[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Sorry por no comentar muchoo estoos ultimoos diaaas!:/
Alguien sabe si saldra black ops 2 para wii normal?



nop, solo wii u, por eso hay que pillarsela xD


mas bien robarla , porque al menos yo .....

algun voluntario para que se la robe, venga vaaaaaa ya me desplazo yo hasta donde esteis y os hago un robo con fuerza. eso si previamente haceros un seguro de esos de mierda tipo fnac multiriesgo XD



Venga, yo tambien mapunto, ocenas eleven XD, necesitamos a un cachas, un juanker para las camaras de seguridá, el cerebro, el jefe, el descerebrao y el loco (me pido el loco EHHHHH NO ME LO QUITEIS, U SUS MANDU UNOS DROMEDARIOS CON AK 47 DORADAS DE ORO A VUESTRAS CASAS Y OS MATAN Y YO MIENTRAS HACIENDO "ALALALALALALALALALAAAAAA" (GRITO MORO XD))

A pastaaar!!!

pd: o si no hacemos como a lo gta chinatown: vemos un camion lleno de wii u, lo robamos, y todas las wii u pa nosotros, como paso en uk con el mw3 XD XD XD XD

pd: e puesto una cosa wapisima en el server, mañana lo probamos scope, ahh y descargate el halo, e hecho otro server de halo, con mapas personalizados, y tengo uno.... la polla xD
Señores, estoy por comprarme una tarjeta capturadora de video para hacer gameplays y demas. ¿Me recomendáis alguna? xD. Lo malo es que tengo una tele de tubo típica, no sé si eso me limitaría la compra ya que no tengo ni puta idea del tema xD.

EDIT: Se me ha olvidado decir que no tengo sobremesa, solo un portatil.
bochomon escribió:Señores, estoy por comprarme una tarjeta capturadora de video para hacer gameplays y demas. ¿Me recomendáis alguna? xD. Lo malo es que tengo una tele de tubo típica, no sé si eso me limitaría la compra ya que no tengo ni puta idea del tema xD.

EDIT: Se me ha olvidado decir que no tengo sobremesa, solo un portatil.



Aver chato, te tienes que cojer una capturadora, no una tarjeta capturadora, ya que esas se conectan a la mother de un sobremesa, pillate la que tiene scott, y la que posiblemente me pille yo: easycap pero pillatela con 2 splitters, y 2 cables de rca, porque si no el sonido te ira retardado con respecto al la imagen en el video, si tienes portatil mejor, te pones el portatil al lao de la wii, y ala, no tienes cables por toda la habitacion XD
Spartancrb escribió:
bochomon escribió:Señores, estoy por comprarme una tarjeta capturadora de video para hacer gameplays y demas. ¿Me recomendáis alguna? xD. Lo malo es que tengo una tele de tubo típica, no sé si eso me limitaría la compra ya que no tengo ni puta idea del tema xD.

EDIT: Se me ha olvidado decir que no tengo sobremesa, solo un portatil.



Aver chato, te tienes que cojer una capturadora, no una tarjeta capturadora, ya que esas se conectan a la mother de un sobremesa, pillate la que tiene scott, y la que posiblemente me pille yo: easycap pero pillatela con 2 splitters, y 2 cables de rca, porque si no el sonido te ira retardado con respecto al la imagen en el video, si tienes portatil mejor, te pones el portatil al lao de la wii, y ala, no tienes cables por toda la habitacion XD


Spartan muyayo, ¿pero los 2 splitters y los cables rca ya vienen con la capturadora o se compran aparte? La pregunta parece un poco tonta pero bueno xD. Otra cosa, ¿donde se compra?. Scott si me lees contesta xD.

EDIT: Acabo de ver comentarios de la EasyCap, dicen que es barata pero es una capturadora mierder :S. He visto los videos de scott, y no se ve tan mal (nose si se podria mejorar la definicion y tal) pero me gustaria pillar una que se viese mejor, osea mas nítido, que se puedan ver bien las letras y no tenga efecto "blur".

EDIT: Tambien he estado pensando en pillarme una capturadora que sirva también para WiiU (no me importa el precio). Tampoco se si lo suyo es empezar con una capturadora normalilla y una buena buena luego, o comprarme la buena del tirón, que cacao xD.
bochomon escribió:
Spartancrb escribió:
bochomon escribió:Señores, estoy por comprarme una tarjeta capturadora de video para hacer gameplays y demas. ¿Me recomendáis alguna? xD. Lo malo es que tengo una tele de tubo típica, no sé si eso me limitaría la compra ya que no tengo ni puta idea del tema xD.

EDIT: Se me ha olvidado decir que no tengo sobremesa, solo un portatil.



Aver chato, te tienes que cojer una capturadora, no una tarjeta capturadora, ya que esas se conectan a la mother de un sobremesa, pillate la que tiene scott, y la que posiblemente me pille yo: easycap pero pillatela con 2 splitters, y 2 cables de rca, porque si no el sonido te ira retardado con respecto al la imagen en el video, si tienes portatil mejor, te pones el portatil al lao de la wii, y ala, no tienes cables por toda la habitacion XD


Spartan muyayo, ¿pero los 2 splitters y los cables rca ya vienen con la capturadora o se compran aparte? La pregunta parece un poco tonta pero bueno xD. Otra cosa, ¿donde se compra?. Scott si me lees contesta xD.

EDIT: Acabo de ver comentarios de la EasyCap, dicen que es barata pero es una capturadora mierder :S. He visto los videos de scott, y no se ve tan mal (nose si se podria mejorar la definicion y tal) pero me gustaria pillar una que se viese mejor, osea mas nítido, que se puedan ver bien las letras y no tenga efecto "blur".

EDIT: Tambien he estado pensando en pillarme una capturadora que sirva también para WiiU (no me importa el precio). Tampoco se si lo suyo es empezar con una capturadora normalilla y una buena buena luego, o comprarme la buena del tirón, que cacao xD.


los splitters etc etc se pillan aparte, willyrex empezo con la ngp dvd real studio (con lo mismo de la easycap, y creo que son 25/30€) y mira como es ahora XD

weno señores, decirme si me tomo un redbull, me piro con al bicicleta con los colegas, me pasa algo? creo que no es como el monster, no? XD

pd: dejo video para machacar (en mi caso a "leonidas") XD XD XD ala, a cascar!! [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=jmIeIKmWsX0 y me contais XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
Yo me conectaré al mw3 en breve así que naaa quien esté en el mw3 que se espere y jugamos unas partidas
blackscope escribió:Yo me conectaré al mw3 en breve así que naaa quien esté en el mw3 que se espere y jugamos unas partidas


Ya estoy metio dentro, no haciendo na, pero metio XD
Spartancrb escribió:
blackscope escribió:Yo me conectaré al mw3 en breve así que naaa quien esté en el mw3 que se espere y jugamos unas partidas


Ya estoy metio dentro, no haciendo na, pero metio XD


Pues ahora dentro de un poco me meto, no se cuanto tiempo pero tu espera ahí que me meto seguro dentro de un poco
Spartancrb escribió:
bochomon escribió:
bochomon escribió:Señores, estoy por comprarme una tarjeta capturadora de video para hacer gameplays y demas. ¿Me recomendáis alguna? xD. Lo malo es que tengo una tele de tubo típica, no sé si eso me limitaría la compra ya que no tengo ni puta idea del tema xD.

EDIT: Se me ha olvidado decir que no tengo sobremesa, solo un portatil.



Aver chato, te tienes que cojer una capturadora, no una tarjeta capturadora, ya que esas se conectan a la mother de un sobremesa, pillate la que tiene scott, y la que posiblemente me pille yo: easycap pero pillatela con 2 splitters, y 2 cables de rca, porque si no el sonido te ira retardado con respecto al la imagen en el video, si tienes portatil mejor, te pones el portatil al lao de la wii, y ala, no tienes cables por toda la habitacion XD


Spartan muyayo, ¿pero los 2 splitters y los cables rca ya vienen con la capturadora o se compran aparte? La pregunta parece un poco tonta pero bueno xD. Otra cosa, ¿donde se compra?. Scott si me lees contesta xD.

EDIT: Acabo de ver comentarios de la EasyCap, dicen que es barata pero es una capturadora mierder :S. He visto los videos de scott, y no se ve tan mal (nose si se podria mejorar la definicion y tal) pero me gustaria pillar una que se viese mejor, osea mas nítido, que se puedan ver bien las letras y no tenga efecto "blur".

EDIT: Tambien he estado pensando en pillarme una capturadora que sirva también para WiiU (no me importa el precio). Tampoco se si lo suyo es empezar con una capturadora normalilla y una buena buena luego, o comprarme la buena del tirón, que cacao xD.


los splitters etc etc se pillan aparte, willyrex empezo con la ngp dvd real studio (con lo mismo de la easycap, y creo que son 25/30€) y mira como es ahora XD

weno señores, decirme si me tomo un redbull, me piro con al bicicleta con los colegas, me pasa algo? creo que no es como el monster, no? XD

pd: dejo video para machacar (en mi caso a "leonidas") XD XD XD ala, a cascar!! [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=jmIeIKmWsX0 y me contais XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [bye][/quote]

LA RESPUESTA A TU PROBLEMA CON REDBULL LOL:

http://www.youtube.com/watch?v=O5pyho1Z ... re=related
quote="Spartancrb"]
bochomon escribió:
bochomon escribió:Señores, estoy por comprarme una tarjeta capturadora de video para hacer gameplays y demas. ¿Me recomendáis alguna? xD. Lo malo es que tengo una tele de tubo típica, no sé si eso me limitaría la compra ya que no tengo ni puta idea del tema xD.

EDIT: Se me ha olvidado decir que no tengo sobremesa, solo un portatil.



Aver chato, te tienes que cojer una capturadora, no una tarjeta capturadora, ya que esas se conectan a la mother de un sobremesa, pillate la que tiene scott, y la que posiblemente me pille yo: easycap pero pillatela con 2 splitters, y 2 cables de rca, porque si no el sonido te ira retardado con respecto al la imagen en el video, si tienes portatil mejor, te pones el portatil al lao de la wii, y ala, no tienes cables por toda la habitacion XD


Spartan muyayo, ¿pero los 2 splitters y los cables rca ya vienen con la capturadora o se compran aparte? La pregunta parece un poco tonta pero bueno xD. Otra cosa, ¿donde se compra?. Scott si me lees contesta xD.

EDIT: Acabo de ver comentarios de la EasyCap, dicen que es barata pero es una capturadora mierder :S. He visto los videos de scott, y no se ve tan mal (nose si se podria mejorar la definicion y tal) pero me gustaria pillar una que se viese mejor, osea mas nítido, que se puedan ver bien las letras y no tenga efecto "blur".

EDIT: Tambien he estado pensando en pillarme una capturadora que sirva también para WiiU (no me importa el precio). Tampoco se si lo suyo es empezar con una capturadora normalilla y una buena buena luego, o comprarme la buena del tirón, que cacao xD.[/quote]

los splitters etc etc se pillan aparte, willyrex empezo con la ngp dvd real studio (con lo mismo de la easycap, y creo que son 25/30€) y mira como es ahora XD

weno señores, decirme si me tomo un redbull, me piro con al bicicleta con los colegas, me pasa algo? creo que no es como el monster, no? XD

pd: dejo video para machacar (en mi caso a "leonidas") XD XD XD ala, a cascar!! [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=jmIeIKmWsX0 y me contais XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [bye][/quote]

LA RESPUESTA A TU PROBLEMA CON REDBULL LOL:

http://www.youtube.com/watch?v=O5pyho1Z ... re=related[/quote]


cambia coche por bici, hoy lo mismo pero con un monter rehab, asique imaginaos, porcierto miraos el video quepuse en el anterior comment y me decis xD
te has equivocado el bueno es este, esas son unas impostoras XD

http://www.youtube.com/watch?v=QcXeqgROpbw&hd=1
zoofilia escribió:te has equivocado el bueno es este, esas son unas impostoras XD

http://www.youtube.com/watch?v=QcXeqgROpbw&hd=1



naaa las primeras son las que molan esos no, con esos no sacas al bicho almenos que seas bujarra jujuju xD
Buenas compadres!!

El otro dia intenté hacerme unos vicios, pillé una señal wifi por ahí, pero no tenia suficiente fuerza para jugar al modo online, en cambio para Operaciones Especiales si que pude (eh jonathan?)Hasta que petó y me tiró!!

Esto va para rato rodrigo!! Asi es que seguiré sin poder ingresar en el jonline.

Un saludo a todos.
Hola a todos:
Ayer me saqué mi MOAB número 50, ya son muchas moabs, spartan tiene el objetivo de sacarse 200 moabs antes de que salga la wii u y lo va a conseguir porque lleva 189 y queda todavía mucho para que salga la wii u en España pero bueno yo el objetivo principal era sacarme 50 moabs y ya lo he conseguido así que na ahora mi nuevo objetivo va a ser llegar hasta la moab 100 lol eso ya son palabras mayores así que lo intentaré pero tengo poco tiempo hasta que salga wii u tengo de plazo para conseguir mi nuevo objetivo 54 días pero no son 54 en total porque yo ahora solo juego los findes de semana así que esto es un gran reto y no creo que lo consiga.
blackscope escribió:Hola a todos:
Ayer me saqué mi MOAB número 50, ya son muchas moabs, spartan tiene el objetivo de sacarse 200 moabs antes de que salga la wii u y lo va a conseguir porque lleva 189 y queda todavía mucho para que salga la wii u en España pero bueno yo el objetivo principal era sacarme 50 moabs y ya lo he conseguido así que na ahora mi nuevo objetivo va a ser llegar hasta la moab 100 lol eso ya son palabras mayores así que lo intentaré pero tengo poco tiempo hasta que salga wii u tengo de plazo para conseguir mi nuevo objetivo 54 días pero no son 54 en total porque yo ahora solo juego los findes de semana así que esto es un gran reto y no creo que lo consiga.


Que máquina scope tio, ya me has dao el pasote en moabs xd. Yo he hecho 31.
Yo aun no se lo que son!!!
gren escribió:Yo aun no se lo que son!!!



pues es una bomba que te sale cuando llevas 24 bajas sin morir, si no tuviera la firma ya no se cuantas moabs hubiera sacao xD
a mi siempre me cuesta horrores recordar cuantas llevo .. mmmmm ahahmmmmmmm ah si

1
Neko tengo que preguntarte una cosilla. Luego te mando un PM.
Hola aqui [EOL]Jonathan(que ganas tengo de tener la capturadora y decirlo en youtube),bueno vamos al tema como bien dice el titulo zombis si señores me gustaria hacer un torneillo por equipos en el black ops(y su mala conex online(menos para Zerg y sus 30 mg))los equipos principales serian los guapos de Zerg y YO,el loquete de Spartancrb(yo creo q los zombis no corren hacia el,creo q huyen de el)y despues seria Gren o Scope quien pueda o quiera hacerme este favor q me lo diga si podemos entrenar hoy tu y yo sparti estaria guay.

Un saludo
[EOL]Jonathan escribió:Hola aqui [EOL]Jonathan(que ganas tengo de tener la capturadora y decirlo en youtube),bueno vamos al tema como bien dice el titulo zombis si señores me gustaria hacer un torneillo por equipos en el black ops(y su mala conex online(menos para Zerg y sus 30 mg))los equipos principales serian los guapos de Zerg y YO,el loquete de Spartancrb(yo creo q los zombis no corren hacia el,creo q huyen de el)y despues seria Gren o Scope quien pueda o quiera hacerme este favor q me lo diga si podemos entrenar hoy tu y yo sparti estaria guay.

Un saludo


Jonathan yo es que de zombies no tengo ni puta idea, he jugao 2 o 3 veces na más xD, pillate a Neko que es el experto en erradicación de zombies xD.

EDIT: Neko que al final no te mando PM, ya que se ha resuelto la duda que tenia, de todas formas si tienes curiosidad te mando el PM comentandote la duda que tenia.
Tios en arranque de ira hace escasos minutos por la putisima MOAB he roto mi mando de la wii bueno con wii motion plus incorporado y lo peor es que me ha via valido 60 euros que ahora estan esparcido por mi habitacion en cachitos puto mw3
[EOL]Jonathan escribió:Tios en arranque de ira hace escasos minutos por la putisima MOAB he roto mi mando de la wii bueno con wii motion plus incorporado y lo peor es que me ha via valido 60 euros que ahora estan esparcido por mi habitacion en cachitos puto mw3


Yo me e cargado un teclado GAMER edicion mw3 de 80€ en el mw3 de pc, y lo conseguimos arreglar xD, jodi el receptor inalambrico, y lo convertimos de cable, pero para romper eso, manda....
[EOL]Jonathan escribió:Tios en arranque de ira hace escasos minutos por la putisima MOAB he roto mi mando de la wii bueno con wii motion plus incorporado y lo peor es que me ha via valido 60 euros que ahora estan esparcido por mi habitacion en cachitos puto mw3


Jonathan en vez de romper mandos cuando estés cabreado por mw3 por cualquier causa haz lo que hago yo tienes que decir "USA" y olvidarte del cabreo, bueno si no lo comprendes bien mira este vídeo que es muy bueno ve el vídeo hasta el final y comprenderás lo que te quiero decir con lo de USA ya me contarás.
Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qr1lglmi-fM
Jonathan, de momento no voy a poder jugar durante un largo tiempo, estoy sin internet y el wifi que pillo no es muy estable y es insuficiente para mover un online. Asi es que, me tocó ahora a mi el ajo y agua.
Tienes un mensaje privado Neko xD.
Hola holita vecinitos de eol aqui les informo q lo q creo q era hacer el q lo queria era una capturadora,bien pues la capturadora como bien he leido en muchos foros es una tarjeta lo q zerg quiere es una grabadora q es lo q me quiero pillar yo y me gustaria q me aconsejara algunas q grabaran un ``poquillo mucho decente``pero q no fueran muy caras y q sirvieran para la wii y proximamente ps3(si las apruebo todas(en diciembre))y bueno esto es todo.

Un saludo

(una cosilla q no viene mucho acuento haber pa los entendidos del amor,en mi equ`po de futbol hay una que esta muy buena``huy q pechotes tiene``bueno y me gustaria q me aconsejaran,sobre q debo hacer estoy muy confuso)(gren tu ya tienes peques asi q algo tienes q saber aportame sabiduria)
Hola a todos, zerg el otro día cuando dijiste que te ibas a comprar la wii u y el zombi u pero decías que no te entraba el nintendo land pues no no te entraba pero he encontrado una página web que tiene varios packs muy interesantes sobre wii u así que si te interesa aquí te dejo el link de la página: http://extralife.es/

Espero que te sirva [sonrisa]
blackscope escribió:Hola a todos, zerg el otro día cuando dijiste que te ibas a comprar la wii u y el zombi u pero decías que no te entraba el nintendo land pues no no te entraba pero he encontrado una página web que tiene varios packs muy interesantes sobre wii u así que si te interesa aquí te dejo el link de la página: http://extralife.es/

Espero que te sirva [sonrisa]


Buenas scope tio, gracias por la info, lo que me iba a pillar era el pack premium con nintendo land, y comprar aparte el zombie U y COD BO2 (460 pavos aprox) pero reservándolo en el GAME. Lo quiero comprar en el GAME para poder coger puntos GAME, pero no sé si se puede hacer reserva ya que leí que esta agotao en tos laos y que me llegue el mismo dia de salida, que es la clave. Si no tendré que tirar del mediamarkt xD!

EDIT: Esta es mi nueva cuenta :P.
Pues zerg yo seguramente me coja el pack premium de wii u en game para conseguir más puntos y que le black ops 2 me salga más barato pero a lo mejor me compro el pack premium en el mediamark que son 339€ y luego con los puntos que tengo ahorrados de otras compras en game me cojo el black ops en game, bueno no sé muy bien lo que hacer porque de 346€ a 339€ no varía mucho que digamos pero es dinerito así que no se bueno seguramente me lo cogeré en game.
blackscope escribió:Pues zerg yo seguramente me coja el pack premium de wii u en game para conseguir más puntos y que le black ops 2 me salga más barato pero a lo mejor me compro el pack premium en el mediamark que son 339€ y luego con los puntos que tengo ahorrados de otras compras en game me cojo el black ops en game, bueno no sé muy bien lo que hacer porque de 346€ a 339€ no varía mucho que digamos pero es dinerito así que no se bueno seguramente me lo cogeré en game.


¿Se coge muchos puntos por pillarme una consola? ¿saber como va el tema de puntos scope? creo que va algo asi como 100 puntos por cada 10 euros de compra ¿no?.
Zerg por pillarte el pack premium wii u en game te dan 3470 puntos y por pillarte el pack premium wii u +zombi u te dan 3870 puntos, y lei el otro día en el foro oficial de game o sea que es de fiar que cada 400 puntos es un descuento de 1€ por lo que si quieres gastarte 1000 puntos te hacen un descuento de 2,5€, mi consejo es que si tienes más puntos ahorrados de otras compras en game calcules cuanto descuento te hacen al comprar la wii u en game bueno espero que te sirva de nuevo [sonrisa]
blackscope escribió:Zerg por pillarte el pack premium wii u en game te dan 3470 puntos y por pillarte el pack premium wii u +zombi u te dan 3870 puntos, y lei el otro día en el foro oficial de game o sea que es de fiar que cada 400 puntos es un descuento de 1€ por lo que si quieres gastarte 1000 puntos te hacen un descuento de 2,5€, mi consejo es que si tienes más puntos ahorrados de otras compras en game calcules cuanto descuento te hacen al comprar la wii u en game bueno espero que te sirva de nuevo [sonrisa]


El problema es ese scope, que yo nunca he comprao en game xD!
Bueno pues entonces si te coges el pack premium de wii u + zombi u te daran 3870 puntos por lo que luego cuando te compres el black ops 2 que he visto en páginas web que costará en wii u alrededor de 66€ si utilizas los 3870 puntos que has obtenido al comprar wii u premium con zombi u te harían un descuento de 9,68€ aproximadamente y el black ops 2 te quedaría en 56,30€ aproximadamente por lo que eso ya es cuestión tuya si prefieres hacer esto que es lo que te digo yo por game o comprarte la wii u pack premium + zombi u 379€ en mediamarkt así que esa es la cuestión cual será la mejor opción. Yo como ya te he dicho solo me cogeré el pack premium wii u y black ops 2 y posiblemente casi seguro me lo compre en game y si aplico los puntos que tengo acumulados en game el pack premium me sale a 341€ aproximadamente y con los puntos que me den con la compra de wii u los gasto en black ops 2 que me harían un descuento en black ops 2 de 8€ y pico y si son 66€ lo que va a costar black ops 2 me quedaría el juego en 58€ así que será lo que haga me compraré todo en game.
blackscope escribió:Bueno pues entonces si te coges el pack premium de wii u + zombi u te daran 3870 puntos por lo que luego cuando te compres el black ops 2 que he visto en páginas web que costará en wii u alrededor de 66€ si utilizas los 3870 puntos que has obtenido al comprar wii u premium con zombi u te harían un descuento de 9,68€ aproximadamente y el black ops 2 te quedaría en 56,30€ aproximadamente por lo que eso ya es cuestión tuya si prefieres hacer esto que es lo que te digo yo por game o comprarte la wii u pack premium + zombi u 379€ en mediamarkt así que esa es la cuestión cual será la mejor opción. Yo como ya te he dicho solo me cogeré el pack premium wii u y black ops 2 y posiblemente casi seguro me lo compre en game y si aplico los puntos que tengo acumulados en game el pack premium me sale a 341€ aproximadamente y con los puntos que me den con la compra de wii u los gasto en black ops 2 que me harían un descuento en black ops 2 de 8€ y pico y si son 66€ lo que va a costar black ops 2 me quedaría el juego en 58€ así que será lo que haga me compraré todo en game.


Que buena tio, yo en realidad me estoy pensando lo del zombiu, tengo que ver las criticas del juego, no vaya a ser como paso con el red steel xD.
Yo lo primero por lo que no me compro el zombi u de salida es por que en black ops 2 va a haber zombis y se lo han currado mucho así que de momento me quedaré con los zombis del black ops 2 y luego cuando vea críticas y vídeos del zombi u ya decidiré si me lo compro o no pero de salida lo que he dicho wii u y black ops 2.
Edit: espero que te haya servido lo de los puntos etc y descuentos si lo miras desde el punto de vista de un comprador es como si tu fueses el comprador y yo un comparador de precios y descuentos [carcajad] [carcajad]
blackscope escribió:Yo lo primero por lo que no me compro el zombi u de salida es por que en black ops 2 va a haber zombis y se lo han currado mucho así que de momento me quedaré con los zombis del black ops 2 y luego cuando vea críticas y vídeos del zombi u ya decidiré si me lo compro o no pero de salida lo que he dicho wii u y black ops 2.
Edit: espero que te haya servido lo de los puntos etc y descuentos si lo miras desde el punto de vista de un comprador es como si tu fueses el comprador y yo un comparador de precios y descuentos [carcajad] [carcajad]


Yo lo que quiero es tener la WiiU el mismo dia de salida y no se si GAME, con la reserva, me la mandarán el mismo dia...
Con los juegos, por ejemplo el año pasado los que reservaron mw3 en game le llego el juego a la tienda 1 o dos días antes, pero zerg aunque te llegue la consola el día antes o el mimo día ten en cuenta que si quieres subir vídeos tienes que esperar a que salga la consola y los juegos, porque si subes un vídeo sobre gameplays de wii u un día antes de que salga o unas horas o te van a borrar el vídeo que has subido y te pondrán un strike que es como un punto negativo de youtube que puede llegar a banearte el canal de youtube pero game suele traerte las cosas la fecha de salida y con esto me despido por hoy de los mensajes, si quieres zerg seguimos hablando mañana sobre este tema ok chiao y buenas noches
blackscope escribió:Con los juegos, por ejemplo el año pasado los que reservaron mw3 en game le llego el juego a la tienda 1 o dos días antes, pero zerg aunque te llegue la consola el día antes o el mimo día ten en cuenta que si quieres subir vídeos tienes que esperar a que salga la consola y los juegos, porque si subes un vídeo sobre gameplays de wii u un día antes de que salga o unas horas o te van a borrar el vídeo que has subido y te pondrán un strike que es como un punto negativo de youtube que puede llegar a banearte el canal de youtube pero game suele traerte las cosas la fecha de salida y con esto me despido por hoy de los mensajes, si quieres zerg seguimos hablando mañana sobre este tema ok chiao y buenas noches


No sabia eso del strike, muchas gracias por todo scope, mañana nos vemos. Por cierto, estoy en el mw3 por si a alguien le apetece :P.
Buenaas familiaaa:) He estado leyendo por aqui...
Felicidades Scope por las 50! Yo de momento solo 37 y si mi marca también está a las 50 XD
Por lo de WiiU: también tengo pensado pillarmela, pero no lo se seguro, no se si sera competente comparada con xbox y ps3, si se la comprará muxa gente...estoy indeciso.. :-?
EpicTroll escribió:Buenaas familiaaa:) He estado leyendo por aqui...
Felicidades Scope por las 50! Yo de momento solo 37 y si mi marca también está a las 50 XD
Por lo de WiiU: también tengo pensado pillarmela, pero no lo se seguro, no se si sera competente comparada con xbox y ps3, si se la comprará muxa gente...estoy indeciso.. :-?


Lo primero epic gracias por felicitarme por las 50, lo segundo dicen que la wii u va a estar a la altura de la xbox y ps3 y no solo eso, dicen que hasta puede superar a ps3 y xbox en muchos aspectos, creeme he estado investigando mucho pero mucho comparando características leyendo artículos etc y te aseguro que va a ser una gran consola, y no solo para jugar a videojuegos sino también para ver series, películas y oír música desde la wii u con el nuevo sistema TVii. Y por último lo de la gente, yo casi seguro que me la pillo, Zerg también se va compra wii u y spartan también y además que por las personas, he leido muchos foros ingleses y casi todos decían que era una gran consola y que se la comprarían muchas personas, y cuando la gente vea la capacidad de la wii u cuando salga se la comprará seguro así que es como todo irá subiendo el número de personas pero epic cogete la wii u hazme caso por falta de personas no va a ser, hay mucho mundo hombreeeeee y los guiris están muy locos así que ya sabes.
1 PARA LA 200 QUE NO PUDE SOLTAR AYER! ADEMAS, AYER SOLTE varias con los efectos del monster, la fanta y un poco bastante de jack daniels xD asique hoy espero sacarme la 200 y venga hasta luego que me piro a torrenjon del rey a la base a ver los aviones HES JRASIOSO PORQUE JASEN MUXO RUIDOJIJIJIJIJIJI

pd: VAYA MIERDA DE DESFILE ALFINAL NO HEMOS IDO A TORREJON FUUUU :( ni tanques ni pollas, eso si, todos los ministros ahi, el rey etc etc... vaya mierda de pais, en vez de monarquia parlamentaria, o republica que ahjora va que te cagas, o comunismo y se acaba toda esta mierda [+furioso]
Hola a todos bueno os descifro las siglas de la ley Viernes Gran Viciadon Hasta la Madrugada,espero que todos respeten esta ley hoy quedamos unos cuantos para cumplir la ley a mi la hora me da igual pero lo q si quiero es puntualidad inglesa

Un saludo
[EOL]Jonathan escribió:Hola a todos bueno os descifro las siglas de la ley Viernes Gran Viciadon Hasta la Madrugada,espero que todos respeten esta ley hoy quedamos unos cuantos para cumplir la ley a mi la hora me da igual pero lo q si quiero es puntualidad inglesa

Un saludo


Ok yo estaré por la tarde noche sobre las 9 o así así que contar conmigo.
Jonathan se me fue la luz y piré a merendar, a la noche entraré a lo mejor :D.

Señores, supuestamente así se vería en mi tele, pero en panorámico :D. ¿Se ve bien no?

http://www.youtube.com/watch?v=lGfBR8OMb3I&feature=related

Aunque en wii se vería así, una comparación entre 480p(cable por componentes) y 480i (cable rca), se nota la diferencia pero weno:

http://www.youtube.com/watch?v=atMdttEDXk0
bochomon escribió:Jonathan se me fue la luz y piré a merendar, a la noche entraré a lo mejor :D.

Señores, supuestamente así se vería en mi tele, pero en panorámico :D. ¿Se ve bien no?

http://www.youtube.com/watch?v=lGfBR8OMb3I&feature=related

Aunque en wii se vería así, una comparación entre 480p(cable por componentes) y 480i (cable rca), se nota la diferencia pero weno:

http://www.youtube.com/watch?v=atMdttEDXk0


Se ve genial tío si te coges la pvr tus vídeos se verán de lujo muy buena calidad para empezar, pocos canales tienen la calidad de video que tu vas a poner tenías razón esta mañana se verá muy bien.
blackscope escribió:
bochomon escribió:Jonathan se me fue la luz y piré a merendar, a la noche entraré a lo mejor :D.

Señores, supuestamente así se vería en mi tele, pero en panorámico :D. ¿Se ve bien no?

http://www.youtube.com/watch?v=lGfBR8OMb3I&feature=related

Aunque en wii se vería así, una comparación entre 480p(cable por componentes) y 480i (cable rca), se nota la diferencia pero weno:

http://www.youtube.com/watch?v=atMdttEDXk0


Se ve genial tío si te coges la pvr tus vídeos se verán de lujo muy buena calidad para empezar, pocos canales tienen la calidad de video que tu vas a poner tenías razón esta mañana se verá muy bien.


Esperemos que si tio, pero te digo una cosa, quizá estoy por comprarme una tele de 20 pulgadas mismo, con entrada de componentes o hdmi y a tomar por culo, ya si que se verá de escandalo (vena consumista ON) xD!
blackscope escribió:
EpicTroll escribió:Buenaas familiaaa:) He estado leyendo por aqui...
Felicidades Scope por las 50! Yo de momento solo 37 y si mi marca también está a las 50 XD
Por lo de WiiU: también tengo pensado pillarmela, pero no lo se seguro, no se si sera competente comparada con xbox y ps3, si se la comprará muxa gente...estoy indeciso.. :-?


Lo primero epic gracias por felicitarme por las 50, lo segundo dicen que la wii u va a estar a la altura de la xbox y ps3 y no solo eso, dicen que hasta puede superar a ps3 y xbox en muchos aspectos, creeme he estado investigando mucho pero mucho comparando características leyendo artículos etc y te aseguro que va a ser una gran consola, y no solo para jugar a videojuegos sino también para ver series, películas y oír música desde la wii u con el nuevo sistema TVii. Y por último lo de la gente, yo casi seguro que me la pillo, Zerg también se va compra wii u y spartan también y además que por las personas, he leido muchos foros ingleses y casi todos decían que era una gran consola y que se la comprarían muchas personas, y cuando la gente vea la capacidad de la wii u cuando salga se la comprará seguro así que es como todo irá subiendo el número de personas pero epic cogete la wii u hazme caso por falta de personas no va a ser, hay mucho mundo hombreeeeee y los guiris están muy locos así que ya sabes.

Y con que mando jugareis al BO2? O juegos asi de guerra?
Comunicado para todos los que podeis jugar online:

Hay doble XP en todo y para todas las plataformas. Aprovechen las rebajas señores!!!
EpicTroll escribió:
blackscope escribió:
EpicTroll escribió:Buenaas familiaaa:) He estado leyendo por aqui...
Felicidades Scope por las 50! Yo de momento solo 37 y si mi marca también está a las 50 XD
Por lo de WiiU: también tengo pensado pillarmela, pero no lo se seguro, no se si sera competente comparada con xbox y ps3, si se la comprará muxa gente...estoy indeciso.. :-?


Lo primero epic gracias por felicitarme por las 50, lo segundo dicen que la wii u va a estar a la altura de la xbox y ps3 y no solo eso, dicen que hasta puede superar a ps3 y xbox en muchos aspectos, creeme he estado investigando mucho pero mucho comparando características leyendo artículos etc y te aseguro que va a ser una gran consola, y no solo para jugar a videojuegos sino también para ver series, películas y oír música desde la wii u con el nuevo sistema TVii. Y por último lo de la gente, yo casi seguro que me la pillo, Zerg también se va compra wii u y spartan también y además que por las personas, he leido muchos foros ingleses y casi todos decían que era una gran consola y que se la comprarían muchas personas, y cuando la gente vea la capacidad de la wii u cuando salga se la comprará seguro así que es como todo irá subiendo el número de personas pero epic cogete la wii u hazme caso por falta de personas no va a ser, hay mucho mundo hombreeeeee y los guiris están muy locos así que ya sabes.

Y con que mando jugareis al BO2? O juegos asi de guerra?


Epic yo jugaré al principio con el gamepad cuando la gente todavía sea un poco mala y luego cuando me conozca los mapas etc y vea que la gente suba de nivel jugaré con el wii mote y nunchuk como en el mw3. Entonces espi ¿te vas a comprar la wii u y el black ops 2?
P.d: Gren gracias por la información así aprovecho y intento subir dos o tres armas al nivel 31 para conseguirlas de oro que las tengo al nivel 30 y ya tengo ganas del oroooooo gracias por la info
4291 respuestas