EOL Colecciones se renueva

ImagenDesde hace más de cuatro años EOL Colecciones ha ofrecido a todos los usuarios de EOL un servicio para poder catalogar sus colecciones de videojuegos, con la posibilidad de subir fotos de ellas. Durante este tiempo se han ido añadiendo nuevas categorías, nuevos apartados y nuevas posibilidades, pero ya tocaba un nuevo diseño más acorde a los tiempos que corren, y de paso que se integre mejor con el nuevo diseño de la web.

Con este cambio de diseño han disminuido también muchas limitaciones, por lo que se han podido incorporar importantes mejoras (y las que caerán), además de ofrecer una organización más cómoda.

Para terminar, solo recordaros que tenemos un formulario para reporte de fallos y sugerencias, un hilo de debate para dejar vuestros comentarios y que si lo deseáis, podéis configurar los colores antiguos de ElOtroLado desde vuestro Panel de Control :).
¡Genial! A lo mejor me animo a poner mi colección :)
No es que mi colección sea muy grande, pero quizás me anime a enseñárosla :P

Saludos ;) !
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ver que tal la nueva actualización.

Actualizo: Bueno ya he encontrado el primer "fallo": No se puede elegir el style (o por lo menos no lo he encontrado) y salga el estilo ese feo en blanco (lo odio sorry [burla3] )

Un saludo
El nuevo diseño es mucho más funcional y más acorde con el diseño general de EOL, ya que antes parecía algo "independiente" de la web. Felicidades!
Aprovechare y actualizaré mis listas [carcajad]
PabloAM escribió:A ver que tal la nueva actualización.

Actualizo: Bueno ya he encontrado el primer "fallo": No se puede elegir el style (o por lo menos no lo he encontrado) y salga el estilo ese feo en blanco (lo odio sorry [burla3] )

Un saludo


Está el EOL2.0 y Eol clásico (el verde de antes),se elige igual que en eol por el panel de control, arriba en el icono de Panel de control (evidentemente no hay nada para MPs xD) y luego en Preferencias de Visualización

Supongo que habría que meter esto en el wiki del faq colecciones ya que va a ser una pregunta muuuy repetida XD
Me parece una noticia estupenda, gracias a eso, me recuerda que tengo que actualizar mi colección !!!

^_^
Pues voy a actualizar mi colección en EOL que la tengo abandonada desde hace casi 3 años.
pos mira que ahora me pica el gusanillo...y aunque tenga poquita cosa, me animaré a usarlo que ahora sta mejor que antes ;)
Pues como te comente, esta de puta madre, y gracias por akel aviso de dar con el boton derecho, en muchas paginas te deshabilitan la posibilidad de guardar la foto o abrirla en tamaño grande, jejeje, cosas de no probar n_nU.

Espero ir subiendo las fotos poco a poco, que sino me da palo xD.

Atte
Evil Vega
¡Que se pueda integrar en Facebook! :P
El diseño de antes me parecia buenisimo. :(

El de ahora no me gusta.
Esta muy bien el nuevo diseño, me hes muy util para tener clasificada mi colección :)
Pues me viene de lujo, porque yo el dia que haga un Hilo con mi coleccion madre mia, me voy a tirar haciendo fotos todo el dia xDDDD

Y poco a poco voy añadiendo datos a mi perfil de coleccion ^^

Asi da gusto.
Me lo estoy mirando, y esta wapo wapo, enhorabuena!

[bye]
Pero una cosa, que nunca he terminado de entender ...

La teoria, es que la gente MUESTRE su coleccion, pero con algun proposito real? quiero decir, la unica vez que he utilizado el tema de las colecciones fue porque queria saber de alguien que tuviera una NEO GEO CDZ japonesa, y casualmente uno de ellos la vendia.

Esta destinado para ESE montivo entre otros? o simplemente para ver quien tiene mas temas videojueguiles?

PD: Efectivamente, si no se puede poner el verde clasico de EOL, mal asunto, los nuevos colores hacen daño a la vista, demasiado claro todo y con ciertos TFTs, se te hace incluso incomodo leer algo.

Saludos.
Yo he empezado a usarlo ahora mismo,mi coleccion es pequeña,pero bueno...
Yo tengo una sugerencia: A la hora de especificar el progreso del juego, además de poner 'completado' y 'completado hace tiempo' pondría 'completado al 100%' ya que no es lo mismo por ejemplo pasarse el Super Mario 64 sin más que pasárselo con las 120 estrellas.

Esta muy bien el nuevo EOL Coleccines, felicidades [oki]
Dani-Kun escribió:...no es lo mismo por ejemplo pasarse el Super Mario 64 sin más que pasárselo con las 120 estrellas.

completo, ta.
(Del lat. complētus, part. pas. de complēre, terminar, completar).
1. adj. Lleno, cabal.
2. adj. Acabado, perfecto.

Si no has acabado el Mario 64 con las 120 estrellas es que no lo has acabado XD

A ver si saco tiempo y me animo también a colgar mi colección.
Bueno. Yo ayer ya he empezado a actulizar mi colección usando las funciones nuevas de EOL colecciones. Zeus II ya me ha ido informando de los cambios tiempo antes de publicar la noticia en portada y la verdad que se ha pegado un curro impresionante.... Me quito el sombrero ante su trabajo.

P.D: Solo una cosilla... ¿Se pueden seleccionar por ejemplo varios articulos a la vez y enlazarlos todos juntos a una misma foto? Lo digo por que es un coñazo ir uno a uno enlazando con una misma foto que los contiene todos... :P
Muy currado todo! Enhorabuena a los autores! Ahora EOL y EOLColecciones parecen mas integrados...

P.D. Buena estrategia esa de poner en portada la noticia para que actualicemos la coleccion! XD Otro mas que se apunta a actualizarla [oki]
makute escribió:completo, ta.
(Del lat. complētus, part. pas. de complēre, terminar, completar).
1. adj. Lleno, cabal.
2. adj. Acabado, perfecto.

Si no has acabado el Mario 64 con las 120 estrellas es que no lo has acabado XD


Entonces que pongan 'he visto el "the end"' y 'completado' [carcajad]
Yo hace tiempo que ya actualice mi colección, ahora queda mucho mas bonito e integrado.

Felicidades a los que se lo curran ;)
yo la voy actualizando cada vez que me compro un game
Kaos2K escribió:Bueno. Yo ayer ya he empezado a actulizar mi colección usando las funciones nuevas de EOL colecciones. Zeus II ya me ha ido informando de los cambios tiempo antes de publicar la noticia en portada y la verdad que se ha pegado un curro impresionante.... Me quito el sombrero ante su trabajo.

P.D: Solo una cosilla... ¿Se pueden seleccionar por ejemplo varios articulos a la vez y enlazarlos todos juntos a una misma foto? Lo digo por que es un coñazo ir uno a uno enlazando con una misma foto que los contiene todos... :P

Yo lo acabo de probar con un par de fotos y no se puede al menos directamente, aunque marques varias enlaza la foto sólo al artículo que corresponde.

Supongo que se tendrá que poner un botoncillo abajo al lado de los de "borrar bla bla bla" que ponga "Enlazar foto" o algo así [+risas]

Edy escribió:PD: Efectivamente, si no se puede poner el verde clasico de EOL, mal asunto, los nuevos colores hacen daño a la vista, demasiado claro todo y con ciertos TFTs, se te hace incluso incomodo leer algo.

leed arriba que esto ya lo he explicado a otro :-|

Imagen

wiki/Ayuda:F.A.Q._EOL_Colecciones#No_me_gusta.2C_.C2.BFPuedo_cambiar_de_apariencia.3F
Es bueno renovarse, pero creo que tambien es bueno escuchar las peticiones de los usuarios no creeis¿?¿?

Se lleva ya desde hace mucho tiempo pidiendo un Subforo de MAC y aun no tenemos nada.

Seria bueno para la comunidad el tenerlo, ademas de que con eso se ganan usuarios seguro, ya que Apple dia a dia va ganando mas adectos en la comunidad informatica.

Saludos
Incluso en aquellas etapas es las que he estado alejado de los foros de EOL siempre he mantenido actualizada mi colección, me parece una función de gran utilidad. Gracias por todo [beer] .
Genial!! yo hace poco me animé a colgar mi colección y está súper currado, os lo recomiendo a todos los que todavía no os hayáis animado.

Saludos!!
Lo estreno añadiendo un Final Fantasy VII USA
PabloAM escribió:A ver que tal la nueva actualización.

Actualizo: Bueno ya he encontrado el primer "fallo": No se puede elegir el style (o por lo menos no lo he encontrado) y salga el estilo ese feo en blanco (lo odio sorry [burla3] )

Un saludo

Veo que ya te has puesto el diseño antiguo ;)
Esta algo mas oculto que en los foros, pero como eliminé la columna lateral, realmente no sabia donde poner el icono, quizás mas adelante lo ponga en el pie de página.

aVeFeNiXxX escribió: El nuevo diseño es mucho más funcional y más acorde con el diseño general de EOL, ya que antes parecía algo "independiente" de la web. Felicidades!

Gracias, precisamente, lo que queria conseguir con el cambio es que pareciese lo que es, una sección mas de la web :)
Antes quizás daba como un poco de miedo. El nuevo diseño junto la activación automática de cuentas y activación/desactivación del icono segun si tenemos o no articulos o si ocultamos la colección mejora mucho la usabilidad de web.

Evil Kairi escribió:Pues como te comente, esta de puta madre, y gracias por akel aviso de dar con el boton derecho, en muchas paginas te deshabilitan la posibilidad de guardar la foto o abrirla en tamaño grande, jejeje, cosas de no probar n_nU. Espero ir subiendo las fotos poco a poco, que sino me da palo xD. Atte Evil Vega

:P
Tampoco las subas todas a la vez que hay que validarlas xD

regalado escribió:¡Que se pueda integrar en Facebook! :P

¿En que sentido? Podrias diseñar un "concepto" de como deberia ser tal integración y, si alguien sabe o conoce de alguna guia para hacer dicha integración posible, no lo veo un problema :)

VySe escribió: El diseño de antes me parecia buenisimo. El de ahora no me gusta.

¿No? ¿Que es lo que no te gusta? Tienes las dos combinaciones de los foros para elegir, puedes configurar los articulos por página, hay mas información a la vista,las fuentes son mas grandes facilitando la lectura, los iconos son todos nuevos y, lo mejor de todo, pese a tener muchas funciones nuevas, lo basico sigue siendo lo mismo.
Si hay algo concreto que te desagrade, especificalo, a lo mejor podemos corregirlo. Si son los colores, si interesase, podria sin problemas crear una tercera plantilla con los colores antiguos ;P

Edy escribió:er ...La teoria, es que la gente MUESTRE su coleccion, pero con algun proposito real? quiero decir, la unica vez que he utilizado el tema de las colecciones fue porque queria saber de alguien que tuviera una NEO GEO CDZ japonesa, y casualmente uno de ellos la vendia.Esta destinado para ESE montivo entre otros? o simplemente para ver quien tiene mas temas videojueguiles?PD: Efectivamente, si no se puede poner el verde clasico de EOL, mal asunto, los nuevos colores hacen daño a la vista, demasiado claro todo y con ciertos TFTs, se te hace incluso incomodo leer algo.Saludos.

Hola, propositos reales tiene varios;)
1. Lucir de todo lo que tienes xD (+ si pones fotos)
2. Servirte de catalogador personal de lo que tienes, sin depender de un listado local de forma que es accesible desde cualquier sitio con conexion a internet (cuando este terminada la opcion de exportar a archivo y las vistas para dispositivos moviles ya sera la caña) <- esta es la razon principal por la que cree EOL Colecciones y para lo que lo uso yo
3. Mostrar a los otros usuarios que juegos tienes para que sepan a que pueden jugar online contigo

Como ya se ha dicho, el verde clasico se pueden seleccionar en opciones, aunque no se problema le veis al nuevo, a mi el que me daña los ojos es el antiguo xD

ykcub escribió: Muy currado todo! Enhorabuena a los autores! Ahora EOL y EOLColecciones parecen mas integrados...P.D. Buena estrategia esa de poner en portada la noticia para que actualic

jiXo que es un maloso y no avisa xD
La verdad es que no deberias abandonar vuestras colecciones, una vez realizada la "alta inicial", es muy sencillo y rapido de mantener al dia :)

nash87 escribió:Yo hace tiempo que ya actualice mi colección, ahora queda mucho mas bonito e integrado.Felicidades a los que se lo curran

En este caso a "el" que se lo curra, yo vamos... todavia nadie se ha ofrecido a colaborar en programacion :P

juangu escribió:Es bueno renovarse, pero creo que tambien es bueno escuchar las peticiones de los usuarios no creeis¿?¿?
Se lleva ya desde hace mucho tiempo pidiendo un Subforo de MAC y aun no tenemos nada.
Seria bueno para la comunidad el tenerlo, ademas de que con eso se ganan usuarios seguro, ya que Apple dia a dia va ganando mas adectos en la comunidad informatica. Saludos

No se que pinta esto aqui, pero no mezcles asuntos. Esto es un proyecto personal mio PARA la comunidad y yo no pinto nada en la creación o no del foro de MAC.
Si te fijas, hay categorias para Mac e iPod/iPhone en EOL Colecciones, que por cierto añadi hace unos dias por que se me ocurrió, porque ningún "mackero" las habia pedido hasta ahora ;)


recordaros solo que tenemos un bugtracker para que podais reportar los fallos que detecteis asi como las sugerencias que se os ocurran para mejorar la web. TODO se tiene en cuenta y se valora... a veces por muy descabellada que parezca una idea, puede ser muy buena ;)
http://colecciones.elotrolado.net/bugtracker.php


salu2!
Genial, me ha encantado de verdad. Gran trabajo, gracias ;)
está todo mas claro, me gusta :D
Zeus ayer me puse a poner los juegos que tenia completados y me salia que los habia completado ayer, es decir el dia que pones el juego completado. Esto me pasa a mi o es así? Porqué si es asi me parece que está algo mal esto.

Porque yo no completé todos los juegos ayer xD
Capi America escribió:Zeus ayer me puse a poner los juegos que tenia completados y me salia que los habia completado ayer, es decir el dia que pones el juego completado. Esto me pasa a mi o es así? Porqué si es asi me parece que está algo mal esto.

Porque yo no completé todos los juegos ayer xD


Tienea que poner "Completado hace tiempo".
34 respuestas