no es que no puedan es que para que lo van a hacer??? piensa en modo empresario y lo entenderas.
no vamos muy juntos normalmente yo a veces voy por ahi y a veces me encuentro a un compañero y vamos avanzando a lo pulp fiction

D
memorable los camperazos de anoche a ultima hora cuando os fuisteis JUR JUR JUR
uno tumbado en medio de village en la zona que es una explanada con rampa y el pavo me puse a su lado y todo y ni se cosco

D y josema viendolo todo

DD
otro en lockdown campeando en la zona del fondo con escaleras para pillar a los que viniesen de cara. Mi solucion: tirador lejano y un puto bazoka

ni rastro del campero !!
y mil ancedotas mas, me queria ir a las 2,30 y me fui a las 3,30 del peazo festival del humor que tuvimos (esta vez sin lag) no fueron las partidas mas epicas, sino las mas hilarantes.
Por cierto Can clan, cuando jugamos con vosotros no es que no pillarais por ir juntos , sino que el lag nos venia en rafagas, de repente super fluido y al momento me veo tirando una granda, la tiro y al segundo vuelvo a aparecer con la granada en la mano en otro lugar ....... eso pasaba en lockdown y la que es un pueblo cerca del mar (el de las gallinas inmortales

D)
un saludo, luego iwal me meto un rato a ver si mato camperos francos a bazoka ^^ (mi ratio bazokil es del 100%

)