[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

1, 2, 3, 4, 520
Gran trabajo para una gran serie. Gracias por la traducción.
Es mucho pedir que alguien haga reshares en torrents por temporadas? es decir la temporada uno entera, yo la seedearía sin problemas.
Lo habia pensado, pero yo soy incapaz, mi conexion es muy muy mala en cuanto a subida, y tengo un hermano que cada dos por tres me quita las descargas para jugar. Si se hace, es decir, si se junta gente y tal, yo subo el torrent un fin de semana a Frozen Layer (los fines de semana lo ve mas gente, digo yo) y se arma bien gorda, pero de momento yo no puedo hacer nada, para subir 20 megas a megaupload me pego 15 minutos. Y si alguien lo quiere hacer por su cuenta, que lo anuncie aqui y lo mismo, eso si, agradeciendo al viejo staff de EOL-F, que si no fuese por ellos ni yo ni mucha gente sabria siquiera que existe esta serie, y se pegaron su curro gordo.
pues eso yo me parece que mi velocidad de subida es buena (si no exelente [jaja] ) ah y bueno que capitulos les gustaría(se puede todos pero será necesario?
ah y de nuevo quiero agredecerte, yá la descargué completa, bueno, hasta el 63 con el usdownloader ratataaaa y me olvide de hacer cliks


p.d. yo uso utorrent si me recomiendan otro lo uso(que esté comprobado que funcione mejór)
p.d.2 yo uso una lap [+risas] y lo mejor es que consumen igual o menos energía que un foco de 100 watts asi que puedo tenerla prendída muuuuucho tiempo para ser seed o lo que sea que no sé como sea eso de los torrents

un saludo [666]
darkgunner estoy subiendo los capitulos que traduzcas al youtube para que la gente conozca la serie.

la cuenta a la que la estoy subiendo es: lufycito

en lo que pueda ayudar aqui me tienes.
Justo ayer lo vi y te envie un mensaje, ya lo veras.
bueno ya he puesto el enlace a este tema.

una duda sobre las raw que usas para red vs blue:

¿como se pueden mejorar la calidad de esos videos?

es que tengo unos videos de la serie de anime one piece y no se como hacerlo para que se vean mejor.

la pregunta viene porque he descargado un video de machimina de la serie red vs blue y tambien de otro sitio en el que estaban en mp4, pero no recuerdo el nombre de la pagina.

mas que nada es para saber como mejorar los videos.

gracias
Yo de encodear se cero patatero, pero si una raw es mala, poco se puede hacer, aunque hay gente buena que aun puede hacerle un apaño. Cuando dije que estaba intentando mejorar las raws, basicamente hice pruebas aleatorias a ver si veia algun tipo de mejora sin irse el tamaño del archivo por las nubes, pero na de na, ademas de que cada prueba tardaba su tiempo y no me iba a pegar todo el dia. No se, sigue preguntando por ahi, prueba en google, o tutoriales.
Sobre el capitulo de red vs blue, si pudieras decirme como se llama o la pagina esa o de que va el capi (por si lo tengo o no), pues te lo agradeceria.
en la pagina de machimina por ejemplo hay videos de red vs blue.

este es el capitulo 62:
http://www.machinima.com/film/view&id=1284

la descargo pero no se ve tan bien como los tuyos, se ven con menos calidad.



PD: pues mira que rapido he encontrado la otra pagina jeje:

http://www.archive.org/details/RvB_S4

he encontrado un programa que mas o menos mejora la calidad, por si lo quieres es este:

"Tmpgenc":http://www.tmpgenc.net/en/e_download.html

es de prueba, pero las hay gratis ya sabes

¿por casualidad no sabras donde puedo conseguir los capitulos de red vs blue con mas calidad?
Al principio me los bajaba del emule, pero luego me hice socio de la pagina oficial, http://rvb.roosterteeth.com/home.php (pagando, 10$ cada 6 meses) y las bajo de ahi directamente, no son calidad maxima, pues son a resolucion 640x360 y los suelo reencodear a 720x480 por lo que se ve un poco peor (peor para mi, que se como es de verdad y lo noto, vosotros supongo que no lo veis a simple vista y supongo que dara igual). En cuanto acabe con la 4ª temporada (dentro de bufff...), los hare directamente a 640x360, calidad full de estambul. Los que os hayais leido toda esta parrafada, habeis malgastado un minuto de vuestra vida.

Edit: Ya esta el 64!!
Edit 2: Y el 65!! Que alguien postee algo, para que se marque el post como "ey, que hay cosicas nuevas" ^^
Edit 3: 66 for you!
ahora mismo los descargo y los subo a youtube

PD: bueno ya he subido los capitulos nuevos que has subido:
capitulo 64--> http://es.youtube.com/watch?v=tx7u01C0hPs
capitulo 65--> http://es.youtube.com/watch?v=FTPZqpPJGF0
capitulo 66--> http://es.youtube.com/watch?v=KhIhC-AhKsY
gracias sigue asi me encanta esta serie

una cosa, podrias poner a partir de ahora la fecha (el dia) en el q añades un enlaze a megaupload? asi se puede llevar mejor la cuenta de los episodios
Al final del post con las descargas pone la ultima vez que edite el post, es decir, la ultima vez que añadi algun capitulo. No se si eso te es suficiente ^^
No es por ser molesto ni nada xD, pero aun descubri esta serie hace poco y me encanta, pero tengo dos dudas.
1. ¿Cada cuanto sale un capitulo mas o menos? Porque creo que en ingles ya estan los 100 que constituyen la serie
2. Una vez acaba RvB, haras la continuacion Red Vs Blue: Reconstruction ?

Gracias de antemano ^^
Los capitulos los voy sacando en cuanto los hago, que suele ser los fines de semana, a ver si esta semana puedo hacer unos cuantos de golpe. He de decir, aunque ya lo he dicho antes, que ya tengo empezados todos hasta el 77.

La serie va en este orden: Temporada 1 (y todos sus extras), la 2, la 3, la 4, la miniserie Out of Mind (5 capitulillos, los cuales ya he traducido), la 5 (del capi 78 al 100), y luego la miniserie Recovery One (4 capis creo recordar) y Reconstruction (otros 19 capis, como una temporada entera). Ademas van a seguir con la serie, asi que hay Red vs Blue para rato (y se rumorea que van a hacer una serie animada O.o)

Asi que si, pienso hacer la quinta, Recovery One y Reconstruction ^^ ( si sigo vivo cuando saquen mas, pues tambien)
darkgunner escribió:entera). Ademas van a seguir con la serie, asi que hay Red vs Blue para rato (y se rumorea que van a hacer una serie animada O.o)


http://www.youtube.com/watch?v=6M6xPAuO0b4

El fragmento que mostraron en Pax08 tenía una pinta genial, pero lo último que he leído es que han descartado la idea porque exigía demasiados recursos y que iban a seguir en plan machinima
Bua es cojonudisimo, al principio me ha chocado mucho y no me ha gustado ,pero gana mogollon, ademas estaba bastante bien animado, pero hacer algo asi es caro y trabajoso y desde luego no es factible hacerlo como "pasatiempo" como con el machimita o como se escriba, aunque que coño, mas que ala propia imagen en si es la escena y los dialogos.

Tengo ganicas de ver como sigue el tema, de todas formas no deja de ser curioso como solo con las voces y las pronunciaciones han logrado dar un caracter tan particular y distintibo a un personaje que solo varia en el color visualmente.
bueno ya sabes darkgunner, en cuanto saques el proximo capitulo lo subo.

gracias por subtitular
Bueno, pues ya esta el 67, y pronto un par mas que estan forjandose aun.
Muchas gracias, uno mas "pa la saca" xD

PD. Darkgunner, podrias intentar reclutar gente, pa tener cada uno su tarea y agilizar el paso (aunque que conste que no diga esto para dar prisas), aunque supongo que ya lo habras intentado.
Brook18 escribió:Muchas gracias, uno mas "pa la saca" xD

PD. Darkgunner, podrias intentar reclutar gente, pa tener cada uno su tarea y agilizar el paso (aunque que conste que no diga esto para dar prisas), aunque supongo que ya lo habras intentado.


+1 Me ofrezco voluntario
Yo tambien tengo ganas de ver mas y mas de la serie,xD. En fin, thanks ^^ Darkgunner.

Un saludo
¿Que es esto? ¿El 68? ¿En lunes? Si, que pasa, que este finde me toque los huevos (en realidad no mucho, algo si que curre), y me apetecia acabar lo que habia empezado. Quizas haya algun otro luego.

Snake, responde a mi pm :P


Edit: 69, que numero tan magico/majico XD (por algun extraño motivo, y aunque lo he encodeado tres veces, al abrirlo me da un error, pero luego se reproduce con normalidad, si a alguien no le va, que pruebe con otro reproductor, si sigue sin irle, que pruebe otro, y asi hasta que haya gastado todas las alternativas y solo le quede venir aqui a gritarme ^^)

Edit 2: Y el 70, y ya vale hasta dentro de un tiempo (aunque mañana martes quizas caiga el 71 [666]) Me piro a dormir (si, son las 10 de la noche, pero yo me levanto a las 6 pa ir a la universidad)
Si señor xD, 3 capitulos en un dia, y quiza mañana el 71, perfecto ^^.
Lastima ese "ya vale hasta dentro de un tiempo" xD, pero te lo mereces.
Pues ya esta el 71, para vuestro agrado. Ese "hasta dentro de un tiempo" podrian ser una horas o unas semanas, quien sabe (espero que como mucho hasta el finde). Uf, que vagancia me da.
Eres mi dios particular. [plas]
Gracias, otra vez, por tu curro con la serie.
Pues me he puesto y también he hecho el 72 [looco] Dos cosas voy a decir, una) mañana y pasado estare todo el dia liado con practicas, asi que dudo que pueda hacer nada, pal viernes a ver si me apetece y ninguna maciza me dice de salir por ahi ; y dos) a partir de ahora y hasta el final de la temporada los capis van a ser poco a poco sensiblemente mas largos, asi que paciencia
Tio, te quiero (y me acabo de dar cuenta de que eres de zaragoza ,como te pille por la calle te doy un beso)
Chicos, voy a decir algo que seguro que os preguntareis como van las cosas, pues algo estancadas, entre las clase, la vagancia y el amor no he podido hacer nada, ya lo siento, y este finde no voy a estar, asi que tendreis que esperar un poco mas.
El enlace del capítulo 70 no funciona [ayay]

Muchas gracias por la serie y el trabajo hecho
Resubido ^^

Feliz Navidad a todos, y que sepais que voy a terminar la 4ª temporada muy pronto, hay un par de capitulos que me voy a morir por la maldita edicion y otros tantos por la traduccion, pero ya me he quitado una buena parte de trabajo estos dias de vacaciones.

Edit: Ya esta el 73, espero que haya quedado bien y os guste ^^

Edit 2: Y el 74 ^^ Que alguien diga algo :P
Genial ! Descargados los capitulos 73 y 74, gracias por el trabajo, espero que pronto puedas sacar mas xD (sin prisa pero sin pausa ^^)
de lo mejorcito!!! muchas gracias!!
felices fiestas ratataaaa
Para cuando nuevos capitulos ? Ya hace bastante que no tenemos nuevos
Ay, uno ya no puede ni descansar, tocarse las naricicas, estudiaaaar (cof cof)... pues ale, el 75 hecho, solo dos mas para terminar la temporada, me he quitado uno bueno de edicion, aunque el 76 tiene un cacho que no me entero de lo que dicen (y no esta transcrito en la web) y tendre que echar un buen oido o pedir ayuda, pero bueno. Ah, y no lo espereis pronto, que en serio, tengo que estudiar.
muchas gracias! que gran vicio llevo a esta serie... y mira que yo tambien tengo que estudiar XD
en serio, muchas gracias, por que el ingles americano que usan ellos se entiende poco xD!!
no te preocupes y estudia, que es lo primero!
Fantastic.

De todas formas, vaya episodio mas malo ¿no?, y sobr eel español que utilizan....... ya podrian haberse molestado un poco en ver como seria el español de verdad en lugar de usar un traductor online que encima es cutre. ¿Alguien es capaz de entender a Lopez sin leer los subtitulos?
wow muchas gracias hace mucho que la buscaba con subs en español pero ya me habia dado por vencido sigue asi [360º] ratataaaa [plas]
Sere breve, 76 done, he tenido ganas y suerte porque he podido encontrar lo que dice Caboose al final, el 77 y ultimo no se cuando saldra, ahora me piro a empollar, que aproveche ;)
darkgunner escribió:Sere breve, 76 done, he tenido ganas y suerte porque he podido encontrar lo que dice Caboose al final


Imagen = Imagen
Bueno, pues al parecer tenia el capitulo bastante avanzado y lo he hecho en un plis plas, 4ª temporada finiquitada, en febrero que habre terminado los examenes me pondre con los PSAs y los extras, despues Out Of Mind (que aun no se como lo voy a traducir) y a por la 5ª ^^ Asi que de momento, el resto de enero habra sequia.
esta genial esto, no crei volver a ver esta serie, espero que puedan poner los demas pronto y tambien que pongan pronto la de reconstruccion, creom que se llama asi, ghost fuera.
darkgunner escribió:Bueno, pues al parecer tenia el capitulo bastante avanzado y lo he hecho en un plis plas, 4ª temporada finiquitada, en febrero que habre terminado los examenes me pondre con los PSAs y los extras, despues Out Of Mind (que aun no se como lo voy a traducir) y a por la 5ª ^^ Asi que de momento, el resto de enero habra sequia.


gracias por el curro!
no es por forzar a k los agas ya
pero podrias decir mas o menos cuando empezaras o kuando lo tendras terminado el siguiente capitulo????
es k kiero ver mas capitulos :P
Que crack!!!

muy currado tio, los episodios estan buenisimos xDDDD
Hoy he acabado los examenes!! Aunque mañana empiezo ya las clases :( Pero bueno, de vuelta a la rutina. Tengo que hacer un monton de cosas que me he ido dejando para despues de examenes, y pronto volvere al rico subtituleo. Un saludete
Genial el trabajo que has hecho como ya te lo habia comentado..

Ahora solo queda la 5° temporada solamente.

Una pregunta... ¿sacarás la miniserie que esta entre la 4° y 5° temporada (Out of Mind)?
Por supuesto, ya vereis que en la miniserie hay poca comedia y mucha trama, para luego poder pillar las siguientes temporadas que se van volviendo mas serias.
¿Mas serias? es dificil de creer viendo en lo que ha ido degenerando la serie

Por que no me jodais, enbarazar a Taker es una flipada de la hostia XD
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520