EOL cumple 23 años

1, 2, 3
Que parece que fue ayer pero que han pasado 23 años.

Imagen

Logo en RRSS

Imagen


Gracias a @Ashenbach y @Apiertu-kun por prestarnos su arte [amor]
Ale, 23 añazos ya, nos estamos haciendo viejos. ¡Felicidades EOL!
Pues a ver si vais mandando los trozos de tarta eh
Felicidades!
🍻🍻🍻🍻
Y parece que fue ayer!

Muchas felicidades a todo EOL! [beer]
Madre mía, vive más que muchos jóvenes
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!
A por otros 23 años!!!!
Muchas felicidades. A seguir cumpliendo muchos años más....
Ya solo queda actualizar la GameBoy. [beer]
Era "usuario" no registrado del foro desde los 2000's y por fin di el paso en el 2003 cuando me registré.

Aunque mi usuario no refleja cuando conocí EOL el año que viene "shingi-" también cumplirá 20 años y joder... como pasa el tiempo.

De este foro recordar tres amistades que todavía duran en la vida real. Con sus luces y sus sombras, estas paredes verdes han dejado muchas historias y tienen mucha calidad humana detrás.

saludos y felicidades
shingi- escribió:estas paredes verdes han dejado muchas historias y tienen mucha calidad humana detrás.


Así lo creo yo [amor]
Felicidades, es un placer hacerse mayor junto a este foro.
Ya se le van notando los años...
Feliz aniversario 👍
Felicidades, igual que los 23 años que llevo trabajando y conoci esta web, aunque no me registre y empece a participar en los foros hasta 2002
Felicidades 🥳🥳🥳🥳
Me están saliendo canas a mi ya...
23 años y @psmaniaco más desbocado que nunca!
Ya mismo en los sorteos en vez de poner videoconsolas o algun producto tecnologico tendreis que poner andadores, bastones y cosas asi pa los usuarios medios del foro XD XD XD.

Felicidades!!!!!!!

Salu2.
A partir de cuántos años en EOL se van dando los Ferraris ?

[rtfm] [rtfm]

Porque sean muchos más , y muchos momentos épicos por venir.

Un saludo a todos , familia [bye]
Felicidades!!! por muchos años más!!!

Grande EOL!!!!
largeroliker escribió:23 años y @psmaniaco más desbocado que nunca!

Si, estoy desatado y con ganas de empotrar [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
23 años? Va siendo hora de hacer un remake o reboot de la página !
Madre mía, casi ná XD.

Felicidades.
Que rapido ha pasado el tiempo.....felicidades
Pues que el usuario @Staff EOL que entiendo que será algo así como la "cuenta oficial" del foro no tenga foto de perfil, manda cojones.

No sé, aunque sea el logo del foro algo. Que cutrez.
Pues casi media vida en estos foros, aunque parezca nuevo, decidí borrar mi vieja cuenta con la cual ya no me identificaba y me creé esta otra. Es increíble como ha aguantado los envites de las nuevas formas de comunicación, como WhatsApp y Telegram, siendo este último mas orientado a comunidades.
¿Es aquí dónde se reunen los viejuners? ¿A quién hay que darle los 23 tirones en la oreja? XD

Pues otro que estuvo años pululando por el foro buscando información sobre chipeos, tardé como 4 años en hacerme una cuenta [+risas]
Ya ves y aquí seguimos. ratataaaa
Vaya, casi pongo la bandera ;)
¿Cuál fue el primer hilo abierto en EOL?
¿Hay alguna manera de saberlo?
Felici...

@jiXo devuélveme los 20 € de la camiseta. :o

Pfrfrfr, no quiero ni pensar en lo que ha pasado de tiempo. Desde el 04... [buuuaaaa]
Por muchos años más! XD
Pues nada, muchas felicidades deseos por mas baneos y usuarios a ignorados (?????).
Estoy bromeando xD
Ya aparecemos por aqui los vampiros ancianos [+risas]
23 años ya…, aún me acuerdo cuando me conectaba en el ircap…😃
Que ratos mas buenos me has dado EOL desde el 2005 que lo descubrí. Para mi lo mejor la scene de la PSP que la viví a full.

@Micro_1 Tu llevas registrado desde antes de la cuenta de Staff ejejejejej
117 respuestas
1, 2, 3