eol contra eta

Encuesta
como acabarias con eta?
21%
51
32%
77
39%
94
8%
19
Hay 241 votos.
Evidentemente por via diplomatica.
agentejandro009 escribió:por cierto inad e visto tus fotos en el perfil..y tienes un aire a paco el del videoclub de aqui no hay quien viva xD
Pero tu estas mas bueno

Este parece el comienzo de una bonita amistad...........

.....o quizás algo más.......[qmparto][qmparto][qmparto]
Lo PRIMERO ilegalizar ANV.

Basta de Hipocresia ! ANV = ETA y por culpa del actual gobierno se permitió que sus listas fueran a las elecciones yde este modo se estan financiando del fondo público ! ESTAMOS FINANCIANDO A LA ETA SEÑORESSS !!! Es el mayor escandalo que puede haber sobre la faz de la tierra y nadie se alarma joder ! estamos pagando las balas co nals que estan asesinando y lo permiten ! una Vergüenza mayuscula ! }:/ !!

Sin pasta no hay nada, hay que atacar al sistema de financiación de la Banda, asfixiarlos económicamente, ilegalizada ANV y perseguir aun con mas fuerza la extorsion a empresarios..... ETA sin Dinero con cual mantenerse es poca cosa...

poco a poco se acaba con ETa....pero claro, luego llega un gobierno de Ilusos y pican como pardillos en treguas trampa y en tretas ...y la banda se re-arma...... con Z de Zopenco señor ZP !

Mi voto para : via democratica represiva.
con Z de ZIPOTE! xD

es con c ''paramque no salteis''

ANV son unos terroristas hijos de su p madre..solo les falta llevar una metralleta debajo de la corbata. que no me extrañaria que la ttuviesen
Pasando por todas las fases de manera escalonada hasta que alguna funcione.
Si una no funciona, pasamos a la siguiente, y así sucesivamente.

Al final, por las buenas o por las menos buenas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no sabe no contesta pq de todo lo que pasa realemente y ha pasado en los sucesivos gobiernos no nos enseñan ni una cuarta parte.
Asdrubal escribió:En todo caso serían los dos partidos, no?

A mi me parece que hay un partido que utiliza electoralmente el tema ETA de forma recurrente. :o

Las políticas contra el terrorismo deben ser cuestiones de estado, no partidarias.
israel escribió:
A mi me parece que hay un partido que utiliza electoralmente el tema ETA de forma recurrente. :o

te parece mal, en la politica española nunca falta la mierda
Schumy escribió:Es una maravilla ser terrorista en este pais. Tu matas, matas, matas y sigues matando, si algun dia por desgracia te atrapan, no pasa nada, 30 años en la carcel. Luego sales y vuelta a matar, matar, matar...

Anda, como Iñaki Bilbao..
Faithless escribió:
¿Y como se supone que se negocia con gente que mata? ¿con muertos sobre la mesa? ¿Como es el tema? ¬_¬ Como se puede competir con eso, a ver si todos los que defendeis la negociacion de algo (sea lo que sea con ETA) me podeis explicar eso de que en la mesa de negociación haya vidas de gente de por medio. Eso sí, me imagino que mientras no sean las vuestras claro. ¿Como es eso de que si no me das lo que te pido te mato? Esta gente es fascismo en estado puro y duro. Hay que literalmente que exterminarlos de la faz de la tierra.

No hay absolutamente nada que negociar con ellos.

ETA no es ningún movimiento revolucionario de nada. Son una panda de cobardes hijos de puta. Una panda de asesinos. Viven de eso. No tienen ni ideas ni ideales. Son una lacra y una enfermedad. Un cáncer que hay que atajar con todo los instrumentos del Estado de Derecho. No hay que hacer otra cosa que perseguirlos. Ni que decir que a este gente les suda la polla el pueblo vasco. Es lo que menos les importa.

Personalmente los tiraria encadenados al pie con una piedra al río.

No olvideis NUNCA que esta gente son ASESINOS. Que son TERRORISTAS. QUE MATAN. QUE NOS MATAN. Que son EJECUTORES.

Es que parece que a veces se nos olvida que hablamos de autenticos verdugos a sangre fría. No son ningunos revolucionarios. Son escoria. Y a la escoria hay que barrerla.

Entonces, si la vía policial no ha funcionado nunca, incluso cuando había pena de muerte contra los etarras, ¿por qué ahora va a funcionar?

Kenshinu escribió:poco a poco se acaba con ETa....pero claro, luego llega un gobierno de Ilusos y pican como pardillos en treguas trampa y en tretas ...y la banda se re-arma...... con Z de Zopenco señor ZP !

- Cúpula de Batasuna en la cárcel (Nunca antes se había hecho)
- Jefe del brazo político de ETA en la cárcel (Nunca antes había pasado tanto tiempo y sin fianza)
- Juicio 18/98 deteniendo a cantidad de gente
- Comando más importante de ETA caído a los pocos meses de romper la tregua
- Varios atentados fallidos por inexperiencia de sus miembros
- Históricos de ETA cayendo
- El odiado de Juana en la cárcel (¿esto no era una cesión?)
- En el 2007 han detenido a más gente vinculada con ETA que en ningún año de la anterior legislatura del PP.
- a los cinco días de cometer un atentado, dos de los tres cabrones han caído.

ETA está realmente rearmada y operativísima...
Darkoo escribió:ETA está realmente rearmada y operativísima...

Por lo menos en proporcion MAS que con el anterior gobierno, no digo q ahora por lo menos "parezca"(creo q despues del 13 vamos a volver a ver charlitas y bajadas de pantalones) que si que se esta haciendo algo, pero con toda la chachara que hemos visto en los 3 años y 6 meses del gobierno de ZP se han rearmado bastante más de como estaban cuando Aznar dejo la Moncloa.

SAlu2!!
¿Y qué tendran que ver los detenidos con el gobierno? No me hagais mucho caso, ya que no se mucho del tema. Pero se supone que un pais democrático tiene sus 3 poderes del estado separados, y lo que haga 1 no influye con los demás ¿no?
darkrocket escribió:¿Y qué tendran que ver los detenidos con el gobierno? No me hagais mucho caso, ya que no se mucho del tema. Pero se supone que un pais democrático tiene sus 3 poderes del estado separados, y lo que haga 1 no influye con los demás ¿no?

JAJAJAJAJA, ya eso pone en la constitucion pero los jueces estan mas vendidos que las putas en carnavales
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
agentejandro009 escribió:Inad... en todos los lados ahi gilipollas...eso deberias saberlo ya!

por cierto inad e visto tus fotos en el perfil..y tienes un aire a paco el del videoclub de aqui no hay quien viva xD
Pero tu estas mas bueno

me ha hecho mucha gracia tu apreciacion jeje.
un saludo.

y sin que sirva de precedente doy la razon a salem
el que el pp exija la ilegalizacion de batasuna quiere decir que el gobierno podria hacerlo de querer, a pesar de que hay un proceso judicial para intentarlo, o al menos se supone que esa es la via democratica.
pero no se en esta legislatura el que tras romper la tregua otegi entrase en prision y de juana volviese lo demuestran.
salem2ms escribió:
Por lo menos en proporcion MAS que con el anterior gobierno, no digo q ahora por lo menos "parezca"(creo q despues del 13 vamos a volver a ver charlitas y bajadas de pantalones) que si que se esta haciendo algo, pero con toda la chachara que hemos visto en los 3 años y 6 meses del gobierno de ZP se han rearmado bastante más de como estaban cuando Aznar dejo la Moncloa.

¿en qué te basas para decir eso? ¿sólo en las 300 pistolas que robaron? Si sólo es en eso mal vamos... quiero pruebas de que eso es verdad.

Desde luego en número de atentados, hubo más en el último periodo de Aznar que en el último periodo de Zapatero. Y a detenciones, gana Zapatero.

No sé dónde veis algunos el rearme...

Lo dicho, quiero pruebas para saber en qué te basas. Porque en número de atentados, en robo de material o en menor número de detenciones vinculadas a ETA gana el último periodo de Aznar.
A las armas, sin ninguna duda.
El tema de ETA dificilmente tiene otra solución.

Y no me vayais a poner al mismo nivel que un etarra, simplemente la justicia debe poder tener "licencia para matar" en caso que sea necesario, puesto que esta por encima de todo, y debe garantizar la seguridad de los ciudadanos del pais. No olvidemos que esa gente son criminales.

Con todos mis respetos hacia los que han votado diplomáticamente, me gustaría decirles que la época hippy de paz, flores en la cabeza y demás acabo hace tiempo.
Como mandan los canones, al alba y con garrote vil.
Exterminación etarra ya!
Resumen del material armamentístico robado (rearmado) por ETA en la legislatura del PP y del PSOE:

PP
27-07-2000.- 15 kilos de dinamita.
22-08-2000.- 48 kilos de dinamita
07-03-2001.- 1.600 kilos de dinamita

PSOE
22-04-2005.- Cuatro toneladas de clorato sódico
28-12-2005.- 1.280 kilos de polvo de aluminio,
23-10-2006.- 350 armas cortas y munición en Vauvert (durante la tregua)

¿tanta diferencia veis en cuanto a rearme? [boing]
Me parece patético que se politice un asunto como este.

ETA es enemigo común. Que no os enterais.
kyubi-chan escribió:Me parece patético que se politice un asunto como este.

Que conste que yo no estoy usando políticamente a ETA. A mi me la suda el PSOE y el PP. Precismante yo lo que quiero es que la gente no vaya soltando por ahí falacias para apoyar a su partido preferido y la única forma que se me ocurre es con datos.
Con los que me parto la polla y más gracia me hacen son los de: "si para luchar contra ellos recurres a la violencia,te pones a su nivel"....Perdón pero...y una mierda!! ponernos a su nivel sería asesinar a gente INOCENTE como hacen estos hijos de puta (y además por la espalda,como putos cobardes que son)

Pero bueno...ya sabemos que a todo cerdo le llega su San Martín,todos acabaran viendo pasar el tiempo a través de una puta celda.Que pasen los siguientes....
Darkoo escribió:Resumen del material armamentístico robado (rearmado) por ETA en la legislatura del PP y del PSOE:

PP
27-07-2000.- 15 kilos de dinamita.
22-08-2000.- 48 kilos de dinamita
07-03-2001.- 1.600 kilos de dinamita

PSOE
22-04-2005.- Cuatro toneladas de clorato sódico
28-12-2005.- 1.280 kilos de polvo de aluminio,
23-10-2006.- 350 armas cortas y munición en Vauvert (durante la tregua)

¿tanta diferencia veis en cuanto a rearme? [boing]

PP = 15+48+1600 = 1663
PSOE = 4000+1280 = 5280 + Armas Cortas.

Solo si nos fijamos en los kilos de explosivos ya hay bastante diferencia : 5280/1663 = 3.17 veces mas.

No he buscado porque no tenia ganas de ponerme a buscar en google mierda de este tipo, pero tu mismo has respondido.

PD: Mejor pon los datos de la ultima legislatura del PP para que sea mejor contrastar

SALu2!!
salem2ms escribió:
PP = 15+48+1600 = 1663
PSOE = 4000+1280 = 5280 + Armas Cortas.

1º) No se pueden sumar diferentes explosivos porque la misma cantidad de uno no hace el mismo efecto que el otro.
2º) La cloratita sódica que robó ETA es un material que se puede hacer de forma casera. De hecho, en la legislatura de aznar se encontraron zulos con dicho material obtenido de forma manual.
3º) ETA en la época de Aznar venía de una tregua en la que sí se había rearmado. Por lo tanto, no necesitaba tanto los explosivos como en la legislatura de Zapatero.
4º) A número de robos, que es lo que un gobierno puede evitar, la última legislatura de Aznar y de Zapatero, están empates.
5º) Sólo ha habido un robo durante y después de la tregua, que es cuando, en teoría, empezaron las cesiones.
6º) También es interesante ver cuánto material del anteriormente citado ya se ha recuperado.

salem2ms escribió:PD: Mejor pon los datos de la ultima legislatura del PP para que sea mejor contrastar

Es de la última de Aznar. Si quieres te pongo
Son de la última legislatura del PP, no pongo de la primera porque no dispongo de los datos. Estoy casi seguro de que el rearme de ETA en la primera de Aznar, con tregua incluida, fue superior al de ZP.
CADENA PERPETUA A TODOS LOS TERRORISTAS cawento, que sientan el sufrimiento que están viviendo las familias de las millones de personas a las que han matado y que no les dejen votar ni en su casa.

Salu2
resadent escribió:CADENA PERPETUA A TODOS LOS TERRORISTAS cawento, que sientan el sufrimiento que están viviendo las familias de las millones de personas a las que han matado y que no les dejen votar ni en su casa.

Salu2

+1
pero cadena perpetua seria poco..yo lo que aria seria crucificarlos..pegarles latigazos..pero matarlos no...hacer QUE ELLOS DESEEN LA MUERTE antes de sufrir como yo los aria sufrir..a puñetazos latigazos..sera muy cruel lo que haria yo..pero nunca causarles la muerte como e dicho..que deseen la muerte y que no puedan morir
y me quedaria agusto
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Evidork escribió:Obviamente se acabaria con esto por la via violenta , es lo mas rápido y efectivo , en las manifestaciones pro-etarras , bomba al canto y santas pascuas [bye] porque igual de cabrones son los que matan que los que los siguen

Hombre, hasta Egunkaria es un periodico pro-ETArra, asi que ya me se yo el criterio español para señalar con el dedo y decir "ETArra".

La bomba te la metes por el ojete. Bastante tenemos con las que pone ETA.
76 respuestas
1, 2