Envidienme jugue PS3

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo es que con los insultos estos sudamericanos me parto el ojete xDD


Por 1 vez estamos de acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Argenti escribió:soy de Lanus Oeste en el conurbano bonaerense, Argentina. La Ps3 esta en el living de mi casa con el TV no es NINGUN POTOSHOP!! se la han dado a un amigo porque el padre trabajo en los 80 en Opera Soft, es un modo de Agradecimiento por parte de SCEJ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Eres tan CUTRE!

¡Por dios que echen a este tipejo pero ya!
Argenti escribió:troll tu abuela pedazo de pelotudo ;-) [ok] [burla2] [sati] [mad] [qmparto] [tadoramo] :-| [mamaaaaa] [risita] [hallow] [lapota] [comor?] [boing]


A ver a ver...

[X] Smiley's a porron.

[X] Insultos de patio de colegio.

[X] Intento de colar una trola que se cae por su propio peso.

[X] Respuesta a uno de cada dos mensajes.

mmmm sip, solo hay dos posibilidades:

O es guebo, o es un colega de guebo.

O es que esta pagina esta saliendo mucho por otros foros llenos de niñatos plaisteichoneros y nintenderos como meri o vandal y estan empezando una migracion masiva.

EDITO:

Imagen

[pos eso]


Oh, y por cierto, respondiendo al titulo...

WAAAHOU!!! QUE ENVIDIA!!! HAS TENIDO UNA (inexistente) PS3 Y SOLO SE TE OCURRE JUGAR A UN MULTIPLATAFORMA QUE LLEVA MESES EN EL MERCADO!!!

DIOSSS QUE SE ME CAEN LAS BRAGAS!!!

(no me queria quedar sin decirlo)
¡Ahora que lo dices puede ser guebo es verdad!

¡Éste tio es mi idolo, lo que me he reido gracias a este personaje!
Para Argenti/¿guebo?:

O bien se han burlado de ti....
O bien crees que engañarias ha alguien de este foro...
O bien aun sabiendo que no te ivamos a creer tu sigues insistiendo por que eso "te divierte".....

En tal caso,seas el guebo,o el troll de ESDLA o quin quiera que seas,deja ya de joder por los foros...
Acabaras mal,no es dificil averiguar la ip de un usuario,saber de donde es,donde vive,como se llama el titular de la linea,etc...
¿Realmente vale la pena?
¿Quieres que tus padres se enteren de lo que haces?
Por que por lo crio que debes ser,dudo mucho que los recibos de telefono vayan a tu nombre...
Piensa tambien,que aunque te registres con otro nick es facil que te baneen la ip,y te repito...
¿Te compensa tanto hacer el subnormal de esta manera?
Aun estas a tiempo,deja de trollear i ya esta....
Además se te ha olvidado enseñarles que tambien llevaba un mando muy muy muy parecido al de la wii y con el que se jugaba de maravilla...

Imagen

xDDDD
estos argentinos llaman a todo dios GALLEGOS...seran lerdos..
Ostia que weno jajajajajajajaja.

Peazo Ps3 desenfocada XD
Pero hacedle caso 'gallegos', que yo también tengo una y ya disfruto de la next gen!! A mi no me la regaló el padre de Sony, fué la prima :)

Imagen

PD: Ay que me lol [qmparto]
A ver si dejamos de hacer menos caso a estos hilos, que sino se empezaran a reproducir como cucarachas. Y todos queremos un foro limpio de estupideces....
Otro guebo nooooooooo!!!!!!! [buuuaaaa]
Ulmez escribió:Pero hacedle caso 'gallegos', que yo también tengo una y ya disfruto de la next gen!! A mi no me la regaló el padre de Sony, fué la prima :)


Imagen

Esa última imagen tuya es un fake como una casa de grande. Todo el mundo sabe que el Mario está licenciado por Nintendo, no por Sony. [noop]













[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Haced caso a Gnoma, cuanto más ignoremos a estos ortos gallegos de la concha de la lerda de sus mulas, mejor.
Gnoma escribió:A ver si dejamos de hacer menos caso a estos hilos, que sino se empezaran a reproducir como cucarachas. Y todos queremos un foro limpio de estupideces....


Imagen

[carcajad] [carcajad]
juass que partidon con los montajes estos.. XD
sois unos fierass
jajaja k montaje mas malo, como hay gente capaz de esto???
k risas xDDD

salu2
Si esque se nota descompensada de la parte de atras , vamos , que el montaje que han echo es minino , y jugando al PREY , pues ya lo que faltaba , para quedarse con nosotros , jejeje , Saludos
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad]


Me parto!!!!!!!!!!


Por cierto, ando ya días buscando lo que significa Orly y no lo encuentrooooo!!! (Sin coñas me mata la curiosidad)
kemaru escribió:
Me parto!!!!!!!!!!


Por cierto, ando ya días buscando lo que significa Orly y no lo encuentrooooo!!! (Sin coñas me mata la curiosidad)


[idea]

O ReaLY?
ohh Realy? ( ohh en serio? )

Imagen
[buaaj] [lapota]
[uzi] ratataaaa

Joe no se porque no le creis, yo e contratado a la yakuza pa que entrara en la central de sony y me trajeran la ps3, ya la tengo en mi casa y mira que los chicos son efectivos que tambien me han tradio la ps4, pero un poco despistaos porque no me cojieron ningun juego... [carcajad]
argenti acuestate pedazo de embustero, a kien vas engañar paketeeeeeeeeeeeeeeeeee [enfa]
Pero no veis que es el guebo,si hasta hace las mismas estupidas cadenitas de smileys juntos [jaja] [jaja]

Sigue asi guebo [oki]
dioss no se que es peor si el fake o el acento ese de rebelde way barato
...lo siento por los maestros pero tengo ganas de que empiece el colegio/instituto...[burla3]
para echarse unas risas veraniegas esta bien XDDD

me he descojonado con los otros fakes que os habeis montado por ahi jajajjaja.

Vamos a ver Argenti la foto esa canta COMO DIOS se ve que es una imagen de la play 3 pegada en plan cutre y un screenshot del juego tb pegado en plan cutre

penoso penoso....

lo peor es que pensarias que la peña por aki se iba a morir de envidia y te iba a agasajar con preguntas y diciendote lo guay que eres y la suerte que tienes..

vete a joder a otra parte anda

Saludos

Pd: sigo descojonandome con el fake de la Wii y el del mario pegado con celo Xddd muy buenos
roberts_2 escribió:...lo siento por los maestros pero tengo ganas de que empiece el colegio/instituto...[burla3]


A saber si el individuo sabe lo que es un colegio...xD
Argenti escribió:soy de Lanus Oeste en el conurbano bonaerense, Argentina. La Ps3 esta en el living de mi casa con el TV no es NINGUN POTOSHOP!! se la han dado a un amigo porque el padre trabajo en los 80 en Opera Soft, es un modo de Agradecimiento por parte de SCEJ
Mira hacemos una cosa, te hago un FAKE como dios manda y te vas a otros foros a mostrarla, ok? pero tu no tienes que volver por akí, deacuerdo? Saludos
no no si no es ninguna tienda de plantas (POTOSHOP XDD) ya vemos.

mira ya que la tienes en le salon d etu casa te pago 50000$ si pones una foto de la play3 por debvajo , tu con ella en las manos, tu metiendo el prey y diciendonos que nos jodamos y demas fotillos que nos abriran los ojos a nosotros los tontos incrédulos.


jojoj0 muy buena la de "trabajo en los 80 en opera soft y es en señal de agradecimiento" XXDD para troncharse

soy el CEO de Sony :

"como soy gilipollas y tonto del culo le voy a regalar la mayor apuesta/inversion actual de mi compañia a un tio que trabajo para mi (uno de mis 100000000000000000000000000000 empleados) en los 80 y le voy a hacer el regalo 3 meses antes de la salida de la consola... asi .. para que sea mas guay el regalo. Pero claro... no tendra ningun juego!! nada nada termino en mi garaje de portar el prey a la consola y se lo paso y ya esta"
migueldd escribió:soy el CEO de Sony :

"como soy gilipollas y tonto del culo le voy a regalar la mayor apuesta/inversion actual de mi compañia a un tio que trabajo para mi (uno de mis 100000000000000000000000000000 empleados) en los 80 y le voy a hacer el regalo 3 meses antes de la salida de la consola... asi .. para que sea mas guay el regalo. Pero claro... no tendra ningun juego!! nada nada termino en mi garaje de portar el prey a la consola y se lo paso y ya esta"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chencho_3 escribió:Mira hacemos una cosa, te hago un FAKE como dios manda y te vas a otros foros a mostrarla, ok? pero tu no tienes que volver por akí, deacuerdo? Saludos
Imagen

Toma usa este, tambien huele a FAKE pero por lo menos es un poco más decente... ala ves corre a otros foros a enseñarla pero pirate de akí...
SALUDOS
LOL :Ð
No puedo creer que los fakes hayan llegado a degenerar tanto. Que risa de hilo [carcajad]
Que si boludos que la tengo en mi casa!!!.

Mirad una foto recien hecha encima de una sabana blanca y con la carta que le envio el CEO a mi padre:

Imagen


morid de envidia boludos!!!
Y si es guebo, ¿porque no le banean la ip?¿Es que no se puede?
Miguedd escribió:Vamos a ver Argenti la foto esa canta COMO DIOS se ve que es una imagen de la play 3 pegada en plan cutre y un screenshot del juego tb pegado en plan cutre

Pues fijate si canta que hasta el juego que esta puesto en la tele es el PREY que esta el pc y 360,fijate si esta atontado [qmparto] [qmparto] [poraki]
SI ME DEJAS JUGAR UNA PARTI TE DOY UNAS CLASES DE PHOTOSHOP

JUAS JUAS JUAS
Como puede ser que en tantos mensajes nadie haya dicho nada sobre que el Prey salia solo para PC y X360 y no para PS3,no lo entiendo....
jajaja, Sinceramente este Foro ya da asco! y es un maldito circo, k sera lo proximo??

Valla foto k as puesto Argenti xD, veo k no sabes ni usar el Photoshop XD

por cierto a la ps3 le falta un cacho por atras [borracho]
En el hilo de guevo no escribí por deferencia, pero en este no he podido contenerme.. como dicen algunos compañeros de aquí.. AY-QUE-ME-LOL [fies]
Gasol escribió:Sois todos unos ignorantes. Tengo un primo que trabaja en una compañía famosa de videojuegos y el otro dia se pasó por mi keli y estuvimos jugando un rato con la Play3.

¿No me creeis?

Pues joderos el orto que tengo pruebas...


Imagen


[fumeta] Joder k envidia [tadoramo] (Sana) ves Argenti este se nota k NO es un montaje con el paint o el Photoshop [noop], pero el tuyo se nota k recortastes la ps3 y la pegastes ¡¡TROLL!!
che me encanto los aportes que hicieron, los felicito por las pelotudeces ke postearon.

pd:vayansen a la mierda y su pais es una kagada
Aprende a hablar y escribir y luego nos insultas.

Te recomiendo la enciclopedia wiki edicion PS3 en Blue-Ray que seguramente tendras en casa a ver si asi te culturizas un poquín.
Argenti escribió:esto no es NINGUN FAKE gallegos del orto!, es verdad y dejen de molestar con boludeces


Nosotros seremos unos gallegos del orto pero tu eres un ***** sudaca.
Puestos a faltarme tu a mi, te falto yo a ti. Pedazo de TROLL.
104 respuestas
1, 2, 3