EOL cumple 23 años

1, 2, 3
Felicidades!! Probablemente el foro (Y página) que más he visitado en mi vida.. Lástima que nos hagamos mayores XD XD
Yo conoci EOL en el 2003 o 2004 por el tema del homebrew de la ngage... pero con la migración de los usuarios me quede sin mi usuario [buuuaaaa] cuando se hizo no entraba mucho y al final pues nada.

A seguir cumpliendo años!!!
[beer]
Como pasa el tiempo, teniendo en cuenta cuando fue creada, es una de las pocas páginas que siguen activas y con actividad.
Felicidades!!

llevo poco tiempo por aquí, pero la verdad es que me lo paso muy bien!!
Mama mío, media vida he estado por aquí [fiu]
Felicidades viejuners!!!
Brutal yo sigo aguantando xD
Yo conocí la web cuando en ella se hablaba 100% de scene (o casi), cosa que en ese momento no me interesaba, pero tenía a un amigo muy puesto en el tema. y para él, EOL era la biblia. [+risas]
¡Felicidades EOL!
Desde 2004 por aquí. Un placer leer info de los temas que me interesan y recibir ayuda o debatir con los foreros.

Por muchos más años [beer]
Buf como pasa el tiempo. No recuerdo cuando empecé a mirar el foro, seguramente allá por 2006 o así, aunque estuve muchos años de mirón hasta que me animé a registrarme y empezar a contribuir por aquí. Sin duda uno de los mejores foros en los que he estado. ¡Por muchos años más!
Practicamente entro todos los dias desde hace 18 años. Mi segunda casa es EOL.

Felices 23!! [fies]
Lo primero, felicidades a EOL y a toda la comunidad que la hace posible.

Lo segundo, hay que ponerse un poco las pilas eh, hay que actualizarse o morir, los foros están de capa caida y cuesta mucho que venga gente nueva, la portada está genial y se hace un trabajo muy bueno pero hay cosas que necesita el foro urgentemente y pasáis olímpicamente de las sugerencias en Feedback.

Es realmente necesario hacer algo con los hilos de juegos multiplataforma, no se puede tener por un juego 5 hilos abiertos, divides a la comunidad y es muy confuso, hay que reorganizar un poco los foros, olvidarse de cineol, potenciar el cine y las series en el foro, etc. hay que quitar el límite de tamaño del avatar, etc.

Es muy curioso que en un foro de tecnologia no haya un apartado de estudios y trabajo, tiene que haber muchos programadores aqui y gente que desarrolla proyectos y juegos y no hay subforo para ello.
Felicidades, sin duda alguna uno de los mejores foros y comunidad mas enriquecedora con diferencia, repleta de personas maravillosas dispuestas ayudar de forma desinteresada en muchos aspectos cotidianos de la vida. [beer]
Enhorabuena por esos 23 años

También mi vida esta muy relacionado con Eol desde hace muchos años.

Seguiremos posteando.........
20 añitos por aquí casi, quién lo iba a decir.

Felicidades a todos y gracias por hacerlo posible, sois la hostia!
yo apuntado desde 2001, y espero que sea ya para siempre :)

Gracias por mantener a flote todo esto

Saludos
117 respuestas
1, 2, 3