extrechinato escribió:bunbury2008 escribió:Bueno chicos, tengo una luz roja muy bonita en mi modem, he estado fusando a ver podia abrir la nat y no se que hecho, voy a ver, pero mi presencia hoy peligra bastante.
Saludos, bunbury.
No será que no he dicho que mejor no tocarlo ... Yo lo voy a dejar como lo tengo. Unas partidas me irá mejor y otras peor , pero al menos no voy a sufrir trasteando algo que a lo mejor no me solucione nada o que me dé encima algún problema añadido.
Saludos !!
D:
DDD

zoofilia escribió:buenos dias, encontre esto igual te ayuda:
En el router lleva un cd de instalacion,,,instala el configurador y la opcion basica le dices que es ip estatica avanzas la pones y aceptas y ya tienes configurado el router con ip estatica.
la otra cosa que tambien he oido que si llamas al 1004 te ayudan, tu no digas que has tocado nada, di que te lo encontraste asi que no sabes...sino iwal no te quieren ayudar
mira por la pagina 54 te puede ser de ayuda:
http://www.movistar.es/on/io/es/atencio ... aw4062.pdf
son 10.000.000.000.000.0000.0000.0000.000€€€€ aceptamos cheque y transf bancaria y paypal ^_^
, pero neko , extrechinato , betikus (serneo) y mr.hyde (jekyll) y un servidor les dimos en tó la cara excepto en un par de ocasiones , estuvieron muy bien las partidas , pero faltaron algunos habituales...
josemayuste escribió:ayer no sé qué pasó que conectaron con nosotros todos los camperos posibles , pero a lo bestia , escondios en plan vieiras en los rincones más recónditos de la geografía de resistance , de fallen , vamos , pillé tal cabreo que me puse yo también a campear y a plantar torretas luego (en el mapa ese de la nieve), me entraban todos en familia por el búnker y hala a capear con el capote pequeño , de uno en uno y en orden de aparición , de verdad que el campeo fué desesperante a veces pienso que la peña a falta de un metal gear en wii , aprovechan este MW3, pero neko , extrechinato , betikus (serneo) y mr.hyde (jekyll) y un servidor les dimos en tó la cara excepto en un par de ocasiones , estuvieron muy bien las partidas , pero faltaron algunos habituales...
![]()
un saludo.
serneo escribió:¿Por cierto, que arma llevas Josemayuste?
bunbury2008 escribió:Yo sigo sin internet, espero que lo arreglen pronto porque tengo un mono que no veas, sobre todo de jugar con vosotros, a ver si lo arreglan y pronto estoy de vuelta. Un abraza soldados.
Saludos, bunbury.
tinodido
http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos/observa_aw4062/guia_configuraciones_basicas_router_observa_aw4062.pdf
Malpy escribió:Hola chavales, siento no haber dado señales de vida pero estaba liado con la Uni...de hecho sigo liado.
Yo para comunicarme usaré el skype en el móvil (SGS I) y unos cascos bluetooth conectados (http://www.dealextreme.com/feedbacks/Br ... /sku.30407).
Ahora os agrego a todos al skype (cuando tenga los id) y al juego. (Mi id: Scottpilgrimvsworld decidme que sois del clan si no no agrego)
Intentaré cambiar el nick a ver si cabe. Edit: si cabe![]()
Como apodo tengo "El mastodonte" y de nick en el juego "[EOL] Scott Pilgrim".
Ya voy a por el segundo nivel de prestigio.
Mi código es...4800-3802-8758.
Nos vemos.
D buenas partidas esta tarde ^^ yo aun no he llegado a prestigio todo se andara.

_Sobre tú vuelta a las partidas_
Saludos !!
... que dicen? pipex55 escribió:Chicos, no tengo PC T_T... les estoy escribiendo desde la Wii.
He hablado con amigos de aqui en latinoamerica (ecuador.. colombia y aqui en venezuela) para cuadrar unas partidas, puede ser "[EOL] vs Sudamerica"... o algo asi... que dicen?
, si al personal le parece bien , adelante , porque este clan ya es multitud por suerte.

[/quote]josemayuste escribió:
pd: además hemos fichao a scott pilgrim contra el mundo , y nunca mejor dicho
!
extrechinato escribió:Por fin he podido volver a jugar con Bunbury , jejeje. La partida se ha desarrollado como esperaba (un líder , un jugador medio , y uno que poco a poco irá a mejor). Lo importante es que la ganamos y nos lo pasamos bien. Menos mal que hicimos dos grupos (os distéis cuenta de que pretendía eso) , porque cuando jugamos solo entre nosotros por lo que sea pierdo línea y Bunbury también. Además , que me hacía ilusión jugar con él.
Luego la cosa fue un calco de lo de ayer , empecé normal , tuve el clásico bache , y al final las mejores partidas. Por lo que sea con el que mejor me entiendo siempre es con josemayuste , siempre sabemos que si uno va por un sitio nos podemos dar un apoyo temporal pero luego cada uno se tiene que ir por una punta a ver a quien pillamos pescando. Cuando jugamos él y yo solos siempre nos sale bien. De hecho , en todas las partidas finales en las que el equipo eramos él y yo , no perdimos ni una. Hay "feeling" como diría Guardiola , jejeje. Lo mejor de todo es que si ayer bajé 0.01 de ratio , hoy he subido 0.02.
PD : El que quiera ser del clan se tiene que poner en el nick [EOL] , que para una norma que tenemos no la vamos a romper. Así que el que cumpla ese único requisito entrará. Poned ese poquito de vuestra parte.![]()
Hoy me he quedao bastante satisfecho.
pero bueno, aún así lo pasé de coña, me tuve que ir porque veia que pasaban las horas y no quería irme a la piltra, pero tuve que hacerlo sino esta mañana no me levanta nadie. Esta noche espero darle un ratillo mas.mota escribió:Muy buenas! os queda alguna plaza libre para entrar en el clan? es que tengo ganas de desenfundar mi wii zapper ya de una vez por todas!
salu2
josemayuste