EOL Opina: PlayStation 4 vs Xbox One, con el debido respeto

1, 2, 3, 4
True_sM escribió:Yo no entiendo a la gente que esta solo con el "no es que la ps4 es mas barata o no es que te meten kinect con calzador" a ver señores la ps4 te vale 400€ un cacharro con un mando y a mi la xbox por 100€ mas me viene con kinect (que no lo quiero para nada pero oye ahí esta por lo que pueda hacer falta) y encima me dan 2 juegos by the face como son Ryse y Fifa 14 y aun así hay quejas vaya tela... Y luego tenemos a los de PC con la pesadez de que si un pc es mas potente que estos gráficos los tenían ellos hace 4 años pues chiquillos ENHORABUENA vosotros quedaros con vuestro PC de la NASA que los de consola tantos los de PS4 y XBOX ONE estaremos en las consolas de gráficos desfasados pero no deis mas la tabarra que después resulta que todos los GAMER de PC tienen una u otra consola ya sea PS4 o XBOX ONE.

UN SALUDO.



Son opiniones, todas de buen rollo a excepción de la tuya que parece que te molestan, que con 14 mensajes con este registro diría (sin tener ni idea xD) que no es el primero [boma]

Si tu quieres pagar 100€ por algo que IGUAL te hace falta me parece cojonudo, mucha gente no quiere pagarlo y lo mejor hubiera sido que fuese opcional, pero vaya que puedes seguir defendiendo ese punto tu mismo :Ð
No entiendo por qué criticas a los que dicen verdades sobre la actual comparación de consolas vs PC en cuanto a potencia, este punto tampoco admite discusión y si te molesta no lo leas.

Hoy en día no hace falta un PC de la NASA como tu dices para poder jugar con fluidez a buena calidad; el "pero" es que están vendiendo las consolas como si fuera la panacea o una revolución gráfica y la realidad es que van apuradas para llegar a mínimos en estos días.
Las consolas tienen varios puntos a favor, para mi a destacar: no tener que cambiar de hardware cada 4 años (de momento), sencillez de uso y el gran invento de las exclusividades.

Un último punto sin ánimo de ser puntilloso, si pones algún punto, coma, punto y aparte, todos nos entenderemos mejor [beer]
Mr.Threepwood escribió:Yo quiero Uncharteds, Gears of Wars, Titanfalls, Warzones y sobre todo un Tom Clancys the Division. La caja de plástico y silicio que los ejecute me viene dando bastante igual...


Para jugar a esos juegos tendrás que comprar las 2 jajajaj que es lo que con el tiempo todos harán.
iluminati escribió:
True_sM escribió:Yo no entiendo a la gente que esta solo con el "no es que la ps4 es mas barata o no es que te meten kinect con calzador" a ver señores la ps4 te vale 400€ un cacharro con un mando y a mi la xbox por 100€ mas me viene con kinect (que no lo quiero para nada pero oye ahí esta por lo que pueda hacer falta) y encima me dan 2 juegos by the face como son Ryse y Fifa 14 y aun así hay quejas vaya tela... Y luego tenemos a los de PC con la pesadez de que si un pc es mas potente que estos gráficos los tenían ellos hace 4 años pues chiquillos ENHORABUENA vosotros quedaros con vuestro PC de la NASA que los de consola tantos los de PS4 y XBOX ONE estaremos en las consolas de gráficos desfasados pero no deis mas la tabarra que después resulta que todos los GAMER de PC tienen una u otra consola ya sea PS4 o XBOX ONE.

UN SALUDO.



Son opiniones, todas de buen rollo a excepción de la tuya que parece que te molestan, que con 14 mensajes con este registro diría (sin tener ni idea xD) que no es el primero [boma]

Si tu quieres pagar 100€ por algo que IGUAL te hace falta me parece cojonudo, mucha gente no quiere pagarlo y lo mejor hubiera sido que fuese opcional, pero vaya que puedes seguir defendiendo ese punto tu mismo :Ð
No entiendo por qué criticas a los que dicen verdades sobre la actual comparación de consolas vs PC en cuanto a potencia, este punto tampoco admite discusión y si te molesta no lo leas.

Hoy en día no hace falta un PC de la NASA como tu dices para poder jugar con fluidez a buena calidad; el "pero" es que están vendiendo las consolas como si fuera la panacea o una revolución gráfica y la realidad es que van apuradas para llegar a mínimos en estos días.
Las consolas tienen varios puntos a favor, para mi a destacar: no tener que cambiar de hardware cada 4 años (de momento), sencillez de uso y el gran invento de las exclusividades.

Un último punto sin ánimo de ser puntilloso, si pones algún punto, coma, punto y aparte, todos nos entenderemos mejor [beer]


Para tu información a mi no es que me moleste los de pc, ps4 o xbox, cada uno se compra la que le sale del alma por no decirte otra cosa.

Segundo: Pago 100€ mas como tu bien dices por un kinect que lo mismo uso o no uso, por 2 juegos by the face que si haces las cuentas son unos 140€ mal contados.

Tercero: No hará falta un ordenador de la NASA es es lógico veo que no llegas a pillar las ironías, seras un Sheldon cooper a la española (sin animo de ofender si es así perdona), pero deberás montar un buen equipo para jugar a un nivel normalito, vamos lo que viene a ser a la calidad de una consola por 500€ por que sino dime tu que PC te mntas por 500€ pa jugar en ULTRA que es para lo que una persona con 2 dedos de frente se monta un PC GAMER.

Cuarto: Si, tengo pocos mensajes por algo se empieza o tu empezaste con 100 mensajes?.

Quinto: A nosotros cualquier compañía nos va a vender su producto como si fuese la REVOLUCION pero creo que somos mayorcitos para ver la realidad.

A lo que me e referido con mi post anterior es que todos sabemos que un PC siempre sera mas potente que una consola, que no necesitamos a una mosca detrás de la oreja repitiendo siempre lo mismo.
Me compraria la Xbox one solo por no tener que hablar nunca con el servicio tecnico de Sony, de momento no voy a comprar ninguna, no tengo un duro, pero en cualquier caso eligiria la de Microsoft aunque tenga menos potencia, ademas como hardware me parece mas solido, menos potente, mas grande y mejor ventilada.

En potencia coincido con los que dicen que las consolas llegan justitas pero trabajan en entornos cerrados con muy buena base y van a tener mas y mejores exclusivos, aunque espero tirar mucho de pc tambien creo que las consolas son en conjunto mejor opcion, pese a la menor potencia.
Una bonita "editorial". Me ha gustado la idea.

Se le da voz en portada a la comunidad que hace posible que muchos como yo entremos aquí a diario.

A los que lo critican sin aportar nada más que bilis: cerrad la puerta al salir, gracias.
Las tengo todas, las amo y las disfruto, no todo lo que me gustaria , desde que soy muy joven y la verdad, tanto Sony como Microsoft me estan decepcionando.

No por que usen una arquitectura comun, si no por que creo que esta vez su tactica es la de usarnos como borregos....

Vereis , creo que la next-gen es un parche innecesario, todavia se podia sacar mucho mas de la actual , pero creo que los derroteos van por otros lares....que paguemos cada mes por estar en sus plataformas.

Creo que pronto veremos juegos basados totalmente en la politica dlc, creo que tendremos que estar conectados dia y noche descargando gigas y gigas de datos y creo que muchos juegos necesitaran una conexion on-line perpetua...


Y para eso , para tener la arquitectura de un pc, para pagar por todo , ya esta steam que es mucho mas honesta y economica...la verdad.

Asi que yo seguire con mis Macs , mis consolas de siempre y la unica que va a entrar por la puerta grande va a ser wiiu que no es un maquinon, pero que si que me aporta algo diferente a la arquitectura que ellos proponen.

Lo siguiente, sera esperar unos meses , estoy seguro que pocas exclusivas vamos a ver a la larga precisamente por que esa arquitectura va a promover una libertad enorme a los desarrolladores y entonce me planteare que hacer...pero creo que steam esta haciendo bien las cosas y creo que sera el ganador.
Ps4+vita+plus para mi es lo ideal por lo que me ofrece,es una simbiosis que promete mucho(por lo menos para los que no somos muy de abrir la cartera.

Para mi los exclusivos no son motivos para comprar x consola.
Sacar un articulo como este cuando aquí ni siquiera han salido las consolas tiene tela..... para alimentar fanboys y guerras de trolls esta muy bien, pero para informar...... de informar poquito....

p.d: con el debido respeto tambien XD
Mira que la 360 me ha encantado, pero es que la One no hace más que perder puntos mientras más se acerca el estreno.
Mi primera consola fue una atari 2600, después pase a una "nasa"( NES) seguido de una master sistem, megadrive , psx, ps2 , ps3 y xbox360

El apogeo empezó con psx, aquellos juegos y catalogo fue sublime... con PS2 me pasó algo parecido...
Después llegó la PS3 y la compré entre otros por la saga gran turismo, y ya me picó la curiosidad por la xbox360 y su Forza que tanto se hablaba de el, al poco salieron las 3 luces rojas y ya me di cuenta cuál sería mi next gen, no solo por precio, ni por los exclusivos que tiene , es más bien por todo, noto cierto cariño de Sony hacía sus jugadores, y cierto es que es una empresa y lo que busca es ganar dinero, pero generación tras generación ha sabido mimar su ultima consola hasta la llegada de la siguiente y mas adelante... para mi eso es algo especial y es saber que segurian ahi apoyando el catálogo.

Gracias SONY.
EL_SEVILLANO_ escribió:el punto que mas me gusta de por que una xbox one es por que me gusta ir contra corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si tu y 4 mas jajajjajaja



Imagen
En Pc siguen habiendo exclusivos que nunca saldrán en consolas: Los MOBA. Y con el debido respeto, vaya ful de artículo.
Yo todavia sigo con grandes dudas sobre cual pillar... Ahora tengo la 360 y estoy encantado con ella y con su mando.

En principio era mas partidario de ps4 por precio, por ser mas potente y porque es mas pequeña y facil de transportar (yo la llevo de una casa a otra con cierta frecuencia).

Sin embargo, la probe en un eci y el mando no me termino de convencer, aunque si me la pillase imagino que sera cuestion de tiempo acostumbrarme.

Y luego, en cuanto al precio, con la one podria tener acceso a la version que viene con el fifa por algo menos de 500€. Y si me pillo la ps4 + fifa14, que es el juego que quiero, me saldria por unos 470. Vamos que al final el precio me sale parecido y con la one tambien me llevo el kinect, que no es algo que necesite, pero si te viene digo yo que lo terminaras usando.

Y ya para cerrar el circulo, si me decidiese por la one, me da miedo que microsoft se vuelva loco y reviva lo de que siempre sea necesario conectarse a internet para jugar. En mi casa no tengo prblema, pero hay veces que me la llevo al campo y ahi no tengo internet y apenas hay cobertura...

¿Alguna sugerencia? :)
Hazard escribió:Otro que se apunta a los articulos malos :-/.

Pues a mi me ha gustado, y mucho.

Yo no sé qué consola elegiré, lo que sí sé es que esperaré mínimo a que salga Metal Gear V y algún juego más que me llame la atención lo suficiente.
Me esperaba algo más profesional... [maszz]
Frenetyk escribió:
Hazard escribió:Otro que se apunta a los articulos malos :-/.

Pues a mi me ha gustado, y mucho.


Es que tú lo has leído ;)

La verdad es que ha quedado un poco feote con tanto texto, pero había demasiados comentarios que valía la pena destacar!

Y gracias a los que estaís manteniendo este hilo bajo de flamewars, esperemos que aguante :)
True_sM escribió:Yo no entiendo a la gente que esta solo con el "no es que la ps4 es mas barata o no es que te meten kinect con calzador" a ver señores la ps4 te vale 400€ un cacharro con un mando y a mi la xbox por 100€ mas me viene con kinect (que no lo quiero para nada pero oye ahí esta por lo que pueda hacer falta) y encima me dan 2 juegos by the face como son Ryse y Fifa 14 y aun así hay quejas vaya tela... Y luego tenemos a los de PC con la pesadez de que si un pc es mas potente que estos gráficos los tenían ellos hace 4 años pues chiquillos ENHORABUENA vosotros quedaros con vuestro PC de la NASA que los de consola tantos los de PS4 y XBOX ONE estaremos en las consolas de gráficos desfasados pero no deis mas la tabarra que después resulta que todos los GAMER de PC tienen una u otra consola ya sea PS4 o XBOX ONE.

UN SALUDO.

+1
Sola Una Corrección a lo que esta resaltado en negritas,no serán todos,pero si la GRAN mayoría.
Me parecen bn que los pc gamers se sientan felices de que sus pc sean los suficientemente potentes para correr juegos a 1080p y 60 fps y que lo expresen,lo que no me gusta es que muchos (no todos,pero si la gran mayoría) solo entran a estos hilos a hablar mal de las consolas y de las personas que han elegido comprarlas.
Aveces pienso que todos estos resentimientos que algunos pc gamers tienen en contra de las consolas se deben a que las consolas "Next-Gen" cuestan 400/500$$ y pueden correr los mismos juegos (95% o mas de similitud) que pcs de +700$$ y en 7 años o mas las mismas consolas con la misma potencia inicial (pero con mejor conocimiento del Hardware de las consolas por parte de los desarrolladores) y a un precio mucho menor que el de salida (150/200$$ menos) estaremos jugando los mismos juegos de pc de +700$$(y como van las cosas mucho mas [mad] ),aaaa pero las consolas tendrán sus exclusivos. [360º] [360º]
Esta Next-Gen aun esta en pañales (como todas comienzan)a medida que pase el tiempo el autentico poder de las consolas saldrá a la luz.Mientras disfrutemos de los que nos brindan y respetemos las opiniones y gustos de los demás,esta es mi humilde opinión.
!!A jugar y disfrutar!!
[bye]
Soy de los que piensan que la nueva generación de consolas no está enmarcada como auténtica Next Gen, por mucho que intenten etiquetarla como tal a base de marqueting. Para mi se trata más bien de una PS 3.5 o Xbox 360 v2. El salto generacional no es equiparable al ofrecido por anteriores generaciones. El salto real sería si pasáramos al fotorealismo, la IA dinámica, o a una emulación física real.
Además, los primeros compradores servirán tan sólo como betatesters para mejorar un sistema que ha salido verde al mercado (sobre todo en xbox, un sistema que van ampliando a base de parches o OC), y cuyas funcionalidades completas no se tendrán desde el primer día. Pero claro, hoy prima más el on line sobre todas las cosas, facilitando su acceso en cualquier momento.

Seré de los que esperarán un tiempo a que se ajuste su precio y corrijan sus problemas.
el titulo deberia ser por que NO comprarme la ps4.
Soy un sonier, si, tengo la ps3 y la disfruto, y sabeis porque, porque funcionan los hed seat, porque le funciona el bluray 3D, cosas que se hechan de menos en ps4, que aparte de costar el doble, y tener muchos años para mejorar cosas, no han hecho nada. Como el chat de voz sea como el de ps3, apaga y vamonos, que no tenga bluray 3D tirara atras a cualquiera con una TV3D, otro motivo es el online de pago, que ps3 es FREE. Comparo la ps3 vs ps4 y veo que gana la ps3 en casi todo, y eso es muy triste. Seguramente los primeros 3 meses de ps4 haya 10 actualizaciones para reparar los multiples fallos que tendrán, y para ir incluyendo algun tipo de retrocompatibilidad, o lo que esperamos muchos, que se piratee. Porque juegos a 70 Euros, en fisico ya es caro, pero en Digital es una estafa. Yo creo que me pasare a la xbox que seguramente se pirateara antes y se quedara con mi dinero. [fumando]
Yo tengo claro que pillo x one de salida su catalogo de juegos y el mando me An convencido y weno los consoleros podremos darle al destiny.....
Al ver el titulo pense que el articulo seria una interesante recopilacion de datos sobre las nextgen (hardware, software y precios basicamente), no una recopilacion de comentarios de gente con el hype por las nubes, fanboys o gente que compra cualquier cosa que ponga PlayStation por que las tiene todas [+risas]
Bigotin escribió:

esta troleando.. todo EOL entero ya sabe su opinion de que las consolas, a su opinion, son un cagarro con tremenda falta de powah y putensia.


No es mi opinión, es un hecho.
MaxKill escribió:
True_sM escribió:Me parecen bn que los pc gamers se sientan felices de que sus pc sean los suficientemente potentes para correr juegos a 1080p y 60 fps


Como jugadores creo que ya deberiamos exigir obligatoriamente que los juegos funcionasen a 60fps lo mas estables posibles y a partir de esa limitacion montar el resto del juego que todos sabemos que los PCs son mas caros, pero es que a pesar de que se le tache de graphicwhores la realidad es que los que las maquinas mas graphicowhores estan siendo las consolas donde se esta sacrificando una fluidez solo para llenarlo de efectos y chorradas que solo entran por los ojos y que no aportan nada mas que chupar recursos.

todo este tema del video en streaming les ha venido genial a todas las desarrolladoras, ¿quien va a notar una juego que tira a sub30fps en un video de 24fps de youtube? nadie. y los palos estan callendo por ambos lados dead rising 3 tiene bajones que bajan hasta 10 fps si matas bastantes zombies de golpe y knack tiene un framrate que anda entre cosa de los 40 y los 25 con algunos bajones hasta 14. Estamos hablando de algo que afecta realmente a la jugabilidad. Y ya no hablemos de todas las trolas que nos estan metiendo nada mas empezar, microsoft anunciaba el forza que iba a ser 1080p a 60hz hasta que la seman apsada de golpe dicen que no, 720pa 30fps y el killzone no se ve para nada igual que los trailers y aun asi tira a 30.

Esta generacion no va a ser buena me temo, si ya hemos tenido que sufrir atropellos la pasada por los gastos de desarrollo, al aumentar estos, buscaran una manera de sangrarnos mas.
HeLL64 escribió:noto cierto cariño de Sony hacía sus jugadores, y cierto es que es una empresa y lo que busca es ganar dinero, pero generación tras generación ha sabido mimar su ultima consola hasta la llegada de la siguiente y mas adelante... para mi eso es algo especial y es saber que segurian ahi apoyando el catálogo.

Gracias SONY.


Lo mas gracioso que he leído en el dia, que Sony quiere a sus usuarios... [+risas]
jiXo escribió:Y gracias a los que estaís manteniendo este hilo bajo de flamewars, esperemos que aguante :)


Tranquilo, ahona está al acecho...

Imagen

Cómo molan los anuncios de Xbox One y de PS4 en la tv! [amor]

Un saludo a todos los viciosos! [bye]
Para jugar chorradas prefiero no comprarme ni la una ni la otra. Los juegos indie para pc son la ambrosía de los tiempos que corren.

Tuve una Xbox360 esta generación pero ya me canzé. Los juegos para consola están hechos un asco. Para mi el problema no es si elegir XboxOne o Ps4, eso es un rollo de los fanboys, el gran problema es la basura de juegos que ambas consolas traen.
Este articulo es a las flame/fanboy wars lo que Pearl Harbor a las pelis de guerra.
Me gustan ambas consolas, me decanto por Xbox One. No quiero potencia, quiero su servicio. Sus exclusivos me llaman la atención, me gusta mucho la interfaz y la multimedia que le han dedicado tiempo. Me llama mucho Kinect 2 ya que no es lo mismo que el Kinect de Xbox 360 no tiene nada que ver. Kinect 2 va a dar potencial a los videojuegos con aún mas ventaja. Tiene lo que yo quiero, y seguramente no me equivoque que en un par de años puede que también tenga la Playstation 4 que también tiene un grandisimo catalogo con el que poder gaudir muchas horas.
Ambas ofrecen juegos excelentes y un servicio con el que dara de hablar bastante. Podremos observar el transcurso que van a tener Playstation Plus y Xbox Live. Cada una poseé especificaciónes interesantes. Es un gran paso para las consolas, sobretodo en comodidad.
Seguramente tendran fallos como es normal y espero que puedan soluciónarlo. Si miramos de aquí un tiempo, es muy pronto hablar de la potencia y el aprobecho que puedan tener ambas compañias. Sabràn exprimir al màximo la consola però ahora mismo como es normal. Pero estoy segura que de aquí unos años podremos observar el gran provecho que tienen las dos consolas.


Aprovecho para decir que felicidades a Sony por su gran lanzamiento.
one tendra mas potencia cuando empiezen los malos tiempos de truenos y eso... con la poderosa nube, es mejor pillar one que durante 8 meses del año sera mal tiempo mientras 4 sera bueno y sera cuando ps4 hara algo... temed sonyer! [+furioso] :p [poraki] [bye]
También voy a decir que dejeis las niñaterias en otro lado. No discutamos por cual es mejor y peor. Disfrutemos de ellas.
Que pena me da ver la guerra de esta ultima generación en este articulo sin Nintendo, cuando falte la echareis de menos.

Un saludo!
Dos consolas carísimas recién sacadas y sin ningún juego en condiciones... ha llegado el momento de desempolvar la Snes.
A mi es que ahora mismo me parece absurdo comprar la One. Menos potente y 100 € más cara; y de postre te comes el kinect. Los exclusivos que tiene ahora mismo tampoco es que vayan a pasar al hall of fame precisamente, en unos meses o un año todos los juegos que salgan les superarán ampliamente.

La PS4 tampoco es que tenga ahora mismo unos exclusivos para tirar cohetes pero por lo menos los multis se ven mejor porque van a 1080p por eso de que es más potente y además es más barata y no te meten la cámara sí o sí.

En cuanto los estudios de Sony saquen sus juegos, se empezarán a ver juegos que realmente aprovechen la potencia de PS4 pero la One mucho tendría que mejorar o mucho te tienen que gustar sus sagas para decidirse por ella. Al final tendré las 2 pero la One vendrá la última, cuando tenga juegos realmente buenos y tenga un precio racional.
sigo sin tener muy claro que estas consolas sean "next gen", me esperaba más cambios, mas novedades, algo distinto, como la sensación de cuando salió ps3 360 y wii.
quizás nos esperen mas sorpresas, pero por el momento, solo veo el mismo producto con 4 retoques y mas potencia.
con de tecnología que hay hoy en día se lo podrían haber currado mas creo yo.
creo que me saltaré esta gen de sobremesa.
En cambio, las portátiles si que están demostrando avances sustanciosos ya veremos las siguientes que salgan, que ganas...
alfax está baneado por "troll"
con el debido respeto, solamente de pensar en que para jugar online hay que pagar en ambas, me dan arcadas.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
-Angel- escribió:Ps4+vita+plus para mi es lo ideal por lo que me ofrece,es una simbiosis que promete mucho(por lo menos para los que no somos muy de abrir la cartera.

Para mi los exclusivos no son motivos para comprar x consola.


desde luego hay gente para todo.

ps4+vita+plus abriendo poco la cartera?

los exclusivos no son el motivo ?

totalmente en desacuerdo contigo, pero respeto tu comentario que conste.
Artículo o copy paste de los usuarios del foro? Como algún usuario más, me esperaba una comparativa cara a cara de las características de ambas
Jolap
Cambiar mis actuales consolas por las nuevas? Yo juego a juegos, no a consolas, por lo que, mientras me queden juegos por jugar en esta generacion, y la siguiente no tenga varios juegos dignos, paso.
Este articulo me huele a "lavado de cara" por parte del EOL o un sector... y me explico.
En este tiempo atras se daban cabida a rumores sin fundamento y se ponian en portada.. dichos rumores no aparecian en otras paginas especializadas en el sector del Videojuego... PERO MISTERIOSAMENTE en EOL si ... Todas en contra de MS y su consola Xbox One..

Han salido muchas Noticias buenas de ambas plataformas y la mayoria puestas aqui han sido de PS4 algunas de XBOX ONE se han obvidado directamente.... es mas hace poco Sony califica los fallos de PS4 como "inicidentes aislados" y no he visto la noticia PORKE?? porke es mala de PS4...
OTRO EJEMPLO... hace poco MS felicito publicamente a Sony por la salida de su PS4 en EE.UU noticia relevante y sorprendente de unas compañias ke se juegan millones... y sin embargo no sale en portada PORKE?? Porque es buena para MS.

En fin... a ver si sale ya del todo la generacion y se acaba esta guerra absurda.

POR LO DEMAS BUEN GESTO POR PARTE DE EOL.
(mensaje borrado)
Consola = Diversion

Diversion = Juegos

Juegos = Xbox ONE
me las pillare cuando se puedan cargar backups para que no se estropeen mis blue rays y le entren polvo

como la gran mayoria de este foro, [barret] [barret]
timehero escribió:
MaxKill escribió:
True_sM escribió:Me parecen bn que los pc gamers se sientan felices de que sus pc sean los suficientemente potentes para correr juegos a 1080p y 60 fps


Como jugadores creo que ya deberiamos exigir obligatoriamente que los juegos funcionasen a 60fps lo mas estables posibles y a partir de esa limitacion montar el resto del juego que todos sabemos que los PCs son mas caros, pero es que a pesar de que se le tache de graphicwhores la realidad es que los que las maquinas mas graphicowhores estan siendo las consolas donde se esta sacrificando una fluidez solo para llenarlo de efectos y chorradas que solo entran por los ojos y que no aportan nada mas que chupar recursos.

todo este tema del video en streaming les ha venido genial a todas las desarrolladoras, ¿quien va a notar una juego que tira a sub30fps en un video de 24fps de youtube? nadie. y los palos estan callendo por ambos lados dead rising 3 tiene bajones que bajan hasta 10 fps si matas bastantes zombies de golpe y knack tiene un framrate que anda entre cosa de los 40 y los 25 con algunos bajones hasta 14. Estamos hablando de algo que afecta realmente a la jugabilidad. Y ya no hablemos de todas las trolas que nos estan metiendo nada mas empezar, microsoft anunciaba el forza que iba a ser 1080p a 60hz hasta que la seman apsada de golpe dicen que no, 720pa 30fps y el killzone no se ve para nada igual que los trailers y aun asi tira a 30.

Esta generacion no va a ser buena me temo, si ya hemos tenido que sufrir atropellos la pasada por los gastos de desarrollo, al aumentar estos, buscaran una manera de sangrarnos mas.


Holas XD

Estoy de acuerdo en que debieron empezar con 1080p y 60 fps nativos desde el inicio pero al parecer por andar con las prisas en algunos proyectos no se pudo lograr esa meta,estoy seguro que mas adelante todo cumplirá con ese requisito,ahora déjame hacerte algunas correcciones en tu comentario:
- Dead Raising 3 corre a 720p y 30 fps y si tienen bajones pero no mas de 20 fps(no es que sea bueno :P) y es en unas zonas que estan fuertemente cargadas con zombies,aquí te dejo el analisis de Digital Foundry (los cuales son muy buenos haciendo este tipo de analisis ).
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-dead-rising-3

-Forza Motor Sport 5 corre a 1080p y 60 fps Nativos,no se de donde sacaste esa informacion de que corre a 720p y 30fps,si tienes el link donde dice lo contrario te agradeceria que lo postearas.

[bye]
pasnake escribió:me las pillare cuando se puedan cargar backups para que no se estropeen mis blue rays y le entren polvo

como la gran mayoria de este foro, [barret] [barret]


Lo mismo que voy a hacer yo. Mientras tanto seguiré trasteando con la jtag y la ps3 con cfw.. y apoyando los juegos de pc que no sean cutreports, que son los únicos que lo merecen. Los de consolas ya tienen a las masas pasando por el aro con juegos, dlcs, xbla/psn, etc... ya van bien servidos. Éstas caerán únicamente -y en caso de que lo hagan- cuando carguen backups XD

Y lo cierto es que además viendo lo que ofrecen, no tengo expetación ninguna ni mayor interés.
Yo ninguna, de momento. Compraré las dos, pero dentro de un año, cuando tengan catálogo, las posibles averías resueltas, etc.
(mensaje borrado)
retabolil escribió:
pasnake escribió:me las pillare cuando se puedan cargar backups para que no se estropeen mis blue rays y le entren polvo

como la gran mayoria de este foro, [barret] [barret]


Lo mismo que voy a hacer yo. Mientras tanto seguiré trasteando con la jtag y la ps3 con cfw.. y apoyando los juegos de pc que no sean cutreports, que son los únicos que lo merecen. Los de consolas ya tienen a las masas pasando por el aro con juegos, dlcs, xbla/psn, etc... ya van bien servidos. Éstas caerán únicamente -y en caso de que lo hagan- cuando carguen backups XD

Y lo cierto es que además viendo lo que ofrecen, no tengo expetación ninguna ni mayor interés.


CIERTO que el pc es lo mejor... pero el pc tiene menos vida util tal y como lo compras... es decir.. una ONE o PS4 valen 500 y 400 respectivamente... corren juegos a 1080p y 60fps, pocos ahora al inicio pero en 1 o 2 años todos los juegos estaran a esa resolucion y velocidad..

Ahora compra un pc por 500 o 400 euros y metele un juego a 1080p 60fps a ver ke te hace?? "alejate por si peta" jejej SUPONGAMOS QUE LO CORRA Y SE PUEDA JUGAR.. "MUCHO SUPONER" .. ahora pasan 2 años para el pc y mete un juego recien salido en ese pc a ver si "ECHA ANDAR".. IMPOSIBLE... Los juegos de PC cada año exigen mas makinaria para correr con lo que el pc de 500 euros se keda obsoleto en nada... eso suponiendo que desde el dia 1 pueda correr dichos juegos.

Lo bueno de esta generacion?? que los port a pc DEBERIAN SER MEJORES y eso es bueno para los amantes del Pc... aunke sigo pensando que para ciertos juegos mejor la consola xD
Sigo esperando que alguien me enseñe un PC de 380€ que mueva un juego a 1080p a 60HZ...y lo mas flipante,que lo guarde y lo enseñe dentro de 5 años a ver si mueve un juego a 1080p a 60Hz...Todo lo demas son frikadas,solo una grafica decente OJO DECENTE se te va a los 250€,no te digo ya una de media gama o gama alta....
He buscado en el diccionario de sinónimos y antónimos el término "PlayStation 4 vs Xbox One" y en sinónimos me aparecen los términos: "flame", "nido de trolls" y "guerra dialéctica"; mientras que en antónimos solo me aparece la palabra: "respeto"
Yo decidire cuando las dos lleven un par de años en el mercado y tenga una vision clara de su funcionamiento y su catalogo. Mola mas tenerlas de salida, pero es mas sensato y mejor para el bolsillo esperar a comprarlas.
Me queda ps3 y pc para mucho tiempo todavia.
164 respuestas
1, 2, 3, 4