[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

1, 2, 3, 4, 586
Hola gente, soli teneis que poner aqui que nick teneis y el codigo de aliado, intentamos hacer una comunidad de jugones, por ahora y hasta que no se asiente un poco el clan no jugaremos contra otros clanes, asi que id poniendo los datos. Yo voy pa dentro ahora. Por cierto poned los datos cuanto antes ya que esta noche actualizo el hilo, y si, hay que ponerse eol delante del nick.

Saludos, bunbury.
Mi nick es [EOL] Zerg y mi código amigo es 4143-9522-3733. He de decir que no soy muy bueno (por si acaso es un requisito), pero tengo tiempo libre considerable para poder mejorar xD.

Un saludo gente.
estoy online id agregándome , soy [EOL] Josemayuste ,mi código de aliado es 3107-7436-0332 se van a enterar estos guiris jejeje [uzi]
os veo dentro , saludos!
josemayuste escribió:estoy online id agregándome , soy [EOL] Josemayuste ,mi código de aliado es 3107-7436-0332 se van a enterar estos guiris jejeje [uzi]
os veo dentro , saludos!


Josema tio me he tenido que salir, ya que tengo al nene y se me hacia imposible jugar, aun asi hemos matado bastantes guiris, que tal va la conexion estando yo de host? Nos vemos.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:...

a mí me iba la partida bien tio , sin apenas lag ni saltos estilo black ops , por cierto aver si se va uniendo a la iniciativa del clan más gente de EOL , y se va organizando la cosa ; esto ya es opinión personal , pero las partidas aleatorias que voy jugando veo que los guiris juegan a lo quake [qmparto] , con un mínimo de estrategia y flanqueo se hacen auténticas masacres , ya se me van ocurriendo estrategias , esto del clan va a molar , jejeje
¿que os parece que utilicemos skype para comunicarnos es un programa sencillo y gratis? podeis usar el micro del pc o cualquier dispositivo bluteooth o inalambrico.
otro que se apunta por aqui a dar cera de la buena,que juegazo por favor¡¡¡ y con el wiimote es la leche.

link-mw3

id de aliado: 4057-3407-7165

por favor, decidme como pongo EEOL y tal,que no me acuerdo,un saludo.
Bueno chicos... no ingresaré al clan, pero dejo mi Ally Code (de nuevo) y mi nombre para que me agreguen. La cosa es que, no tengo mucho tiempo, y el poco que me sobra, se lo dedico al Zelda. Ademas, tambien me la paso con otras personas de aca en mi país, me pidieron ingresar al clan de ellos, pero no quise entrar para poder estar con ustedes y con ellos :)

1575-7323-7888
Me llamo: Alexis[Vzla]

Esta noche (hora de aqui en mi pais, en europa debe ser de madrugada, mas o menos xD) puede que entre, y agrego a los que están aqui. Hay alguien que me agregó, y lo acepté, pero no recuerdo bien el nombre, solo lleva [EOL] en el nick xD XD XD
LINK_deku escribió:por favor, decidme como pongo EEOL y tal


vete a elegir perfil y abajo a la derecha te saldrá que botón se usa para eliminar el perfil , y cuál para modificarlo , le das a modificar y cambias tu nombre , no recuerdo qué botón era , sorry
josemayuste escribió:
LINK_deku escribió:por favor, decidme como pongo EEOL y tal


vete a elegir perfil y abajo a la derecha te saldrá que botón se usa para eliminar el perfil , y cuál para modificarlo , le das a modificar y cambias tu nombre , no recuerdo qué botón era , sorry



voy a ello,gracias.
ivan y yo esta noche hora española sobre las 11 le daremos caña al asunto. os recuerdo que podemos usar skype para comunicarnos, sino con wii es dificil el tema de comunicarse.
bunbury2008 escribió:Hola gente, soli teneis que poner aqui que nick teneis y el codigo de aliado, intentamos hacer una comunidad de jugones, por ahora y hasta que no se asiente un poco el clan no jugaremos contra otros clanes, asi que id poniendo los datos. Yo voy pa dentro ahora. Por cierto poned los datos cuanto antes ya que esta noche actualizo el hilo, y si, hay que ponerse eol delante del nick.

Saludos, bunbury.



aqui tienes mi codigo de amigo ;)

4057-3407-7165

estaria bien crear una especie de clan, todos a saco contra los guiris,jejeje un saludo.
voy pa dentro , aver si veo a algunos EOLianos XD , voy a ir agregandoos también aver si podemos ir quedando para ir acostumbrándonos a jugar juntos , cuanto antes empecemos menos paquete seremos XD ,os veo online , saludos!
La verdad es que no se que tiene este juego que aunque te salga una mierda de partida te dan ganas de jugar mas y mas, es posible que me conecte un rato ahora. Id dejando nick y codigo que mañana seguro que edito el primer post.

Saludos, bunbury.
Guldar está baneado por "troll"
Extrechinato y yo jugaremos mañana , él tiene que arreglar unas cosas en el PC y aunque quería jugar está noche al final no ha podido. Hemos hablado por teléfono y tiene un cabreo importante , porque ayer os dijo que iba a jugar y la culpa de no poder no ha dependido de él. Creo que mañana ya podrá.
Bueno, yo a veces juego.
Soy un poco paquete, pero qué le vamos a hacer, jaja

Mr. Hyde --> 2223-7901-0474
Bueno, podéis ir diciendo algún día y hora en concreto para jugar todos o al menos una gran mayoría juntos.
Como se sabe quien es el host en una partida?
os vuelvo a recordar la importancia de skype (o si alguno tiene otra sugerencia) ya que asi es mas facil organizarnos ya que si vemos que uno esta on line basta con preguntar si va a jugar. Seria lo mas parecido a como se hace en ps3 o xbox que puedes ver si tus contactos estan conectados, anoche jugamos ivan, yo y josema y estuvo muy bien, ellos mejor que yo :P pero salvo un par no lo hizimos mal del todo la vdd ^^

pues eso ivan y yo ibamos hablando con el micro, comentando y riendonos de los camperos o haciendo mini emboscadas y asi, la vdd es mucho mas gratificante jugar.

os pongo un enlace a la pagina para que os descargueis el programa y os hagais un usuario:

http://www.skype.com/intl/es/home/

o esto o que nos compremos los micros oficiales ^^

edit:

no me lo puedo cree Mierdastation ha hecho un analisi del juego y le ha cascado una buena nota ^o^ una buena noticia despues de saber que los fachas del PP gobiernan España....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

nuff said

un saludo
lo del skype esoty de acuerdo,en cuando recuerde mi clave os lo paso xDDDD

partidaza la de anoche de madrugada¡¡¡¡ buah con "amigos" es la reostia jajajaja.....

La verdad es que los graficos son una pena,comparados con el pc o la 360,pero es que el control es de lo mejor,y mira que tengo battlefield para pc...pero joer,el online de nintendo es cojonudo,gratuito y encima tiene cierta solidez..ah y no banean si juegas con backups (cosa que no me explico todavia) pero bueno,mejor asi.
Buenas gente yo estoy interesado pero una cosa que headser usaremos, el oficial o alguno tipo ventrilo, teamspeak, son los que menos cargan, tendriais que decidir por que sistema empezar para comunicarnos, saludos
Necesito que alguien me ayude! :( Como desbloqueo los Perks en PRO?? no veo por ningun lado que es lo que hay que realizar para convertirlos en PRO (como aparecíaen Black Ops)... ademas, tengo el juego en ingles =/
Ayer estuve jugando hasta las tantas, y vi a Josemayuste y Link xD. Me lo pase de puta madre.
bochomon escribió:Ayer estuve jugando hasta las tantas, y vi a Josemayuste y Link xD. Me lo pase de puta madre.



doy fe xD aunque me tenia que ir a la cama ya....
Yo ahora mismo estoy en el curro, pero esta noche sobre las 22.30 ya estaré enganchado al MW3 hasta las 12 mas o menos, así que a ver si hacemos un grupillo decente y matamos algunos pu** guiris. Veo que la gente se va animando, así me gusta.

Por cierto, quien se anima ha hacer unas firmillas guapas para aqui????

Saludos, bunbury.

EDITO: Página principal ACTUALIZADA , por favor si hay algún dato que esté mal decidlo, y la gente que falta por favor que ponga los datos o por lo menos que dé señales de vida y diga si quiere seguir aqui o no, ok? Recordad que hoy sobre las 22.30 estaré dentro, a ver si somos un grupillo majo y por lo menos hacemos un equipo de 5 entero.

saludos, bunbury.
yo en principio me apunto pero por diox, usemos algun sistema de comunicacion que las risas estan aseguradas
zoofilia escribió:yo en principio me apunto pero por diox, usemos algun sistema de comunicacion que las risas estan aseguradas


La verdad es que hay que plantearlo, cuando puedas me explicas todo el rollo del skype por mp. Voy pa dentr.

Saludos, bunbury.
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ skype+buena gente,la experiencia es inmejorable, vamos todos a saco con skype xD.

en fin uno que se retira,arto de camperos xD
la que se ha liao , hemos jugao casi todos , no han sufrio na los guiris ratataaaa , madre mia que buen rato , aver si concretamos algun sistema tipo skype o teamspeak pa comunicarnos y asi las palizas a los otros equipos serán mayores , mas organizadas , y con más risas de por medio :Ð
saludos!.
josemayuste escribió:la que se ha liao , hemos jugao casi todos , no han sufrio na los guiris ratataaaa , madre mia que buen rato , aver si concretamos algun sistema tipo skype o teamspeak pa comunicarnos y asi las palizas a los otros equipos serán mayores , mas organizadas , y con más risas de por medio :Ð
saludos!.



ostia macho, llegas tarde xD aqui uno que ya esta liandola en skype.

un buen rato,si señor,eso si que camperos los tios macho....jodeeeeerrr.....

que no decaiga la cosa¡¡¡¡
Yo he estao liao con prácticas de la Universidad, asi que me lo he tenidoo que perder si o si x'D. Uso skype desde hace tiempo así que podría meterme a echar unas risas también xD, como lo haríamos? xD

PD: os conocéis todos de antes? lo digo porque, en mi caso, va a resultar un poco raro meterse a hablar con gente que no conoces de na xD.
Pues macho yo no se que me pasaba ayer, acostumbrado a matar 10, 12 ó 15 a acabar una partida matando soli a uno y cpn 10 muertes, menuda noche. Que armas usais, yo juego con la scar o la cm 906 o algo asi, voy alternando, pero es que ayer no daba pie con bola. Por cierto, me aparece nat moderada, alguien sabe que puertos abrir? Tengo ip fija para la wii... nos vemos en el campo de batalla...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues macho yo no se que me pasaba ayer, acostumbrado a matar 10, 12 ó 15 a acabar una partida matando soli a uno y cpn 10 muertes, menuda noche. Que armas usais, yo juego con la scar o la cm 906 o algo asi, voy alternando, pero es que ayer no daba pie con bola. Por cierto, me aparece nat moderada, alguien sabe que puertos abrir? Tengo ip fija para la wii... nos vemos en el campo de batalla...

Saludos, bunbury.


Yo uso muchísimo el fusil de asalto Type 95, lo malo es que dispara ráfagas de 3 balas, pero lo mejor que tiene es que de una sola ráfaga mata, verídico, sino haz la prueba. Yo acabo la mayoría de las veces 1º o 2º de mi grupo por esta arma x'D.
bochomon escribió:
bunbury2008 escribió:Pues macho yo no se que me pasaba ayer, acostumbrado a matar 10, 12 ó 15 a acabar una partida matando soli a uno y cpn 10 muertes, menuda noche. Que armas usais, yo juego con la scar o la cm 906 o algo asi, voy alternando, pero es que ayer no daba pie con bola. Por cierto, me aparece nat moderada, alguien sabe que puertos abrir? Tengo ip fija para la wii... nos vemos en el campo de batalla...

Saludos, bunbury.


Yo uso muchísimo el fusil de asalto Type 95, lo malo es que dispara ráfagas de 3 balas, pero lo mejor que tiene es que de una sola ráfaga mata, verídico, sino haz la prueba. Yo acabo la mayoría de las veces 1º o 2º de mi grupo por esta arma x'D.


Que nivel eres? porque no se si la type 95 la tengo desbloqueada, al principio jugaba con la m16 pero es que el tema de ráfagas no me mola, pero creo que volveré para probar., he estado mirando el tema de abrir puertos y esta noche lo probará, ya que tengo nat moderada y algunas veces no me deja unirme a vuestro grupo.
Vale, acabo de ver la foto y aún no la tengo desbloqueda....

Saludos, bunbury.
tienes que ir al router y en dmz host poner la ip de la wii, facil facil sino hay mil tutoriales sobre el tema. bunbury tienes que usar el skype ayer ivan, yo y link nos echamos unas buenas risas, eso si Josemayuste eres un HACHA el puto amo de nuestro grupo XD.

Bunbury edita la pagina principal y ponemos para usar skype pon un link a la pagina y listo asi todos usaremos lo mismo y podemos ver quien esta en linea ayer nos fue de coña.

un ejemplo de cacharrillo que se puede usar como headset con el pc http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-H ... 186&sr=1-3 este es de sony los hay mas baratos

tambien podemos usar el oficial del juego, pero claro solo nos servira para wii; el otro se puede usar para el movil y otros menesteres por ser bluetooth, los hay con cable que son mas baratos pero tiene el inconveniente del cable. El de wii tambien es con cable

http://www.amazon.co.uk/Call-Modern-War ... 243&sr=1-5

y por cierto LINK, he encontrado una cosa que igual con tus conocimientos de informatica. el headset de xbox hay uno que lo conecto al pc y lo usa para skype

".......yo lo que hice solo fue conectar el headset al mando de 360 con el Wireless Receiver y listo! me lo reconocio e incluso utilizo este para Skype o MSN"

un saludo camaradas, muerte a los camperos. Creo que ayer lloveria porque estaba plagado.
zoofilia escribió:tienes que ir al router y en dmz host poner la ip de la wii, facil facil sino hay mil tutoriales sobre el tema. bunbury tienes que usar el skype ayer ivan, yo y link nos echamos unas buenas risas, eso si Josemayuste eres un HACHA el puto amo de nuestro grupo XD.

Bunbury edita la pagina principal y ponemos para usar skype pon un link a la pagina y listo asi todos usaremos lo mismo y podemos ver quien esta en linea ayer nos fue de coña.

un ejemplo de cacharrillo que se puede usar como headset con el pc http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-H ... 186&sr=1-3 este es de sony los hay mas baratos

tambien podemos usar el oficial del juego, pero claro solo nos servira para wii; el otro se puede usar para el movil y otros menesteres por ser bluetooth, los hay con cable que son mas baratos pero tiene el inconveniente del cable. El de wii tambien es con cable

http://www.amazon.co.uk/Call-Modern-War ... 243&sr=1-5

y por cierto LINK, he encontrado una cosa que igual con tus conocimientos de informatica. el headset de xbox hay uno que lo conecto al pc y lo usa para skype

".......yo lo que hice solo fue conectar el headset al mando de 360 con el Wireless Receiver y listo! me lo reconocio e incluso utilizo este para Skype o MSN"

un saludo camaradas, muerte a los camperos. Creo que ayer lloveria porque estaba plagado.


Esta noche le echaré un vistazo a lo del modem, yo le había echado el ojo al headset del MW3 de la wii que en amazon salía a 17.99 libras, unos 22 euros, pero ahora los cabrones lo han subido (me cago en la política de precios de amazon) la verdad es que estaría bien por el tema de no tener el ordenata enchufado, ademas que juego en el salon y tengo el ordenata en mi habitacion y no pilla mucho wifi y supongo que me afectará a la señal si o si. Pero claro, no les vamos hacer comprar a todos el headset, y de hecho sino lo tengo es porque sabía que no habían muchos españoles con el headset, sino lo hubiese pillado de inicio a 17 libras. Yo no tendría inconveniente en pillarlo, siempre que bajara un poco, pero no se si bajará ya, pero siempre y cuando seamos gente para poder usarlo, sino no tiene gracia...

Saludos, bunbury.
Muy buenas compañeros,

Que buenas partidas nos echamos ayer!! Estaría muy guapo que todo el grupo nos metiésemos en Skype, son todo ventajas: podemos hacer emboscadas, estrategia y porsupuesto echarnos unas buenas risas.

Yo utilizo el Skype en el teléfono, me descargué la aplicación para Android y va fenomenal. De esta manera ya no tienes que tener encendido el PC... aunque luego entre pitos y flautas se pasa todo el día encendido XD Supongo que también habrá app de Skype en Iphone.

Animaros todos a probarlo, nos vamos a divertir! ;)

ID Skype: zbo.byivan




PD: Josema tío, nos tienes que dar unos consejitos :D
byIvan escribió:Muy buenas compañeros,

Que buenas partidas nos echamos ayer!! Estaría muy guapo que todo el grupo nos metiésemos en Skype, son todo ventajas: podemos hacer emboscadas, estrategia y porsupuesto echarnos unas buenas risas.

Yo utilizo el Skype en el teléfono, me descargué la aplicación para Android y va fenomenal. De esta manera ya no tienes que tener encendido el PC... aunque luego entre pitos y flautas se pasa todo el día encendido XD Supongo que también habrá app de Skype en Iphone.

Animaros todos a probarlo, nos vamos a divertir! ;)

ID Skype: zbo.byivan




PD: Josema tío, nos tienes que dar unos consejitos :D


Coño, es que si eso funciona bien es un lujazo, tener el movil al lado y hacerlo desde ahi, tiene que molar, hoy lo probaré. Y vamos, lo de josema no tiene nombre, pedazo soldado el tio...


Saludos, bunbury.
voy a dar consejitos , pero cada jugador es un mundo , yo usaba el primer subfusil que te dan el m4a1 creo que es (la tengo ya con camuflaje de oro) pero me dí cuenta que vaciaba cargadores contra los enemigos y me fusilaban , así que empecé a mejorar la G36 hasta que le conseguí la habilidad de minimizar el retroceso , en la pantalla de la nieve por ejemplo puedo matar a un francotirador desde la mitad del mapa al búnker y si hay varios y le acierto al barril explosivo que hay detrás........ luego ponerle al arma primaria el lanzagranadas es un error , es dar palos al agua , para acertarle a un enemigo hay que darle de pleno , como secundaria uso la segunda metralleta pequeña con la mira de punto rojo , la que tiene un poco de aumento( la que desbloqueas antes de la skorpion) , en pasillos estrechos siempre voy con esa , tiene mucha cadencia , y de lejos la uso a ráfagas cortas , el subfusil sólo lo uso en distancias largas , nunca me quedo quieto , o campeando , si el equipo va por un sitio todos al ataque , yo voy por otro buscando la espalda del enemigo para hacerle más pupa , esta tarde estuve jugando contra 5 del clan [Kos] , y veo que van todos en grupo de 2 o hasta de 3 , mi equipo iban todos a saco atacando de frente ,que pasa , que yo les entraba por la espalda , y los fusilaba con la metralleta que dije antes de 3 en 3 , se ponen nerviosos , y en fin ..... mejor ir separaditos y cubriendo flancos porque una cegadora contra un grupo de 3 , es muerte segura , en fin no soy ningún maquina solo uso la lógica un poquitín [sonrisa] , de hecho en BO era un paquete , poneos de arma principal un subfusil que haga mucha pupa , y tenga buen alcance , y de secundaria , lo que mejor se adecue a vuestra forma de jugar , espero que os ayude , pero de todas formas , veo muchisimo nivel aquí byivan por ejemplo está en los puestos más altos del ránking mundial ; por cierto sobre skype aver si esta noche lo tengo disponible pa incharnos de reir :Ð
saludos maquinas!.
muy buenos consejos josema, esta tarde coincidi contigo en un par de partidas antes de recoger a la peque y pese a que no jugue muy atento hizimos bastante daño jejeje yo iba cerkita tuyo ^^ y como dices es lo mejor. yo me estoy desintoxicando de jugar con la ps3 (que ahi no hace falta apuntar....)

nos vemos a la noche ^^ esto promete caballeros ^^
zoofilia escribió:muy buenos consejos josema, esta tarde coincidi contigo en un par de partidas antes de recoger a la peque y pese a que no jugue muy atento hizimos bastante daño jejeje yo iba cerkita tuyo ^^ y como dices es lo mejor. yo me estoy desintoxicando de jugar con la ps3 (que ahi no hace falta apuntar....)

nos vemos a la noche ^^ esto promete caballeros ^^


Bueno chicos, tengo descargado el skype en el movil (tal como dijo byivan [oki] ) así que esta noche ya podré escucharos, ademas que he estado atento a los consejos de josema, ya veremos que tal se presenta la noche.

Por cierto, en el skype necesito agregar a la gente no? Si es así esta noche agrego a alguien, aunque no se si me dará tiempo a arreglar lo del modem... chico ocupado...

Saludos, bunbury.
ya tengo cuenta en Skype , soy josemayuste86 , id agregándome porque para mí es nuevo , y soy un negao :Ð
josemayuste escribió:ya tengo cuenta en Skype , soy josemayuste86 , id agregándome porque para mí es nuevo , y soy un negao :Ð


Tu dedícate a lo mejor que sabes hacer.... MATAR !!!! [uzi]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:....

[qmparto]
no sé si os fijásteis pero me gusta mirar las estadísticas de sala antes de saber contra quién juego , y en dos partidas , jugamos en una de ellas contra un tal Gasper ( 120 y algo en el ránking ), y otro fiera por el estilo , y éramos el equipo al completo de [EOL] , se llevaron unas palizas..... [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: hay una racha de bajas oculta a las 25 muertes , aver si la conseguimos algún día
PD2: agregadme a Skype!! matar no es lo mismo sino hay cachondeo de por medio [bye]
Josemayuste he dejao de jugar porque voi a ver el madrid x'D, que te cunda la matanza.
bunbury2008 escribió:
zoofilia escribió:muy buenos consejos josema, esta tarde coincidi contigo en un par de partidas antes de recoger a la peque y pese a que no jugue muy atento hizimos bastante daño jejeje yo iba cerkita tuyo ^^ y como dices es lo mejor. yo me estoy desintoxicando de jugar con la ps3 (que ahi no hace falta apuntar....)

nos vemos a la noche ^^ esto promete caballeros ^^


Bueno chicos, tengo descargado el skype en el movil (tal como dijo byivan [oki] ) así que esta noche ya podré escucharos, ademas que he estado atento a los consejos de josema, ya veremos que tal se presenta la noche.

Por cierto, en el skype necesito agregar a la gente no? Si es así esta noche agrego a alguien, aunque no se si me dará tiempo a arreglar lo del modem... chico ocupado...

Saludos, bunbury.


lo del modem muy facil no tardas ni un minuto t explico que para csi todos es iwal:

1. entra en la web 192.168.1.1 (asi tal cual, en realidad es tu router)
2. te pedira pass y user si no sabes usa admin admin
3. advance setup
4. Nat
5. DMZ HOST
6. pones la ip fija que tengas en tu wii,, y le das a save.
7. cierras navegador y a viciar.

si es con un router zyxel aqui hay un tuto http://www.youtube.com/watch?v=10GP_Fx8Bvk

si eso esto tambien lo puedes poner en la ppal para los que no sepan como poener nat abierta.
Josema y zoofilia añadidos al skype, mi nick, como no bunbury2008, buscadme los que que quetais agregar. Vais a entrar hoy? Tengo a la mujer frita en el sofa y no se si podre enntrar.

Saludos, bunbury
bunbury2008 escribió:Josema y zoofilia añadidos al skype, mi nick, como no bunbury2008, buscadme los que que quetais agregar. Vais a entrar hoy? Tengo a la mujer frita en el sofa y no se si podre enntrar.

Saludos, bunbury


bueno ivan aun no debe haber llegado. yo ahora estoy dandole un rato al zelda.dejare el skype puesto y si hay peña pues al vicio jejeje cada cierto rato ire mirando asi que avisadme por aqui o por skype si luego viciais.
yo estoy dentro viciao XD , avisad , por cierto que es de extrechinato? :s
josemayuste escribió:yo estoy dentro viciao XD , avisad , por cierto que es de extrechinato? :s


Bueno chicos, al final ayer no pude entrar, ya contareis novedades. De extrechinato no se nada, un usuario dijo que tenia el pc jodido y tiene un privado mio desde el domingo.

Saludos, bunbury.

EDITO: Han vuelto a bajar de precio el headset del MW3 en amazon, aqui el enlace, si alguien se anima que me avise.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005KQ4AYG/ref=s9_simh_bw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-8&pf_rd_r=14PVMF5WFHSQWYDFR0SB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=233324507&pf_rd_i=300703

Por cierto, que pasa, que nadie comenta nada de las matanzas de ayer???? Un día que me lo pierdo y nadie cuenta nada...
4291 respuestas
1, 2, 3, 4, 586