[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

Meloscomo escribió:Esto es increible, y de que sirve pagar el envio rapido entonces?ahora mismo les meto una queja a nds (suerte que he pedido unos cuantos y me saldra muy barato aun asi)
Los que ya lo teneis, por favor decid que version es que estamos con la intriga xD


A mi tambien me han hecho la misma putada, veo que me va a tardar lo mismo que a uno por Airmail asi que por EMS pocas cosas más voy a comprar.
blue_dragon escribió:
Meloscomo escribió:Esto es increible, y de que sirve pagar el envio rapido entonces?ahora mismo les meto una queja a nds (suerte que he pedido unos cuantos y me saldra muy barato aun asi)
Los que ya lo teneis, por favor decid que version es que estamos con la intriga xD


A mi tambien me han hecho la misma putada, veo que me va a tardar lo mismo que a uno por Airmail asi que por EMS pocas cosas más voy a comprar.



Pues sinceramente, despues de esto yo nunca mas comprare con envi por ems pagando, me parece un gesto feo esto, a ver que me cnt sobre lo que les he dicho. Y espero que por lo menos llegue antes del miercoles...:S
Yo lo hice por envio normal con tracker (0,0€) y mirad mi firma...

EDITO: Pedido el Día 10/09/2010 y todavía no lo tengo, pero ya está en España y de camino a casa... (Calculo que para Miercoles-Jueves)
EDITO 2: Dicen que llegan la version PIC + Espuma Rosa (Original Team PSBreak)
[bye]
Cosas raras estas que pasan, usease, lo pides un ida antes y llega mas tarde, y ya el tema del que ha pagado envio urgente y aun no le ha llegado es para mearse y no echar ni gota. [+risas]
davidDVD escribió:Yo lo hice por envio normal con tracker (0,0€) y mirad mi firma...
[bye]


Como puede ser?:S, o esos que dicen que ya lo tienen nos engañan...o se lo han enviado antes por algun motivo :S
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]



estaba igual que tu, pero ahora mismo me acaban de actualizar el estado

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En tránsito


en cuanto me lleguen os digo que me ha llegado
el^druida escribió:alguien que pidiera a pricelangles el ps3break el dia 9 tiene noticias??

Hoy me llego a mi, solo que no estaba nadie en casa }:/
Mañana saldre de dudas cuando lo recoja...atmel, atmel, atmel xD
ducckke escribió:Pedido el 13 en riceangel. Envio normal. El tracker aun ni me da datos asi que penso que me lo han perdio. Mañana empezare la disputa por paypal. Pjala pudiera devolverlo..... priceangel ua muerto para mi.



bueno pues no he esperado mas y reclamando via paypal... ESTOS CHINOS ME QUIEREN TOMAR POR UNO DE ELLOS....

en fin....

¿ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN PRICEANGELS ME APORTA ALGO DE LUZ?.

comprado el 13.
el 15 me mandan el track que empeiza por rbxxxxxxhk
aun no aparece ni en la web de hk ni en correos.
zizux escribió:
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]



estaba igual que tu, pero ahora mismo me acaban de actualizar el estado

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En tránsito


en cuanto me lleguen os digo que me ha llegado


Muchas gracias por contestar, bien me alegro a mi aun no me aparecen cambios, espero que la cosa cambie pronto jajaja.
Yo lo pedi el dia 13 a **SPAM** y en web de correos ahora mismo pone que esta en proceso de entrega, asi que no creo que tarde ya mucho.

Saludos...
Durante todo el dia solo he podido entrar una vez en la web de EMS, alguien sabe que esta pasando por que no parece solo cosa mia :S
Meloscomo escribió:Durante todo el dia solo he podido entrar una vez en la web de EMS, alguien sabe que esta pasando por que no parece solo cosa mia :S


Yo el mio lo miro ya en Correos, la pagina de EMS va petada
por favor, alguien me orienta sobre price angels? el envio normal se puede mirar por correos??'

comrpado el 13, el 15 me dan tracking y pone shipped, pero no em apararecen ni en hk ni en correos!!!!!!!!!1
PS3Key enviado por envialia(contrareembolso) (20/9/10) (19:00h)

chipspain.
vitilandia_2 escribió:PS3Key enviado por envialia(contrareembolso) (20/9/10) (19:00h)

chipspain.


Igual que yo XD asique el jueves sera nuestro ;)
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
spukyoner escribió:
vitilandia_2 escribió:PS3Key enviado por envialia(contrareembolso) (20/9/10) (19:00h)

chipspain.


Igual que yo XD asique el jueves sera nuestro ;)



yo tambien lo he comprado y me han mandado el mail
De todas formas el envio es 24h-72h
lo mismo mañana o pasado...o al otro XD
Pondremos una velita para que mañana en cuanto llegue del curro este en casita XD
Hasta que me rebienten los ojos voy a estar dandole XD
Pedido el dia 9 en priceangels por correo ordinario

14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/09/2010 En tránsito
18/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En proceso de entrega
20/09/2010 En proceso de entrega

Espero que llegue mañana
Daredevil2 escribió:Pedido el dia 9 en priceangels por correo ordinario

14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/09/2010 En tránsito
18/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En proceso de entrega
20/09/2010 En proceso de entrega

Espero que llegue mañana

¿lo pdeiste el 9? envio normal o urgente? cuando te salio el tracker?
zizux escribió:
racingsant escribió:Alguien que lo haya pedido a **SPAM** lo tiene ya con el envio gratuito??
Ya no aguanto mas,jaajaja, es que lleva desde el 15 poniendo en la web de correos que ha salido de la oficina de Hong Kong y aun no se ha actualizado el estado. [mamaaaaa]



estaba igual que tu, pero ahora mismo me acaban de actualizar el estado

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En tránsito


en cuanto me lleguen os digo que me ha llegado

Yo lo pedí la madrugada del día 8 para el 9 y lo tengo como tu, aquí ahí peña que lo pidió mas tarde y ya le llego, no se como va el tema la verdad xDDD [carcajad] , bueno me conformo con que me llegue esta semana

un saludo
Me sale esto ami casi seguro que ya non lo recibo hasta la semana que viene.


15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
:-? yo hay pedido la anulacion de ps3 key en chipspain quando estaba en processandose e ahora me enviaran....que sucede después????tiengo que pagar algo?
ThisIsFC escribió:
spukyoner escribió:
vitilandia_2 escribió:PS3Key enviado por envialia(contrareembolso) (20/9/10) (19:00h)

chipspain.


Igual que yo XD asique el jueves sera nuestro ;)



yo tambien lo he comprado y me han mandado el mail
De todas formas el envio es 24h-72h
lo mismo mañana o pasado...o al otro XD
Pondremos una velita para que mañana en cuanto llegue del curro este en casita XD
Hasta que me rebienten los ojos voy a estar dandole XD


Otro más que se suma a poner un velita para que Envialia se lo curre y sean sólo 24h XD XD XD
Envialia se lo curra bastante,enviado ayer de chipspain y ya me ha llegado el sms de que esta en reparto :)
Mi estado ahora cambio de nuevo, ahora pone en proceso de entrega
14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En proceso de entrega

un saludo
Me ha llegado esta mañana el sms de envilia, ahora a esperar [360º]
PS3key recibido desde playocio con nacex

todo ok.
Hola pues yo pedí un ps3break de Price Angels el sábado 18 y hoy 21 ya esta en el avión!
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en salir la información en la página de correos?
Hay alguien que ha comprado en Price Angels? Que versión les llego? Es original o Fake? Oh aún están esperando

Gracias

Un Saludo

P.D. Solo por curiosidad desde HK hacía donde va? Cuantas paradas hará el avión?
una duda!! keria pedir de NDS uno de estos, pero tengo una duda... jhe visto q venden el PS JAILBREAK OFICIAL mas barato q el PS3KEY creo q se llama... los 2 se actualizan mediante PC?? es de verdad el original?? tb he estado mirando el PS3BREAK, son todos iguales al fin y al cabo no?? pero nose, lo suyo es tenerlo original..jeje
gracias!
pedi el ps3key ayer... cuanto creeis que puede tardarme?

PD: en mis pedidos me sale esto..
Mis Pedidos
20/09/2010 | Pagado. Pendiente envio
20/09/2010 | Pagado. Procesando envio
20/09/2010 | Enviado por Envialia


que quiere decir? yo solo hice un pedido de un ps3key...
vanbeat escribió:
Otro más que se suma a poner un velita para que Envialia se lo curre y sean sólo 24h XD XD XD


Hola! Pues en mi caso se lo ha currado Envialia, pues que me lo han traido hace poco mas de media hora ^_^ Espero que tengais suerte. Un saludo (Ah y recibí 2 mensajes esta misma mañana, o sea que han sido bastante rapidos)

aquellado escribió:pedi el ps3key ayer... cuanto creeis que puede tardarme?

PD: en mis pedidos me sale esto..
Mis Pedidos
20/09/2010 | Pagado. Pendiente envio
20/09/2010 | Pagado. Procesando envio
20/09/2010 | Enviado por Envialia


que quiere decir? yo solo hice un pedido de un ps3key...


No te preocupes, eso solo refleja un pedido. Solo que en el primer punto se estaba esperando a hacer el envio y en el segundo ya se esta procesando. Esos son los 3 pasos que ha tenido mi pedido desde que lo hice el sabado (Vierne por la noche) y me ha llegado hoy mismo.

Saludos.
frank101 escribió:Hola pues yo pedí un ps3break de Price Angels el sábado 18 y hoy 21 ya esta en el avión!
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en salir la información en la página de correos?
Hay alguien que ha comprado en Price Angels? Que versión les llego? Es original o Fake? Oh aún están esperando

Gracias

Un Saludo

P.D. Solo por curiosidad desde HK hacía donde va? Cuantas paradas hará el avión?


a mi price angel me ha estafado.
pedido el 13 y el numero de tracking no funciona.
he abierto una reclamacion paypal y me sale el pedido como parado.

en fin, unos chinos sinverguenzas


EDITO: en la web de price angel me sale esto: PAUSED. si meto el envio en la de correos de hk sale esto:
The item (RBxxxxxxxxHK) was posted on 21-Sep-2010 and is being processed for delivery to the addressee
una cosa desde que esta en salida de oficina internacion de origne hasta que llegue aqui cuantos dias suelen pasar ?
kastelen escribió:una cosa desde que esta en salida de oficina internacion de origne hasta que llegue aqui cuantos dias suelen pasar ?

Hasta que llegue a tu casa dices?
en mi caso salio de allí el día 15 según el tracking, y hoy 21 pone en proceso de entrega, supongo que mañana me llegara, aunque me pasare por correos esta tarde por si esta el paquete por allí

un saludo
EDITO:

Pedido recibido de priceangels, es la version PIC, xq lleva la espuma de color rosa xDDD

Imagen
Stoward escribió:
kastelen escribió:una cosa desde que esta en salida de oficina internacion de origne hasta que llegue aqui cuantos dias suelen pasar ?

Hasta que llegue a tu casa dices?
en mi caso salio de allí el día 15 según el tracking, y hoy 21 pone en proceso de entrega, supongo que mañana me llegara, aunque me pasare por correos esta tarde por si esta el paquete por allí

un saludo
EDITO:

Pedido recibido de priceangels, es la version PIC, xq lleva la espuma de color rosa xDDD

Imagen


mira mi mensaje de mas arriba, lo que me dice el tracker, a er si te salia a ti eso por favor.
mandales un correo a priceangels, porque eso de que te aparezca paused no tiene buena pinta... aunque el otro paso que dices que te aparece en la web de correos HK, ami tambien me aparecia.

yo que tenia esperanzas de que los envios de priceangels fueran atmel! pero ya veo que todos tendremos pic...
Yo lo pedi En **SPAM** el jueves dia 9 a las 23:00h y aun me aparece esto en el tracker:

Estado del envío

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien esta igual que yo ? joder que larga se hace la espera....
campanar escribió:Yo lo pedi En **SPAM** el jueves dia 9 a las 23:00h y aun me aparece esto en el tracker:

Estado del envío

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien esta igual que yo ? joder que larga se hace la espera....


yo estoy igual que tu. si no esta esta semana la siguiente lo tenemos
Sabas- escribió:
campanar escribió:Yo lo pedi En **SPAM** el jueves dia 9 a las 23:00h y aun me aparece esto en el tracker:

Estado del envío

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien esta igual que yo ? joder que larga se hace la espera....


yo estoy igual que tu. si no esta esta semana la siguiente lo tenemos



vosotros seguro que esta semana lo teneis ya , lo mas seguro que para el jueves - viernes
alex_ escribió:mandales un correo a priceangels, porque eso de que te aparezca paused no tiene buena pinta... aunque el otro paso que dices que te aparece en la web de correos HK, ami tambien me aparecia.

yo que tenia esperanzas de que los envios de priceangels fueran atmel! pero ya veo que todos tendremos pic...


gracias, lo de paused será por la disputa de paypal.
joer, yo pedido el dia 9 en correos pone admitido desde el dia 17 y nada mas. y hoy ya es 21..
el^druida escribió:joer, yo pedido el dia 9 en correos pone admitido desde el dia 17 y nada mas. y hoy ya es 21..


yo siempre cuenta desde que pone admitido unos 8-10 dias y esta en tu casa. yo he pedido bastante a hong kong y desde que sale admitidos siempre han sido eso, 8-10 dias.
Sabas- escribió:
campanar escribió:Yo lo pedi En **SPAM** el jueves dia 9 a las 23:00h y aun me aparece esto en el tracker:

Estado del envío

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien esta igual que yo ? joder que larga se hace la espera....


yo estoy igual que tu. si no esta esta semana la siguiente lo tenemos


Yo estoy igual que vosotros con los mismos datos. Comprado el 9, admitido el 13 y salido de hong kong el dia 15.
Espero que no tengamos que esperar mucho mas [triston] .
tonnhy escribió:
Sabas- escribió:
campanar escribió:Yo lo pedi En **SPAM** el jueves dia 9 a las 23:00h y aun me aparece esto en el tracker:

Estado del envío

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien esta igual que yo ? joder que larga se hace la espera....


yo estoy igual que tu. si no esta esta semana la siguiente lo tenemos


Yo estoy igual que vosotros con los mismos datos. Comprado el 9, admitido el 13 y salido de hong kong el dia 15.
Espero que no tengamos que esperar mucho mas [triston] .



+1, aqui estoy igual que vosotros, desde el dia 15 esto no se mueve, supongo que a los que les ha llegado ya habiendolo pedido mismo dia u otro distinto, habra sido por que iban en otro barco de camino a España y el envio nuestro se ha entretenido mas de la cuenta. [risita]
Sabas- escribió:
campanar escribió:Yo lo pedi En **SPAM** el jueves dia 9 a las 23:00h y aun me aparece esto en el tracker:

Estado del envío

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien esta igual que yo ? joder que larga se hace la espera....


yo estoy igual que tu. si no esta esta semana la siguiente lo tenemos

Yo estoy tb igual que vosotros, espero que no tarde mucho!
racingsant escribió:
+1, aqui estoy igual que vosotros, desde el dia 15 esto no se mueve, supongo que a los que les ha llegado ya habiendolo pedido mismo dia u otro distinto, habra sido por que iban en otro barco de camino a España y el envio nuestro se ha entretenido mas de la cuenta. [risita]


El nuestro a lo mejor va en patera y por eso esta tardando tanto [360º] .
tonnhy escribió:
racingsant escribió:
+1, aqui estoy igual que vosotros, desde el dia 15 esto no se mueve, supongo que a los que les ha llegado ya habiendolo pedido mismo dia u otro distinto, habra sido por que iban en otro barco de camino a España y el envio nuestro se ha entretenido mas de la cuenta. [risita]


El nuestro a lo mejor va en patera y por eso esta tardando tanto [360º] .

LOL XD

Pues podian empezar a remar con motor de alubias, coño que ya no puedo esperar mas. [+furioso]
Bueno , pues por fin hoy me ha llegado desde **SPAM** , el envió por carta certificada y ademas en las indicaciones "CARD ADAPTER" nada de PS3 ni nada que se parezca , me ha tardado 9 días en llegar.

Decir que es la el PS3Break versión larga (con el pic) y que el terminado tanto del producto como de la caja es bastante bueno.

Espero seguir el hilo pues voy a pedir otro mas.. jjejej dew!
xboxes escribió:Bueno , pues por fin hoy me ha llegado desde **SPAM** , el envió por carta certificada y ademas en las indicaciones "CARD ADAPTER" nada de PS3 ni nada que se parezca , me ha tardado 9 días en llegar.

Decir que es la el PS3Break versión larga (con el pic) y que el terminado tanto del producto como de la caja es bastante bueno.

Espero seguir el hilo pues voy a pedir otro mas.. jjejej dew!


ke dia lo pediste y que dia te salio ya el paquete de alli en admitido
Buenas !!

Simplemente queria decir que en mi caso, lo pedi el dia 11 a NDS y esto es lo que me sale en la pagina de correos:

Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

De todas formas, y por lo que he visto, creo que desde que sale de la oficina de origen hasta que llega al usuario final tardan unos 6 dias, asi que haced calculos y mas o menos lo recibireis por esa fecha.
A mi me jode un poquito pq haciendo cuentas, el mio deberia estar aki el dia 25 aproximadamente, y resulta que es sabado, asi que hasta la semana que viene... nada de nada ^_^U. Pero bueno... sin prisa ;) ;), que no va a pasar nada por un dia o dos mas.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
racingsant escribió:+1, aqui estoy igual que vosotros, desde el dia 15 esto no se mueve, supongo que a los que les ha llegado ya habiendolo pedido mismo dia u otro distinto, habra sido por que iban en otro barco de camino a España y el envio nuestro se ha entretenido mas de la cuenta. [risita]



Seguramente los piratas somalies han interceptado el barco y su cargamento de 10000000 usbs piratones para la PS3 y ahora estan negociando con la chony de que o les pagan o dejan que el barco se vaya a su destino, el lider de los piratas ha declarado: Pirata que roba a un piraton tiene 100 años de Ron...
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710