EOL Tiras #100: Breves chistes horribles de la semana (y más!!!)

Isra te hice una donacion !!! te lo mereces por tu trabajo altruista y por hacernos reir . :)
Igualmente apoyado, lo merece por lo bien que anima todos los domingos.

Parece que falta muy poco para llegar a los 300€. Que velocidad.
5 Euros más, por tu gran trabajo.
Excelentes las tiras como siempre en especial la ultima, mala noticia que no mandes a México, pero te deseo suerte con tu crownfunding.

P.D. Sigue asi :D
ISRA lo conseguistesssssssss . felicidades!!!!!!!!!!! [flipa]
Ya has pasado del 100%. Muy buena iniciativa isra [oki]
Lo has logrado, enhorabuena. Espero que esto siga creciendo que quiero ver las aventuras del pony unicornio con alas [carcajad]
Ueeeeee. Venga que minimo hay que llegar a los 450€
Sobre la polemica... yo tampoco me esperaba esto, pero la verdad al precio que hace las personalizaciones no sale a cuenta del tiempo que va a meter.

Vamos, que si estuviera pidiendo 4 veces mas de lo que pide veria el animo de lucro, asi es mas un favor que otra cosa ;)
yoyo1one escribió:
Bueno, pero las tiras ya estaban echas gratis para todo el mundo, buscando en noticias también se pueden conseguir.

Un saludo.


Es una forma de premiar su trabajo, que como dices, lo hace gratis. Como no te obligan a pagar por ello, no hay necesidad de hacerlo. Siempre podrás luego pedir a alguien que te pase el PDF y así no pagas nada de nada. Pero yo creo que esto va dirigido a quien sí está dispuesto a reconocerle el trabajo. Y no somos pocos. Ya ha superado el 100% de lo que inicialmente pedía.

Y se merece más.

Por cierto, a ver si amplias un poco los "obsequios". Os puede servir como prueba para cosas más grandes en EOL. A mí el Crowdfunding me parece una idea cojonuda, pero ya no paso por Kickstarter más... ojala EOL se planteara algo así. Aquí hay mucha gente con talento y cosas que ofrecer y EOL tiene muchos usuarios.

Saludos
yoyo1one escribió:
Bueno, pero las tiras ya estaban echas gratis para todo el mundo, buscando en noticias también se pueden conseguir.

Un saludo.


Bueno, pues ya sabes que hacer para sacarte unas pelillas. Haces una recopilación y las vendes. [poraki] [poraki]

Enhorabuena Isra! [beer]
Yo estoy con ganas de hacer una contribución, si te planteas una edición física me lanzo de cabeza. Creo que no sería la única ;)


PD: obviamente, comprendo que ello conllevaría un aumento del precio.
PD2: me he pensado imprimirlo, pero las encuadernaciones de copistería no creo que sean dignas :o
Suerte con el crowdfunding!
Objetivo conseguido, enhorabuena [oki] [oki] [oki] [oki]
Whar escribió:Yo estoy con ganas de hacer una contribución, si te planteas una edición física me lanzo de cabeza. Creo que no sería la única ;)

Me pasa igual, voy a hacer aportación, pero deseaba que hubiera una con versión física [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE
Vale que sea un chasco eso de pedir dinero que tanto esta de moda pero... coñe, solo pidio 300€, ni que haya pedido 2000€ joder xD

Sigue asi
Yo he hecho mi aportación, no veo ningun chasco, es simplemente para que colabore el que quiera y además por colaborar con cualquier cantidad te llevas una pequeña recompensa y los que no paguen podrán disfrutarlo igual, a mi no me importa hacer una pequeña aportación por un trabajo bien hecho ni me parece tener la cara dura el hacer esto, es flipante lo de algunos.

Enhorabuena por cumplir el objetivo, a este paso tendrás que añadir nuevos objetivos porque los 700 euros los va a pasar seguro xD
enorme! mi aportación la tendrás, un currazo enorme que te pegas ^^

saludos y enormes las tiras!!
Bueno yo me apunto al proyecto que una de las cosas que más me gustan son las tiras y hay muchas que no he leído y soy muy vago para buscarlas, también pienso que Isra se pega un buen curro haciendo esto y publicando viñetas todos los domingos y para los que nos gusta, es una buena forma para valorar su trabajo, aunque hubiese molado más en físico, quizás para la tira 200.
Que ganas de ver las aventuras del pony unicornio con alas [carcajad] espero que lleguemos!!!

PD: La última viñeta es buenísima [qmparto]
_Gideon_ escribió:Bueno yo me apunto al proyecto que una de las cosas que más me gustan son las tiras y hay muchas que no he leído y soy muy vago para buscarlas, también pienso que Isra se pega un buen curro haciendo esto y publicando viñetas todos los domingos y para los que nos gusta, es una buena forma para valorar su trabajo, aunque hubiese molado más en físico, quizás para la tira 200.
Que ganas de ver las aventuras del pony unicornio con alas [carcajad] espero que lleguemos!!!

PD: La última viñeta es buenísima [qmparto]



Esque tal y como dice en la web, en físico a color y eso el precio se dispara bastante (siendo que como mínimo iba a tener 70 páginas, pero las va a superar por bastante) eso sumado al envío, pues como que es más difícil.
Que alegría me he llevado al ver que ya se ha superado el 100%. Espero que se llegue a los 700 euros. No solo es para pagar el esfuerzo de Isra, que no es mucho viendo el trabajo que se ha dado todo este tiempo, si no que además donará un porcentaje al banco de alimentos, una gran iniciativa por su parte.

Un saludo Isra, eres todo un artista [oki].
(mensaje borrado)
Exitido, si ya lo cuelgas en el edonkey o subes un torrent ya me puedo considerar hasta famoso por que mi material "rule" por internet [+risas] . Como bien dices, ahí están en mi blog (algunas) y las otras sacadas de eol, cualquiera puede hacerlo. Si tu crees que con eso te vale, oye compártelo, pero a lo mejor a los dueños de EOL los cuales esas tiras también le tocan parte de "derechos" no les hace tanta gracia.

Sobre "aliviar la carga" del PDF, si no te has descargado la preview y has visto de lo que va todo realmente, no lo has entendido. Osea, que no sé en qué tono tomarme tu mensaje, si es realmente un intento de ayuda u otra cosa... que soy bastante naif, para qué nos vamos a engañar. Porque mi que mi trabajo se difunda o me intenten ayudar, ya ves, gracias por tomarte el tiempo,de veras.[oki]

A todos los demás que habéis valorado mi trabajo, ya sea en formato de apoyo o haciendo alguna aportación, no sé cómo daros las gracias, de veras, ahora mismo estoy en el trabajo y no me puedo explayar pero la muestra de afecto que he recibido por vuestra parte hace que ya esté maquinando más ideas para incluiros más cosas en el PDF y más de todo y más ay no sé, me tengo que controlar porque al final me arruino(de hecho algún nivel hace que se quede así así, que lo mismo,entre hacer una cosa u otra, hacer el envío, descontando porcentajes de comisiones de lanzanos, paypal, la donación y tal,me acabo llevando ni un euro y habiendo gastado bastante tiempo)

En este momento ya habéis desbloqueado el primer objetivo, el making of de las tiras!!!

Tengo que responder a mucha gente pero de momento quiero dar un poco noticias mías, que ayer estuve algo desaparecido y no quiero cortar la comunicación con nadie :)

En serio que se me pone un nudo en la garganta al ver el apoyo de todos vosotros :) :) :) :) :)


Edit: El segundo objetivo está más que a tiro y encima somos portada en lánzanos!!!
Imagen
Animo isra, que queremos ver esa historia el unicornio con queso y el escudero picudoooooooo!


:D
No si al final me la liáis :) :) :)

Tenemos ya página de Facebook para quien quiera hacerse fan, iremos colgando cositas y demás para teneros informados.

https://www.facebook.com/crowdfunding.t ... raperrillo

Las cosas están ya así a 15€ de desbloquear las Nintentiras!!!
Imagen
A ver si llegas a los 450 que quiero ver las NintenTiras. Suerte!
A ver hasta cuando llegas, Isra. Yo aún no he aportado nada, pero puedes contar con que algo caerá, estoy decidiendo cuál prefiero [carcajad] .

BYEBYE
455 a ver en que queda, yo quiero donar en cuanto cobre una cosilla XD
Vamos por buen camino, genial que la gente esté respondiendo.
Ha pegado un bajoncín desde el lunes, pero bueno, no se puede mantener a tope todo el rato :)

A ver si con la tira del domingo y el refresco de "Eh, que sigue esto on fire" conseguimos otro poquito :)
A ver si hay suerte con la inciativa, espero que salga adelante.

Ya he aportado mi granito de arena. [oki]
Enhorabuena, Isra ;)

Yo también he puesto mi granito de arena, aunque las sonrisas que me has sacado con tus viñetas no tienen precio.
Sois geniales, de veras :) Este fin de semana encuesta y nuevos objetivos, porque a este paso voy a tener que añadirlos. Sois muy muy grandes :)

The Pony is coming.

En qué momento se me ocurriría ponerlo como objetivo desbloqueable
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Israperrillo escribió:Sois geniales, de veras :) Este fin de semana encuesta y nuevos objetivos, porque a este paso voy a tener que añadirlos. Sois muy muy grandes :)

The Pony is coming.

En qué momento se me ocurriría ponerlo como objetivo desbloqueable

Cual es tu opinion sobre la pirateria, la sgae y tal isra¿
Está on fire esto, te veo teniendo que añadir más recompensas de desbloqueo! Enhorabuena!
84 respuestas
1, 2