Darkoo escribió:
¿por la vía policial y violenta? ... se lleva intentando de esta forma más de 30 años con todo tipo de medidas (inclusive penas de muerte), TODAS con el mismo resultado.
Yo creo que el hecho de que la negociación no haya funcionado no es motivo suficiente para descartarlo. El problema de ETA es complejo.
¿Y como se supone que se negocia con gente que mata? ¿con muertos sobre la mesa? ¿Como es el tema?

Como se puede competir con eso, a ver si todos los que defendeis la negociacion de algo (sea lo que sea con ETA) me podeis explicar eso de que en la mesa de negociación haya vidas de gente de por medio. Eso sí, me imagino que mientras no sean las vuestras claro. ¿Como es eso de que si no me das lo que te pido te mato? Esta gente es fascismo en estado puro y duro. Hay que literalmente que exterminarlos de la faz de la tierra.
No hay absolutamente nada que negociar con ellos.
ETA no es ningún movimiento revolucionario de nada. Son una panda de cobardes hijos de puta. Una panda de asesinos. Viven de eso. No tienen ni ideas ni ideales. Son una lacra y una enfermedad. Un cáncer que hay que atajar con todo los instrumentos del Estado de Derecho. No hay que hacer otra cosa que perseguirlos. Ni que decir que a este gente les suda la polla el pueblo vasco. Es lo que menos les importa.
Personalmente los tiraria encadenados al pie con una piedra al río.
No olvideis NUNCA que esta gente son ASESINOS. Que son TERRORISTAS. QUE MATAN. QUE NOS MATAN. Que son EJECUTORES.
Es que parece que a veces se nos olvida que hablamos de autenticos verdugos a sangre fría. No son ningunos revolucionarios. Son escoria. Y a la escoria hay que barrerla.
EDITO: Vía policial y violenta no. Es que con el quote parece que estoy a favor de ello. Votaria por "vía democrática represiva" pero como tiene esa connotacion made in InaD de "represiva", pues me niego a votarla.