EOL en la tele

Pues ya se ha comentado en el foro de Feedback pero como mucha gente supongo que no entrará en ese foro pues lo pongo aki para que lo veais ya que aqui somos un webo de EOLianos.

A sido en un programa de Canal+ anunciando un juego de Baloncesto para las consolas.

Imagen

Hilo original
Ostia, y esto kien lo paga? xDDDDDDDDD
Yo tambien lo vi ayer, curiosamente apenas veo la tv, pero para una vez que me pongo a zappear aparece EOL XD, en mas te vale (canal +).
Dios churly!!!!!!!!!!!!... estás usando el nombre de CINeol en vano.. tomo nota tomo nota. :p

La verdad es que es una gran noticia. [oki]
Está claro que no saben el pan que se da por aquí... [carcajad]

Como dijo aquél en cierto hilo... "para jugones, para los enfadados, para los tristes, para los alegres... para todo el mundo"
[carcajad]
Ta bien, ta bien... vamos mejorando [oki]
Y que tiene que ver EOL con lo Lakers?
Era un anuncio del NBA 2k3 para la PS2 y se ve k el anuncio es con un video de los Lakers al final :?
jajaja q wapo me ubiese gustao verlo ahi to flamant elotrolado.net :cool: :cool: jejeje


salu2
Lo he visto esta mediodia en Feedback y me he kedado flipando, la verdad k me hubiera gustado verlo en directo.
Esta mu guapo, salimos hasta en la tele [carcajad] [carcajad] .

Salu2
Saldrá algun dia cinEOL en los trailers del cine? [666]
Juas, cada vez somos más importantes, nos convertiremos en la "secta" más importante del mundo [qmparto]
Vaya tio, EOL se crece por momentos, XD
Pues yo me he kedado kon la duda de kien paga todo esto.... me han dicho ke el jefazo supremo es el señor con un pie de avatar, Ninguno... lo paga el?
Preston4u el jefe d to esto es JiXo y creo k esto se paga gracias a los banners k hay, asi k ya sabes a darle a los banners para k esto continue adelante.

Enga people, see you!!
Joder que famosos por diox XDXD jejeje ya mismo somos capaces de salir en el programa de ana rosa kintana :D
Mientras no sea en Antena 3 [+risas]
jeje q weno...lástima q no lo haya podido ver XD

SaLu2
jejejee estamos en tos laos X-D X-D X-D
Escrito originalmente por |Bou|
Mientras no sea en Antena 3 [+risas]


O en TVE que son igual!

¡¡ Salimos por la tele !! EOL Cada dia mas grande :-)
Para cuando un programa propio, donde se expliquen los tutoriales y demás? [sati]

EoL r00lz! [oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
Para cuando un programa propio, donde se expliquen los tutoriales y demás? [sati]

EoL r00lz! [oki]


Programa no. Canal propio que yo a Ninguno le veo como moderador..... tipo Sardá en "moros y cristianos". [fumeta]
Q de gente nueva vamos a tener con tanta publicidad... ole ole ole!! eol eol eol!!! [tadoramo]
Primero en Canal mas, despues en la radio y cines, y por último en los libros, el mundo es nuestro mhwua hahahahahahahahaha
ahora en serio, esto mola, salir en la tele y tal, pero ahora tenemos que salir como tiene que ser, con el fondito verde :D
salu2
Enga, q salga ya el EOLiano q trabaja en el plus X-D
Ahora falta saber, si el que escribio eso para que saliera en pantalla es EOLiano o no :), porque supongo que tendra que serlo.


¿Quien ha sido?..............................................
No te escondas chiquitin, que queremos adorarte :) [qmparto]
Escrito originalmente por avadnc
Ahora falta saber, si el que escribio eso para que saliera en pantalla es EOLiano o no :), porque supongo que tendra que serlo.


¿Quien ha sido?..............................................
No te escondas chiquitin, que queremos adorarte :) [qmparto]


Esa pregunta si es muy interesante, ves tu? :P


Saludos :P
JUAS que wapo :)
Lo unico que faltaba es q pusiera, otia :-O un wesu

Pero ta bien esto se hace famoso y como resolvemos las dudas [bye]
Dioss q wapo!!!,
Me he quedado asi al ver la imagen, al principio crei q era de coña, salió de verdad! :D
28 respuestas