EOL en Canal Plus!!!!

Pues nada q estaba io tan tranquilo comiendome unos kellogs [looco] y viendo Mas t Vale. En ese momento comentaban un juego de ps2 el Nba 2k3 (2 ka 3 para la comentarista :O ) Y aparece al final del video un rotulo:

Foro para jugones elotrolado.net

Cagate loritoooooooooooooo [angelito]
Ya me lo han dicho, no lo tendrá grabado alguien y puede hacer una captura? [sonrisa]
No lo entiendo, y eso a que viene??
Poruqe ha salido? Como era el rotulo?
Hemos salido en la tele,hemos salido en la tele,hemos salido en la tele!!!XD ^^
Escrito originalmente por Kenyi
No lo entiendo, y eso a que viene??
Poruqe ha salido? Como era el rotulo?


T explico...estaban hablando del juego nba 2k3 y al final del video ponia un cartelito abajo con el nombre de esta web...por si quieres saber mas cosas del juego o tienes alguna duda para q t pases por el foro y la soluciones.... [beer]
Bueno pues buscando creo k he encontrado el dia k lo repiten.

Es en canal + rojo y es mañana a las 2.45 de la madrugada.

Aki os pongo ellink

Enga people, see you!!
Cagon la mar, ya estais todos con capturadoras grabando el programa :D
Escrito originalmente por jiXo
Ya me lo han dicho, no lo tendrá grabado alguien y puede hacer una captura? [sonrisa]


Atentos:

Hoy a las 13:15 lo repiten en C+, en abierto

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Atentos:

Hoy a las 13:15 lo repiten en C+, en abierto

Fdo- An0n1m0


Joder io es q a esa hora no voy a poder estar por aki sino lo grababa....enga people q alguien lo haga.!!!! :cool:
Con cámara digital :P

Imagen


Ale me piro de vacas! [chulito]
Joer k guapo. Para k se conozca aun mas, ya se ve hasta los extremos k llega EOL, hasta en la tele!!! :)
Me alegro mucho por la comunidad[jaja] .

Salu2
wooo....q way!!Taras orgulloso [beer]
Dios EOL por la tv!!! Cuantas visitas habra ganado gracias al anuncio???
porque todos los jugones se rien igual Daimiel! XD

venga jiXo, reconocelo que algun contacto o enchufe tienes que tener por ahi... :-p
q wapo! xDDDD
viva eol!!!!
[toctoc] [toctoc]
UOOOOOO solo falta acer 1 canal dedicado a EOL en satelite
xD triunfaria caxo
SaLu2[bye] EOL RULZ
mmm... k fuerte jejeje!

pues un canal en el Satelite... no taria mal eh :P

más entretenido que muchos de los que meten por alli pa rellenar... almenos uno con algo de contenido interesante :)
k kiten los de sexo gay y nos pongan EOL! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
salu2[bye]
Escrito originalmente por Churly
Con cámara digital :P

Imagen


Ale me piro de vacas! [chulito]


Muchas gracias por la foto :Ð
Después de la campaña de publicidad gratuita que nos hizo Sony ya iba siendo hora de volver a salir en la tv... [fumeta]
mwahahahahaha publicidad por la tele de foro!lo proximo será ya salir en la radio, en los cines, en los libros de historia de los coles...[jaja]
Que triunfada... ahi junto a L.A. Lakers [tadoramo]

XD
Poco a pòco montaremos un imperio jajajajajaja

Salu2
Que es eso de la campaña gratuita de Sony?

[bye]
eske en los anuncios de la playstation2 al final decian

EL OTRO LADO

Y por eso...no es k sony aga publicidad de esta web aproposito, sino una simple coincidencia...creo...anoser k jixo o algun colega suyo trabaje de publicista en sony...pami k no [burla2]
eske en los anuncios de la playstation2 al final decian

EL OTRO LADO

Y por eso...no es k sony aga publicidad de esta web aproposito, sino una simple coincidencia...creo...anoser k jixo o algun colega suyo trabaje de publicista en sony...pami k no

eso tiene un nombre: PLAGIO



PD:seguramente sea alguien del equipo técnico de lo+plus q visita estos foros y le han molado y habra dicho:"pos vamos a hacerle publi a estos por la pati" [jaja]
di k si! EOL es una cosa, lo k se invente $ony(pe$etero$) otra!
salu2
Escrito originalmente por magopajas





PD:seguramente sea alguien del equipo técnico de lo+plus q visita estos foros y le han molado y habra dicho:"pos vamos a hacerle publi a estos por la pati" [jaja]



Joder pues si es asi q salga esa persona ia!!!!! [tomaaa]
si, pronto eoL se enseñará en la escuela, y tendrá un canal propio que se televisará en pantallas gigantes en la calle, se pondra ELOTROLADO en una montaña en plan hollywood. Mmm. Pronto esta página tendrá más visitantes ke google. Seguid así!
mama soy el d tulipan !! salgo en la TV !! weeeeeeeeee [fumeta]
Os imagináis:

-Katolo con sus recetas riquísimas...

-Mangamanía por The Cragor: Series nuevas, pelis, OVAS, etc. [babas] con subtítulos y las BSO originales!!!

-Competencias en NamcoTrastero...

-Secciones de trucos...

-Cómo arreglar consolas por Duque en VHS y DVD...

-Análisis de juegos, curiosidades, etc...

-Risas con Flamewars...XD [jaja]

-Literatura y Letras con el Profesor Prado... [jaja]

Y así...Jixo, queremos ese canal, boicot a Danpena 3!!! [666] [fies] [jaja]
danpena 3 noooooooooo k es la unica television publica en la k den los simpsons!!!!
PD:alguien sintoniza un canal que pone abajo CANAL 65 y no hacen mas k imagenes sin sentido to el rato????
salu2
Escrito originalmente por FFFOREVER
danpena 3 noooooooooo k es la unica television publica en la k den los simpsons!!!!
PD:alguien sintoniza un canal que pone abajo CANAL 65 y no hacen mas k imagenes sin sentido to el rato????
salu2


jejeje eso del canal 65 es pq vives en el Area 51 jejejeje

no en serio, m e kedao fliando con lo d el C+....


enga,byezzzzzzzzzz
32 respuestas