*******EOL Opina: ¿Cuál consola next gen te parece mejor? ************

1, 2, 3
XBOX ONE SIN NINGUNA DUDA.
1.mejores juegos exclusívos y de lanzamiento.
2.mejor online que la competencia.
3.mejor SO asta el momento.
4.servidores dedicados para todos sus juegos.
5 kinet
6.futuras nuevas IPs exclusivas que estan por llegar en 2014.
Y 7.porque para mi es la mejor y punto,en fin para gustos lós colores.
Un saludo.
Mi eleccion es xbox one, practicamente se ha comentado todo lo favorable de xbox one, pero destacaria el mando, me es fundanmetal sentirme comodo durante las horas de juego, y con el de ps4 que tambien he podido probar, no me transmitia ese tacto que noto en el de microsoft, la vibracion de gatillos en forza es espectacular, probe ambas antes de decidirme, y elegi la one, por su catalogo de inicio, por apostar por kinect, pienso que si nos proporcionan otra opcion de juego nueva o cosas diferenrtes gracias a él, bienvenido sea, hay que probar cosas nuevas y dar la oportunidad a avanze.y desarrollo, seguro que nos van a hacer disfrutar mucho con él y hara jugar a padres con hijos y amigos. No recordaba disfrutar tanto desde una consola de tiempos de play 1,ejeje, mi opinion no quiere decir que ps4 sea mala eleccion, es todo un consolon, pero veo una apuesta muy continuista, el catalago no ha ayudado, con el mando para mi se han equivocado, el s.o. debe de dar un giro radical, coger una nueva idea y empezar de cero a innovar, el servicio ps plus lo veo bastante lejos.que.el xbox live, y poco mas, sin duda xbox one toma la delantera.
(mensaje borrado)
Personalmente creo que todavia no es el momento de comprar ni una ni otra.

Puestos a elegir, creo que me comprare la Ps4. Actualmente tengo la 360 y la verdad es que no estoy tremendanente contento.

Tampoco tengo un motivo especial, simplemente que despues de probarlas, me dejo mejor sabor de boca la Ps4
Para mi Xbox One, principalmente por Xbox Live mucho mejor que PSN, despues los exclusivos mucho mas potentes que la competencia con un catalogo de lanzamiento bueno, por Kinect que aunque no te haga mucho caso hay veces que flipas con la de cosas que te deja hacer con la voz solo, y finalmente por el dash o SO
el_pajaro escribió:Sinceramente, y desde mi punto de vista la consola que a mi parecer es mejor, es sin duda la Xbox One, pensarlo bien a la hora de elegir una consola no solo es pensar cual tiene mas gráficos y mas potencia sin mas, yo también voy buscando mas cosas como por ejemplo: la forma de contactar con tus amigos en Xbox LIVE, que me gusta sin duda mucho mas, es como si contactar con tus amigos fuera así un poco como mas familiar y acogedor (véase las charlas de party en X360), parece que es una tontería pero para mi no lo es, en Playstation 4 esa sensación no la noto.(En Ps3 me daba la sensacion de que no podia hablar con mis amigos antes de jugar, ni mientras navego por internet, ni mientras escucho musica... es mas ni una charlita privada podía hacer. se que en ps4 a mejorado algo pero no es lo mismo.) Ahora mismo no podríamos decir cual consola me parece mejor por que no han avanzado ni lo mas mínimo, pero podría tirarme un buen rato comparando varias cosas pero pongo un poco por encima lo que para mi la hace mejor.

calidad de las piezas, se nota que la consola esta diseñada con piezas de calidad.
mando muy comodo, aunque me da igual por que los dos los manejo igual, para partidas largas prefiero el de la ONE pero para partidas de 1 hora o 2 horas mas cortas pues me da igual. los dos son buenos.

Catologo, pues el tan esperado catalogo, es que en este tema veo yo por aqui mucho fanboy, es simplemente coger las dos consolas y comparar, sin duda y mas variedad de juego ofrece es la Xbox. y eso que yo vengo de sagas como uncharted, the last of us y demas exclusivos que estoy pasandome en mi ps3 antes de cambiar de gen. Pero si al final siempre la mayoria de la gente acaba jugando al FIFA al COD o BTF y como mucho dos o tres juegos mas.

Si no te fueran mostrado nunca la ps4 y xbox one en ningun sitio y te pusieran a jugar a la variedad de juegos sin decirte estos son de sony y estos de microsoft, sin duda te quedarias con los de microsoft, no compares killzone, con ryse o dead rising 3 que son dos juegazos se ve a simple vista que son mas superiores que el killzone.

Europa siempre es territorio sony y eso sale caro.

con todo lo que he escrito y no he mencionado ni kinect, que dentro de 1 o 2 años tela marinera con el kinect muchachos. si ps4 sacara de serie con la consola la camara nueva podrian tambien hacer juegos con comandos de voz para ambas consolas. pero no es asi.

El tema del precio del Xbox live y el PSN pues no me importa por que por 35 euros apañas 1 año de xbox live en cualquier sitio.

me salgo del tema hablando de tonterias pero me aburro. bueno nada mas, no voy a decir mas nada que llevo 20 minutos escribiendo. si de chico tenias una ps1 defenderas a ps4 eso lo tengo superclaro.


Para hablar de esos fanboys que mencionas,creo que tu mensaje es de lo mas fanboy que he leido en mucho tiempo,creo que a algunos no os queda claro la intencion de este post,que no se trata de crear polemica hombre,q no,q se trata de otra cosa,pero nada,no hay manera.... :-|
eddy escribió:
Para hablar de esos fanboys que mencionas,creo que tu mensaje es de lo mas fanboy que he leido en mucho tiempo,creo que a algunos no os queda claro la intencion de este post,que no se trata de crear polemica hombre,q no,q se trata de otra cosa,pero nada,no hay manera.... :-|

+69 millones. Ademas creo que aqui de XBO vienen muchos, pq leo mayoria aplastante de posts a favor de la one, cuando si miras los foros, es justo al contrario, hay mas volumen de hilos y comentarios en el de ps4. Pero como bien dices, esto se trata de otra cosa. Saludos!!
alexito_fcb escribió:
eddy escribió:
Para hablar de esos fanboys que mencionas,creo que tu mensaje es de lo mas fanboy que he leido en mucho tiempo,creo que a algunos no os queda claro la intencion de este post,que no se trata de crear polemica hombre,q no,q se trata de otra cosa,pero nada,no hay manera.... :-|

+69 millones. Ademas creo que aqui de XBO vienen muchos, pq leo mayoria aplastante de posts a favor de la one, cuando si miras los foros, es justo al contrario, hay mas volumen de hilos y comentarios en el de ps4. Pero como bien dices, esto se trata de otra cosa. Saludos!!



Pienso que la gente que poseemos xbox one estamos mas tiempo jugando gracias al gran catalogo de lanzamiento, y la gente de ps4 estan aumentando el volumen de los hilos de ps4 debido a la escasez de juegos, jeejejje, es la explicacion que veo yo. Ejejjejejejeejjeej.
No quiero lios con nadie, solo q me ha echo gracia.

Saludos a todos.
Me entra complejo de moderador pero...

[erick] escribió:Buenas,

para los EOL Opina vamos a hacer un console wars con las consolas de Next Gen, elige la tuya y cuéntanos porqué te gusta más.

Las reglas, no hay confrontación en el hilo, solo cuéntanos la que te gusta más y porqué, desarróllalo un poco y las mejores opiniones las pondremos en portada proximamente.
Vaya chorrada de hilo por dios, todos sabemos que el que sea de Sony va a decir la ps4 el de Microsoft la Xbox one y el de Nintendo la Wii u.
Kumbawer escribió:Vaya chorrada de hilo por dios, todos sabemos que el que sea de Sony va a decir la ps4 el de Microsoft la Xbox one y el de Nintendo la Wii u.


No se esta contando cuantas personas tiene cada consola sino las razones, y se hara un recopilatorio con las razones mas escritas por cada consola.
Esto es un auténtico despropósito.
1- Hasta dentro de un par de años que veamos lo que puede dar de si cada consola esto no es más que decir cual te has comprado o te vas a comprar, puesto que al final la que te parece mejor se limita a eso me voy a comprar esta por..., o me he comprado esta por...
2- Los motivos que dan algunos además de ser erróneos y falsos no hacen más que confundir.
3- Al final la que más venda será la mejor, puesto que es la que más apoyo y soporte tendrá en un futuro y se estirará más su vida útil, mas versiones aparecerán, etc...

Abrid dentro de 2 años el hilo y lo valoramos en su conjunto, de momento hemos visto en One un juego infumable como Rise con buenos gráficos y en PS4 un Killzone que no a todos convence pero que muestra el potencial. Lo demás adaptaciones rápidas de últimas horas.

Cuando saquen un Halo, un GoW, un Uncharted, un Gran Turismo, entonces podremos empezar a ver que es eso de la nueva generación de momento, es el publico 3d en el FIFA y un juego beta que se llama Battlefield 4
(mensaje borrado)
PS4, razones... microsoft deja colgadas sus generaciones anteriores y Sony soporta a muerte su plataforma, no necesita tener la camara conectada y pagar más por algo que no quieres ni vas a usar, tiene un diseño algo superior a reciclar el VHS de toda la vida, con PSN tienes juegos gratis cada mes y puedes jugar desde PS Vita en remoto, ocupa menos y no usa un ladrillo como fuente, dispone de una GPU superior a 1080p y con el tiempo debiera superar a otras que se quedan en 720p por falta de potencia, dispone de memoria DDR5 superior a otras con memoria más lenta, no me gusta el interfaz de windows en mi consola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kumbawer escribió:Vaya chorrada de hilo por dios, todos sabemos que el que sea de Sony va a decir la ps4 el de Microsoft la Xbox one y el de Nintendo la Wii u.


Gran error, que por desgracia es el dia a dia... yo por ejemplo, no soy de nadie, ni de una marca ni de otra. Nadie me paga, ninguna de las dos empresas me paga, simplemente he expuesto razones para comprar entre una y otra.

Yo el hilo lo veo como lo que es, recoger informacion de que es lo que lleva a cada uno a decidirse entre las consolas actuales. Ni mas, ni menos, aqui no se tiene en cuenta el %.
Xbox One. No pude estar más contento con el tiempo que he pasado con mi ex360, la cual desgraciadamente tuve que vender para dar el salto a esta nueva generación. El mando es inigualable. El online es perfecto. Si además de juegos quieres un sin fin de opciones multimedias ahí están, pero si como yo, lo que quieres es jugar, tiene el mejor catálogo de salida y medio plazo. A largo plazo eso no lo sé ni yo, ni nadie.

El Sat, es brillante, y si le tengo que buscar un pero, es la no retrocompativilidad. Por mucho que digan que ha sido inviable, hubiese sido un pelotazo que lo hubiese tenido. Ahí envidio a la Wii U.
Yo creo que no es tan difícil que cada uno exponga su opinión sin tener que quotear y responder a provocaciones ajenas ¿no? Ese tipo de comentarios es mejor ignorarlos, queridos seres humanos. :)
pues de momento la wii u

teniendo la xbox 360 y las 3 play anteriores, es la unica que le veo algo distinto
el modo tv off es genial (el que tenga niñ@s pequeñ@s lo entenderá [sonrisa] )
Yo he comprado Ps4 básicamente por catalogo,el de Ps3 me pareció el mejor de la pasada generación ,o al menos,el que mas se adaptaba a mi.Decir,que también he tenido x360 y también es un consolon.Por supuesto,espero hacerme con una One mas adelante pero de primeras he elegido a la de Sony.
Hoy por hoy es imposible decir que consola sera la mejor,aparentemente se podría pensar que Ps4 tiene bastante terreno comido..por ventas,seguidores..pero al final lo que mandaran son los juegos,quien mas se lo curre en este aspecto se llevara el gato a el agua.
elbrujoguru escribió:Yo he comprado Ps4 básicamente por catalogo,el de Ps3 me pareció el mejor de la pasada generación ,o al menos,el que mas se adaptaba a mi.Decir,que también he tenido x360 y también es un consolon.Por supuesto,espero hacerme con una One mas adelante pero de primeras he elegido a la de Sony.
Hoy por hoy es imposible decir que consola sera la mejor,aparentemente se podría pensar que Ps4 tiene bastante terreno comido..por ventas,seguidores..pero al final lo que mandaran son los juegos,quien mas se lo curre en este aspecto se llevara el gato a el agua.


Aunque has eligido lo contrario que yo, da gusto leer una opinion tan lógica y con educación.
Igualito que esos que hay por ahí sueltos diciendo perlas estilo "las PS4 se mea en la One"
Ninguna. Así de triste.

Tengo Xbox One y pasada la emoción inicial me encuentro demasiadas cosas que me cabrean: juegos que escupen al interfaz sin explicación, no poder jugar al NBA 2K14 porque el servidor de 2K sports no va y les da igual que vaya a jugar offline, simplemente no deja jugar, parches e instalaciones constantes y no pequeñas precisamente, todas a tragar sin saber el almacenamiento restante que tengo, un Kinect mejorado pero que escucha lo que le da la gana y me lanza ventanas emergentes con aplicaciones o cosas que no he pedido en mitad de una partida (con ruidos, saca también menús }:/ ).....se salva por el Dead Rising, el Ryse y el Peggle 2 (un poco caro, por cierto). El pad me gusta y para de contar. Soy un betaster y no lo esconden.

Ps4 no me interesa ni aún teniendo el dinero para comprarla. Le falta catálogo y aún es pronto para mi, más aún tras lo de One....no me interesa tanto Killzone, aunque apetezca, como para pasar por caja ahora mismo...Ya estoy de tester en Xbox :o

Wii U de momento me deja frío, poco catálogo también y tras el chasco que me llevé con Wii, no hay muchas ganas de repetir. Igual más adelante me animo.

Así de triste. Es muy pronto para esta gen y ha empezado fatal cara al usuario aunque con ventas por las ganas de estrenar gen. Y mirado con calma, ahora mismo, sale a cuenta esperar un tiempo en todos los casos. :-|
Muchisimas gracias Clyde por tu opinion, yo tenia encargada 1 Xbox one con 1 muy buena oferta y la voy a cancelar porque ahora mismo me queda mucho por disfrutar de la Xbox 360.
Desde mi punto de vista, todas son buenas, y si es que se es un auténtico gamer, no puedes "odiar" ninguna (si que es posible que te llame menos o nada, pero "odiar"...). Cada una ofrece cosas que las otras dos no puede ofrecer, paso a explicarme:

-Wii U: ofrece un online gratuito (aunque sin muchos juegos que hagan uso de dicho online, algo que espero se solucione con Mario Kart 8, X y Smash Bros), un entorno de juego sencillo y rápido, la fiabilidad de las maquinas de Nintendo de sobremesa, el hecho de ser la "única" que apuesta por un público más extenso sin olvidar al jugador de toda la vida y, por supuesto, sus sagas, que en mi opinión, es lo que realmente debería impulsar a alguien a adquirir una consola, es decir, los juegos (ahora mismo para mí tiene el catálogo más variado de las 3 consolas, lógico por otra parte debido a que lleva un año en el mercado). Como contra, yo diría que los precios de los juegos digitales no bajan ni a tiros

-PS4: desde que la tengo estoy bastante contento con ella. Es un pedazo de maquina (al igual que Xbox One) y, en mi opinión, una gran idea si pretendes tener, además de una consola, un centro multimedia. El mando me parece fantástico, al contrario que el de PS3, el cual me parecía demasiado pequeño. Al contrario de lo que dice la gente, a mi me parece que el PSN funciona muy bien y que el plus es un gran añadido, sobretodo si dispones también de PS3 y/o de PS Vita. En cuanto a juegos... aquí es donde me entra un poco el cabreo, y es que los únicos exclusivos de peso son Knack y Killzone, a diferencia de XOne, que tiene Forza, Ryse, Dead Rising y Killer Instinct.

-Xbox One: aún no dispongo de ella (supongo que el año que viene o el siguiente caerá) pero me ha parecido una gran consola. Ha cogido todo lo bueno de 360 y lo ha mejorado, además, de introducir cosas nuevas. El catálogo de salida me parece bastante mejor que el de PS4 (aunque Killzone y Knack me llamaban demasiado como para dejarlos pasar). Xbox Live, como siempre, un servicio maravilloso, al igual que el SAT de Microsoft y la garantía de la que dispone Xbox One. Como contra, decir que me parece bastante vergonzoso la cantidad de fallas que ha tenido Xbox One, ya sea por lector, mandos en mal estado, consolas que explotan después de actualizarse, etc, y, también, los bugs, como el de que te saque del juego sin previo aviso.

Hasta aquí mi análisis de las consolas. Recalco que no me decanto por ninguna compañía (ahora mismo tengo en mi poder PS4, Wii U, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS y PS Vita), todas me parecen buenas si sabes lo que te ofrecen y sabes lo que vas a comprar. Por otra parte, como ya he dicho en el análisis de Wii U, lo que realmente debería vender una consola a un consumidor son los juegos, por lo tanto, para mi, la mejor ahora mismo es Wii U, gracias al catálogo que se ha ido formando durante este año (un año que ni PS4 ni Xbox One han tenido, así que en parte es normal que Wii U tenga el catálogo que tiene).

Perdón por el tochazo que acabo de escribir y espero que os haya sido cuanto menos grato leerlo.

Saludos y feliz año gamer :)
126 respuestas
1, 2, 3