¿Eol Dreamers?...

Ya que lleva el nombre de eol supongo que algo habrás hablado con los jefes, ¿no?
Ostias se me ha olvidado!!!....perdón!!!....Temjin plz habla tu con ellos!:-|
Originalmente enviado por Pelator
Ostias se me ha olvidado!!!....perdón!!!....Temjin plz habla tu con ellos!:-|


Vale, les remito a este hilo, pero deberias ser tu como organizador el que lo tratara;)
Deacuerdo sin problemas!...diles que lo lean y yo ya hablaré con ellos por aquí o por privado!(antes de nada aviso que los mensajes privados no me funcionan...aquí tenéis mi msn amg1986@hotmail.com).....gracias Temjin...;)
Vale, mola, mola :-) .

Yo pienso q una sección de reviews no puede faltar... y bueno una seccion de trucos, una seccion cn votacion d los mejores juegos, guias, manuales d "chapucillas" a la DC, canal en el irc (alguno teneis no expire?), en fin, un mogollon d cosas... incluso una seccion pa traducir juegos, xq no?

Weno, demasiadas cosas, poquito a poco iremos sacandolo adelante :-) .
Juasjuasjuasjuas xq habeis redireccionado eoldreamers.tk cn as.com? juasjuas
es que había que registrarlo y poner un link!....y no iba a poner el de mi web, sería de mala educación ahora hay que esperar a que los moderadores acepten esa dirección para empezar a currar sobre ella!!
Bueno traigo noticias, lo del club de cambio queda totalmente descartado para la posible web!...no se hablará de ningún tipo de cambio de juegos ya sea de originales o piratas ya que infringe las normas de la web!.....en cuanto a la web se pueden ir haciendo maquetas para probar pero en ningún caso publicar las webs hasta que no tengamos confirmación de EOL, otra cosa tampoco se deben hacer publicidad de otras webs en la supuesta web del club!....bueno ahí queda eso!
Eso de la publicidad de otras webs en la vuestra no lo he dicho yo Oooh
Creo que no me entendiste:)
Hola gente!!

Como podeis ver es mi primer mensaje, y empiezo uniendome a los dreamers y la iniciativa de la firma.

saludos a todos.
Bienveido a EOL principalmente y a EOL Dreamers!!....anímate a hacer reviews!!
Aunque yo ahora tenga mi DC malita, no me puedo permitir no hacerme miembro de este club...con los buenos ratos que me ha hecho pasar :-P
Bienvenido frajarape!!!.....a ver si te animas a hacer reviews como en el club de PS2!!!
Yo tambien me uno, que conste. ;-)

Otra cosa, Pelator, he linekeado el logo de tu web, te importa?, puedo hacerlo tambien con el de la PS2?, tienes de mas consolas?....pregunto y pido demasiado?[ayay]
pos eso, soy otro usuario contento con su dc XD XD

enga, salu2
Originalmente enviado por Magnus
tienes de mas consolas?


Sirvase usted mismo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79496

Mejor si te creas uan cuenta en lycos y lo subes..
yo tbien me uno....bueno, me la compre el lunes, y todavia flipo, eso si, os abrumare el foro de preguntas pk lo mio es el pc y tostar dvd´s, no esto, de lo k no tengo ni idea, asi k si pregunto burradas no os asusteis.... [flipa] [flipa]

salu2
primera burrada al canto, lycos da espacio web gratis??....ni idea, e ido a lycos.es y me dao de alta, pero eso no es servicio de correo??, aber si me echais una mano alguno,...

salu2
Muchas gracias chikos keria adosarme un logo de la dc ke me la kompre aze dos semanas y es la lecheeee XD XD.

Tios me da kuenta de una kosa y es ke no teneis a la ninteno 64 por ningun lado komo logo :( :(


Kon el makinon de konsola ke era ains [decaio] su zelda su mario ..... [decaio] kke fue de ella.


Si ves algun logo por ay por favor ponermelo por aki yo aria uno pero no krontolo del tema :( ke se va acer.


Ale Saludos y gracias por el logo de la dc :)
Vamos a ver quien se anima con la 1º review de EOL Dreamers!!!
Pero Pelator ¿No estabas de vacaciones? Eso es vicio, jejejeje.
Estoy de vacaciones pero conectándome de vez en cuando y muy poco!;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi primera review: el soul calibur esta muy guapo
Muy Bien PUMA!;).....voy a verla!
Que coño pasa con el logo de Eol Dreamers?...No se me veeeeeeeeeeeeeeee!!!![mamaaaaa]
Es que todos habéis linkeado a mi logo y el server no ha aguantado!
Tios me da kuenta de una kosa y es ke no teneis a la ninteno 64 por ningun lado komo logo


Kon el makinon de konsola ke era ains su zelda su mario ..... kke fue de ella.


Si ves algun logo por ay por favor ponermelo por aki yo aria uno pero no krontolo del tema ke se va acer.




Mira mi firma y dale las gracias a Urashima! ;)


Saludos
Pos yo si m lo permitis m uno al club, aunk no m pongo el logo, ok?? [fumando] [fumando] [fumando]






PD: por favor m podeis pasar la pag, esk no m va el link k habeis puesto mas alante
Yo tb tengo la DC!!, me apunto al club.

¿Cómo va la web? es que me gustaría colaborar.

Salu2
ei k es del club?
Salu2 [carcajad]
Pues yo tambien me lo pongo. Es una pena lo que ha pasado con la DC pero aun asi seguimos teniendo sus pedazo de juegos y aunque no salgan mas algo es algo. Solo espero una cosa, poder jugar al kof 2000.
Saludos
otro mas pa'l club!!!!
Otro mas para el club [fumeta]
Saludos [bye]
Un poco tarde pero me apunto. Ultimamente juego mas a la dreamcast que a consolas mas nuevas. Hay juegos que nunca moriran (virtua tennis 2, shenmues, nba 2k2,...) Dreamcast forever.
A mi tb me gustaria ser del club.
Sal2 a tos
mapunto. aunq no lo parezca, de pekeño era un fan de sega ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro que se une al club ...

Es una de las mejores consola ;)

Osea aqui estoy yo con ella ^^

Que la cambie por la PSX mas salir uno que se arrepentio y luego se la volvio a comprar [poraki]
ahora la meteremos ahi abajo esta chulo el gif ;)
a ver si se ve la imagen es pa probaaa :P
no se ve mekagonlaputa al menos yo
Yo tb me uno.

Deamcast

"I Love This Machine"
Otro Dreamer mas
VIVA LA DREAMCAST
la tengo desde hace 3 años!! [fumeta] [tadoramo] si no hubiera pasado lo que paso.....
dreamcast sigue patiando traseros!!!!!!
quien lo iva a pensar?
Tambien tengo la consola que dio forma a Soul calibur y Shenmue I y II [beer] [666] [tadoramo]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Tambien tengo la consola que dio forma a Soul calibur y Shenmue I y II [beer] [666] [tadoramo]

Te recuerdo que soul calibur no es el primer juego de esta serie, pues el primero aparecio en psx y el de dreamcast es su continuacion.
Pues que después de un par de añitos con la DC, y de importar juegos ( Ikaruga, Border Down ) increíbles, parece que van a lanzar la nuevo versión de Virtua Fighter - una especie de RPG - para la DC!!!!!

Lo que no se, es si llegará a España o se kedará en japón, y aki sólo llegarán las versiones de Play, xBox y Cube.

P.D.: YO TB ME UNO AL CLUB!!!
Te recuerdo que soul calibur no es el primer juego de esta serie, pues el primero aparecio en psx y el de dreamcast es su continuacion.


El primero fue el maravilloso Soul Blade de PSX, en el que se podían tener diferentes armas que te ibas ganando al = que en Soul Calibur 2 ( me compré la PS2 sólo por éste juego )

Soul Calibur, ha sido para mi, el mejor juego de lucha tanto gráficamente como en jugabilidad y diversión hasta la llegada de Soul Calibur 2. Soul Calibur de DC le daba mil vueltas a Tekken Tag, Tekken 4, Virtua Fighter ...
96 respuestas
1, 2