempre Isra! Y suerte con el Crowdfunding
La verdad es que eso de venderlo varias veces como una sorpresa guay para nosotros y luego sea para pedir dinero...
Mis 10€ los vas a ver, llevo muchos años leyéndote y me encanta tu sección, la gente se queja por quejarse, si no queréis pagar pues esperad a que alguien suba la versión sin personalización y disfrutad de no haber contribuido.

Saludos Isra :)
korchopan escribió:La verdad es que eso de venderlo varias veces como una sorpresa guay para nosotros y luego sea para pedir dinero...

Jajaja, lo mismo he pensado yo, a sido un poco decepcionante ^^U.
A pesar de todo y aunque que a mi las tiras de isra no me dicen nada especial, le deseo buena suerte.
La última viñeta es sublime. Me habré tirado media hora riéndome [qmparto] [qmparto] [plas]

Suerte con el crowfunding!! [beer]
Buenos días,

Gracias Isra por tus aportaciones a EOL, yo acabo de hacer mi donación :D

NyS, el próximo trolleo te toca ban. Creo que tu comentario es de muy mal gusto y está totalmente fuera de lugar, si quieres comentar algo, por favor, a feedback.

Que tengáis todos un bonito día de domingo.
Markuf escribió:Mis 10€ los vas a ver, llevo muchos años leyéndote y me encanta tu sección, la gente se queja por quejarse, si no queréis pagar pues esperad a que alguien suba la versión sin personalización y disfrutad de no haber contribuido.

Saludos Isra :)

Yo no me quejo, a mi me da igual, no soy un gran seguidor de las tiras aunque como Twotsunami le deseo suerte. No me molesta en absoluto sólo que no me parece forma de anunciarlo en plan sorpresa.
El primer DLC de EOL para poder tenerla completa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Modo ironico [ON].

Que barbaridad, ¿donde vamos a llegar?, lucrarse por el trabajo realizado por uno mismo, valgame Dios que poca vergüenza tienen algunos.

Menos mal que Rajoy ya esta arreglando todos nuestros problemas haciendo esto y aquello. Y homogeneizando lo que tenemos que ganar y trabajar para que todo sea mas justo a lo que nos merecemos.

Modo irónico [OFF].


Yo después de ver personas que se quejaban de tener que pagar 1€ o 2€ al año/s les costaba la vida misma, pero no el echo de gastarse cientos de euros cada año o dos años en un aparato innecesario que ni sabían usar, ya me lo espero todo.

El ser humano es un sentido, empieza criticando el daño que le hacen a uno, pero cuando ven el daño que le hacen a otro, en vez de ser lógico, aplica lo mismo de lo que se queja.

Una de las pegas que veo en España, es que no tenemos ni idea absoluta de valorar el trabajo de los demás y el sacrificio que algunos tienen que hacer para ello.

Como el día que alguien me dijo que en el trabajo lo pasaba muy mal con el calor ... y tenia aire acondicionado en su oficina, mientras yo estaba trabajando físicamente con la calima (mucho calor).

Con esto no digo que tengamos que participar en esto todos, que participe el que quiera y el que no, ajo y agua, y a otra cosa. [sonrisa]
Pues vaya chasco de "supersorpresa" que llevas anunciando desde hace mucho, ya podías haber puesto 6 viñetas o algo así... pero que la sorpresa sea pagar 2€ por un PDF la verdad que no lo veo.
No se paga por un pdf se paga por el trabajo. De la misma forma que comprar un libro digital no pagas por un ePub (o el formato utilizado), pagas por un trabajo. En el formato físico pasa lo mismo, cuando compras un juego el material (disco y caja) es un porcentaje mínimo del precio total.

Cada uno puede o no apoyar, pero la frase de "pagar por un pdf" está lejos de ser verídica. Mirar la preview en pdf que hay como muestra, yo (sin tener ni nidea) creo que hay unas horas de trabajo.
PacoMoronta escribió:Muy buenas las tiras como siempre Isra! Y suerte con el Crowdfunding


+ 1
Que buena sorpresa amigo, de seguro tu proyecto se hará realidad, gracias por sacarnos una sonrisa todos los domingos.

Saludos
Si, estoy totalmente a favor de que el chico reuna un poco de pelas, al fin y al cabo es mucho tiempo el que se dedica, material y equipo para una tarea que ha estado haciendo desinteresadamente durante tanto tiempo. Aunque sinceramente con lo de la sorpresa no se que esperabais que hiciera el chaval!!!. Sea currado un recopilatorio para el que lo quiera metiendole una dedicatoria, por dos eurillos, lo veo de coña. Sinceramente espero que te vaya de coña.

La de nintendo y las 50 sombras has hilado fino, me he reido bastante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:No se paga por un pdf se paga por el trabajo. De la misma forma que comprar un libro digital no pagas por un ePub (o el formato utilizado), pagas por un trabajo. En el formato físico pasa lo mismo, cuando compras un juego el material (disco y caja) es un porcentaje mínimo del precio total.

Cada uno puede o no apoyar, pero la frase de "pagar por un pdf" está lejos de ser verídica. Mirar la preview en pdf que hay como muestra, yo (sin tener ni nidea) creo que hay unas horas de trabajo.


Bueno, pero las tiras ya estaban echas gratis para todo el mundo, buscando en noticias también se pueden conseguir.

Un saludo.
84 respuestas
1, 2