¿Eol Dreamers?...

Mirad ésta idea nació en el foro de Xbox y eso.....entonces Urashima creó logos entre ellos los de nuestra querida dreamcast entonces he dicho bueno venga vamos para el foro de dreamcast ha crear el club.....en éstos clubs hacemos rewiews y eso...

Aquí el logo creado por Urashima:
Imagen
Estaria bien...ahora me lo pongo :)
Pues nada, me parece una buena iniciativa :)

Ya sabeis todos los Dreamers(que ultimamente andaban poniendose logos;)). Yo me abstengo porque no soy muy amigo de saturar el foro con las firmas, pero el logo se sale.
Venga vamos a hacer resurgir el foro de dreamcast!!!
Me apunto , Oye pelator e linkeado el logo desde tu pagina si no te importa, cuando tenga un momento lo pongo en algun otro sitio.
Déjalo si kieres!, a mi me da igual coge los logos ke kieras... ;-)
Mola, ahora solo hace falta q aprenda a poner imagenes en la firma xD.
Pones éso pero le quitas los asteriscos!

[img*]http://www.iespana.es/EOL-Pelator-/eoldc.gif[/img*]
ole! otro EOL Dreamer! viva la DC!!! :D . [beer] [fies]
Pelator no me hagas unirme tambien al de dreamcast, que desempolvo mi amado soul calibur y me quedo tonto delante de la tele, jejejeje.
Coincidimos Franaloper yo tb me quedo atontado con el Soul Calibur!;)
A ver si sacan el dos para la X, eso si que puede ser una locura.
Según dicen sale para las tres plataformas de 128 bits osea que tenemos SOUL CALIBUR 2!!!
Menos mal, porque despues del chasco que me lleve con el Dead or Alive 3. Mucho grafico, mucha jugabilidad, pero pocos personajes. Te acabas el juego en menos de una tarde y apenas tiene modos o personajes secretos que alargen un poco la vidilla al juego.
Yo lo espero con ansias porque para mí es el mejor juego de lucha por encima del TEKKEN 4!....la versión de DC me dejó marcado!
Soul calibur es un super juego, miles de movimientos , bastantes personajes, un modo historia largo y completo comparando con los demas juegos de lucha. Todavia me dueles las manos de la viciada que me di el verano pasado. Yo me comprare la Game cube cuando salga este juego en españa. Por que en la game cube vamos a flipar con este juego.



PD. Nuestra maravillosa dreamcast podria mover con suficiencia este maravilloso juego. Soul calibur 2

Pd. LA xbox no tiene 128 bits su arquitectura es de 32 bits. Creo recordar y espero no meter la pata.
El procesador grafico no recuerdo si es de 128 o de 256 bits. Pero el procesador (celeron) usado para la inteligencia artificial, la fisica de los modelos, etc, es de 32 bits.
lo malo que tenia el Soul calibur era jugarlo con el mando de la dreamcast, eso era un delito. La de yagas que me habran salido con el puto mando de los . . .
Es que el mando de la Dreamcast tiene tela!
Ya que vais un poco de offtopic, para mi que el SC 2 no va a ser gran cosa. El salto se dió en DC, pero esta nueva version no parece que vaya a aportar mucho...
Y sobre la corta vida del DOA3, prueba a sacarte todas los trajes y luego me dices cuantas horas llevas;)
Originalmente enviado por Pelator
Según dicen sale para las tres plataformas de 128 bits osea que tenemos SOUL CALIBUR 2!!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se que lo has hecho sin mala intención y que te refieres a la segunda hornada de consolas, pero la dreamcast tambien es una plataforma de 128 bits(la primera de hecho) y no va a tener SC2
Por cierto, ya me he unido a EOL Dreamers
Mmmmm...para mí gusto el logo de Dreamers está un poco recargado...yo no me lo pongo pero os acompaño...YO TAMBIÉN SOY UN DREAMER O MEJOR DICHO DREAMADICTO!!! (y no estoy gritando, sólo recalcando...)


Salu2 a to2 los Dreamers :)


ZniaM
Okis ZniaM mañana haré recuento de socios del club y contaré contigo!;)....porcierto de las plataformas de 128 bits no le he dicho con ninguna mala intención porke la consola que más me impresionó de 128 bits fué Dreamcast!
puse el de Ps2 porque es muy posible que me compre una muy pronto...aunque jamás renunciaré a dreamcast...
Venga, va...he cambiado de opinión...me pongo el logo de Dreamers... [hallow]


Salu2,


ZniaM
Me uno a todos vosotros, como no unirse!!!!!!!!!!!
Yo como no tengo pensado comprar otra consola de 128 bits, seguiré echando vicios al soul calibur, que con el primero tengo de sobra, ¿me cansaré algún día de él? No creo.

Saludos.
yo ,como no,tambien me uno!!!y yo tambien soy de los que se quedan embobaos[Alaa!] al jugar al soul calibur,Aupa dreamcast!!![bye]
Bueno, yo me piro de vacaciones, haber cuando vuelva si ya tenemos el club montado y nos ponemos hacer algo curioso. No estaria mal plantear algunas actividades o algunas cosas como una pagina web del club o algo por el estilo. A mi me encantari montar algun sistema de intercambio de juegos originales (y algunas copias xdd) y algun intercambio de informacion de alto nivel ya me entendeis . :Ð


Bueno pues buenas vacaciones a todos y que disfruteis de estos pocos dias de relax cerca de vuetra (y mia por supuesto) maravillosa consola.
AMETSA, wena idea. A mi me teneis pa ayudar en lo q se pueda :-)
Yo de html me defiendo un poco y lo del intercambio no seria muy dificil montarlo. Yo esto lo digo muy en serio y me encantaria montar un club de dreamcast bueno a la altura de la dreamcast.

Con un poco de cada uno esto saldria adelante echando leches. En septiembre nos ponemos a ello y haber si tenemos suerte y sacamos esta bonita iniciativa adelante.

Me repito , que lo paseis bien en vacaciones y que disfruteis un monton.
yo os apoyo,TODO POR DREAMCAST!!
Ya habeis conseguido liar a otro mas, jejeje.
Lo de la pagina web me parece una idea fenomenal.
¡Manos a la obra! Ademas lo del club de intercambio lo mejor de lo mejor, que tengo ganas de pillar mas juegos para la blanca.
Yo entiendo algo del Dreamweaver 4.0...yo puedo hacer la web!.....buena idea AMETSA!......en breves momentos haré recuento!
Yo de programas nada, pero si hay que tirar de codigo aqui me teneis.
Chao.
Pos nada franaloper manos a la obra!!!
Pues yo ayudo en lo q pueda, cm dije antes.

Hacer la pagina en php si alguien sabe, q mola mas, y pal club d intercambio, yo aporto mis 230 juegos d DC [jaja]
^eLaR^ no me pongas nervioso pensando en 230 juegos :-O

Lo que podia hacer alguien es currarse el aspecto grafico de la page, yo no es que sea un as en tema web pero mas o menos me defiendo, aunque lo mio es el java. Respecto a lo del php es lo que estoy aprendiendo en estos momentos y parece bastante sencillito, y junto con una buena base de datos puede ser genial.
A ver si me hago un pequeno cursillo casero de dreamweaver, que seguro que no viene mal saber algo de la nueva version.
A ver en que queda la cosa, porque cada vez está más complicao encontrar cosillas de DC por ahí...

Salvo en la página de Virgin claro :Ð
Hombre yo no los tengo calculados pero me parece que tendré unos 300 games...más o menos y por ahí aún hay games que me gustaría tener....XD
adelante con ello! [ok] y no hablar de que teneis 300 juegos,que se me cae la baba [flipa]
Y yo tengo 60 y tantos y ya no se a que jugar, solo hay tres que indudablemente me jode mucho no tener: Virtua Tennis 2, Sonic Adventures 2 y Head Hunter. Los demas no me importaria tenerlos, pero me parecen prescindibles.

Pensandolo bien creo que lo mas facil es ir haciendo una pagina tirando a cutrecilla, e ir perfeccionandola con el tiempo.

Cada uno podria poner ideas para las distintas secciones, o encargarse de ellas. Creo que entre varios el trabajo se hara mucho mas rapido y sin duda mas sencillas.

Poner las ideas en el hilo. Por cierto lo que esta claro es que todos queremos una seccion de intercambio de juegos ¿No?
buena idea,yo ayudare en lo que pueda
Pos Franaloper esos tres que pides los tengo!...XD pero por aquí no se debe hablar de esto.....es buena idea eso de empezar con una página cutre para ir mejorándola!!...lo malo es que yo me voy de vacaciones en 3 días!!!
Porcierto gente acabo de registrar el domino: http://www.eoldreamers.tk!!!.....qué os parece?
96 respuestas
1, 2