Envidienme jugue PS3

1, 2, 3
Un amigo que vino de Japón compro el PS3 allá...me lo trajo a mí casa para mostrarmelo junto con un juego llamado "Prey"...el juego se ve espectacular y los controles son inalambricos.......y el bios del PS3 es grandioso........aproveche y le tome una foto antes de que se fuera.

http://img309.imageshack.us/img309/7909/018hy.jpgImagen
¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!! ¡Otro como guebo no, por favor! ¡Iros todos a joder a vuestras familias por favor!

[lapota]


Salu2
de ke hablas chabon? es la play3 esta
tu que te piensas que somos gilipollas, anda tira con tus fakes que se ven a mil leguas tio...y encima insultas a los demas....sin verguenza
Me retracto de lo dicho en otro hilo... la calidad de trolls en este foro es muy superior a la que soportamos en el de 360.... [toctoc]
ke carajo dicen gallegos del orto? esto es verdad y no soy ningun troll la puta madre :mad:
ahahahahahahaahaahah [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dios esta gente es lo mas lol que he visto en mi vida PORFAVOR CERRAD ESTE FORO ESTOY ARTO SIENTO VERGUENZA AJENA A TODA ESTA MIERDA, de verdad no merecemos esto porfavor parad ya :(:(:(

Salu2
Este foro es un circo XD...
esto no es NINGUN FAKE gallegos del orto!, es verdad y dejen de molestar con boludeces
Shikamaru escribió:Imagen



esa imagen viene que ni pintada [angelito]


GUEBO II el retorno de los Avistamientos-Troll


por cierto Argente ayer sobrevolo un
Imagen
por tu casa, yo lo vi primero, y me dejaron probar la PS-6 xD
Shikamaru escribió:Imagen



esa imagen viene que ni pintada [angelito]


GUEBO II el retorno de los Avistamientos-Troll


por cierto Argente ayer sobrevolo un
Imagen
por tu casa, yo lo vi primero, y me dejaron probar la PS-6 xD [+risas]

esto no es NINGUN FAKE gallegos del orto!, es verdad y dejen de molestar con boludeces

ya pero a que tu no posteas doble como e hecho yo?? son cosas del avistamientoooooo [alien]
Madre mia que aluvión de marujas presumias que ha levantado el anuncio de Gamesradar. [+risas]

Últimamente el foro de PS3 esta movidito XDDDD

Saludos!!
sigan arruinando el thread con pelotudeces gallegos de m..., los felicito.
Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que lo has echo con el paint? XDDDD
UN AMIGO ESTUBO EN TOKYO Y POR TRABAJAR EN OPERA SOFT EL PADRE SONY LE HA REGALADO UNA PARA EL!! NO ES NINGUN PAINT LA CONCHA DE LA LORA
Pobre Lora, mira que meterla en esto... [noop]

En fin, no pondré nada más.
Yo estuve aqui xD
[qmparto] [qmparto] Dios otro,anda anda que patetico,venga,xDDDDDDDDDD no te lo crees ni tu chaval,vamos xDDDD ,creo que me compadezco de los users de esta parte del foro,por respeto yo dejé de meterme para dar zizaña,me dio mas por el miscelanea etc,porque como esta el patio, yo tambien estoy de acuerdo con cerrar provisional el foro,o unas medidas mas heavy's,pobres moderadores i Alejo etc :__D
no es ningun montaje pelotudo [sati] [uzi] [bad] [ginyo] [jaja] [reves] ¬_¬ [bye] [mad] :D :D [tadoramo] [hallow]
pff............. si usas algun programa de retoque de imagen...primeramente aprende a usarlo....
DIOS MIO QUE VERGUENZA [mamaaaaa]
no todos los argentinos somos asi
me huele a baneo
Sinceramente yo creo que te estas riendo de nosotros,habras pensado:
"voy a registrarme en esta pagina de mayoria "gallegos"(españoles)para intentar colarles una trola,reirme de ellos y encima decirles "güebudos" o insultos de esoss

Porque ya m diras si te registras hoy y na mas registrarte intentas esto....

Que lo baneen pero ya.ratataaaa

Saludos a los eolianos de verdad
cam escribió:DIOS MIO QUE VERGUENZA [mamaaaaa]
no todos los argentinos somos asi
me huele a baneo

No te preocupes que tontos hay en todos sitios [oki]

Por dios, cuando he visto la foto que jarta a reir DIOSSSSSSSSSSSSS que puto truño de FAKE, esque da verguenza ajena [qmparto]
CHE BOLUDO!!! XD XD XD
Argenti escribió:UN AMIGO ESTUBO EN TOKYO Y POR TRABAJAR EN OPERA SOFT EL PADRE SONY LE HA REGALADO UNA PARA EL!! NO ES NINGUN PAINT LA CONCHA DE LA LORA


Así que de eso se trata.... ¿todos ustedes pertenecen a una secta cierto?
este foro esta lleno de envidia sana por lo visto, ok no me crean
Imagen


JAJAJAJAAJ Menudo montaje de mierdaaaaaaa esa ps3 superpegada, y encima le han puesto un reflegito en el parqué!!!!! DIOSSS

Pero lo mejor de todo es que sony se la ha regalado por trabajar en opera... EIN?? XD

SaluDos!!
Ademas en principio no habra ps3 en ese color,solo saldra en negro....
¿Los trolls del foro de PS3 se reproducen por esporas?
esto no puede ser verdad...esto no puede ser verdad......

De verdad hay tanto gilipollas aburrido por este foro ???
troll tu abuela pedazo de pelotudo ;-) [ok] [burla2] [sati] [mad] [qmparto] [tadoramo] :-| [mamaaaaa] [risita] [hallow] [lapota] [comor?] [boing]
helenchan escribió:¿Los trolls del foro de PS3 se reproducen por esporas?


que va, si en un principio son simpáticos e inocentes, pero si les das de comer después de medianoche.... pasa lo que pasa XD
Dios que pena. Vienes aqui en busca de informacion y noticias y sales escaldado. Y cada dia peor.

Por cierto, seguramente me equivoco, pero no se porque me da que es el guebo otra vez. Espero que no.
Cada dia flipo mas con este foro, que lo cierren mientras no haya nuevas. O que baneen a esta sarta de desgraciados. Lo bueno es que el mismo se cree la foto. Argenti, no puedes ser mas gilipollas, juas. MIra que hay que ser imbecil para hacernos tragar esa mierda de montaje.
vuelvo aclarar para los gallegos idiotas ke no leen bien. Se la dieron a un amigo porque el padre trabaja en opera soft como gratificacion!! SONY JAPON. IDIOTAS
weno proyecto de ser humano, te comunico que en breve xapan la bazofia de post que tienes el honor de haber creado [sonrisa]
Lo peor es que tu mismo te lo crees Argenti (a pesar del cutremontaje). Al menos ten la decencia de no insultar a los demas. Salu2
Argenti,eres la vergüenza de tu pais,a no ser que quieras meterte con los argentinos por medio de este post,al registrarte como argentino hace unas horitas.
Si quieres divertirte en vez de postear gilipolleces y hacer que se ria la gente de tu estupidez,te aconsejaria que te hicieras un cursillo de photoshop,y quiza cuando vayan a sacar la PS7 puedas tomarle el pelo a algun inocente.

Das pena.
No le deis de comer.....no veis que solo busca la atención que el nunca ha tenido? [maszz]
soy de Lanus Oeste en el conurbano bonaerense, Argentina. La Ps3 esta en el living de mi casa con el TV no es NINGUN POTOSHOP!! se la han dado a un amigo porque el padre trabajo en los 80 en Opera Soft, es un modo de Agradecimiento por parte de SCEJ
y que le han regalado el modelo del e3 del 2005? porque el modelo final es negro, y que mando teneis el bananamando o el dual suck 3? [toctoc] XD
Que pena por dios, he pasado 2 dias seguidos por este foro buscando info de la consola para unos colegas y me encuentro de seguido con daneel y ahora este hombre...

Y yo que me quejaba de algunos en multi


¿Como el el bios Argenti? ¿unas fotitos?

PAINT rulez!!!
Argenti escribió:soy de Lanus Oeste en el conurbano bonaerense, Argentina. La Ps3 esta en el living de mi casa con el TV no es NINGUN POTOSHOP!! se la han dado a un amigo porque el padre trabajo en los 80 en Opera Soft, es un modo de Agradecimiento por parte de SCEJ




A ver muchacho, no decias que antes de que tu amigo se fuese le hicistes unas fotos a la consola?......y ahora resulta que esta en el salon de tu casa?, antes tu amigo lo compro y ahora es un regalo de sony¿??¿ a ver!!!. te contradices en sobremanera jajajajaj, eres lamentable tanto en tu gramatica como en tu sentido del humor...Vamos la tosquedad hecha evidencia.


Saludos
Jur...

Sin comentarios; creo que la situación mental/ociosa de algunos miembros empieza a ser preocupante.

Reportando.

Un saludo.
Argenti escribió:UN AMIGO ESTUBO EN TOKYO Y POR TRABAJAR EN OPERA SOFT EL PADRE SONY LE HA REGALADO UNA PARA EL!! NO ES NINGUN PAINT LA CONCHA DE LA LORA


Sony no opera en Tokyo, sino en la ciudad de Atsugi de la region de Kanto, asi por lo menos te culturizas un poco.
Sois todos unos ignorantes. Tengo un primo que trabaja en una compañía famosa de videojuegos y el otro dia se pasó por mi keli y estuvimos jugando un rato con la Play3.

¿No me creeis?

Pues joderos el orto que tengo pruebas...


Imagen
Gasol escribió:Sois todos unos ignorantes. Tengo un primo que trabaja en una compañía famosa de videojuegos y el otro dia se pasó por mi keli y estuvimos jugando un rato con la Play3.

¿No me creeis?

Pues joderos que tengo pruebas...


Imagen


joder que suerte, ves argenti, eso se nota que no es ningun montaje. COmo te envidio por tener la ps3, juas!!!
Argenti escribió:Un amigo que vino de Japón compro el PS3 allá...me lo trajo a mí casa para mostrarmelo junto con un juego llamado "Prey"...el juego se ve espectacular y los controles son inalambricos.......y el bios del PS3 es grandioso........aproveche y le tome una foto antes de que se fuera.

http://img309.imageshack.us/img309/7909/018hy.jpgImagen
[qmparto] que bueno, me recuerda a la típica coña de cuando se imita a Hobbycontrolas XD
Argenti escribió: LA CONCHA DE LA LORA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo es que con los insultos estos sudamericanos me parto el ojete xDD
104 respuestas
1, 2, 3