EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

1, 2, 3, 4, 5, 610
Gracias
A ver si nos toca!
Muy buena iniciativa, ya tengo el mío. Suerte!!!! [plas]
Detallazo por parte de EOL [ginyo] Gracias y que haya suerte [beer]
EOL compra un solo boleto (ese número) y si cae algo nos lo repartimos entre todos los participantes?

No lo entiendo, ¿nos jugamos todo a una sola carta? (un solo boleto comprado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me he registrado y hecho y si borro dstos y pongo mi usuario poneblo de que voy a jugar por 1€ pars eol tal tal tal que verifique mi movil pero en mis boletos ya sale. Y si toca como se cobra?y cuanto tocaria?
Ya tengo mi participación, muchas gracias.
A ver si hay suerte y nos toca. [sonrisa]
No puedo adherirme a la promoción ya que tenía instalada la app en móvil y no me deja aplicar el cupón.

Gracias de todas formas.
Muchas gracias! Ya tengo mi participación! Mucha suerte a todos! :D
jochemali escribió:EOL compra un solo boleto (ese número) y si cae algo nos lo repartimos entre todos los participantes?

No lo entiendo, ¿nos jugamos todo a una sola carta? (un solo boleto comprado)


Un número está compuesto por muchas series y decimos, por lo que todos podemos jugar al mismo número hasta que se acaben las participaciones del mismo. Si nos toca un premio, se repartirá entre los usuarios con arreglo a su participación, dependiendo si ha jugado solo con el euro de regalo o si ha comprado más.

el_rubio1986 escribió:Me he registrado y hecho y si borro dstos y pongo mi usuario poneblo de que voy a jugar por 1€ pars eol tal tal tal que verifique mi movil pero en mis boletos ya sale. Y si toca como se cobra?y cuanto tocaria?


La gestión del cobro se hace desde la propia aplicación móvil (vía transferencia bancaria si no me equivoco), si toca algo te aconsejo que pongas los datos reales para evitar problemas (supongo que puedes editar los datos tantos veces como quieras). El premio máximo, como indico en el primer mensaje, es de 20.000€ por cada euro jugado si nos tocara el gordo, y luego hay muchos otros premios menores.
Hecho, muchas gracias por la iniciativa [oki]

@jiXo Cómo comprobáis que son realmente eolianos los participantes?

Edito: Vale, era por si había que añadir el nick del foro o algo.
Wghos7 escribió:@jiXo Cómo comprobáis que son realmente eolianos los participantes?


Primero lo hemos comunicado por el foro para que los usuarios habituales tengan prioridad, pero pueden participar tanto usuarios registrados como invitados.
Yo ya tengo mi participación, muchas gracias!
ale ya tengo participacion.De momento no he puesto mi cuenta bancaria.Si tocase un premio puedo mas adelante poner mi cuenta para transferir el dinero? O tengo que hacerlo ya? saludos y gracias que la suerte nos acompañe!!!
@yameli puedes ponerla después sin problema si toca
jiXo escribió:@yameli puedes ponerla después sin problema si toca

gracias compañero
Ya tengo mi participación, muchas gracias.
Otro apuntado, haber si tenemos suerte!!
Otro que tiene su euro y esperando volver el 22-D a celebrarlo con todos ,muchas gracias por la iniciativa
Otra gran día idea!! Ya tengo mi participación y voy a pillar mi participación de 5€ también
Suerte para todos!
suerte para todos!!

Muchas gracias :)
Gran iniciativa! Ya tengo mi participacion.
A ver si nos toca a tod@!
Listo!
Espero mi premio :D
Gracias pero no gracias, meteros la app TuLotero por el culo y dad palmas.
Que barata se vende la gente, por un cochino euro por persona, los listillos estos de TuLotero que ni siquiera tienen permitido tener la app completa en google play store, van a ganar una cantidad indecente de usuarios para su app. Pero no la app "inocua" de google play store, sino la app monetizable de fuera de la tienda.

No me malinterpreteis, el detalle de regalar lotería a los usuarios es bonito, pero las maneras son mas propias de un atracador espídico que de alguien con buena voluntad.
Poooooo....


Otro q agradece la iniciativa... y quien sabe, quizás patrocináis mi boda...
Gracias :p
Ay van 5 loreilos a ver si ay suerte jaja ratataaaa [ayay]
Gracias,venga que nos toca y todos a estrenar consolas y pc nuevos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buena iniciativa [plas] .

Otros 20 pavitos de este señor.

Suerte ppl [bye] .
nekuro escribió:Gracias pero no gracias, meteros la app TuLotero por el culo y dad palmas.
Que barata se vende la gente, por un cochino euro por persona, los listillos estos de TuLotero que ni siquiera tienen permitido tener la app completa en google play store, van a ganar una cantidad indecente de usuarios para su app. Pero no la app "inocua" de google play store, sino la app monetizable de fuera de la tienda.

No me malinterpreteis, el detalle de regalar lotería a los usuarios es bonito, pero las maneras son mas propias de un atracador espídico que de alguien con buena voluntad.


Están repartiendo bastante dinero en lotería, por supuesto que algún beneficio tienen que tener.
---
Por mi parte, gracias por la participación.
Muchas gracias, me habeis alegrado el día! ¡Y espero que el 22 aún más!
Jurenito escribió:
nekuro escribió:Gracias pero no gracias, meteros la app TuLotero por el culo y dad palmas.
Que barata se vende la gente, por un cochino euro por persona, los listillos estos de TuLotero que ni siquiera tienen permitido tener la app completa en google play store, van a ganar una cantidad indecente de usuarios para su app. Pero no la app "inocua" de google play store, sino la app monetizable de fuera de la tienda.

No me malinterpreteis, el detalle de regalar lotería a los usuarios es bonito, pero las maneras son mas propias de un atracador espídico que de alguien con buena voluntad.


Están repartiendo bastante dinero en lotería, por supuesto que algún beneficio tienen que tener.
---
Por mi parte, gracias por la participación.

Por supuesto, están en su derecho, pero que conmigo no cuenten para dar soporte a estas campañas de publicidad ultra-agresiva; porque como vean que funciona bien lo de sobornar a la gente para que se afilien a un servicio de pago, no quiero ni imaginar la que se nos puede venir encima, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

P.D.: Por cierto, suerte a todos y ojalá que os lleveis el premio; que una cosa es estar en desacuerdo y otra muy distinta es desearos mal.
Pues otro más. Gracias!!
Este nos toca
Gracias y mucha suerte.
Iniciativa cojonuda!! A ver si tenemos suerte!!
Muchas gracias
Muchas gracias, otro que se ha apuntado.
Muy buena iniciativa, a ver si toca. Suerte
nekuro escribió:
Jurenito escribió:
nekuro escribió:....


Pienso en cierta manera como tu, por 1€ que dan les sale barato

Suerte y ojala toque pero otro que Ok se lo plantea por aqui (por cierto el premio como lo pagan si os toca algo, en saldo de la app?)
Busco en juegos,le he dado al apartado navidad,en peñas,pero no me sale ELOTROLADO......ecgadme una mano,la apk la he instaladao manualmente desde el link del 1er mensaje
Pues ale, un decimillo pa la saca. A ver si salimos todos de pobres.

Suerte
Gracias y suerte a tod@s.
Gracias !!!!!!! [beer]

A por los 20.000 € siiiiiiiiiiii [plas] !!!!!

PD : Si toca me comprare la Switch , la Scorpio y una GTX 1080 :)
Ninpondo escribió:por cierto el premio como lo pagan si os toca algo, en saldo de la app?)


En saldo que puedes transferir a tu cuenta bancaria.

oskilla84 escribió:Busco en juegos,le he dado al apartado navidad,en peñas,pero no me sale ELOTROLADO......ecgadme una mano,la apk la he instaladao manualmente desde el link del 1er mensaje


Tienes que activar primero la promo de EOL en el apartado de "cuenta"
No he podido jugar, me dice que es para clientes nuevos!!! Osea que es una promoción junto con la aplicación tu lotero? no se indica nada en las bases o yo no lo he leido
Buena iniciativa. Yo ya tengo mi apuestilla.
Lastima que no permita Paypal, sera por las comisiones.

Hubiera comprado mas participaciones.
rapiz escribió:No he podido jugar, me dice que es para clientes nuevos!!! Osea que es una promoción junto con la aplicación tu lotero? no se indica nada en las bases o yo no lo he leido

A lo mejor esperabas que una casa de loterías regalase algo a cambio de nada, esta iniciativa no es un regalo, es un reclutamiento de usuarios encubierto malamente como acto altruista.
A mi siempre me pone que cuesta 5€. No hay forma de agregarla y que me salga la primera a 1€. Aun volviendo a meter el codigo dice que ha sido utilizada pero no aparece por ningun lado esa participación de 1€ [toctoc]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molaría mas recaudar cada euro para que se lo lleve todo uno de nosotros ... :)
Caniyan escribió:A mi siempre me pone que cuesta 5€. No hay forma de agregarla y que me salga la primera a 1€. Aun volviendo a meter el codigo dice que ha sido utilizada pero no aparece por ningun lado esa participación de 1€ [toctoc]



El euro gratuito lo pone Tulotero para quienes utilicen la aplicación por primera vez
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610