tinodido escribió:Buenas gente una cosilla a mi no me inviteis si es
Para jugar a duelo Por equipos que hos repito que no me gusta nada ok si quereis invitarme que sea para ir cambiando de estilo de juego pero solo para duelo por equipos no, gracias por su atencion xd
jesu_9 escribió:Hola
Quiero unirme al clan![]()
en el juego me llamo jesu9 mi codigo es 4713-2481-5968
jesu_9 escribió:ok hoy sobre las 11 lo pongo que empezare a jugar![]()
esta noche jugara alguien?
extrechinato escribió:jesu_9 escribió:ok hoy sobre las 11 lo pongo que empezare a jugar![]()
esta noche jugara alguien?
Creo que será muy raro que no haya nadie. Si puedo entraré yo también un ratillo , pero no sé a que hora.
Saludos !!
jesu_9 escribió:bueno hoy mi primera partida con alguien del clan

okupaoro escribió:Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..
Extrexinato, te mandé solicitud y ni siquiera aceptaste! Un saludo, ya nos veremos por el campo de batalla.
( yo era líder de grupo supongo que influye ) jugamos unas 2 o 3 partidas antes de cruzarnos con vosotros y ahí no matabas ni al más malo , yo os acribillaba a balazos y seguiaís andando a lo zombie...... enfin , ya nos cruzaremos en otra ocasión , saludos!okupaoro escribió:....
, made in [EOL] , yo le llamo el intratable , el mastodonte , el guerrero torero , el arrasador etc etc..... , vaya , una maquina de matar.
okupaoro escribió:Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..
Extrexinato, te mandé solicitud y ni siquiera aceptaste! Un saludo, ya nos veremos por el campo de batalla.
". Pues si encima tenemos que pagar por algo asi....... serneo escribió:ayer me mando un mensaje josemayuste que me hizo mucha gracia: " Es como el live de Xbox pero gratis". Pues si encima tenemos que pagar por algo asi.......
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, pero de ahi a que perjudiquen al que tiene mejor conexion. Una cosa es compensar y otra es perjudicar.
La unica solucion que se me ocurre es dejar el jdownloader descargando algo de 20 gigas mientras juego para que asi por lo menos consiga que la "compensacion" sea a mi favor.
funkyboy escribió:okupaoro escribió:Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..
Y que hay de malo en eso? Es una arma como otra cualquiera. Esta prohibido usarla?
DDD

D pero bueno tampoco me escamo por un ratio u otro, ya se que le tengo que aplicar la variable del lag. Me da que tu y yo tenemos buena conexion y los demas nos lastran
cr9monsterhunter escribió:Eeeh que yo también fui antiguo integrante del escuadrón zombi en black ops
Estuvieron bien esas partidas en duelo por equipos pero luego no pude aceptar vuestra invitación porque estaba haciendo grupo con Urs : /
¿Quien de aquí es Scott pelgrim? Vaya crack xD
Mikoyán escribió:Hola a todos.
Merece la pena resetear todas la mejoras para el modo prestigio ??
Se gana algun tipo de arma especial o mejora ???
saludos
D de todos modos (no digo que todos) 2 o 3 de ellos campeaban descarado y los he pillado todo el rato por detras a cuchillo y alguna emboscada les he hecho y me he cargado a 2-3 de 5 que no esta nada mal
D. luego en el resultado gral he perdido pero he sido el primero de mi equipo. En el de la nieve ya no cuesta tanto.
D que luego me agregan me mandan un mensaje y luego me desagregan .
D
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del Online, os funciona bien ultimamente??? Porque yo no encuentro casi partidas, de repente de una partida de 5 vs 5 se desconectan todos al empezar y aparezco con 1 en el mapa (1 vs 1 por ejemplo).. y si estoy en grupo (por ejemplo 3 personas aliadas) buscando jugar online, no encontramos ni se une nadie...
extrechinato escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del Online, os funciona bien ultimamente??? Porque yo no encuentro casi partidas, de repente de una partida de 5 vs 5 se desconectan todos al empezar y aparezco con 1 en el mapa (1 vs 1 por ejemplo).. y si estoy en grupo (por ejemplo 3 personas aliadas) buscando jugar online, no encontramos ni se une nadie...
Funciona a rachas tio , hay veces que da pena pero otras funciona muy bien. Es cuestión de tener suerte. Por ejemplo , el otro día no podíamos matar a los [uR] porque nosotros teníamos lag , y hoy ha sido todo lo contrario. Los he podido matar bastantes veces , y luego Okupaoro me ha dicho en un mensaje que ellos tenían lag. Si él me lo dice pues yo me lo creo , igual que el otro día él me creyó a mí.
Es una loteria el online de este juego.
HeRo_DaRkNeSS escribió:extrechinato escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del Online, os funciona bien ultimamente??? Porque yo no encuentro casi partidas, de repente de una partida de 5 vs 5 se desconectan todos al empezar y aparezco con 1 en el mapa (1 vs 1 por ejemplo).. y si estoy en grupo (por ejemplo 3 personas aliadas) buscando jugar online, no encontramos ni se une nadie...
Funciona a rachas tio , hay veces que da pena pero otras funciona muy bien. Es cuestión de tener suerte. Por ejemplo , el otro día no podíamos matar a los [uR] porque nosotros teníamos lag , y hoy ha sido todo lo contrario. Los he podido matar bastantes veces , y luego Okupaoro me ha dicho en un mensaje que ellos tenían lag. Si él me lo dice pues yo me lo creo , igual que el otro día él me creyó a mí.
Es una loteria el online de este juego.
A ver si os veo por ahí! jajaja
DD

bochomon escribió:Ay que ver, los clanes camperos estos... Para mi, no saben jugar, parecen que están jugando a un FPS on rails, solo hay que apuntar... Para eso que juegen a los resident evils chronicles, dead space, house of the dead, etc, no al Modern Warfare 3. A este juego juegan gente con 2 cojones, no como putas en la esquina.
DD como a mi ^o^, un saludo a ver si nos cruzamos.