[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

1, 2, 3, 4, 520
A partir de la 5ª si, hay ya bastante trama. En la 5ª creo que no, siguen con sus gilipolleces.
Haber si me aclaro xD, ¿Qué existe de Red Vs. Blue?
Las 5 Temporadas
La miniserie entre la 4ª y la 5ª
Y Reconstruction

Es eso, o hay más material de la serie ??

PD -> Quiero nuevos capis !! Hay mucho mono de RvB !! xDDDDD (que no se tome a mal please ;) )
Entre la 5 y Reconstruction hay otra miniserie, Recovery One (preludio de reconstruction, seria) y despues de Reconstruction (que ya he dicho que es seria), y antes de la siguiente temporada que seguira con argumento serio tambien (supongo) , estan sacando ahora (empezaron a sacarla hace un par de semanas) Relocated, con poco argumento y situaciones estupidas. Es decir:
Temporadas 1-4
Out of Mind (miniserie, argumento)
Temporada 5
Recovery One (miniserie, argumento)
Reconstruction (temporada, argumento)
Relocated (¿miniserie? tonterias)
?????? (¿temporada? ¿argumento?)

Y aparte hay un monton de videos extras que preparan para cuando van a sitios, de dias especiales del año, o extras para sus dvds totalmente ineditos (que son muchos).
jelou moto!
vengo a preguntar, sin ansia ni nada de eso, si vas a seguir subtitulando los capis ;)
lo primero es lo primero, es decir, estudio y/o trabajo! asi que sin prisa.
y muchas gracias de antemano!
Buenas, estoy enganchadisimo a la serie, me he visto los 77 capitulos en apenas una semana y ya los tengo todos descargaditos y guardados como ninguna otra serie, de verdad que me encantan los personajes xD, asi que me veo en la obligación de preguntar, por mi y por todos mis amigos que he conseguido enganchar a la serie, ¿Se van a seguir traduciendo y subiendo capitulos?, no quiero meter prisa ni mucho menos, solo es por estar informado y revisar el post periodicamente o simplemente echarme a llorar por dejar la serie otra vez a medias xD, gracias por todo y disculpad las molestias ;) ;) ;)
Que siiii, que estoy en eeeelloooooo, lentamente, porque soy un puto vago, pero en ello ^^
Oki doky, muchisimas gracias por la rapida respuesta, espero ansioso las actualizaciones, y si necesitas ayuda y puedo ayudarte con ello aqui me tienes, hasta otra!! :) :) :)
cuando vas a poner el proximo video????
porfaovr responde
Tengo parte de los extras hechos, parte de la minitemporada casi terminada, y mas o menos hasta el 82 casi terminados tambien. Solo les falta un empujon.
ok es que estoy ansioso de ver mas capitulos
gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darkgunner, mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nWgZBRXM6HQ

lee la informacion, dice que no vas a subtitular mas? de esto tu sabes algo?
No, yo sigo en ello. Simplemente él se ha unido al carro de subtituladores de red vs blue, aunque como habrás visto, le falla un poco la ortografia, y el español, y el ingles (porque se inventa cada cosa...), pero menos da una piedra.
realmente es patetico traduciendo se equivoca hasta poniendo los nombres(en el primer capitulo en una parte puso Church en vez de Tucker) y no me gusta la forma de español que utiliza
La verdad es que el tipo este nuevo que fansubea la serie deja mucho que desear, prefiero seguir con los subs. de Drakgunner, que son bastante mejores.
Con lo cual prefiero esperar a ver aqui nuevos capitulos, los cuales espero que no tarden mucho, que ya llevamos un buen tiempecillo sin dosis de RvB xDDD
Quería haber sacado un megapack esta Semana Santa, un gran megapack, de capítulos de Red vs Blue, pero por problemas técnicos no va a poder ser (al capítulo 5 de Out of Mind le faltan los últimos 10-15 segundos, vamos, que está jodido el vídeo, y no puedo volver a bajármelo hasta que me vuelvan a hacer socio en la web de Red vs Blue, que ya están tardando), y quería que fuera una gran sorpresa y tal, pero al final nada, así que de momento YA están para vuestro disfrute los extras de la 4ª temporada, que constan de dos PSAs y dos vídeos especiales, que tratan sobre las olimpiadas de invierno, el precio de la gasolina, cosas estúpidas que se proponen para el año nuevo y un vídeo de cuando iba a salir la xbox 360.

Además de esto, adjunto la v2 del capítulo 72, que vi un estúpido fallo (Simmons dice: "¿Y por qué estoy siquiera respondiendo a tus respuestas?" cuando no era "respuestas", sino "preguntas", qué vergüenza me da, pero es lo que tiene haber visto el capítulo 7 veces mientras lo subtitulas, que luego lo repasas a ver si está todo bien, y como te sabes de memoria lo que dicen, pues casi ni lo lees ni ná de ná).

Y eso, Out of Mind saldrá cuando tenga el último capítulo, y la 5ª temporada en cuanto esté Out of Mind. La sorpresa y megapack iba a ser que ya tengo hechos y subidos a megaupload hasta el 88, pero claro, las cosas no siempre salen como esperas, y no voy a ponerlos en el foro siendo que OoM va antes, aunque tampoco es que influya mucho.

Y eso, me despido sin antes decir que RxVxB ha demostrado ser un imbécil, como demuestra este email (que me envió cuando yo le dije que se inventaba la mitad de lo que traducía):


"8=====D
Men, no se cual sea tu problema, pero tu abandonaste la serie en el 77, ademas yo subtitulo para la gente que ve los videos, yo subtitulo en español-latino, que es mucho mejor que el español- castellano (que es una mierda), RvB lo mira la gente de habla latina en un porcentaje mucho mayor, y lo puedo decir con seguridad porque en el Insight de youtube muestra que las personas que miran RvB son mas que todo mexicanos, colombianos (the best!) y venezolanos (jackass), pero españa es una mierda. Ademas no se si tu sepas ingles, pero revisa y veras que yo no me he inventado ni una sola palabra, solo que e adaptado algunas palabras a español-latino para que quede mejor."

PD: Ah, por cierto, siento la sequía de estos meses, aunque ya veréis que no me he estado tocando (tanto) los huevos, porque casi todos los días en la facultad le dedico mínimo una hora muerta a subtitular (todos los días llego una hora antes a la facultad y me voy a los ordenadores), pero necesitaba fuerza de voluntad para darle el último empujón a los capítulos.

PD2: Muchas gracias a Alucard por dejarme bien majo el avatar ^^, aunque no hacía falta que te molestases, tonto.
Menos mal que has vuelto dark!!! Destrozaito me tenia el RxVxB ese. Pues nada, que gracias por los extras, y solo comentar una cosilla: el PSA 7 (el del dia de la madre) no va bien, no se por que, es como si el video estuviese "rallao". Si tienes tiempo y ganas de mirarlo...
Hey Wenas, Dark, te sigo siendo fiel, solo he visto el capitulo que ha puesto neled del tipo este, pero en fin... lo dicho k prefiero esperar, k si quiero chapuzas pongo a un mono a traducirlo, k duele menos...

Pero bueno, a lo que iba : jey4815162342!! El capitulo ese del dia de la madre no está mal, es un problema k al parecer presentan algunas conexiones o algo con la descarga de ese video concreto, uno de esos estupidos misterios de la informatica... pero vamos, el caso es que yo me lo bajé como 5 veces y todas me salia como a ti, "rayao" y se pillaba y se quedaban cuadros de la escena anterior, un desastre,vamos, lo que creo que te pasaba a ti, pero luego se lo bajó un amigo y le iba perfectamente, de echo me lo pasó por pen drive y ya lo tengo y funciona perfectamente, osea que miratelo, o pideselo a un colega o algo o simplemente prueba en un ciber, que lo que es el capitulo esta bien, el fallo es un misterio, pero solo nos pasa a unos pocos "elegidos" se puede decir que no ha tocao la loteria, tio ^_^'
Lozems escribió:Hey Wenas, Dark, te sigo siendo fiel, solo he visto el capitulo que ha puesto neled del tipo este, pero en fin... lo dicho k prefiero esperar, k si quiero chapuzas pongo a un mono a traducirlo, k duele menos...

Pero bueno, a lo que iba : jey4815162342!! El capitulo ese del dia de la madre no está mal, es un problema k al parecer presentan algunas conexiones o algo con la descarga de ese video concreto, uno de esos estupidos misterios de la informatica... pero vamos, el caso es que yo me lo bajé como 5 veces y todas me salia como a ti, "rayao" y se pillaba y se quedaban cuadros de la escena anterior, un desastre,vamos, lo que creo que te pasaba a ti, pero luego se lo bajó un amigo y le iba perfectamente, de echo me lo pasó por pen drive y ya lo tengo y funciona perfectamente, osea que miratelo, o pideselo a un colega o algo o simplemente prueba en un ciber, que lo que es el capitulo esta bien, el fallo es un misterio, pero solo nos pasa a unos pocos "elegidos" se puede decir que no ha tocao la loteria, tio ^_^'


OK!! Pues ya le diré a alguien que se lo baje. Gracias por la info.
Estimado DarkGunner

Me acabo de crear una cuenta solo para felicitarte por tu trabajo con esta gran serie. Al pasar de los tiempos mejoras tu calidad y aclaras cosas que no todos son capaces de entender y se agradece mucho, lo digo por experiencia cercana XD. Sigue con un buen trabajo y animos para lo que viene (que es demasiado bueno!!!!!!.... si, fui uno de los que empezo a ver la serie aqui y termino estando al dia, viendo lo que faltaba en ingles y aprendiendo a la fuerza :P... pero sigue!!!! XD)

En cuanto al correo que recibiste, me suento aludido con eso de español-latino-castellano, soy chileno y entiendo perfectamente lo que subtitulas, pero he revisado alguno que otro video de RxVxB y hace MUCHAS adaptaciones que tienden a cambiar las oraciones en un porcentaje muy minimo y no tiene NADA de neutro su español-latino, ya que varias palabras son ocupadas en los paises que nombro siendo que pudo haber escogido otras perfectamente y tu recreas mejor eso en tu español-castellano.

Bueno, repito las felicitaciones y sigue con ese buen trabajo [plas]

Saludos
Bueno, pues solucionado el problema con el vídeo, aquí tenéis la minitemporada Out of Mind, finalmente traducida como Olvidado (de entre las 20 diferentes traducciones posibles, me he quedado con ésa, que parece la más comercial, aunque las demás eran igual de malas). Y como ya dije, también tenéis casi media temporada 5 hecha, ahí es nada.

En Olvidado empiezan a usar un códec mejor los de RedvsBlue, con calidad más chupiguay, aunque la resolución es menor, así que al agrandarse y tal, y al haberle metido yo el códec que me ha apetecido (he puesto uno mejor que el de antes, por eso los capis ocupan más espacio) tampoco es que haya mejorado mucho la calidad... Ah, y con esta nueva calidad, han quitado los bordes negros de arriba y abajo de los capis, así que los subtítulos ahora están en medio tapando, pero bueno, tampoco es que importe mucho.

Y eso, entre lo del otro día y lo de hoy, he sacado en total 20 capítulos, que en estos 3 meses que no he sacado nada habrían sido más de uno a la semana, creo. Iba a contar cuántos minutos de vídeo eran en total, pero se me han pasado las ganas. Horas de trabajo os aseguro que han sido muchas.

Y eso, no hay mucho más que decir, ¿el siguiente capítulo cuándo saldrá? Bueno, pues tengo que decir que no tengo ningún capítulo más empezado, así que saldrá para... quién sabe. Además, estoy a menos de un mes de exámenes gordos y preciosos, así que voy a dedicarme a lo que me tengo que dedicar. Un saludo.
Pues nada, solo darte las gracias por enesima vez por el curro que te metes con esta serie, y de paso hacer una aclaración: Out of mind quiza no tenga demasiada relevancia para esta quinta temporada, pero la tendrá para recovery one y, sobre todo, para reconstruction. Tiempo al tiempo...
tio eres la ostia!!! gracias por subir todo ese ultramegapack de capitulos DIOOOOOOS!!!!!!!!!! me voy a tirar viendo capitulos ...... lo que duren XDDD gracias darkgunner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Geniales algunos capitulos, Caboose sigue sindo dios y la Hermana de Grif parece que no se va a quedar a la zaga tampoco. "mi cuerpo esta intentando morir"
Hay que tener valor miren este video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=b1Lp4Ouk ... annel_page

despues del mensaje k te envio ahora pone un video tuyo.
cawento cawento el tio es subnormal o se lo hace???
Traaaanqui, que se disculpó y preguntó si podía subirlos, y le dije que hiciese lo que quisiera.
vale me tranquilizo pero es k k se ponga asi y luego los cuelgue como k no me hace gracia
bueno pues sigue con tus super-traducciones aunque bueno lo primero es lo primero asi que suerte con esos examenes


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te adoramos Darkgunner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, lamento molestar, y seguramente no puedas hacer nada Dark, pero no se me ve el primer capitulo de "Out Of Mind", me explico, no se ve, pero se oye, y es solo el primero, los demas se ven todos y van perfectamente.

Lo raro, es que pensando que pudiera ser como el capitulo del dia de la madre, que me dio problemas al bajarlo desde mi ordenador, como ya dije unos posts mas atrás, se lo dije a otro amigo que también se esta descargando la serie de aqui, y a el se le veia perfectamente, de hecho lo vi en su casa, el caso es que me lo pasó, lo guardé en mi ordenador y me dispuse a verlo, pero tampoco se veia, [buuuaaaa] borré el capitulo y me lo volvi a bajar (hasta 3 veces) e igual que la primera, le dije a mi amigo k me pasara los demas capitulos para ver si era cosa de un virus en el pen drive o algo asi que dañara los archivos desde la biblioteca del reproductor, pero los demás si que se me ven perfectamente, finalmente lo ultimo que se mo ocurriño es borrarlo de la biblioteca del reproductor a ver si es eso, y bajarlo de nuevo, pero tampoco... asi que no se, si alguien puede dar ideas o sabe donde esta el problema y me puede ayudar estaria muy agradecido
Siento responder tan tarde, pero no he leído el mensaje hasta hace un cuarto de hora, y he puesto a subir el capítulo a mediafire, aquí lo tienes, a ver si se te ve bien.
Muchas gracias Dark, y tranquilo, no has tardado apenas, tio, ya quisiera yo que siempre atendieran mis peticiones asi de rapido. XD

Y bueno, siento informarte de que tampoco se me ve... no se que pasa exactamente, pero es muy raro... u.u' aun asi muchas gracias por preocuparte tanto de tus seguidores y ser tan atento, seguiré investigando y no se, me bajaré codecs o algo a ver si fuera eso, que no se, no me quiero quedar con la serie colgando, que me gusta mucho y tengo todo lo que has sacado hasta ahora!!
Bajate Codecs nuevos por que que se oiga pero que no se vea me suena mas a eso que otra cosa.
Si, si eso es lo primero que pensé, más a ver la nota explicativa de Dark más atrás, pero entonce por que se ven los otros 4 capitulos perfectamente? ademas no entiendo bien eso de lso codecs, no sabria k barjarme exactamente...
Ummmm prueba a bajarte el CCCP que te instala un montón de codecs a la vez, a ver si cuela.
Siiiiiiiii, se ve!!!!!, al fin!!!, muchas Gracias Dark!!!!, eres un crack, tio!!!! te debo una!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HE muchas gracias por esta gran serie men, la he visto desde que estaba el fansub, y todas tus traducciones, hasta las del tio ese del youtube que subtitulo despues de ti, aunk con faltas de ortografia, pero en fin solo queria darte las gracias y k sigas asi con la serie.

PD: Si es que terminas de traducir esta serie ¿continuaras con el red vs blue reconstrucción?
Hola. lo primero de todo felicitarte por tu gran trabajo con esta serie y agradecerte que le dediques tu escaso tiempo que pareces tener poco por culpa de los examenes jeje. me encanta esta serie y lo subtitilas muy bien.

Lo otro que queria comentar es que el capitulo 1 de olvidado se ve mal, como les pasa a otros parece, me lo baje varias veces y nada, y me instale el paquete de codecs que pones mas arriva en otro comentario y tampoco se me ve..no se que hacer.

Bueno si tienes alguna solucion (nose, subirlo con otro codec o nose) gracais y si no gracias =mente ;)
No sé, en ese capítulo creo que usé el codec xvid de toda la vida, no sé, te diría tonterías como que usases el VLC player u otro por si usas el WMP que a veces le da por no ir bien, pero no sé, ¿alquien le puede ayudar?
ke onda brother en primera gracias x la temporada 5 de RVSB ya tenia mas de un mes ke no pasaba x aki y de repente sorpresa [flipa] la temporada 5 mas especiales eres genial sigue asi de mi part y supongo ke hablando x los demas tienes todo nuestro apoyo suert y pasala chido saludos al foro [oki] [pos eso]
Hey tio muy buena la serie, y la sicronizacion de los subtitulos y los subtitulos en si estan exajerados, xD
ya me he visto todos los capitulos, vas a seguir subiendo?
La hostia! solo habia visto hasta el 40 porque lo habían dejado de fansubear xDxD muchisimas gracias por acer esta serie xD se la estoy recomendando a todos mis amigos xD
En serio que lo siento, sigo vivo (si a estudiar se le llama vivir...) y quería haber sacado un pequeño pack antes de meterme en exámenes y que coincidiera con mi cumple, pero fui un vago, así me va. No voy a prometer que la semana que viene sacaré algo, porque no sería nada seguro, pero el 30 acabaré los exámenes, espero que de forma satisfactoria (de momento voy bastante bien) y seguiré con el temita, que además los de RvB han empezado una nueva temporada, y hay ganas de pillarles algún día. De nuevo, lo siento.
Pues suerte con esos exámenes.
Se esperan nuevos episodios con ganas, pero lo primero es lo primero =)
(mensaje borrado)
Brook18 escribió:Pues suerte con esos exámenes.
Se esperan nuevos episodios con ganas, pero lo primero es lo primero =)


+1 [oki]
¿Como va la situación de los capis?
Ya hace tiempo que no se sabe nada de como va la cosa
Llevo un par de días que me he puesto traaaanquilamente, tengo unos cuantos bastante avanzados, pero como siempre, falta un buen empujón, porque lo que queda por hacer (traducir las cosas que no tengo ni idea de qué significan y me tengo que pegar media vida entre diccionarios y googleando -como último recurso está inventármelo y a tomar por culo, que nadie reparará en ello-, y luego repasar una y otra vez en busca de errores) es muy muy estresante. Como siempre, no prometo fecha, pero pronto, prontito.

Edit: Podéis comentar lo que sea, que no podré hacer doble post para sacar cosas ^^
POR FIN!! ya me he visto todos los que habeis sacado :cool:

muy buen trabajo Darkgunner, es un fansub cojonudo y la serie es la polla xDD


PD:

La serie todavia sigue haciendose? me refiero a la version inglesa

lo digo porque si ya te falta poco para terminar y te quedan ganas de fansubear (xD), me haría muy feliz que subtitularas Arby&Chief, serie que ya estaba siendo subtitulada por un español pero un tal "federicofrasati" y sus "chulos" le empezaron a insultar y puntuar mal sus videos... patético vamos.
Y ahora resulta que "federicofrasati" ya no ha querido seguir subtitulando y la serie ya va muy avanzada en su version inglesa :(


No te pido que la subtitules, pero seria simplemente la ostia
espero que no te tomes esto como exigencia ni nada eh xD
Ale, ya está, después de muuuuucha vagancia, aquí os saco unos cuantos capis, del 89 al 97, y acercándonos al final de la quinta temporada. Ahora que ya han salido, no sé qué decir. Ah, como curiosidad, he encontrado la fuente del título. Y no sé, preguntadme si eso. Los siguientes capítulos están sin empezar siquiera, así que a saber cuándo salen.

Ah, sí, la serie sigue haciéndose, acaba de empezar la temporada Recreation, que no sé si será mini o será una bien grande, no estoy muy enterado. Si alguien se lo sigue preguntando, sí, pienso hacer todo lo que hay de Red vs Blue, y no, no creo que saque Arby&Chief (no lo he visto nunca, pero vamos, lo dudo).

¡Disfrutad de los capis, y que paséis un buen verano!

Edit PD: Ya hace un año que saqué mi primer capi!! Qué poco he hecho en un año, y qué poco he mejorado... pero si os gusta, a mí también me vale ^^
Gracias tio, gran trabajo, me he partido el culo con algunas escenas, no sabes cuanto se agradece tu esfuerzo haciendo el subtitulaje de esta estupenda serie.
la quinta temporada tien dos finales hasta lo que se (uno muy chistoso y el otro.... no tanto), pregunta: haras los dos? y... terminaras de subtitular la quinta temp pronto... solo quedan 3 capitulos y medio... XD

Sigue haciendo el buen trabajo que has hecho hasta ahora

Y felicidades por el año :P
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520