EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

1, 2, 3, 4, 510
Hecho, muchísimas gracias.
Participando! [rtfm]

Suerte a tod@s!
Pues yo voy a retar al futuro y no lo voy a hacer. Si toca ya me pego un tiro o algo.
Yo ya estaba registrado y no me daban el euro, pero igualmente he comprado participación.

A ver si tenemos suerteee!!!
Vale si no eres español ni vives en España?
A los que os habéis registrado, hay que meter datos bancarios?
Elm1ster escribió:A los que os habéis registrado, hay que meter datos bancarios?

No.
Elm1ster escribió:A los que os habéis registrado, hay que meter datos bancarios?

Para registrarte no.
Solo tienes que meter datos bancarios en el caso que quieras meter saldo para comprar mas participaciones y, en el caso de ganar, un numero de cuenta para retirar el dinero.

Tambien puedes eliminar la cuenta sin problemas (he estado informandome antes de registrarme ya que no suelo fiarme de los sitios de juegos de apuestas y demas cosas del estilo).
jiXo escribió:
roberto28live escribió:Es un detallazo lo de la lotería... pero los que usamos Windows Phone ¿Tenemos alguna alternativa?


¿No tienes alguna tablet por ahí? ¿Algún amigo o familiar que te pueda hacer el favor? (Y si toca la regalas algo xD)

Pues no tengo Tablet, y la familia y amigos me han dicho que me pire :( (desagradecidos...) probaré con el emulador para pc a ver...
kassanmoor escribió:Vale si no eres español ni vives en España?


Lo he preguntado y es necesario un número de móvil español para confirmar la cuenta.
Muchas gracias! Apuntado.
Apuntado por si acaso suena la campana. [angelito]
¿Donde quedamos cuando nos toque? Yijaaa !
Otro más que se ha apuntado! XD

Muchas gracias a EOL por la oportunidad y a ver si nos toca!!! [360º]
Memociono, sacarme de la pobreza.
Otro más por aquí! Arriba eolianos! [beer]
Otro EOLiano que se apunta, con 5€ extras por si las moscas toca :D. ¡Suerte a todos!

Taiyou
mjmx escribió:Que gran idea, a ver si toca un reintegro o algo.


Hombre ese no es el espíritu! que reintegro ni que reintegro, vamos a por el Gordo! [ginyo]

Genial iniciativa, mañana pillo mi participación!
Manicus escribió:¿Donde quedamos cuando nos toque? Yijaaa !


En un yate en Marbella, por supuesto.
Otro que se apunta. Gracias y suerte!!
Genial la iniciativa, por si acaso he comprado 5 participaciones más por si suena la flauta.
Gracias, a ver si suena la flauta!!
muchisimas gracias, espectacular iniciativaa
Muy buena iniciativa, uno que tambien se ha apuntado, a ver si hay suerte.

Saludos!!
Apuntado!!!

Gracias y a ver si tenemos suerte!
Fracaso absoluto al intentar unirme a la promoción. Me bajo la app, me logueo con fb, intento aplicar la promoción con el código EOL, me dice que no puedo usarlo porque primero tengo que verificar el num de telefono.

Digo vale, me creo una cuenta independiente de facebook porque no quiero el fb tenga mi numero de telefono. Intento registrarme con mi mail y la promoción y me dice que no se puede porque ya se ha usado la promoción para otra cuenta en este dispositivo. La leche.

Vuelvo a entrar con la cuenta de fb, le meto los datos que me pide, verifico el numero de telefono, vuelvo a intentar meter la promo, y pam, otra vez me dice que no se puede porque ya se ha usado la promoción para otra cuenta en este dispositivo.

Alguna solución???
Gracias por la participacion!
Chicos, estais fastidiados, alla donde participo nunca toca nada, lo siento de antemano XD

Lo de la participacion de 5€ no termino de entenderlo. Teneis toda la serie y repartis un boleto a cada uno o es una fraccion mayor de un solo boleto?
Otro que se apunta, gracias :)
Muchísimas gracias. A ver si hay suerte.
Participando.

Interesante la aplicacion esta! [oki]
Suerte a todos, chavales ;)
josem138 escribió:Gracias por la participacion!
Chicos, estais fastidiados, alla donde participo nunca toca nada, lo siento de antemano XD

Lo de la participacion de 5€ no termino de entenderlo. Teneis toda la serie y repartis un boleto a cada uno o es una fraccion mayor de un solo boleto?


Normalmente se reparte en proporción a lo que has jugado.Tienen toda la serie pero tu participas con 5 euros, pues te llevas un cuarto del decimo.
Apuntado. Quién quiere el premio gordo con las dos aproximaciones? [sati]
hikko escribió:Alguna solución???


Lo he comentado a la persona de Tulotero que nos lleva el tema y me ha dicho que van a mirar tu caso y contactarte para darte una solución. También que el número de teléfono lo piden por cuestiones de seguridad (evitar cuentas falsas, etc.), pero que en ningún caso lo facilitan a Facebook aunque la uses para el login.
Muchas gracias, pero os aviso, siempre he tenido muy mala suerte, es poco probable que nos toque el premio si yo participo [+risas]

Otra cosa, iba a comprar una participación de 5 euros y he visto que no aceptan Paypal, así que creo que me quedaré solamente con el euro (nunca he sido demasiado avaricioso :p), no me fío lo suficiente de la aplicación como para meter mi tarjeta de crédito XD
Detallazo, lastima que google play no permita apps de apuestas/juego/etc, solo el tema de instalar apk's desde la web es complejo, y debería dar para atras a la gente (yo le tengo dicho a mis aitas, novia, etc. que si solo instalan cosas de google play, no deberían tener problemas en sus moviles).

Suerte a tod@s!
Estoy dentro, muchas gracias!
Apuntado y otros 5 € extras que voy a jugar, venga que el 22/12 quemamos el foro!! ratataaaa ratataaaa
Otro que se apunta, esperemos tener suerte, seria genial que pillasemos un plus.
luciferfran escribió:A por el gordo! ;)

Imagen
hikko escribió:
Fracaso absoluto al intentar unirme a la promoción. Me bajo la app, me logueo con fb, intento aplicar la promoción con el código EOL, me dice que no puedo usarlo porque primero tengo que verificar el num de telefono.

Digo vale, me creo una cuenta independiente de facebook porque no quiero el fb tenga mi numero de telefono. Intento registrarme con mi mail y la promoción y me dice que no se puede porque ya se ha usado la promoción para otra cuenta en este dispositivo. La leche.

Vuelvo a entrar con la cuenta de fb, le meto los datos que me pide, verifico el numero de telefono, vuelvo a intentar meter la promo, y pam, otra vez me dice que no se puede porque ya se ha usado la promoción para otra cuenta en este dispositivo.

Alguna solución???


Equipazo de atencion al cliente que tienen estos de TuLotero. Han leido mi queja en el foro y se han puesto directamente en contacto conmigo para solucionarme la incidencia, y lo han hecho en un tiempo record. Un 10 para la chica que me ha atendido y para todo el equipo.

Ahora ya puedo decir que nos deseo mucha suerte =D

EDITADO: gramática
Otro que se ha unido, muchas gracias EOL, por el detalle [beer]

Haber si tenemos suerte¡¡¡¡¡¡

salu2¡¡¡¡
hikko escribió:
hikko escribió:
Fracaso absoluto al intentar unirme a la promoción. Me bajo la app, me logueo con fb, intento aplicar la promoción con el código EOL, me dice que no puedo usarlo porque primero tengo que verificar el num de telefono.

Digo vale, me creo una cuenta independiente de facebook porque no quiero el fb tenga mi numero de telefono. Intento registrarme con mi mail y la promoción y me dice que no se puede porque ya se ha usado la promoción para otra cuenta en este dispositivo. La leche.

Vuelvo a entrar con la cuenta de fb, le meto los datos que me pide, verifico el numero de telefono, vuelvo a intentar meter la promo, y pam, otra vez me dice que no se puede porque ya se ha usado la promoción para otra cuenta en este dispositivo.

Alguna solución???


Equipazo de atencion al cliente que tienen estos de TuLotero. Han leido mi queja en el foro i se han puesto directamente en contacto conmigo para solucionarme la incidencia, y lo han hecho en un tiempo record. Un 10 para ellos y para la chica que me ha atendido y para todo el equipo.

Ahora ya puedo decir que nos deseo mucha suerte =D


Pues yo tengo un problema similar, a ver si se ponen en contacto conmigo también ^^
Muchas gracias equipo! A ver si este año si disfrutamos del gordo todos.
Apuntado! a ver si toca!!
Sergiocl86 escribió:Pues yo tengo un problema similar, a ver si se ponen en contacto conmigo también ^^


¿Puedes pasarme tu nº de móvil por MP para que lo miren en Tulotero?
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510