EOL Opina: El futuro de las consolas portátiles

1, 2, 3
Se sabe ya al 100% que es una portátil? hace unos meses no aseguraron que era de sobremesa? :-?
Yo sinceramente, no sé por dónde saldrá Nintendo. De esta empresa tengo 3 cosas muy claras:
-Calidad
-Creatividad
-Innovación
-Precios altos [carcajad]
Con este "cóctel" puede salir cualquier cosa. No soy especialmente amante de sus juegos o consolas(Aunque si haya tenido varias de ellas/ellos), pero estoy seguro que será algo sorprendente ya sea porque es algo "en dirección contraria" a lo que han venido haciendo en las dos últimas generaciones(Por ejemplo sacar una consola potente como mínimo como las otras), o ya sea por sacar algo que lo va a petar. Sea lo que sea, espero que no desaparezcan nunca, y si vuelven a sacar algo especial, mi compra la tienen asegurada. Eso si, creo que la política de precios es demasiado Japonesa, es decir, tozuda. Si Nintendo bajara del burro con los precios, lo partiría. Imaginaros un Online como en One, con los exclusivos de Nintendo y con la variedad y la "potencia de marca" de Playstation. Se me hace el culo pepsicola [fumando]
Mathias escribió:Se sabe ya al 100% que es una portátil? hace unos meses no aseguraron que era de sobremesa? :-?


Yo la prefiero portátil, para poder jugar en otro entorno ya que de sobremesa ya lo tengo copado...
@Mathias
NX es sobremesa, simplemente hay algunos nintenderos que no quieren asumir que Wii U está muerta y que probablemente no va a haber más portátiles, al menos en un tiempo.
Ayax escribió:@Mathias
NX es sobremesa, simplemente hay algunos nintenderos que no quieren asumir que Wii U está muerta y que probablemente no va a haber más portátiles, al menos en un tiempo.


Totalmente de acuerdo contigo. NX tiene toda la pinta de ser una sobremesa, mas haya de que pueda tener algun uso como portatil. Y mas despues de la noticia de que Wiiu puede ser que se deje de fabricar este año.
104 respuestas
1, 2, 3