Black29 escribió:Una preguntita, supongo que el tema erasmus ira por nota, como todo, ¿como esta el nivel para que te la concedan? ¿muy alto?
salu2
Depende de la media de tu carrera y del destino que elijas. Es decir, por ejemplo en mi carrera (LADE) las notas no son muy altas y yo he salido bien parado, pero quizás si hubiese pedido italia ( lo más demandado ) me hubiese quedado de los primeros en lista de espera.
KING_ALBe escribió:Oye, sabéis de algún banco o caja o algo que de más aportaciones al erasmus? yo sabía de Bancaja, pero las que veo en su web eran para 2008, y de 2009 no hay rastro por ahora.
En mi universidad, en la sección de ayudas y becas al estudio, puedes solicitar además de la
erasmus, las otras becas supletorias ( ayuntamiento, diputacion, cajas de ahorros... ) supongo que podrás preguntar alli. Recuerda que por ejemplo cada entidad tiene un monopolio en las suyas ( por ejemplo bancaja lleva aquí las de America y Caja Jaén las de Europa ).
Bueno yo soy beneficiario de una beca para Furtwangen ( O Villingen que es a donde voy ) ¿ Alguien más va para la zona de Baden-Wüttemberg ? Los que vais para alemania ¿ Como vais con el alemán ?