[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

serneo escribió:[img][/img]Hola hermanos, ¿Que tal? hace tiempo que no "simbiociso" con ustedes. aaaaaaaajajaja, he estado muy ocupado y no he podido interactuar con ustedes. La verdad es que he estado muy ocupado.

De Sevilla, ciudad del Betis, he tenido que emigrar durante un periodo corto a otros lugares desconocidos y muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados. He estado en Toulouse y despues en Hamburgo. Ya sabeis que me dedico a las aeronaves militares de Airbus Military y ultimamente he esado muy perdido.
Ahora he vuelto a mi paraiso andaluz, Sevilla, CIUDAD DEL BETIS, ESO ES MUY IMPORTANTE y a partir de ahora tengo 16 horas libres todos los dias. He visto cosas que flipariais pero no puedo contarlas aqui porque me meterian en la carcel en menos que canta un gallo. Secreto.......Solo deciros que lo mismo durante estos dias lo mismo me meto un rato a disparar con ustedes.

Por lo que he podido comprobar el clan esta en horas bajas. Es normal.....
Solo deciros que lo mismo esta noche me meto un rato para recordar los pedazos y gratificantes momentos que he vivido con ustedes, unos cracks todos. Que sepais que no me olvido del clan EOL Wii, de todos el mejor.

Dentro de poco tendremos Wii U y volveremos a formarla gorda todos los locos del clan.

Por favor, no creais que me olvido del CLAN, con mayusclas. el clan que tantos buenos momentos me ha dado.

Os he seguido desde la distancia y quiero deciros que EL PUTO BETIKUS HA VUELTO, VIVA EL BETIS, ANDALUCIA, ESPAÑA (CATALUNYA LOL¡¡¡¡ Y TODA LA HUMANIDAD. AAAAAJAJAA. VIVA LA HUMANIDAD Y SU LIBERTAD, ABAJO LA OPRESION Y LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MANIPULAN.

OS QUIERO MAMONES.

¿Donde estan los ancianos? ,,,, PORQUE GRACIAS A USTEDES (YA SABEIS QUIEN SON) EL CLAN ESTARIA MUERTO..

GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN ESTE CLAN CON ESTILO Y CON TANTOS CRACKS .....Spartan, Zoofilia el intrepido, Bunbury de Heroes, Gren mi hermano loco, Neko¿donde andas cabron?, Jorazk el revienta cagadores, ¿el
Vangis donde esta el cabron?, Cangris cangrejo, ByIvan Bymamona, Josemayuste el cabrón, me encantaba jugar con él. Bueno, y todos los demas, el cabras, el chuly, el saltatrenes, el chupacharcos, el mediatostá, el caranabo...... ya empezamos como de costumbre. buenos me voy ya nos veremos mamones, antes que despues. I LOVE YOU FUCKERS



Ahi esta el LOCO JEFEE!!!! QUE yo solo no podia resistir jeje :P a ver si nos vemos algun dia a jugar, que yo estoy liao con las clases, pero podria sacar un poco de tiempecillo xD que tambien estoy liao con el yutú hasiendo videos :D
serneo escribió:Tios, mi Wii, ha muerto. Tengo que abrirla para ver lo que es. Sospecho que es la fuente de alimentación. Bueno, en realidad no ha muerto porque pienso arreglarla.


Aaaaaaaaaajajja

Imagen


me encanta tu articulo me lo reservo para leerlo con detenimiento y alevosia en una visita al sr roca (bueno no es roca, es otro, ez k zoy pobhe)

por cierto Zoofilia el intrepido y Neko¿donde andas cabron? son la misma persona XD

de momento el mw3 de la wii lo tengo abandonada. la consola en plena forma eso si. y ahora estoy con uncharted 3 que me lo han dejado y aunque no me entusiasma demasiado lo petare que asi un juego menos que me he de comprar.- (soy mas astuto que un niño de 5 años MWAHAHA)

esperemos que tengamos black ops2 en wii y modo zombi a mas a "mes" .

de momento estoy haciendo easter egg en moon pero son todas unas mariconas...al menos me dicen que se me da bien el ingles. sera porque digo que soy español.... [fumando]


edit un saludo y un besote a todos y una imagen para que no os pongais palotes y os apliqueis mucho

Imagen
Bueno gente el cabronazo de vangis todavia sigue jugando al mw3 aunque no me veis mucho la vdd todavia guardo un poco de mi magia y de tocar los huevos a la gente sobre todo a los guiris jajjajjaajjajjajjaja bueno por lo que veo teneis pensado pillaros las wii U pos yo creo que tambien me la pillare con el BO2... Bueno en tal caso la pillare si o si cuando no lo se la vdd, spartan la cabra loca del equipo todavia sigo esperando esa MOAB que me ivas a lazar jijijijijiji aunque ya de eso hace tiempo ya me acuerdo cuando jugaba con Gren en OP.especiales y las rondas que jugabamos eran bastante grande y yo siempre me moria y el Gren parecia un medico todo el dia reanimandome jejejjejjejejej, las largas partidas con Malpy aunque de largas no tenia nada la vdd en 6 min o en 5 nos la ventilabamos, spartan que se sacan MOAB cada dos por tres lo de este chico no es normal la verdad..., me podria pasar horas y horas describiendo como me lo pasaba con todos ustedes pero entonces no terminaria nunca la vdd, bueno gente un saludo a toooooooooodooos y ya nus veremos!!! =)
Ahora es cuando aparece el "abuelo cebolleta" a las 4:00 de la mañana para deciros que aunque no me veis aquí estoy. Os leo de vez en cuando para ver que tal os va y como veo que habéis salido como muertos de vuestras tumbas (¿será que se acerca Halloween?) pues yo también me animo a saludar...entre otras cosas porque estoy hasta la punta de tanta Bioquímica (sí, mañana tengo examen a las 17:30...y veo que no lo apruebo en la vida). Quería mandaros un saludo a todos y deciros que la wii la sigo teniendo a 400 km de distancia, así que aunque salga el BO2 para la blanquita no podré jugar con vosotros como poco hasta febrero. [mamaaaaa]

Un abrazo a todos y matar a los que se atrevan a salir. [sonrisa]

PD: Para los amantes de los zombies (NEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)...estoy por pillarme este juego (1 sólo pago y sin suscripciones)... The War Z!!!!! Es como la serie de "The walking dead" pero en videojuego. 100% simulador de apocalipsis zombie con un mundo imenso, recursos limitados, necesidades corporales, ciclos día-noche, ciudades enormes, edificios explorables 100%, creación de fortificaciones y edificios, clanes, zombies reaccionan a luz y sonido, distintos tipos de zombie,... en fin que promete mucho. Aquí os dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0UwpLOVTjLU...y claro existe el problema como nos pasaría en la vida real que a falta de recursos todos somos potenciales enemigos, es decir que hay peña que se dedicará casi exclusivamente a matarte por un bocadillo (ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=sLtNS3caHLI).
Aquí la página web del juego para comprarlo y descargarlo: http://thewarz.com/
...y cuidadin que ya han subido el precio de 15,00$ (11,59€) a 24,99$ (19,31€) (y eso sólo hasta el día 31, luego costará 29,99$, unos 23,18€).

Ya hay gente jugando en EOL... el hilo del foro:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-war-z-supervivencia-zombie-realista_1794534
C vangis escribió:Bueno gente el cabronazo de vangis todavia sigue jugando al mw3 aunque no me veis mucho la vdd todavia guardo un poco de mi magia y de tocar los huevos a la gente sobre todo a los guiris jajjajjaajjajjajjaja bueno por lo que veo teneis pensado pillaros las wii U pos yo creo que tambien me la pillare con el BO2... Bueno en tal caso la pillare si o si cuando no lo se la vdd, spartan la cabra loca del equipo todavia sigo esperando esa MOAB que me ivas a lazar jijijijijiji aunque ya de eso hace tiempo ya me acuerdo cuando jugaba con Gren en OP.especiales y las rondas que jugabamos eran bastante grande y yo siempre me moria y el Gren parecia un medico todo el dia reanimandome jejejjejjejejej, las largas partidas con Malpy aunque de largas no tenia nada la vdd en 6 min o en 5 nos la ventilabamos, spartan que se sacan MOAB cada dos por tres lo de este chico no es normal la verdad..., me podria pasar horas y horas describiendo como me lo pasaba con todos ustedes pero entonces no terminaria nunca la vdd, bueno gente un saludo a toooooooooodooos y ya nus veremos!!! =)




Pues hase que no saco una MOAB HAMIJO.. la tana, dios no quiere que me saque ya, o no quiere que me saque la 250 porque de ahi a la 300 y ahi me quedare porque ES LA MOAB DE MIS SUEÑOS LA MOAB ESPARTANAAAAAAAA XD ahora estoy mas liao que antes,sera por la falta de practica jeje :P
zoofilia escribió:por cierto Zoofilia el intrepido y Neko¿donde andas cabron? son la misma persona XD



Joder, no es la primera vez que me pasa, aaaajaja, el matussalem me esta matando tio. Bueno, en este caso es whisky jonky del mercadona, triposo, es lo que me quedaba. :)

Malpy, vaya pintaza que tiene el juego ese. Me encantan los juegos de zombies y ese tiene muy buena pinta.
venga luego me miro las especificaciones (seguro que hay alguna version tuerta por ahi JAR JAR JAR )

en vez de ron le echamos matusalem y seguro que funciona

por cierto PEDAZO DE PERRAS !!!! BITCHES que sois unas bitches.

yo sumo 1+1 y me da 2 no se a vosotros.

1 pagina de zavvi que ya se ha visto y que lo hayan quitado y no hayan dicho nada confirma sospechas. alguien se atreve a enviar un mail a zavvi a ver que milongas nos cuentan??

1 mirad esta pagina http://www.treyarch.com/games

es oficial no? pues poned el cursor encima de black ops2 , ¿que plataformas os aparecen?

ya tenemos 2 y 2= Wii y i=1 y W=algoritmo aleatorio.

resumiendo AY OMA K RICA MI WII k AUN ME DA ILUSIONES!!!

aunk tambien puede ser una errata, o a lo mejor estoy jiñando y todo es un sueño que sucede mientras me cae una gota de sudor por el esfuerzo considerable.


alegren su vista sus señorias zombicidas:

Imagen
Neko, si no tuviese la ps3 de aquella manera me meteria contigo al BO zombies del tiron. Pero paso de experimentos de corto plazo, ya me entendera el que la tenga igual que yo. A la play me refiero.

P.D.: Llevaba razon, tengo la fuente de alimentacion fundida hasta los topes. Pronto comprare una o me la buscare de los muchos aparatos electronicos postapocalipticos que tengo por mi casa y lo adaptare al estilo puto betikus.
Que pasa señores, soy Zerg y he creado un nuevo canal en Youtube sobre gameplays de juegos de Wii y de WiiU. Lo empecé ayer y tengo intencion de subir gameplays a diario, asi que espero que os guste [+risas].

Aqui esta: http://www.youtube.com/user/Wiizerg?feature=mhee

También la tengo en mi firma. Un saludo gente :).

PD: Si, me he hecho otra cuenta ¬_¬
buenas mamoncetes! quien va a estar hoy dándole al online de MW3 ?
que antes de estrenar black ops 2 en wii U necesito práctica!

serneo mamón he leído tu post y me han entrao ganas de coger mi querido barret!!
si entráis seguramente me una a vosotros en las matanzas

saludos gente ! se echan de menos los vicios de EOL VS EOL a cuchillo , a pistola o a pepinos! XD

pd: o a escudos! XDXD
josemayuste escribió:buenas mamoncetes! quien va a estar hoy dándole al online de MW3 ?
que antes de estrenar black ops 2 en wii U necesito práctica!

serneo mamón he leído tu post y me han entrao ganas de coger mi querido barret!!
si entráis seguramente me una a vosotros en las matanzas

saludos gente ! se echan de menos los vicios de EOL VS EOL a cuchillo , a pistola o a pepinos! XD

pd: o a escudos! XDXD



Ahi estaa!!! tan molao las partidas a juego de armas y a infectado? jeje son cosas mias, que descubro xD
Spartancrb escribió:
josemayuste escribió:buenas mamoncetes! quien va a estar hoy dándole al online de MW3 ?
que antes de estrenar black ops 2 en wii U necesito práctica!

serneo mamón he leído tu post y me han entrao ganas de coger mi querido barret!!
si entráis seguramente me una a vosotros en las matanzas

saludos gente ! se echan de menos los vicios de EOL VS EOL a cuchillo , a pistola o a pepinos! XD

pd: o a escudos! XDXD



Ahi estaa!!! tan molao las partidas a juego de armas y a infectado? jeje son cosas mias, que descubro xD


pero de dónde habéis sacao esos modos de juego mamoncetes!!!

el de infectado sí que estaba muy muy guapo
el gun game no me ha gustao tanto pero bueno , oye , cuantos más modos mejor

por cierto scope me ha dao un buen repaso en una privada los dos a franco
pero tengo la espinita clava´ de que creo que es por mi conexión
el tio me ha dao por tos laos
pero tenerlo con el punto de mira encima , disparar y que no muera , nose nose
esto no se puede quedar así cawento
jeje

saludos fieras!
Josemaaaa mariquita, que te tengo en video XD, esta semana lo colgaré en mi canal!
josemayuste escribió:
Spartancrb escribió:
josemayuste escribió:buenas mamoncetes! quien va a estar hoy dándole al online de MW3 ?
que antes de estrenar black ops 2 en wii U necesito práctica!

serneo mamón he leído tu post y me han entrao ganas de coger mi querido barret!!
si entráis seguramente me una a vosotros en las matanzas

saludos gente ! se echan de menos los vicios de EOL VS EOL a cuchillo , a pistola o a pepinos! XD

pd: o a escudos! XDXD



Ahi estaa!!! tan molao las partidas a juego de armas y a infectado? jeje son cosas mias, que descubro xD


pero de dónde habéis sacao esos modos de juego mamoncetes!!!

el de infectado sí que estaba muy muy guapo
el gun game no me ha gustao tanto pero bueno , oye , cuantos más modos mejor

por cierto scope me ha dao un buen repaso en una privada los dos a franco
pero tengo la espinita clava´ de que creo que es por mi conexión
el tio me ha dao por tos laos
pero tenerlo con el punto de mira encima , disparar y que no muera , nose nose
esto no se puede quedar así cawento
jeje

saludos fieras!



Esque e convencio a los de treyarch para que me den a mi solo los modos de juegos esos xDDD es coña, tengo contactos, esos contactos son peña muy "codera" de wii (algunos @Wiiplaza, Poptarthunter, algunos UnAbLe...) etc etc XD
saludos de nuevo a todos!!!!

Lo primero, pedir perdon por abandonar ayer el grupo. ya sabeis la jefa manda, y queria ver la tele. Intente convencerla que me viera jugar pensnado que era una peli de guerra....pero me dijo que no, que esa pelicula le aburria porque no habia dialogo....jajajaja
En fin a lo q iba, ya estoy de vuelta, pero multiplicado po 100. Es decir si antes de verano era un paquete ahora soy 100 veces mas paquete. Espero que tengais paciencia conmigo pq hasta que vuelva a mi estado natural (unas 10-15 bajas) no se cuanto pasara, y posiblemente perdamos partidas por mi mano atrofiada.
Pero bueno con tiempo todo se arregla. Asi que gracias por la paciencia que tendreis.

Otra cosa, desde cuando nos hemos puesto el nick en verde?!?!?!?!?!

Un saludo a los EOLIANOS, y unos tiros a los camperetes!!!
jorazk escribió:saludos de nuevo a todos!!!!

Lo primero, pedir perdon por abandonar ayer el grupo. ya sabeis la jefa manda, y queria ver la tele. Intente convencerla que me viera jugar pensnado que era una peli de guerra....pero me dijo que no, que esa pelicula le aburria porque no habia dialogo....jajajaja
En fin a lo q iba, ya estoy de vuelta, pero multiplicado po 100. Es decir si antes de verano era un paquete ahora soy 100 veces mas paquete. Espero que tengais paciencia conmigo pq hasta que vuelva a mi estado natural (unas 10-15 bajas) no se cuanto pasara, y posiblemente perdamos partidas por mi mano atrofiada.
Pero bueno con tiempo todo se arregla. Asi que gracias por la paciencia que tendreis.

Otra cosa, desde cuando nos hemos puesto el nick en verde?!?!?!?!?!

Un saludo a los EOLIANOS, y unos tiros a los camperetes!!!



Weeeeeeeeeeeeeeeee lo del nick verde, es ORIGINALMENTE MIO, y quien te diga lo contrario, me come la p**** xD, me lo puse una vez asi, y asi me quede, luego el sabado con scope, zerg y skrime propusimos ponerlo asi xD, es facil de poner AQUI VIENE UN TUTO A MI MODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

La coza (Mendoza, mendoza, oza oza xD) es facil, es Asi: [EOL]Insertenombreaqui (donde "Insertenombreaqui", es el nombre) seria: [EOL]Spartancrb (En mi caso)

es facil, los [] (se llaman corchetes) en negro, se consigue el negro, poniendo ^0 y el verde, ^2


Saludos Bitches!! A pastaar!

pd: y Jorazk, no te preocupes con tu "mancura" que yo e hecho prestigio, y alomejor soy peor y tó jur jur jur xD
wiizerg escribió:Josemaaaa mariquita, que te tengo en video XD, esta semana lo colgaré en mi canal!


no jodas ! HAHAHAHAAH , debe molar eso de verse en plena matanza
hicimos unas partidas muy guapas en dome y resistance! , supongo que serán esas de las que hablas
bueno pues vas a poder grabarme más zerg esta semana voy a estar dándole duro al online
espero veros dentro cerdas!!!

un saludete!
Spartancrb escribió:
jorazk escribió:saludos de nuevo a todos!!!!

Lo primero, pedir perdon por abandonar ayer el grupo. ya sabeis la jefa manda, y queria ver la tele. Intente convencerla que me viera jugar pensnado que era una peli de guerra....pero me dijo que no, que esa pelicula le aburria porque no habia dialogo....jajajaja
En fin a lo q iba, ya estoy de vuelta, pero multiplicado po 100. Es decir si antes de verano era un paquete ahora soy 100 veces mas paquete. Espero que tengais paciencia conmigo pq hasta que vuelva a mi estado natural (unas 10-15 bajas) no se cuanto pasara, y posiblemente perdamos partidas por mi mano atrofiada.
Pero bueno con tiempo todo se arregla. Asi que gracias por la paciencia que tendreis.

Otra cosa, desde cuando nos hemos puesto el nick en verde?!?!?!?!?!

Un saludo a los EOLIANOS, y unos tiros a los camperetes!!!



Weeeeeeeeeeeeeeeee lo del nick verde, es ORIGINALMENTE MIO, y quien te diga lo contrario, me come la p**** xD, me lo puse una vez asi, y asi me quede, luego el sabado con scope, zerg y skrime propusimos ponerlo asi xD, es facil de poner AQUI VIENE UN TUTO A MI MODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

La coza (Mendoza, mendoza, oza oza xD) es facil, es Asi: [EOL]Insertenombreaqui (donde "Insertenombreaqui", es el nombre) seria: [EOL]Spartancrb (En mi caso)

es facil, los [] (se llaman corchetes) en negro, se consigue el negro, poniendo ^0 y el verde, ^2


Saludos Bitches!! A pastaar!

pd: y Jorazk, no te preocupes con tu "mancura" que yo e hecho prestigio, y alomejor soy peor y tó jur jur jur xD


Primero demostré en partida privada que soy mejor a franco que josema jugamos 2 partidas y las dos las gané primero elegí yo mapa y luego eligió el mapa, y cuando quieras te echo la revancha que voy ganandote 2-0.
Segundo lo de el nick en verde me lo puse yo hace una temporada entonces spartan se lo puso igual que yo pero con corchetes negros, pero bueno que si dice spartan que lo ha creao el que no es así no voy a entrar al trapo.
Bueno sí que mierdas si entro al trapo, spartan me copio a mí y luego de spartan a skrime, de este a quickboss y de este a zerg y así hasta los que tengan el nick en verde, pero sabéis que el que se puso el primero el nick en verde fui yo y de ahí me copió spartan, haber si hay que patentar también el color del nick que se pone cada uno porque si lo hubiera hecho me forraba [666]
blackscope escribió:
Spartancrb escribió:
jorazk escribió:saludos de nuevo a todos!!!!

Lo primero, pedir perdon por abandonar ayer el grupo. ya sabeis la jefa manda, y queria ver la tele. Intente convencerla que me viera jugar pensnado que era una peli de guerra....pero me dijo que no, que esa pelicula le aburria porque no habia dialogo....jajajaja
En fin a lo q iba, ya estoy de vuelta, pero multiplicado po 100. Es decir si antes de verano era un paquete ahora soy 100 veces mas paquete. Espero que tengais paciencia conmigo pq hasta que vuelva a mi estado natural (unas 10-15 bajas) no se cuanto pasara, y posiblemente perdamos partidas por mi mano atrofiada.
Pero bueno con tiempo todo se arregla. Asi que gracias por la paciencia que tendreis.

Otra cosa, desde cuando nos hemos puesto el nick en verde?!?!?!?!?!

Un saludo a los EOLIANOS, y unos tiros a los camperetes!!!



Weeeeeeeeeeeeeeeee lo del nick verde, es ORIGINALMENTE MIO, y quien te diga lo contrario, me come la p**** xD, me lo puse una vez asi, y asi me quede, luego el sabado con scope, zerg y skrime propusimos ponerlo asi xD, es facil de poner AQUI VIENE UN TUTO A MI MODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

La coza (Mendoza, mendoza, oza oza xD) es facil, es Asi: [EOL]Insertenombreaqui (donde "Insertenombreaqui", es el nombre) seria: [EOL]Spartancrb (En mi caso)

es facil, los [] (se llaman corchetes) en negro, se consigue el negro, poniendo ^0 y el verde, ^2


Saludos Bitches!! A pastaar!

pd: y Jorazk, no te preocupes con tu "mancura" que yo e hecho prestigio, y alomejor soy peor y tó jur jur jur xD


Primero demostré en partida privada que soy mejor a franco que josema jugamos 2 partidas y las dos las gané primero elegí yo mapa y luego eligió el mapa, y cuando quieras te echo la revancha que voy ganandote 2-0.
Segundo lo de el nick en verde me lo puse yo hace una temporada entonces spartan se lo puso igual que yo pero con corchetes negros, pero bueno que si dice spartan que lo ha creao el que no es así no voy a entrar al trapo.
Bueno sí que mierdas si entro al trapo, spartan me copio a mí y luego de spartan a skrime, de este a quickboss y de este a zerg y así hasta los que tengan el nick en verde, pero sabéis que el que se puso el primero el nick en verde fui yo y de ahí me copió spartan, haber si hay que patentar también el color del nick que se pone cada uno porque si lo hubiera hecho me forraba [666]



Pero quien se puso los corchetes negros, y quien los hizo "famosos"? Er Menda, tu te lo pusiste en verde, perfecto, pero yo lo "remolede", ademas, yo nos obligo a poneroslo asi, es mas, posiblemente me lo quite si ocasiona problemas y si seguimos con esta mierda tomare decisiones que posiblemente me arrepienta de haberlas hecho
josemayuste escribió:
wiizerg escribió:Josemaaaa mariquita, que te tengo en video XD, esta semana lo colgaré en mi canal!


no jodas ! HAHAHAHAAH , debe molar eso de verse en plena matanza
hicimos unas partidas muy guapas en dome y resistance! , supongo que serán esas de las que hablas
bueno pues vas a poder grabarme más zerg esta semana voy a estar dándole duro al online
espero veros dentro cerdas!!!

un saludete!


MAMONAAAAAAAAAAAA AGREGAME EN LA 3DS
zoofilia escribió:
josemayuste escribió:
wiizerg escribió:Josemaaaa mariquita, que te tengo en video XD, esta semana lo colgaré en mi canal!


no jodas ! HAHAHAHAAH , debe molar eso de verse en plena matanza
hicimos unas partidas muy guapas en dome y resistance! , supongo que serán esas de las que hablas
bueno pues vas a poder grabarme más zerg esta semana voy a estar dándole duro al online
espero veros dentro cerdas!!!

un saludete!


MAMONAAAAAAAAAAAA AGREGAME EN LA 3DS



no la toco neko , la 3ds la tengo cojiendo polvo...
a ver si sacan algo decente algún día...
Pero quien se puso los corchetes negros, y quien los hizo "famosos"? Er Menda, tu te lo pusiste en verde, perfecto, pero yo lo "remolede", ademas, yo nos obligo a poneroslo asi, es mas, posiblemente me lo quite si ocasiona problemas y si seguimos con esta mierda tomare decisiones que posiblemente me arrepienta de haberlas hecho[/quote]

Bueno spartan que era una broma no te lo he dicho en plan crítica ni naaa tío, que lo he hecho por hacer una gracia. Y últimamente no te parece bien nada de lo que te diga la gente sea bueno o malo, estos últimos días estás un poco amargado pero no lo pagues con los demás porque conmigo por lo menos lo has pagado todo el día de ayer. Y si no entiendes una broma o una gracia pues no es pa que te pongas así que te estás poniendo estos días de atrás espero que este puente cuando me conecte vuelva el viejo spartan porque sino vaya plan de jugar contigo, y si quieres tomar decisiones de las que te arrepientas tomalas a mi ya me da igual en el plan que estás ahora mismo ya no te voy a decir nada haz lo que te de la gana tío haya tú tío si quieres seguir con esa actitud
blackscope escribió:Pero quien se puso los corchetes negros, y quien los hizo "famosos"? Er Menda, tu te lo pusiste en verde, perfecto, pero yo lo "remolede", ademas, yo nos obligo a poneroslo asi, es mas, posiblemente me lo quite si ocasiona problemas y si seguimos con esta mierda tomare decisiones que posiblemente me arrepienta de haberlas hecho

Bueno spartan que era una broma no te lo he dicho en plan crítica ni naaa tío, que lo he hecho por hacer una gracia. Y últimamente no te parece bien nada de lo que te diga la gente sea bueno o malo, estos últimos días estás un poco amargado pero no lo pagues con los demás porque conmigo por lo menos lo has pagado todo el día de ayer. Y si no entiendes una broma o una gracia pues no es pa que te pongas así que te estás poniendo estos días de atrás espero que este puente cuando me conecte vuelva el viejo spartan porque sino vaya plan de jugar contigo, y si quieres tomar decisiones de las que te arrepientas tomalas a mi ya me da igual en el plan que estás ahora mismo ya no te voy a decir nada haz lo que te de la gana tío haya tú tío si quieres seguir con esa actitud


Esque no se que me pasa, pero ultimamente... estoy cabreao con todo y con todos, nu se porqui (ahora, leedlo con la voz de mourinho) pero estoy asi unos dias, asique os pide "mi otro yo" el "normal" que no me cabreeis lo mas minimo, solo unos dias, hasta que pueda "desahogar" todo lo que tengo "dentro" (hasta no se cuando :P) asique en mw3, ya e estado gritando ahora muchas veces, asique no lo tegais en cuenta, que toa la culpa de tó es mia, y de nadie mas :P
Spartancrb escribió:
blackscope escribió:Pero quien se puso los corchetes negros, y quien los hizo "famosos"? Er Menda, tu te lo pusiste en verde, perfecto, pero yo lo "remolede", ademas, yo nos obligo a poneroslo asi, es mas, posiblemente me lo quite si ocasiona problemas y si seguimos con esta mierda tomare decisiones que posiblemente me arrepienta de haberlas hecho

Bueno spartan que era una broma no te lo he dicho en plan crítica ni naaa tío, que lo he hecho por hacer una gracia. Y últimamente no te parece bien nada de lo que te diga la gente sea bueno o malo, estos últimos días estás un poco amargado pero no lo pagues con los demás porque conmigo por lo menos lo has pagado todo el día de ayer. Y si no entiendes una broma o una gracia pues no es pa que te pongas así que te estás poniendo estos días de atrás espero que este puente cuando me conecte vuelva el viejo spartan porque sino vaya plan de jugar contigo, y si quieres tomar decisiones de las que te arrepientas tomalas a mi ya me da igual en el plan que estás ahora mismo ya no te voy a decir nada haz lo que te de la gana tío haya tú tío si quieres seguir con esa actitud


Esque no se que me pasa, pero ultimamente... estoy cabreao con todo y con todos, nu se porqui (ahora, leedlo con la voz de mourinho) pero estoy asi unos dias, asique os pide "mi otro yo" el "normal" que no me cabreeis lo mas minimo, solo unos dias, hasta que pueda "desahogar" todo lo que tengo "dentro" (hasta no se cuando :P) asique en mw3, ya e estado gritando ahora muchas veces, asique no lo tegais en cuenta, que toa la culpa de tó es mia, y de nadie mas :P


a Spartan lo que le pasa es que ya mismo sale HALO 4
se le pasará cuando se pase el juego

toma , ya pasó spartan , ya pasó

Imagen

Imagen
josemayuste escribió:
Spartancrb escribió:
blackscope escribió:Pero quien se puso los corchetes negros, y quien los hizo "famosos"? Er Menda, tu te lo pusiste en verde, perfecto, pero yo lo "remolede", ademas, yo nos obligo a poneroslo asi, es mas, posiblemente me lo quite si ocasiona problemas y si seguimos con esta mierda tomare decisiones que posiblemente me arrepienta de haberlas hecho

Bueno spartan que era una broma no te lo he dicho en plan crítica ni naaa tío, que lo he hecho por hacer una gracia. Y últimamente no te parece bien nada de lo que te diga la gente sea bueno o malo, estos últimos días estás un poco amargado pero no lo pagues con los demás porque conmigo por lo menos lo has pagado todo el día de ayer. Y si no entiendes una broma o una gracia pues no es pa que te pongas así que te estás poniendo estos días de atrás espero que este puente cuando me conecte vuelva el viejo spartan porque sino vaya plan de jugar contigo, y si quieres tomar decisiones de las que te arrepientas tomalas a mi ya me da igual en el plan que estás ahora mismo ya no te voy a decir nada haz lo que te de la gana tío haya tú tío si quieres seguir con esa actitud


Esque no se que me pasa, pero ultimamente... estoy cabreao con todo y con todos, nu se porqui (ahora, leedlo con la voz de mourinho) pero estoy asi unos dias, asique os pide "mi otro yo" el "normal" que no me cabreeis lo mas minimo, solo unos dias, hasta que pueda "desahogar" todo lo que tengo "dentro" (hasta no se cuando :P) asique en mw3, ya e estado gritando ahora muchas veces, asique no lo tegais en cuenta, que toa la culpa de tó es mia, y de nadie mas :P


a Spartan lo que le pasa es que ya mismo sale HALO 4
se le pasará cuando se pase el juego

toma , ya pasó spartan , ya pasó

Imagen

Imagen



Si ya le e jugao! la version de RGH XD, pero creo que me puede pasar eso, tengo que desahogarme con el covenant

VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOO http://www.youtube.com/watch?v=TMdQAJYl3ZM&feature=g-upl

pd: e ido esta mañana al medico, y me han dicho que no me ponga nervioso, por lo tengo, no nervius, no CoD XD alomejor mi cabreo es eso....
(mensaje borrado)
mamonzuelo donde andas metido !
josemayuste escribió: mamonzuelo donde andas metido !


Cuánto tiempo!!!
Pues estoy al 110% con la carrera, de hecho les cedí de forma amistosa la wii a mis padres para no caer en la tentación durante el curso. [sonrisa]

Pero cual es mi sorpresa que hoy he entrado en youtube y me han metido en la movida esa de los partners y ahora me pagan por cada vez que alguien ve un vídeo mío. Me dejan poner miniaturas en los vídeos y a eso me estaba dedicando ahora mismo. Estoy por grabarme echando partidas a juegos de PC tanto de ahora como antiguos (Monkey Island, Indiana Jones,...).
Así que me da a mi que la wii no la veo ya ni de refilón hasta verano. Una pena porque echo de menos un huevo las partidas míticas hasta las tantas. En fin, que si me sigues en el canal mío de Youtube a lo mejor ves algo nuevo.

En fin, un abrazo y recuerdos de mis partes...jajajjjajaja. ratataaaa
Malpy escribió:
Cuánto tiempo!!!
Pues estoy al 110% con la carrera, de hecho les cedí de forma amistosa la wii a mis padres para no caer en la tentación durante el curso. [sonrisa]

Pero cual es mi sorpresa que hoy he entrado en youtube y me han metido en la movida esa de los partners y ahora me pagan por cada vez que alguien ve un vídeo mío. Me dejan poner miniaturas en los vídeos y a eso me estaba dedicando ahora mismo. Estoy por grabarme echando partidas a juegos de PC tanto de ahora como antiguos (Monkey Island, Indiana Jones,...).
Así que me da a mi que la wii no la veo ya ni de refilón hasta verano. Una pena porque echo de menos un huevo las partidas míticas hasta las tantas. En fin, que si me sigues en el canal mío de Youtube a lo mejor ves algo nuevo.

En fin, un abrazo y recuerdos de mis partes...jajajjjajaja. ratataaaa


pues vuelve pronto que se echan de menos las humillaciones moaberas tuyas al equipo rival jeje saludos y que vaya todo bien malpy!

a ver si tenemos noticias también de extrechinato , bunbury , byivan y los que me dejo

en fin , yo ahora veo a todo dios con lo de EOL y no conozco a la mitad , menuda escuela habeis montao!
Malpy escribió:
josemayuste escribió: mamonzuelo donde andas metido !


Cuánto tiempo!!!
Pues estoy al 110% con la carrera, de hecho les cedí de forma amistosa la wii a mis padres para no caer en la tentación durante el curso. [sonrisa]

Pero cual es mi sorpresa que hoy he entrado en youtube y me han metido en la movida esa de los partners y ahora me pagan por cada vez que alguien ve un vídeo mío. Me dejan poner miniaturas en los vídeos y a eso me estaba dedicando ahora mismo. Estoy por grabarme echando partidas a juegos de PC tanto de ahora como antiguos (Monkey Island, Indiana Jones,...).
Así que me da a mi que la wii no la veo ya ni de refilón hasta verano. Una pena porque echo de menos un huevo las partidas míticas hasta las tantas. En fin, que si me sigues en el canal mío de Youtube a lo mejor ves algo nuevo.

En fin, un abrazo y recuerdos de mis partes...jajajjjajaja. ratataaaa


Scott pillate la wii ya que te quiero tener grabao en mi canal >_<
Esa peñaaaa!! Que tal Josema? Que bueno verte de nuevo por aqui, la pena que no puedo jugar online (los de ONO dicen que ya no me fian mas jejeje)

Zer, que chulo tu canal, se ve muy bien y se oye hasta los comentarios por micro!! Que bueno es eso. Lo mismo, ahora que no puedo jugar te da por grabar?? :( bueno ya pronto estare de vuelta por los ruedos, espero que para el BO2 ya tenga online.

Spartan, controla esas hormonas adolescentes :)

Un saludo a todos!!
Malpy escribió:
josemayuste escribió: mamonzuelo donde andas metido !


Cuánto tiempo!!!
Pues estoy al 110% con la carrera, de hecho les cedí de forma amistosa la wii a mis padres para no caer en la tentación durante el curso. [sonrisa]

Pero cual es mi sorpresa que hoy he entrado en youtube y me han metido en la movida esa de los partners y ahora me pagan por cada vez que alguien ve un vídeo mío. Me dejan poner miniaturas en los vídeos y a eso me estaba dedicando ahora mismo. Estoy por grabarme echando partidas a juegos de PC tanto de ahora como antiguos (Monkey Island, Indiana Jones,...).
Así que me da a mi que la wii no la veo ya ni de refilón hasta verano. Una pena porque echo de menos un huevo las partidas míticas hasta las tantas. En fin, que si me sigues en el canal mío de Youtube a lo mejor ves algo nuevo.

En fin, un abrazo y recuerdos de mis partes...jajajjjajaja. ratataaaa



ya somos 2 parnés xD, pero ese no es el que crees, ese no es para juegos, y de pagar.... ese parné es para CONTENIDO 100% ORIGINALMENTE TUYO, o sea, no juegos.... solo videos 100% de copyright, ya que yt no tiene los derechos comprados para los juegos, si quieres de juegos, necesitaras el de machinima o al de tgn que pide poquito xd (si,estoy mu enterao xd)
gren escribió:Esa peñaaaa!! Que tal Josema? Que bueno verte de nuevo por aqui, la pena que no puedo jugar online (los de ONO dicen que ya no me fian mas jejeje)

Zer, que chulo tu canal, se ve muy bien y se oye hasta los comentarios por micro!! Que bueno es eso. Lo mismo, ahora que no puedo jugar te da por grabar?? :( bueno ya pronto estare de vuelta por los ruedos, espero que para el BO2 ya tenga online.

Spartan, controla esas hormonas adolescentes :)

Un saludo a todos!!


Que pasa gren tio, que estas perdiooooo xDDDD. No te preocupes porque te grabaré si o si,ya verás, yo voy a seguir haciendo videos casi a diario aunque acabe con 30 suscriptores >_<.

Por cierto gente, he subido un gameplay de Monster Hunter Tri, es mi primer gameplay, si, lo hago fatal, pero poco a poco voy cogiendo soltura XD. También dentro de poco subiré la partida en Hardhat que hice con quickboss, scope, rudy y epictroll D:. Se me acaban los videosssss! xD.
ueee anoche me conecte pero solo pude jugar con cajmorfeo, no estuvo mal unos dominios intensos pero me doy cuenta que me falta quilometraje ahora XDD., eso si no note tanto hacker como antes.
zoofilia escribió:ueee anoche me conecte pero solo pude jugar con cajmorfeo, no estuvo mal unos dominios intensos pero me doy cuenta que me falta quilometraje ahora XDD., eso si no note tanto hacker como antes.



Tanoche si puedo jugáh hace alguna partidilla? por no jugar solo esta noche de brujas, y de pedir caramelos jur jur jur XD
zoofilia escribió:ueee anoche me conecte pero solo pude jugar con cajmorfeo, no estuvo mal unos dominios intensos pero me doy cuenta que me falta quilometraje ahora XDD., eso si no note tanto hacker como antes.


ueeee neko , conectate en un ratín , yo voy a estar online pegando tiros , espero tu xmb25

sobre lo de los hackers hoy he estado jugando con EOL alex y otro más que no recuerdo su nombre , sorry , sois muchos ya
total que había uno que soltándole 5 ráfagas del fusil de saslto , ese que dispara semiatomático
nada , no había manera de matarlo macho , como cantan los cheteros ya
pero vamos que normalmente si estamos 3-4 de EOL ganamos sobradamente :)

saludetes , en breve os espero dentro!
Spartancrb escribió:
zoofilia escribió:ueee anoche me conecte pero solo pude jugar con cajmorfeo, no estuvo mal unos dominios intensos pero me doy cuenta que me falta quilometraje ahora XDD., eso si no note tanto hacker como antes.



Tanoche si puedo jugáh hace alguna partidilla? por no jugar solo esta noche de brujas, y de pedir caramelos jur jur jur XD


Spartan yo jugaré esta noche y nos protegeremos mutuamente de las brujas, hombres lobo, esqueletos y demás personajes de las noches de hallowen esta noche intuo que vamos a pasar mucho miedo tu y yo y si se conectan más EOL esta noche también pasarán miedo pero no se porque tu y yo vamos a pasar mucho más miedo de lo normal tío lo presiento [hallow] [hallow] [hallow]
a todo esto por aquello de probar el war Z ¿alguno teneis codigos?

por cierto ya teneis algun que otro gameplay del modo zombi de bo2, no lo pongo porque se ven un poco como el culo. bueno lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=HJ1mgJvkuVU
Os traigo un gameplay de la partida de ésta noche
en ella vemos a varios camperos y a [EOL] dándoles caza:

http://www.youtube.com/watch?v=bKv0yNuyCA0
zoofilia escribió:a todo esto por aquello de probar el war Z ¿alguno teneis codigos?

por cierto ya teneis algun que otro gameplay del modo zombi de bo2, no lo pongo porque se ven un poco como el culo. bueno lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=HJ1mgJvkuVU


Yo me lo he comprado, y la verdad es que o te gusta o lo mandas a tomar vientos. A mi los gráficos me importan un cagarro del tamaño de un avión, lo que más me mola es la tensión de ir corriendo en mitad del bosque y no saber si te va a salir algún bandido y te va a dar por el OHIO.
Estar en una ciudad, que te persiga un zombie y, al echar a correr, llamar la atención de 4 más. Buscar comida, bebida, armas,...y saber que de un tiro te lo llevan todo. Bufffffffffffff...está muy bien, hay cosas que mejorar (muchas) pero apunta maneras.

Una pena que compré el pack más bajo (19€) y no tengo claves de invitado. Si queréis saber si os va a ir bien en vuestro ordenador bajaros el WAR Inc. de Steam (prácticamente el War Z es un mod de este).

Un saludo y abrazos para todos!!!!
Malpy escribió:
zoofilia escribió:a todo esto por aquello de probar el war Z ¿alguno teneis codigos?

por cierto ya teneis algun que otro gameplay del modo zombi de bo2, no lo pongo porque se ven un poco como el culo. bueno lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=HJ1mgJvkuVU


Yo me lo he comprado, y la verdad es que o te gusta o lo mandas a tomar vientos. A mi los gráficos me importan un cagarro del tamaño de un avión, lo que más me mola es la tensión de ir corriendo en mitad del bosque y no saber si te va a salir algún bandido y te va a dar por el OHIO.
Estar en una ciudad, que te persiga un zombie y, al echar a correr, llamar la atención de 4 más. Buscar comida, bebida, armas,...y saber que de un tiro te lo llevan todo. Bufffffffffffff...está muy bien, hay cosas que mejorar (muchas) pero apunta maneras.

Una pena que compré el pack más bajo (19€) y no tengo claves de invitado. Si queréis saber si os va a ir bien en vuestro ordenador bajaros el WAR Inc. de Steam (prácticamente el War Z es un mod de este).

Un saludo y abrazos para todos!!!!


joder pues... tiene que estar bien ehh, es parecio al day z? (es un moad del arma 2) porque quiero probar los 2 juas juas juas y verme con un caballo a lo the walking dead y dead rising (JUEGAZO) juntos xd


yo lo habia leido al mediodia aqui http://blogocio.net/el-shooter-de-activ ... -no-59356/


cohones pero si es lo mismo LOL

lo que no se porque en zavvi sigue saliendo la version de 3ds
zoofilia escribió:


yo lo habia leido al mediodia aqui http://blogocio.net/el-shooter-de-activ ... -no-59356/


cohones pero si es lo mismo LOL

lo que no se porque en zavvi sigue saliendo la version de 3ds


Eso mismo le dije a Scope, que paranoia.
wiizerg escribió:
zoofilia escribió:


yo lo habia leido al mediodia aqui http://blogocio.net/el-shooter-de-activ ... -no-59356/


cohones pero si es lo mismo LOL

lo que no se porque en zavvi sigue saliendo la version de 3ds


Eso mismo le dije a Scope, que paranoia.


Compi, he visto tu canal de youtube y flipas que partidas mas guapas has grabado, y encima con la gente asídua del clan, me encanta, lo pongo en el post principal, por si alguien enrta y quiere ver las batallas que os pegais (espero poder meterme de vez en cuando), lo dicho, espero que juguemos mucho al BO2 de la WiiU... este cae el primer día fijo... No vemos gente....

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:
zoofilia escribió:yo lo habia leido al mediodia aqui http://blogocio.net/el-shooter-de-activ ... -no-59356/


cohones pero si es lo mismo LOL

lo que no se porque en zavvi sigue saliendo la version de 3ds


Eso mismo le dije a Scope, que paranoia.


Compi, he visto tu canal de youtube y flipas que partidas mas guapas has grabado, y encima con la gente asídua del clan, me encanta, lo pongo en el post principal, por si alguien enrta y quiere ver las batallas que os pegais (espero poder meterme de vez en cuando), lo dicho, espero que juguemos mucho al BO2 de la WiiU... este cae el primer día fijo... No vemos gente....

Saludos, bunbury.


Que pasa bunbury tio :D, el otro dia te vi conectao al mw3 y te invitamos pa grabarte XD. Gracias por añadir mi canal en la entrada del hilo bunbu, a ver si nos vemos en el MW3 o en el BO2 que lo pillaré de salida [mad]. Bueno ya lo digo aqui ya de paso, no os preocupéis cuando tenga el BO2 ya que seguiré entrando al MW3 para grabaros :D, y quien dice MW3, dice Monster Hunter 3, Mario Kart, o cualquier otro juego con online XD.
Por aquí otro más , yo también me pillaré black ops 2 para wii U
habrá que remodelar el hilo del clan para la ocasión XD
y lo bueno del nuevo black ops de wii U , es que no vamos a encontrar gente con chetos
no sé si os habíais parao a pensar eso!
josemayuste escribió:Por aquí otro más , yo también me pillaré black ops 2 para wii U
habrá que remodelar el hilo del clan para la ocasión XD
y lo bueno del nuevo black ops de wii U , es que no vamos a encontrar gente con chetos
no sé si os habíais parao a pensar eso!


Que wapo tiene que ser jugar sin chetos... el otro dia me puse el BO y disfrute como un niño, se ve que todos los cheteros estan en el mw3.

Zerg, pues no te voy a mentir, me hace ilu salir en un video tuyo, jajaja, ya me he suscrito a tu canal y todo, jejeje, avisadme cuanso vayais a jugar por si puedo meterme...

saludos, bunbury.
4291 respuestas