Pompadur escribió:Wii y su inmensa scene os sorprenderìa a mas de uno, asì como su gigante catalogo con algunas joyas muy buenas.
) amen de todos los Multis que quedan. Pero bueno, parece que el mantra de que X360 está muerta y Ps3 viva, ha calado en bastante gente. Buen trabajo
Piriguallo escribió:Ahora más que nunca, los usuarios de ps3 y xbox 360 deberíamos hacer piña.
.
apietoteae escribió:futuro de la wii:
verla en el rastrillo por 20€
latruchasuici escribió:apietoteae escribió:futuro de la wii:
verla en el rastrillo por 20€
29,90 con 1 año de garantía en cualquier tienda Game, lo tienes en el catalogo.
Y??? La modificas y puedes: jugar con juegos hechos por la gente que son flipantes, jugar con juegos traducidos al castellano como el Monster Hunter Tri, emuladores de todas las plataformas, cargar backups de Gamecube por USB al igual que las de Wii y uno de los mejores reproductores multimedia que hay, con soporte para MKV, subtitulos, etc.... Sigue siendo una buena elección.
yosh escribió:Yo con mi Xbox estoy muy contento, aunque ya está casi en las últimas todavía tengo muchos juegos por jugar en esta consola, pero ya estoy convencido que poco más se va a lanzar para esta consola, PS3 aunque en una situación parecida creo que le queda algo más de vida.
Sinceramente, si me tengo que decidir por cuál sería la próxima consola que vaya a comprar, me decantaría por la PS3, por jugar a sus exclusivos que han sido en la mayoría de casos, excelentes.
mandingas escribió:"El avance tecnológico no sólo permite más "brilli brilli", no, también conlleva mejoras en la IA, que por cierto, consume recursos, de ahí que Ellie sea tan tonta en TLOU, las consolas dan lo que dan, y no se puede pedir más"
Jajajajja venga vale, se te ve que entiendes del mundillo majo
Rubéns escribió:yosh escribió:Yo con mi Xbox estoy muy contento, aunque ya está casi en las últimas todavía tengo muchos juegos por jugar en esta consola, pero ya estoy convencido que poco más se va a lanzar para esta consola, PS3 aunque en una situación parecida creo que le queda algo más de vida.
Sinceramente, si me tengo que decidir por cuál sería la próxima consola que vaya a comprar, me decantaría por la PS3, por jugar a sus exclusivos que han sido en la mayoría de casos, excelentes.
si pienso como tu, tenia la xbox y ahora ps3, y esque ahora juego mas ala ps3 que a la xbox por sus exclusivos, y ya hablando de exclusividades
si van a sacar remasterizado el abbe oddysey por que no remasterizan de una vez el resident evil 1,2 ,3
con mas razon
porque no an sacado ya sus remakes cuando con el code veronica si lo han hecho
y si que son juegos verdaderes, que aunque ya a estas alturas no tengan ni pizca de graficos, por su jugabilidad es excelente
Wiry escribió:Rubéns escribió:yosh escribió:Yo con mi Xbox estoy muy contento, aunque ya está casi en las últimas todavía tengo muchos juegos por jugar en esta consola, pero ya estoy convencido que poco más se va a lanzar para esta consola, PS3 aunque en una situación parecida creo que le queda algo más de vida.
si pienso como tu, tenia la xbox y ahora ps3, y esque ahora juego mas ala ps3 que a la xbox por sus exclusivos, y ya hablando de exclusividades
si van a sacar remasterizado el abbe oddysey por que no remasterizan de una vez el resident evil 1,2 ,3
con mas razon
porque no an sacado ya sus remakes cuando con el code veronica si lo han hecho
y si que son juegos verdaderes, que aunque ya a estas alturas no tengan ni pizca de graficos, por su jugabilidad es excelente
El unico Resident Evil que han remakeado desde cero ha sido el original.
Code Veronica ha sido remakeado?? no te referirás al upscale cutre de modelados y que pusieron en las stores digitales de Sony y Microsoft?? Porque eso de remake tiene poco
Rubéns escribió:arquero tu sabes que el code veronica esta remasterizado para xbox y ps3