[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Para Bunbury :

Esta noche jugaré , sí. Esta tarde a sobar , que eso de currar de noche es un descontrol para dormir. Encima ya hace frío , jajaja. Y estar ahí de pismeo toda la noche vigilando con el frío es cuando más pesao se hace (tú ya sabes de que curro). Intentaré unirme a vosotros lo antes posible. Hoy en casa ven Águila Roja , así que creo que podré entrar sobre las 12. Si quieres que juguemos juntos te vas a tener que estirar un poco.

Saludos !! ;)
voodoo32 escribió:
josemayuste

Buenas, Ally Request aceptada, la vi al final, la sangre me cegaba...

Saludos


la retiré porque no me la aceptabas XD , debes estar muy ocupao matando peña con akimbo [+risas]
no sé si me sadrás en lista de contactos sino , la próxima vez que vea tus metralletas cerca de mi cabeza , te añado , saludos!
He estado hace un ratillo jugando solo a mi bola de 1:00 a 2:00 para mejorar armas y tal y he visto a josemayuste conectado pero no he podido unirme a su partida.

He cambiado mi forma de jugar de forma radical ya que ahora si me conozco mas o menos bien los mapas. Lo del campeo lo he estado sufriendo en mis carnes y es insoportable.

De verdad, el mw3 empieza a ser preocupante con tanto picnic.

P.D.: Bumbury, cuando puedas me quitas el apodo ese de "pollo campero" porque ahora si que me ofende :) y no por lo de pollo, sino por lo otro. :)

A ver si nos vemos esta noche que ya tengo mono. Esta tarde le voy a dar otro arreon al zelda, a ver si me lo termino ya, aunque todavia me queda unas cuantas horas de juego y yo que lo agradezco.

Imagen
extrechinato escribió:Hay unos cuantos que no podemos usar Skype , también te lo hemos dicho ya , jejeje. Pero nunca tenemos problemas para quedar , nos agregamos y ya está , nos hablamos un poco por ahí o en el foro y la cosa va que chuta (ya sabemos que estamos preparados y pocas palabras sobran). Además , por mi estilo de juego no me haría falta hablar con nadie , ya que me separo muchas veces del grupo y suelo ir a ver a quien pillo por ahí cazando moscas , jajaja. Lo malo de ésto es que a veces sale muy bien , pero otras ...

Yo no puedo usarlo , porque molestaría al resto de la familia (y más jugando por la noche).

PD : Me voy a sobar hasta casi la hora de la cena , que esta noche ya curro. Así luego empalmo la partida hasta la hora de entrar a trabajar.

Saludos !! ;)



Me lo imagino, tu chillando y la family en el sobre xd solo comento que ya qud algunos lo usamos que a ser posible poner las ID en el primer post, para un uso mas rapido, lo digo y lo repito xd xd

Bueno ayer domingo me di un buen vicio por la tarde, con Mig, y creo que con josemayuste, los tube abandonar un rAto que la mujer me pidio que le hiciera unos creeps para merendar xd pero luego me volvi a enganchar, estubo guapo, a mi el modo que mas me gusta es dominio y demolicion me lo paso teta xd

Bueno señores un saludo
extrechinato escribió:Para Bunbury :

Esta noche jugaré , sí. Esta tarde a sobar , que eso de currar de noche es un descontrol para dormir. Encima ya hace frío , jajaja. Y estar ahí de pismeo toda la noche vigilando con el frío es cuando más pesao se hace (tú ya sabes de que curro). Intentaré unirme a vosotros lo antes posible. Hoy en casa ven Águila Roja , así que creo que podré entrar sobre las 12. Si quieres que juguemos juntos te vas a tener que estirar un poco.

Saludos !! ;)


Espera un momento, si curras de noche como es posible que puedas jugar??? [flipa] que cabron eres, es preciso entrar tan tarde? Yo sobre las 22.30 toy metio.

saludos, bunbury.
xwy escribió:Buenas.

Hola Soy XWY (xavi) en el MW SH XWY. Del Clan Spanish hunters.
El motivo de mi visita aqui es para saludaros ya que me he encontrado alguno de vosotros.
Han sido grandes partidas, me alegro mucho de cruzarme con vosotros y es un honor jugar con vosotros.



PD: Tinodido. Tu estabas antes en Clan Wii [ESPW]tinodido?? en el MoH2??
Si es sai nosotros en SH estamos muchos de los que empezamos alli..


que pasa crack [tadoramo] [tadoramo] , cuanto tiempo tio, hos perdi la sombra cuando salio el COD WOW ese, que a mi personalmente no me gusto la verdad, y luego salio el CODMW2 y la mujer me regalo la ps3, y deje a la wii cogiendo polvo hasta el monster hunter, luego lo de ESPW, cerrado por vacaciones [poraki] [poraki] valla vicios que nos pegabamos todas las tardes tio, era antologico aquello ratataaaa ratataaaa, hostia pues igual me paso para agregaros a todos en este cod y recordar viejas tardes pasame le link por privado tio.

mejor dicho tio, ya ho he encontrado, me paso a veros,

saludos [bye] [bye] Tinodido
ejem ejem , procedo a resumir mi breve partida de esta tarde , en la que me crucé con cierto Klan.......
http://www.youtube.com/watch?v=vxgpv0KCv_M
josemayuste escribió:ejem ejem , procedo a resumir mi breve partida de esta tarde , en la que me crucé con cierto Klan.......
http://www.youtube.com/watch?v=vxgpv0KCv_M


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin comentarios.

Saludos, bunbury.

P.D. Esta noche quiero jugar contra ese clan... [uzi] [uzi] [uzi]
josemayuste escribió:ejem ejem , procedo a resumir mi breve partida de esta tarde , en la que me crucé con cierto Klan.......
http://www.youtube.com/watch?v=vxgpv0KCv_M


propongo que bunbury edite la pagina ppal y lo ponga como himno. y antes de empezar a jugar lo escuchemos en plan champions XDD (esto ultimo no es necesario, lo haremos formalmente no en la practica).
josemayuste escribió:
voodoo32 escribió:
josemayuste

Buenas, Ally Request aceptada, la vi al final, la sangre me cegaba...

Saludos


la retiré porque no me la aceptabas XD , debes estar muy ocupao matando peña con akimbo [+risas]
no sé si me sadrás en lista de contactos sino , la próxima vez que vea tus metralletas cerca de mi cabeza , te añado , saludos!

Jajaja, tranqui, que ya sabes que nos vemos a menudo. Saludos
Despues de cenar estoy a la caza del campero. Que asco, cada vez hay mas, he jugado media horita y me he salido del asco que me estaba dando aunque me estaban saliendo partidas de p.m.
Tios, que iba a por ellos, me los cargaba y volvia y otra vez estaban en el mismo sitio, y ya de 2 en 2 tumbados.

Esto se esta convirtiendo en obsesion ya. Os lo juro, salgo a la calle y veo camperos por todas las esquinas :) . Ahora entiendo porque al personal.......

P.D.: Hoy creo que no me voy a llevar hasta las tantas como de costumbre
y por fin tenemos a un valiente que ha estudiado y clasificado al campero , para nuestro disfrute y deleite personal , en este vídeo contemplarán la variada y compleja rutina campera:
http://www.tu.tv/videos/especial-491-subs-por-dios-top-10-ca
zoofilia escribió:
josemayuste escribió:ejem ejem , procedo a resumir mi breve partida de esta tarde , en la que me crucé con cierto Klan.......
http://www.youtube.com/watch?v=vxgpv0KCv_M


propongo que bunbury edite la pagina ppal y lo ponga como himno. y antes de empezar a jugar lo escuchemos en plan champions XDD (esto ultimo no es necesario, lo haremos formalmente no en la practica).


Jajajaja muy bueno Josema!

Ayer estaba reventadísimo del finde y no rendía nada en la partida. Hoy espero darles cera a todos los camperitos hasta que el cuerpo aguante :D


Nos vemos en un rato ;)
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Para Bunbury :

Esta noche jugaré , sí. Esta tarde a sobar , que eso de currar de noche es un descontrol para dormir. Encima ya hace frío , jajaja. Y estar ahí de pismeo toda la noche vigilando con el frío es cuando más pesao se hace (tú ya sabes de que curro). Intentaré unirme a vosotros lo antes posible. Hoy en casa ven Águila Roja , así que creo que podré entrar sobre las 12. Si quieres que juguemos juntos te vas a tener que estirar un poco.

Saludos !! ;)


Espera un momento, si curras de noche como es posible que puedas jugar??? [flipa] que cabron eres, es preciso entrar tan tarde? Yo sobre las 22.30 toy metio.

saludos, bunbury.


Porque curro a las cuatro y media. [qmparto]

Resumen de la partida de hoy :

Nada más empezar nos han dao un repaso importante , jajaja. Luego hemos jugado muy bien casi todas las partidas y hemos hecho unas masacres exageradas (incluso alguna he puntuado más que byivan o josemayuste , lo cual es raro , jejeje). Pero joder , lo del lag "sin avisar" en este juego es una cabronada que me ha hecho terminar de mala leche. No hay derecho a eso , porque estaba de un contento exagerao hasta que han llegao las pesadillas de las partidas finales ...

El resumen del final era éste : Me cago en D... !! Pero cómo es posible esta m... ?? Pero qué co... ?? Menos mal que me he controlao y lo decía más o menos flojito , si no me tiran de casa , jajaja. Incluso he avisado varias veces al grupo sobre el lag que me estaba amargando al final. Aún así no me he querido salir para no hacerles el feo , no vaya a ser que me tomen por un picao , jejeje (aunque no lo creo).

Creo que pese a eso el ratio me ha quedao igual en un 0.86 (el mío normal). Ya lo miraré mañana.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:
Resumen de la partida de hoy :

Nada más empezar nos han dao un repaso importante , jajaja. Luego hemos jugado muy bien casi todas las partidas y hemos hecho unas masacres exageradas (incluso alguna he puntuado más que byivan o josemayuste , lo cual es raro , jejeje). Pero joder , lo del lag "sin avisar" en este juego es una cabronada que me ha hecho terminar de mala leche. No hay derecho a eso , porque estaba de un contento exagerao hasta que han llegao las pesadillas de las partidas finales ...

El resumen del final era éste : Me cago en D... !! Pero cómo es posible esta m... ?? Pero qué co... ?? Menos mal que me he controlao y lo decía más o menos flojito , si no me tiran de casa , jajaja. Incluso he avisado varias veces al grupo sobre el lag que me estaba amargando al final. Aún así no me he querido salir para no hacerles el feo , no vaya a ser que me tomen por un picao , jejeje (aunque no lo creo).

Creo que pese a eso el ratio me ha quedao igual en un 0.86 (el mío normal). Ya lo miraré mañana.

Saludos !! ;)


jaja no contaste que yo soy el que mas bajas hizo ( creo ) en algunas partidas con un tal 20-6 en Resistance y tal :/ pero bueno, me a encantao jugar con ustedes en especial con neko y byivan grandes jugadores jeje

Propongo unas partidas de Buscar y Destruir para mañana, 5 en grupo vs guiris :D aunque tambien apetece crear partidas privadas solo sniper, y cosas asi, buscar retos contra otros clanes etc etc :)
yo puedo llevar este clan al maximo sin ser el lider de él eso si, siempre con el consentimiento del lider =)

PD: lo especial de ByD es que por una muerte te dan " +500 " sisi, como lo lees!!
PD2: la desventaja esque no hay reapariciones al morir, hay que esperar al fin de la ronda :/
Bueno chicos, otra noche para olvidar, no he podido jugar con mi brother extrechinato pero me conformo, la verdad es que hay mucho nivel aqui, cuando jugamos contra el clan [UR] y nos pegaron el repason pensé "madre mia la que nos cae hoy" pero ni mucho menos, primera partida perdida y segunda ganada. Pero bueno, sé que mi curva de mejora es jodida, porque jugando una horita al día es dificil ir superando retos, y luego llega el finde que puedo viciarme y no para por casa. Buenos chicos, que espero poder veros esta noche y matar un par de guiris.

saludos, bunbury.
Yo estoy atado de pies y manos...mañana examen en la facultad. Dejad el pabellón bien alto y no os vicieís que me cazaís.

Nos veremos el miércoles o el jueves a más tardar...luego estaré cómo una semana desconectado por el puente (sí... tengo una semana de puente porque coincide con el patrón de mi facultad...muahahahaha) y no me llevaré la consola a casa. Así que no penséis que me he muerto si no me veis, que estoy liado.

Un saludo para todos y feliz caza al campero.
Malpy escribió:Yo estoy atado de pies y manos...mañana examen en la facultad. Dejad el pabellón bien alto y no os vicieís que me cazaís.

Nos veremos el miércoles o el jueves a más tardar...luego estaré cómo una semana desconectado por el puente (sí... tengo una semana de puente porque coincide con el patrón de mi facultad...muahahahaha) y no me llevaré la consola a casa. Así que no penséis que me he muerto si no me veis, que estoy liado.

Un saludo para todos y feliz caza al campero.


Ya te digo que yo por lo menos te eché de menos ayer (sin mariconadas eh) el tema es que vosotros le podeis meter mas caña durante el día y yo solo una horita al día, pero bueno, poco a poco iremos mejorando, hay partidas mejores y peores, pero ayer de todas las partidas que eché hubo un par de las que suelo morir 4 ó 5 veces seguidas sin poder matar a nadie (... sus muertos!!) pero bueno, aguantamos el mal humor.
La verdad es que estamos haciendo un grupillo muy majo y eso da gusto, espero que dure tiempo...

Saludos, bunbury.

P.D. Serneo has visto tu nuevo nick en la página principal???
_¿Qué mal humor? Y más con estos caprichitos _

Imagen

PD : Me los acabo de pillar al salir del curro , jejeje. El Zelda con poster del 25 aniversario.

Saludos !! ;)
jejeje aver si esta noche nos vemos todos, ya propuse ByD en anteriores comentarios, si os apetece comentar, hacerme quote lo que sea jeje todo sea por jugar ByD +500 per kill :D
jajaja, buena Bunbury.

Edito: Yo es que era mas de los heroes. XD
serneo escribió:jajaja, buena Bumbury.


Jajajaja, para que no te quejes... por cierto... al lorito, que es una N... [carcajad]


saludos, bunbury.
No os pasa a veces que jugando online se produce una caida en la tasa de frames acojonante?. A veces durante casi toda la partida :(
bochomon escribió:No os pasa a veces que jugando online se produce una caida en la tasa de frames acojonante?. A veces durante casi toda la partida :(


Eso pasa tanto en las partidas online, como en las privadas. Y ocurre cuando eres el host de la partida.

Un saludo ;)
byIvan escribió:
bochomon escribió:No os pasa a veces que jugando online se produce una caida en la tasa de frames acojonante?. A veces durante casi toda la partida :(


Eso pasa tanto en las partidas online, como en las privadas. Y ocurre cuando eres el host de la partida.

Un saludo ;)


Gracias por contestar byIvan, hace tiempo pregunte como se podría saber si eres el host de la partida, por mas que miro no encuentro nada que te lo diga XD.
me apunto!!! luego pongo el codigo amigo q desde aqui no lo se, almenos no es como el anterior que era ZBO este de EOL me gusta mas ;D

a ver si me acuerdo y lo pongo antes de ir a dormir :D
bochomon escribió:No os pasa a veces que jugando online se produce una caida en la tasa de frames acojonante?. A veces durante casi toda la partida :(

pero con esto hay un misterio, aparte de lo que dijo byIvan, solo hay caidas de frames "FPS" cuando eres Host y si estas en partidas con Respawn constante, like a TDM, Dom, Demolicion y cosas asi, en ByD fui Host durante unas 10 partidas seguidas y no tube una bajada de FPS en ningun momento asique azte una pekeña idea :/
buenoo os dejo aquí un regalito en spoiler:
guía modern warfare 3 en formato .pdf:
http://www.megaupload.com/?d=ZGNPHQFU
liider, podrias poner todas las ID del skype en un spoiler??
javiermaki escribió:liider, podrias poner todas las ID del skype en un spoiler??


Estamos trabajando en ello, y meteos que solo esta neko y betikus...

Saludos, bunbury.
tngo 1 firma para el clan, en cuanto llegue al siguiente rango la podreis ver ;D
Chicos me voy a la piltra, que pena no poder quedarme un rato mas, mañana nos vemos.

Saludos, bunbury.
Jooooooooder ¡¡¡¡ vaya palizón que le dimos Javiermaki y yo a los guiris ayer, ha sido de antologia.

Me meti con él en "Buscar y Destruir" para ver que tal era ya que nunca lo habia probado y a la 3ª partida estaba ya desactivando y activando bombas como un autentico criminal sin escrupulos.
Al principio no sabia ni lo que hacer, pero en 2 partidas nefastas lo que vino fue de locos, no podian con nosotros.

Era flipante porque tanto él como yo nos quedamos completamente solos en la mayoria de partidas y nos daba tiempo a matar a todos los jipis, dejando solo a uno, activar la bomba e ir a buscar al que quedaba y matarlo antes de que explotara y todo eso solo. XD de locos, y los guiris (creo que eran yankis) mientras viendonos por la camara diciendo "wooooowwww" ( yo los estaba escuchando porque me hacian mucha gracia) jijijiji, la verdad es que me ha gustado ese modo de juego, me lo he pasado de p.m.

Bueno, me voy a acostar ya que desde que me he metido en el Clan los madrugones me estan matando cabrones XD. Pero me lo estoy pasando como un niño chico XD
serneo escribió:Jooooooooder ¡¡¡¡ vaya palizón que le dimos Javiermaki y yo a los guiris ayer, ha sido de antologia.

Me meti con él en "Buscar y Destruir" para ver que tal era ya que nunca lo habia probado y a la 3ª partida estaba ya desactivando y activando bombas como un autentico criminal sin escrupulos.
Al principio no sabia ni lo que hacer, pero en 2 partidas nefastas lo que vino fue de locos, no podian con nosotros.

Era flipante porque tanto él como yo nos quedamos completamente solos en la mayoria de partidas y nos daba tiempo a matar a todos los jipis, dejando solo a uno, activar la bomba e ir a buscar al que quedaba y matarlo antes de que explotara y todo eso solo. XD de locos, y los guiris (creo que eran yankis) mientras viendonos por la camara diciendo "wooooowwww" ( yo los estaba escuchando porque me hacian mucha gracia) jijijiji, la verdad es que me ha gustado ese modo de juego, me lo he pasado de p.m.

La mejor partida, al menos la que mas me gusto a mi fue una que me quede el ultimo con 4 contrarios, pusieron la bomba, se quedaron 3 tumbados junto a la bomba cuidandola, mientras uno buscandome por todos lados y yo huyendo como una alimaña de él. El caso es que me dio tiempo llegar a la bomba cargarme a los 3 tios y desactivarla tranquilamente mientras el otro se preguntaba donde me habia metido. Y despues el "woooooowww" "woooooowww" XD

Bueno, me voy a acostar ya que desde que me he metido en el Clan los madrugones me estan matando cabrones XD. Pero me lo estoy pasando como un niño chico XD


Yaaaaaaaaaaaaaaaaa te digo ermano, ami me encanto esa ronda que iciste los 3 to EASY total por no decir mas, 3 guiris, 3 headshots y encima defusa la bomba, me encanta jugar contigo al ByD, kreo q este modo de juego aparte que te dan 500px por muerte 1000px por headshot y 1000px por plantar o defusar, es para cojer juego en equipo como yo y serneo ;) se recomienda jugar ByD !!
Hola, sugiero que cambiéis el titulo del hilo, pero añadiendo también después del Campers Guiris "vs. Campers Nacionales", porque me cruce contra cierto clan llamado KoS y vaya panda de camperos hijos de %&$"$. 10 Partidas seguidas y campeaban a machete, incluso invitaban a mas gente de su clan a las partidas....

Un saludo
Si es verdad, decian que este juego iba a ser anti-camperos, pero por lo que estoy viendo se reproducen como conejos.

Yo si voy solo a mi bola lo que hago es salirme de la partida en cuanto veo tanto campero porque no me entretiene jugar asi, me aburre. Cuando uno es novato es normal jugar asi, y conforme vas aprendiendo pues te sueltas cada vez mas, pero utilizar el campeo de forma obsesiva me parece insultante. Yo veo normal que de vez en cuando te pegues un descanso y pares de correr para observar un poco y sobre todo si eres francotirador, ¡ pero un poco joder !, no criar hongos y caracoles debajo del pecho ahi tumbados en una sombra humeda y oscura.

A mi me da igual, cada uno que juegue como quiera pero yo lo tengo claro, cuando veo eso me salgo y busco otra partida a la que al personal le guste conocer otras partes del mapa y no le de miedo a que lo maten (de forma virtual).
Ademas, que yo me he comprado el juego para disfrutarlo, no para observarlo.

Bienvenido a Modern Trinchera 3
El Migue y yo nos hemos cargao unos cuantos camperos ahora mismo , hemos ganado 3 partidas y hemos perdido dos. Por otra parte , él ha jugado muy bien (yo al principio no podía y al final he descubierto que el puntero se me iba por la pila). El caso es que de esas tres que hemos ganado él ha quedao el primero de grupo dos veces y yo una. Las demás veces uno arriba y otro abajo pero más menos igualados de puntos. Menos mal que al cambiar las pilas he podido jugar decentemente , aunque también una partida se nos ha rayao completamente.

Por otra parte , me ha dao tiempo a jugar una con "El Mastodonte". Jue con el tio , ha matao a 33 , jajaja. Yo aunque he quedao el segundo de nuestro grupo solo he podido matar a 14 (espero no haber hecho el ridículo , aunque con él es dificil quedar bien). Luego ha dicho de quedar por lo noche , pero habiendo jugado ya no sé si dejarlo para mañana y darle un arreón al Zelda.

PD : Últimamente estoy muy mosca con el juego. No sé que pasa que hay partidas con mucho lag y otras en las que vuelo. Menos mal que el ratio más o menos lo estoy conservando , pero sé que si funcionara mejor ésto sería un poco más bueno , jejeje. Ahora mismo estoy en 0.85. Miguel me ha sorprendido de verdad , porque para tener un ratio inferior al mío ha jugado pero que muy bien hoy. Si queréis saber su ratio que lo diga él , eso ya no os lo comento yo.

Me he alegrao mucho por sus partidas , de verdad. Eso que comentó de que mataba a los enemigos de risa , ha cambiado a que yo me haya reído pero de alegría. Si no fuese porque él ha apretado cuando me iba mal la partida , la cosa hubiese sido jodida , jejeje.

Saludos !! ;)
Pues la verdad es que a mi no me van muy bien las partidas y supongo que es por la nat moderada que tengo, ayer salvo una partida estaba siempre en 3 amarullas, y se nota un web. Pero bueno es lo que hay, ya no se que hacer para poder cambiar la nat.

Saludos, bunbury.
sobre KoS , jugué ayer contra ellos con zoofilia (nekomajin-z) y byiván , lo mejor del asunto es que había un solo KoS , y los demás también campeaban , es molesto y mucho , por muy buen jugador que se sea contra camperos bien organizados , no hay manera de ganar , eso de cara a competiciones etc lo veo bien , pero joder el juego de esa manera....., no tiene perdón , de 20 partidas que juego en 15 me encuentro camperos , me encuentro peña con akimbo en casi todas las partidas.....( antes sólo veía a THE CFH) que ha posteado aquí también varias veces , la peña se copian unos a otros como las adolescentes a justin bieber , y encima si en esas 5 partidas en las que no encontré camperos le sumamos , el lag insoportable que hay últimamente... llegué a teletransportarme en el espacio-tiempo , lo juro!!! , en fin , creo que si este clan quiere llegar lejos , va siendo hora de enseñarle a la peña lo que es innovar , sin campear , propongo ir organizándonos ya , no puede ser que nos den tales palizas señores , si antes había calidad general , ahora ya vamos sobraos , hay que aprovechar las fortalezas y debilidades de cada uno , y explotarlas , hacernos nuevos perks etc , cooperar con rachas de bajas , y lo más importante , si ya sabemos los sitios favoritos de los camperos hagamos que les sea imposible campear [uzi]
EOL ftw! YES , WE CAN [qmparto]
bunbury2008 escribió:Pues la verdad es que a mi no me van muy bien las partidas y supongo que es por la nat moderada que tengo, ayer salvo una partida estaba siempre en 3 amarullas, y se nota un web. Pero bueno es lo que hay, ya no se que hacer para poder cambiar la nat.

Saludos, bunbury.


El otro día me fijé , y también tengo nat moderada. No creo que sea solo por eso , porque unas veces funciona bien y otras va de culo. Tienen que ser más cosas tio.

Saludos !! ;)
Yo ayer tuve problemas con la NAT, me salia como "estricta".
Configure la wii para que se conectara con IP fija y le meti los DNS todo eso. Meti la ip fija en el DMZ en la configuracion del router y otra vez la tengo abierta.

Por cierto, tengo el comtrend ese que da jazztel y aunque va bien no se lo que le pasa con la wii que tengo que cambiarlo de posicion hasta que coge. Es una cosa muy rara, porque a lo mejor sin querer muevo la wii o el router de sitio y a la mierda la conexion. Solo me pasa con la wii.

Prueba eso Bunbury, cambialo un poco de posicion a ver se te va mejor. Ya se que es una tonteria, pero por si acaso.


Me gusta la idea de Josemayuste. Deberiamos buscar nuestra propia estrategia y hacer que funcione. A ver si damos con algo bueno que los saque de sus casillas. Aunque yo creo que lo mas eficaz seria pagarles con la misma moneda.
A mí solo me pasa con el COD y el PRO. Los juegos de Nintendo , los FIFA , Medal of Honor , Castlevania , GH , etc , siempre me han ido perfectos sin tener que tocar nada. La verdad es que es muy raro lo del COD. Lo malo es que cuando va bien subes un poquito tu media (eso cuesta) , y luego viene el lag y bajas más rápido que subes. Eso te bulle la sangre. Las cosas como son.

Saludos !! ;)
Pues ahora que lo dices es verdad. El rollo ese de tener que cambiar el router de posicion hasta que coja el wifi solo me pasa con este juego y con el black opps.
lo que propongo : a quienes saquen sí o sí 3 muertes seguidas sin morir ( 2 jugadores ), paquete de rachas de asalto con UAV , uno de ellos con el paquete de ayuda aleatorio , estos 2 van con línea dura y carroñero , serían los tanques del grupo , se cubren entre ellos uno cubre el frente , y otro la retaguardia , en constante movimiento , para hacer el máximo de daño posible , otros 2 semi-camperos , con paquete de ayuda , para desactivar UAV´s enemigos y darnos UAV´s avanzados , uno con PEM , por si el enemigo solicita algún tipo de ayuda aérea , el PEM , se reserva en caso de mi**da de partida XD , el otro con bombardeo sigiloso , porque los "tanques" del grupo les asistirán con UAV , o en el mejor de los casos su compañero con UAV avanzado , estos 2 llevan armas con silenciador , y ventajas que los oculten de radares , y campearán , sí , pero cambiaran de posición constantemente cuando maten 2 , máximo 3 jugadores contrarios , cambiarán a otra zona concurrida siempre buscando la efectividad , tomarán posiciones donde los 2 jugadores de asalto hayan hecho más daño ( todos sabemos que el enemigo vendrá a por más , y ahí estarán nuestros 2 compis dándoles cera) , llevarán también claymore o bouncing bettys , para cubrirse las espaldas , el 5º jugador , irá por libre , sí , se decidirá entre todos quién será , y llevará perks y armas para ser todoterreno , apoyará a los otros 2 grupos campeando , y moviéndose , este debería llevar condicionamiento extremo , para moverse con más soltura , ( si se solicitase un juggernaut , TODO el equipo se reúne en torno a él campeando , sí , campeando , cubriendo zonas altas , y su espalda , llevará 2 en todo momento como apoyo , buscando matar , matar , y matar , todos sabemos que el juggernaut atrae al equipo enemigo , y hay que aprovecharse de eso ) si ésta situación se diese , y en el mejor de los casos también contásemos con PEM..... , bueno aver que os parece.

saludos!

pd: lo más importante SKYPE
esta noche espero poder echarme otra con vosotros...que ando desconectado con to las cosillas que tengo encima,un saludo campers¡¡¡¡
Yo tengo la NAT Abierta siempre, aveces si tengo problemas de conexion de wii a internet, tales como Error a saber el numero, apago el router de 3-5 minutos, me da igual esperar para jugar ese intervalo y en cuanto lo vuelvo a iniciar la conexion con las consolas, pc, y etc me va perfectamente, y de echo me voi a poner a jugar aora, pero antes reinicio el router :D

PD: Reiniciar el router antes de jugar es bueno, aparte para que la conexion sea la mejor para la consola, es bueno para las ondas de wifi, ya que al apagarlo deja de enviar señales electromagneticas y cuando lo enciendes vuelve a empezar a enviar las señales, el cual no se peta ni se mezcla con otra señal cercana, esto es lo que aveces pasa cuando no hay buena conexion, se colapsa con otras ondas, espero que ayude esto :)
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:Pues la verdad es que a mi no me van muy bien las partidas y supongo que es por la nat moderada que tengo, ayer salvo una partida estaba siempre en 3 amarullas, y se nota un web. Pero bueno es lo que hay, ya no se que hacer para poder cambiar la nat.

Saludos, bunbury.


El otro día me fijé , y también tengo nat moderada. No creo que sea solo por eso , porque unas veces funciona bien y otras va de culo. Tienen que ser más cosas tio.

Saludos !! ;)


Os explico el caso, el domingo pasado que aún no tenía el modem nuevo, me conecté con la conexion de un vecino que la tiene abierta, y lo bueno es que me ponía nat abierta, y no entiendo como es posible que con mi router (teniendo los puertos abiertos que pone por internet) sigo teniendola moderada. El tema está en que para entrar a mi modem via web tengo que reiniciar el router (ajustes de fábrica) ya que no entra con el 1234-1234, entonces arreglo lo de la dmz, pero como luego cargo la configuracion que tengo guardada (para jugar a la 360 y a la wii) pues supongo que lo de la dmz se borrará, porque no lo entiendo. Con el black ops me iba bien (nunca me fijé en la nat) era como todo, partidas con lag y sin lag, pero es que con este juego mejor sin vosotros, jejeje, ya que el domingo por la mañana me hinché a matar peña, los 1 vs. 1 eran super equilibrados, y cuando estoy con vosotros no lo es, y eso es lo que no entiendo.

Por cierto, si cambio mi configuracion en el modem (de telefónica, con el programa para configurar router) como sé mi contraseña de usuario y contraseña? porque una vez que pongo mi configuracion deja de ser 1234-1234 y en el programa del router solo me pone que ponga contraseña al router (ojo, no a la adsl) pero no pone nada de usuario...Y aqui deja ya el tocho.

saludos, bunbury.
javiermaki tienes toda la razon del mundo , hay 3-4 cosas primordiales para jugar on line al modern warfare:

1.- IP abierta, no os engañeis es facilisimo y la conexión es mas estable.
2.- Reiniciar el router como han dicho anteriormente, cuando jugabamos zombies era imprescindible realizar esta operación.
3.- usar skype
4.- tecnicas de guerrilla de josemayuste ^_^

por cierto yo m propongo para ser el jugador que tire uav avanzado, en casi cada partida lo consigo 1 o 2 veces :P

luego tengo ataque aereo y por ultimo paquetes para todos con cobertura (5)

llevo asesino pro y silenciador asi que soy indetectable y casi siempre les pillo por detras, asi k si usamos skype me podeis chivar donde estan parapetados y les fulmino por el KK JOJOJOJOJOJOJOOOO


tio bunbury que te haces la picha un lio, donde vives, que te voy a ir configurar el router leches XD

esta tarde he echado unas partidillas que la verdad han ido muy bien, hemos arrasado (a eso de las 16)
Con extremoduro me lo he pasao cojonudo esta mañana , jejejejejejeje , el ratio no se donde se mira y la putada es que voy con el pie

cambiado con vosotros , ya que solo puedo jugar por las mañanas , un putadonnnnnnnnnn.

Creo que el tema de los chetos estan aparareciendo , esta mañana en la primera partida me han caido 2 MOAB seguidas , nada mas empezar.
4291 respuestas
14, 5, 6, 7, 886