Entrevistas EOL:Enanon

Bueno ya tenemos las respuestas de Enanon. Como todos hasta ahora ha respondido todas vuestras preguntas. Saludos

1.¿De donde proviene tu nick? (Creo que vendrá de los enanos típicos de los mundos de fantasía, pero...)

Pues todo empezo alla en el año 2000. El perfect dark era el juego del verano y como no podia ser de otra forma, en verano jugabamos bastante a ese juego en multiplayer. Como eramos bien jovenes y cualquier tonteria nos hacia gracia, empeze a jugar con Elvis, el alien bajito y le puse de nombre "El_Enano" simplemente por leer en la pantalla "Te ha matado El_Enano".
Poco despues empeze a indagar en internet, y rapidamente vi que pocas veces se aceptaba lo del espacio, asi que lo deje en Enano por pura inercia de aquel verano.
Mas adelante comprobe que solia estar cogido en todos lados, y por ultimo al jugar al Everquest me hice un personaje muy alto. Como no sabia que poner, le casque el enanon por ser grandote. Y hasta hoy!

2. El poder desgasta ¿Qué echas de menos de tus tiempos de usuario?

Pues solo el que mucha gente no te responda como si fueses un usuario normal, porque el tag de staff a veces hace pensar a la gente que tambien eres "alguien" en ese subforo. Pero vamos, sigo participando con total normalidad en miscelanea y en un par de subforos mas, poco ha cambiado de mis tiempos de usuario.

3. Si alguien quiere ser moderador ¿qué le aconsejas?

Pues lo de siempre, ser un buen usuario y echar una mano cuando EOL necesite ayuda. En CompraVenta se suele pedir ayuda perdiodicamente, y los compañeros de la wiki tambien. Antes o despues se acaba llamando la atencion, aunque cada vez sea mas dificil con el volumen de usuarios que no deja de crecer.

4. ¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento de moderador?

El mejor yo creo que fue al comenzar. Averiguar parte de como funciona EOL, como se toman las decisiones y poder ver otra cara de los demas mods.
El peor... no llevo demasiado bien cada vez que me tachan de fascista, nazi, y demas lindezas que sueltan algunos usuarios cuando les das un toque de atencion en compra venta. En Flamewars teneis algun ejemplo de a que me refiero. Y alguna vez me han soltado borderias taaan grandes, que si has tenido un mal dia te pueden afectar un poquito, aunque solo me ha pasado dos veces.

5. ¿Qué opinas del subforo de Pruebas?

Que como desahogo esta bien, un chat basado en foro. Pero de las pocas veces que entro siempre salgo escaldado, hay muchisimas actitudes que no me gustan ahi dentro y que a estas alturas considero fuera de control (como cuando se presenta una chica nueva).

6. ¿Qué opinas del usuario mEeLES?

Que me cae bien! jajaja. No recuerdo muy bien como le conoci, o mas bien como llegamos a quedar para conocernos, pero recuerdo que fui a enseñarle un coche que acababa de comprar =) Ahora nos vemos poco pero me suelo echar unas risas cuando el esta cerca. Tambien hace mucho que no me invita a sus conciertos!

7. ¿Cómo llegaste a ser mod? ¿ Te lo propusieron los admins, por recomendaciones de otros mods?

En mi caso es facil, Compra venta tiene el mayor indice de cambio de mods. Me solia pasar por alli de vez en cuando a ver como se resolvian tratos, las movidas de feedback y demas. Un dia me encontre un post de Zeus II pidiendo ayuda para validar los tratos y me presente voluntario porque tenia tiempo y ganas.
Me eligieron junto a varios compañeros mas y me tire una buena temporada validando tratos, y con cierto cargo de responsabilidad. Constancia y cuando lo dejaron un par de Mods entre a sustituirles, justo por detras de [Erick]. Como con Erick tenia una relacion muy fluida (hablabamos casi a diario via MP comentando los problemas de Compra venta) el me lo propuso y tras pensarlo un dia le dije que si.
Unos dias mas tarde Jixo me escribio diciendo que ya tenia acceso y ahi empeze mi andadura como Moderador de nivel 1. De todas formas como en compraventa los validadores acceden a herramientas internas, subforos privados y demas, el cambio fue bastante progresivo.

8. Alguna anécdota digna de contar de compra-venta

Casi todas son malas por desgracia. Pero hace 1 año mas o menos, una usuaria nos escribio pidiendo por favor que quitasemos el precio de un post super largo porque lo habia comprado como regalo para su novio. Decidimos hacer la vista gorda, y editamos el precio todos los posts del vendedor (llevaba tiempo sin conectarse si mal no recuerdo) para que el novio no encontrase cuanto habia costado :D

9. Tienes a algun usuario en ignorados?

Durante años he tenido a uno, y hoy justamente acabo de meter al segundo. Un rapido vistazo en miscelanea os dara el nombre :P

10. Quién es la chica tan guapa de tus fotos?

Pues mis amigos la llaman "mi otra mitad". Es una prima con la que tengo una relacion muuuuy buena, viajamos mucho juntos y es de las pocas personas que no sale huyendo cuando saco la camara, ademas es raro que yo acepte a salir en fotos, pero si la hace ella y salimos juntos suelo perdonarlo! Por cierto me comenta que busca novio y que interesados me envien MP para poneros en contacto xD

11. "Vicioso del queroseno" ¿comorl? espero que sea porque es piloto

Ojala... El estado lleva ahi 6 años sin cambiarse (salvo unos dias donde tuve I (L) Tony) y me lo dijo el usuario Sospe en este hilo hilo_enanon-maxvb-y-demas-pilotos-os-invoco_427244 . Es mi aficion y me hubiese gustado que fuese mi profesion, pero la diabetes acabo con mi sueño. Asi que recurro a la simulacion en ordenador, compito en ello (campus party, eventos publicos, torneos de federacion, etc) y algunos de aqui lo sabian :D

12. ¿Cambiarías algo en EOL? en caso afirmativo explícate, please

Probablemente no. Tampoco profundizo mucho en EOL, soy de gustos fijos. Donde si haria cambios es en CV, y Zeus siempre que lo ha considerado ha hecho los cambios sugeridos, asi que por la parte en la que participo en EOL esta bien. Tampoco me van las nuevas tecnologias por lo que no necesito integraciones con otras plataformas ni aplicaciones de esas que estan de moda en los smartphones.

13. ¿Eres consolero?

Era, en la epoca de Megadrive y Dreamcast si me gustaba el tema, despues me compre una Xbox pensando en shenmue 3, y por inercia me compre una 360. Esta ultima si la he usado bastante (tengo una veintena de juegos) pero no me apasiona.
En portatiles me compre una gameboy advanced y la vendi al mes, y desde entonces solo he comprado una PSP de segunda mano.
Los juegos en PC si me tiran mas, ultimamente no dejo de jugar al League of Legends con un monton de Eolianos, pero somos todos unos mancos [carcajad]

14. Un juego al que sigas jugando con el paso del tiempo

En PC al falcon 4 (salio en los 90) y al EverQuest (del 99). en Consola al shenmue y poco mas.

15. Los validadores de tratos ¿Los teneis escondidos en un bunker de seguridad?

Jajaja, la verdad que yo tambien los veo poco. Deben de frecuentar los foros de consolas, pero son usuarios activos todo ellos =). Pero si ciertamente los veo 1/10 de lo que se ven a los colaboradores wiki!

16. Eres de los pocos (si no el único) que te comportas tal y como tú eres en Miscelánea con sus cosas negativas y positivas que eso conlleva. Mirando a las primeras, ¿te han reportado muchas veces?

No lo se, imagino que si. Que yo recuerde me reportaron hace poco en PS3 por un flame, y en miscelanea por difamacion (garou_den por haber dicho que estaba baneado)... pero bueno, siempre intento mantener las formas y creo que solo he perdido los papeles un par de veces en todos estos años =)

18. ¿Tienes infracciones?

No. 8 años y limpio como una patena. Pero si tengo varios reportes, de eso no me escapo juajua.

19. Como digo, se que te mojas, ¿que cambios harías en EOL de forma que mejorase la experiencia del usuario? ¿Algún subforo? ¿Conectividad? ¿Alguna otra cosa?

Como he dicho antes a mi no me gustan todas estas nuevas cosas de whatsapp, twiter, facebook y demas, asi que en conectividad lo dejo como esta. En subforos tampoco creo que haya ahora mismo nada a destacar, aunque extraoficialmente si me gustaria una union de cineol y eol (me estoy volviendo mas cinefilo xD). Y eso que mi unica participacion en cineol fue para postear que me habia comido un spoiler!

20. ¿Por qué EOL 2.0?

Cuestion de logistica en los primeros dias antes de los ajustes. Era validator por aquel entonces y al dia veia miles de posts. En eol 2.0 las firmas estaban mejor estructuradas y ocupaba menos espacio, asi que simplemente por eso deje EOL 2.0 A dia de hoy, el color verde antiguo me hace daño a la vista :P

21.¿Cuando nos llega la nómina a los validators? (Aunque sea un melón y lleve mil inactivo)

El dia 7 como siempre. no te ha llegado? lo mismo estas demasiado inactivo! *cof cof* jajajaja

22. El hecho de que no haya cambiado tu actitud como usuario al convertirte en moderador te honra, pero... ¿Por qué llevas la "contraria" al resto de mods que si cambian su actitud como usuarios?

Se lo dije a Erick cuando me pregunto si queria ser Mod. Mi unica condicion era que queria seguir siendo un usuario por el resto de EOL sin que nadie cambiase. Asi he intentado que sea, salvo el que alguna gente te confunda con un moderador en ese subforo (yo intento mantener las formas en los foros donde modero, pero fuera de ellos no me corto demasiado). De todas formas el perfil de un moderador es una persona de mediana edad, la mayoria con vida hecha, hijos, trabajos... normalmente se tiene un ratito al dia para EOL, cuando te hacen mod ese tiempo se lo come la tarea de moderar si o si. A mi aun me sobra tiempo libre para participar como usuario, creo que es la unica diferencia.

23. Te gusta mas EOL de ahora o el EOL que habia en la epoca de gambapaketera, franaloper, etc....?

La antigua desde luego. Tambien eramos menos y hacer migas con la gente era mas facil. Si echas un vistazo a mis primeros posts en EOL, el 95% de ellos estarian cerrados con la normativa actual =D

24. Que opinas de los hilos oficiales? no crees que acaban con la esencia de foro y lo convierte en un listado de mensajes en pila?

Es poco practico sin duda en un vistazo rapido, pero no queda otra si queremos mantener esto organizado, que somos muchisimos! de todas formas desde el cambio en el motor de busqueda, cualquier duda la solucionas en cuestion de segundos si la usas bien, aunque a veces si planteas una duda muy concreta es posible que quede sin respuesta en hilos de gran movimiento. Pero una vez mas, yo paso poco por los subforos de juegos asi que tampoco puedo opinar al 100%

25. Porque esa aficion a los aviones/aviacion?

Viene de familia. La gran mayoria trabaja en aviacion, y mis primeros recuerdos en el mundo informatico estan relacionados. Con 4 años mi padre se pasaba las tardes jugando al simulador "F-16 Combat pilot" y simplemente era lo que habia asi que me pasaba la tarde mirando. Poco despues empeze a jugar yo pero jamas conseguia hacer nada bien, y me tire meses ofuscado porque no conseguia aterrizar el maldito avion.
Mi problema? no sabia como era un caza! asi que un dia mi padre me trajo una maqueta de un F-16, el avion del juego y me tire un par de dias montandola. Cuando la termine, la cogi, me fui a la mesa, intente hacer el aterrizaje como pensaba que seria, y acto seguido con la imagen en la cabeza me meti en el juego y bingo! lo consegui y desde entonces soy un aerotrastornado =)
Tambien es cierto que he potenciado muchisimo mi aficion gracias a los foros de meristation que tenian un subforo para simulacion (con sus offtopics de gente preguntando por los sims xD) y posteriormente con toda la gente que hay en barcelona, donde este mundillo tiene mucho movimiento. Ello me ha llevado tambien a poder estar subido en un F-18 español, ir en cabina en vuelos de iberia y conocer a un monton de gente que ha hecho que mi aficion siga ahi encendida. es como si te gusta la F1 y por una forma u otra consigues pasar dias con los ingenieros, conducir el coche un dia, visitar las fabricas... y sin visita guiada, de mano de un amigo =)

26. ¿Nintendo o Sega?

Sega!!!

27. ¿Qué hiciste con aquella chica cuando te fuiste detrás de una piedra con ella en el pueblo?

Enamorarme de una persona increible

28. ¿Crees que estás bien pagado/compensado en base a tu esfuerzo y trabajo como moderador y te merece la pena?

Bien compensado? moralmente si, desde luego. Publicamente? para nada. Posts dando las gracias? recuerdo ahora mismo uno de Metal_nazgul. Post poniendote a parir? pffffffffffffs o mas. Si de mi dependiese flamewars estaria mas lleno :P Merecer la pena? claro, EOL siempre me ha aportado mucho, era hora de devolver algo.

29. Si fueses el responsable máximo de EOL ¿que cambiarías o hacia donde lo dirigirías?

Creo que no cambiaria nada. De hecho si de mi dependiese los smartphones no tendrian un subforo :D
Na sinceramente... soy bastante afin a la filosofia de jixo, aunque yo quizas me adelantaria un poco con cosas como abrir el subforo de 3DS, que lo habria hecho antes.

30. ¿Colaborarías con la policía en caso de que hubiese una investigación por piratería o similar de EOL?

Creo que aqui hay que diferenciar un poco. Si la policia requiere ayuda, se la daria si o si. Me importaria? no realmente, soy bastante partidario de seguir las normas. Las cuales a veces me salto, pero si me pillan lo asumo, no escurro el bulto. De todas formas se dirigirian a Jixo y no a nosotros personalmente, o eso creo... ahora me dejas con la duda!

31. ¿Cual crees que es el futuro de la automoción a corto plazo?

El sistema hibrido. Cualquier intento de crear gasolina alternativa es comprado y destruido por las petroleras, asi que de momento y en los proximos 20 años yo diria que los hibridos subiran de forma expectacular y el diesel se vera ahogado solo a vehiculos comerciales.

32. ¿Gasolina o diesel?

hago 40.000km anuales, el diesel es mi dia a dia. Me gusta la gasolina para los fines de semana.

33. ¿Que coche tienes? O deseas tener?

Ahora tengo un Citroen C4 HDI toqueteado un pelin, varias cosas de motor, suspension, frenos y neumaticos japos, todo ello enfocado a la conduccion de montaña y cuesta abajo =) Actualmente me rinde unos 136cv pero no puedo ir mas alla con la nueva ley anti-tuning. Me gustaria tener el coche de Darkslain, un pontiac trans am de los años 80! y moderno un Evo, asi podria subir los puertos de montaña en vez de solo bajarlos xD

34. ¿Con qué eolianos/as te gustaría quedar en persona?

Puf, con demasiados!!!! Asi los primeros que me vienen a la cabeza, Erick, MaxVB, tony skyrunner, darkslain, daniel_5, gambapaketera, melado... un monton!

35. ¿Hay alguno que se esté haciendo el difícil? ¿A quiénes conoces ya?

JAJAJAJAJA. demasiados se hacen los dificiles, pero destaca un tal erick, que vive en mi misma ciudad y no hay narices de conocerle!
La lista de eolianos que conozco seria muy larga, pero podria decir que el primero fue Kailos, en barcelona, y el ultimo ha sido Foxindarian!
Tambien hay alguna anecdota, como en el 2008, que en torneo de carreras en IL2 participo un monton de gente nueva, y al acabar la carrera (un desastre) uno de los novatos vino y me dijo:
- Tu eres enanon?
- Si, quien eres?
- Coño, me vendiste un steel battalion de segunda mano en EOL!

El que tambien se resistio mucho fue Apmomp, con el que me llevo especialmente bien porque es un trozo de pan, y ya de paso conoci a Retse y varios prueberianos mas. Iba enfadado y quede como un rancio, pero bueno xD

36. ¿Como puedo conseguir tu camiseta de elotrolado.net?

Si eres chica esta facil, sino... hablamos de numeros? aunque te advierto que mi camiseta de EOL es la mas desgastada de todo el staff, lo garantizo.

37. ¿Cuando una vuelta en avión?

Cuando quieras ;) literalmente!

38. ¿Que le cambiarias e el EOL actual?

El sistema de votos de CV. Mucha gente confunde su significado y el 95% de los posts de feedback son en relacion a "por que me denegais un voto si el trato ha salido bien?".

39. Me gustaría preguntarte: ¿Diferencías a los usuarios según su procedencia geografica, etnica o religiosa?

Mentiria si digo que no. De todas formas es bastante sutil, simplemente me orienta en una direccion antes siquiera de leer el post, pero luego no tiene por que influenciar la conclusion que saque del post. Y otras cosas me condicionan mas, por ejemplo un sudamericano en un post sobre doblajes me va a crear ya un sentimiento de adversidad hacia el que un religioso respondiendo dudas como paso hace 1 mes en miscleanea, donde Bou pregunto educadamente sobre los testigos de jehova y tuvimos una charla muy interesante.

40. ¿Tienes colegillas que no sean españoles?

Actualmente no muchos, pero no me importa nada relacionarme con la gente de fuera, me encanta el intercambio cultural. Me llevo especialmente bien con una chica italiana.

41. ¿Te gusta la versión de EOL para movil?

Es sensacional, el cambio que hizo melado hace poco fue estupendo. Aunque solo entro desde la PSP y en muy contadas ocasiones :P

42. ¿Desde qué lugar sueles conectarte a EOL?

Mi PC personal, el Mac de la oficina y los fines de semana donde este.

43. ¿Se puede saber a que se deben esos horarios que me gastas?

Jajajaja. De siempre he tenido horario aleatorio para dormir, aunque ultimamente se esta volviendo peor, lo puedo reajustar bastante si tengo algun tipo de obligacion. Pero vamos, la principal razon es que no tengo que madrugar por norma general, puedo trabajar por la tarde o la noche.

44. ¿Es verdad que vives en una comuna hippie en medio de la nada?

En medio de la nada si, hippie no mucho, me obligan a llevar ropa interior =( jajaja

45. ¿A que colaborador echas mas de menos por la web?

Tails, el moderador del subforo de Xbox. Me ayudo bastante cuando empeze en EOL, y tuve una movida bastante fea con un tema de hobbyconsolas, solo le conte a el los detalles. Fue la primera persona de EOL que llamo mi atencion.

46. ¿Tu verías posible un subforo de aeromodelismo rc como parte de eol? Se pueden hacer cosas muy chulas y creo que siempre se puede englobar en la categoría "gadgets" que son lo que al fin y al cabo son. Creo haber visto un hilo de robótica...

No, para nada. El movimiento es infimo en EOL, y en los foros que frecuento de aviacion la seccion RC tambien esta muerta. Es un hobby muy especializado que o lo centras todo en ese tema, o va a pasar desapercibido completamente. Aunque aqui tenemos un par de hilos interesantes, que creo que es suficiente.

47. ¿Lo del queroseno es por un próximo glow?

No :P explicado ahi atras esta!

48. Si una noche te pasaras con la absenta, ¿al lado de qué eoliana te gustaría despertar justo antes de que su novio entrara por la puerta con un cuchillo jamonero?

jajaja depende. Si campanilla me enseñase como hace sus fotos, me lo pensaba. La verdad que las eolianas que conozco son todo amigas en el mundo real, no se realmente que responder :$

49. ¿Qué le preguntarías a Dios justo antes de matarlo?

soy un soso impresionante y llevo 2 dias dandole vueltas a esta. No se me ocurre nada [snif]

50. ¿Cómo sería tu cita ideal con una osa polar? Contesta a esta pregunta sin usar consonantes de la M a la Z.

Bajo la KDD ideal mi mammalia me alaba, me fisga, docil fecha acaba.

52. ¿Se te ha ido alguna vez la pinza en eol y hoy todavía te averguenzas de ello?

Creo que no. Aunque las veces que me he pasado de la raya he editado a los 10 minutos. Si algun moderador mirase mis edits entonces lo mismo si me iba a poner rojo...

53. ¿Cuánto tiempo le llegas a dedicar a la tarea de moderador habitualmente: a diario, a días salteados, una hora diaria mínimo, 25 horas al día...?

Depende muchisimo, por desgracia soy bastante aleatorio en el tiempo que le dedico. Unas veces puede ser facilmente 2 horas al dia, otras estar 1 semana sin participar (viajo muchisimo) y otras puedo estar una temporada sin ganas y simplemente hacer acciones de las monotonas, abrir reporte, leer, cerrar hilo. abrir reporte, leer, cerrar hilo. etc Nosotros no somos como en Ps3 por ejemplo que tenemos picos de necesidad de moderacion, aunque a veces si hago guardia en misce y eso son mas horas a veces :P

54. ¿Te comprometes a echar X tiempo al aceptar el "cargo"?

Si claro. Un moderador que no ejerza no sirve de nada. Pero tampoco te dicen X horas al dia, simplemente una vez entras te topas con la cantidad de trabajo que hay, y te pilla por sorpresa o no, segun te esperes.

56. ¿Cuánta gente de EOL conoces personalmente (ya sean mods o usuarios)? ¿Los conocías de antes o fue en quedadas, etc?

Pues si junto a todas las que conozco en EOL y en el mundo real imagino que andara cerca de 70 u 80. Mods solo conozco a Apmomp, pero usuarios a unos cuantos. El caso mas raro es el de uno que se apunto una vez a unas clases de flight simulator que di junto con denmin, hablamos por skype y tal, y un monton de años despues, me fui de viaje con una amiga, me presento a unos amigos suyos, y a los dias este chico me pregunta que si era enanon, al decirle que si me dijo que habiamos jugado hacia años y que llevaba un rato con miedito de preguntarme jajaja. la amiga en cuestion tambien es eoliana =)
A la mayoria los conozco de antes, o por coincidencia. A Foxindarian que es el ultimo eoliano que he conocido va al gimnasio donde me he apuntado hace 6 meses, y descubri hace poco que era eoliano tambien. Y eso que me ha visto con la camiseta, pero le daria verguenza preguntar :P
A quedadas solo he ido a 3 o 4, todas en la euskal party menos una que fue estas navidades con la gente de pruebas.

57. ¿Qué es lo más chocante que has visto vender en C/V o lo que más te ha llamado la atención?

Cuando yo entre estas cosas estan bastante sabidas, aunque he llegado a leer que se ha intentado vender hasta explosivos y vaginas en lata. Cosa bastante chunga teniendo en cuenta que es un mercadillo de segunda mano xD. Desconozco si es verdad, nunca lo he buscado.
Ultimamente un kit de cultivo de interior, con filtros y de todo para cultivar indoor.. lo que quieras, imagino :D

58. ¿por qué te hacen tan pocas preguntas??

No soy el mod mas popular me temo xD De todas formas esta bien, han sido 60! Ademas ir despues de campanilla es un papelon!

59. ¿Es cierto que dedicas las noches a decir que haces artes marciales para impresionar a las chicas pero en realidad haces el vago cuando no te están mirando?

Pleno al 10. No es que haga el vago cuando no me miran, es que me canso rapido jajaja. Ya mejorara la cosa mas adelante =) E impresionarlas dependera, no me veo en la playa haciendo espada, aunque bien pensado...Me tenia que haber apuntado el año pasado y ahora todo seria muy diferente en mi vida. La verdad es que es lo mejor que he hecho en los ultimos 2 años =)

60. ¿Cuál es la velocidad máxima a la que has circulado en una sesión de curvas por un "circuito" no homologado (léase carretera comarcal, autovía... etc ) ?

Con el C4 unos 140. Con el polo 210 de marcador pero la carretera estaba cerrada, en abierto andara parecido al C4. es tonteria jugarsela mas rapido a mi forma de ver.

61. ¿Tienes tu "hoja limpia" o tienes por ahí algún aviso de moderación anterior? Si es el caso... ¿no se te borra por arte de magia al hacerte "mod" (de moderador, no de lo que le haces a los coches )

Mi hoja esta limpia en cuanto a infracciones, aunque los reportes ahi estan [mad]

62. ¿Cuándo me enseñas a conducir / montar en bici / Pilotar un avión...?

Cuando tu me enseñes a hacer borracho! jajajaja

Bueno pues nada mas. Las ultimas 3 me las mandaron por MP pero es un colega que se entero tarde y las he puesto, espero que no os importe!Entrevista terminada =)
Muy entretenida y completa. La verdad es que apenas sabía nada de Enanon y me ha servido para conocerle mejor :p

Un dies por sus respuestas, caballero [oki]
La verdad que si, está bastante amena la entrevista, un 10 para Enanon, me ha gustado mucho [oki]
Muy buena Enanon [plas] [plas]

Por cierto, no vivimos en la misma localdiad, en la misma comunidad creo que querías decir ;)

Me ha gustado mucho :D
[erick] escribió:Por cierto, no vivimos en la misma localdiad, en la misma comunidad creo que querías decir


veis? nimiedades, vivamos bajo distinto codigo postal pero ambos semos de madrid, pero todo son escusas para no quedar!!! XD
Excelentes las respuestas [oki].

Enanon escribió:veis? nimiedades, vivamos bajo distinto codigo postal pero ambos semos de madrid, pero todo son escusas para no quedar!!! XD


[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
enanon escribió:48. Si una noche te pasaras con la absenta, ¿al lado de qué eoliana te gustaría despertar justo antes de que su novio entrara por la puerta con un cuchillo jamonero?

jajaja depende. Si campanilla me enseñase como hace sus fotos, me lo pensaba. La verdad que las eolianas que conozco son todo amigas en el mundo real, no se realmente que responder :$

¡¿Cómo que te lo pensabas?! Será posible el asqueroso este... Qué peor. :-|
A mi tambien me ha parecido lamentable esa respuesta querida Campanilla [chulito]

Ah, y ya que sacamos trapos sucios, no recuerdo que esperaras un día para responderme, no sería una hora, quizás un minuto, un segundo... [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ya ni me acuerdo. Creía recordar que había sido apmomp quien te lo propuso.

Que tiempos, cuando estuvimos enanon y yo todo un verano validando tratos como cabrones, sin tregua ni compasión.
Solo por ser fan del shenmue, ya te has ganado mi respeto absoluto [tadoramo]

Muy entretenida la entrevista :)
Enanon escribió:Durante años he tenido a uno, y hoy justamente acabo de meter al segundo. Un rapido vistazo en miscelanea os dara el nombre :P

10. Quién es la chica tan guapa de tus fotos?

Pues mis amigos la llaman "mi otra mitad". Es una prima con la que tengo una relacion muuuuy buena, viajamos mucho juntos y es de las pocas personas que no sale huyendo cuando saco la camara, ademas es raro que yo acepte a salir en fotos, pero si la hace ella y salimos juntos suelo perdonarlo! Por cierto me comenta que busca novio y que interesados me envien MP para poneros en contacto xD


Recordatorio, absténganse mayores de edad [carcajad]

Enanon escribió:48. Si una noche te pasaras con la absenta, ¿al lado de qué eoliana te gustaría despertar justo antes de que su novio entrara por la puerta con un cuchillo jamonero?

jajaja depende. Si campanilla me enseñase como hace sus fotos, me lo pensaba. La verdad que las eolianas que conozco son todo amigas en el mundo real, no se realmente que responder :$


Esa escena me recuerda cuando entró la asistenta en cierta habitación de cierto hotel de Roma y nos vió juntos en la cama... Ahora las explicaciones para los curiosos las das tú... [poraki]
Alakhai escribió:Esa escena me recuerda cuando entró la asistenta en cierta habitación de cierto hotel de Roma y nos vió juntos en la cama... Ahora las explicaciones para los curiosos las das tú...


Fue un trio memorable =)

jajajajajaja
Genial tio, buena entrevista! ;)
210 de marcador eh? Mañana compruebo donde tiene el corte el polo y te dejo en bolas :P

P.D: Eres un majete, pero vente mas leñes, que los frenos ya estan rodaos :D
Por cierto me comenta que busca novio y que interesados me envien MP para poneros en contacto xD


No sabes lo que has hecho XD

el color verde antiguo me hace daño a la vista :P


Aquí he dejado de leer Imagen
Pregunta nº 63: ¿Por qué te hacen tan pocos comentarios?

[qmparto] [qmparto]

¿Te puedes creer que nunca me había fijado en la camiseta de EOL? [+risas]  y ayer que iba expresamente a verla, te rajas y no vienes [toctoc]
Foxindarian escribió:¿Te puedes creer que nunca me había fijado en la camiseta de EOL? [+risas]  y ayer que iba expresamente a verla, te rajas y no vienes [toctoc]


me pudo el desanimo anoche jajaja. pero bueno, mañana la llevo. asi veras en directo los estragos del sol en una camiseta negra que tiene 5 años lo menos XD
Enanon es un tío de puta madre, y lo sabemos;)
Scylla escribió:Enanon es un tío de puta madre, y lo sabemos;)


Eso pensaba yo...

...hasta que he visto esto...



enanon escribió:20. ¿Por qué EOL 2.0?

Cuestion de logistica en los primeros dias antes de los ajustes. Era validator por aquel entonces y al dia veia miles de posts. En eol 2.0 las firmas estaban mejor estructuradas y ocupaba menos espacio, asi que simplemente por eso deje EOL 2.0 A dia de hoy, el color verde antiguo me hace daño a la vista


[poraki]

¡Que no... que es broma! XD

Un saludo.
Que grande el Enanon xD

Eso si lo de EOL 2.0 imperdonable
Jajaja, EOL 2.0? No, Gracias...
Muy buena Enanon, el tiempo que coincidimos en compra/venta vi lo buena persona que eres ;)
menos Enanon los demás mods usan la versión eolverdequemaojos ¿no? :-|
roberto28live escribió:menos Enanon los demás mods usan la versión eolverdequemaojos ¿no? :-|


no creas, alguno es muy vergonzoso para admitir que se paso al lado oscuro... XD
pues está curioso esto de las entrevistas. me gusta, me gusta. xD.


p.d.:
10. Quién es la chica tan guapa de tus fotos?

Pues mis amigos la llaman "mi otra mitad". Es una prima con la que tengo una relacion muuuuy buena, viajamos mucho juntos y es de las pocas personas que no sale huyendo cuando saco la camara, ademas es raro que yo acepte a salir en fotos, pero si la hace ella y salimos juntos suelo perdonarlo! Por cierto me comenta que busca novio y que interesados me envien MP para poneros en contacto xD

servidor se presenta voluntario. XD
Enanon, eres un Ozil hispano!!!

Si, no suelo mirar las fotos de la gente XD
Enanon escribió:
roberto28live escribió:menos Enanon los demás mods usan la versión eolverdequemaojos ¿no? :-|


no creas, alguno es muy vergonzoso para admitir que se paso al lado oscuro... XD


en este caso sería "el lado claro" XD

Un saludo.
Osea que piloto... pues no te veo yo cogiéndote a Corki, no... XD
Solo por que no tengo el skin del baron rojo [sonrisa]
gracias por la entrevista.
Me encanta la pregunta 15..ahora, por mi no lo direis eh? xD

Muy buena entrevista compi!Eres un crack :p
^^

pregunta tecnica a melado, por que no estaba archivado el hilo?
Enanon escribió:^^

pregunta tecnica a melado, por que no estaba archivado el hilo?

Por ese flujo de alabanzas que no cesa...
Enanon escribió:^^

pregunta tecnica a melado, por que no estaba archivado el hilo?

Hay que hacer una entrevista a melado [sati]
roberto28live escribió:
Enanon escribió:^^

pregunta tecnica a melado, por que no estaba archivado el hilo?

Hay que hacer una entrevista a melado [sati]

Y ya¡¡¡¡¡¡¡¡
Enanon escribió:pregunta tecnica a melado, por que no estaba archivado el hilo?

Pues mira tú por dónde creo que se ha detenido el archivado de toda la web...
Efecto 2012 is coming...
Pues le debes a AsUkA la salvacion de EOL XD
melado escribió:
Enanon escribió:pregunta tecnica a melado, por que no estaba archivado el hilo?

Pues mira tú por dónde creo que se ha detenido el archivado de toda la web...


¿Detenido por si solo?. Menuda excusa [+risas]

Sobre el tema de quedar con gente esquiva:

jiXo todavía está esperando conocerme en persona y aunque hay gente que no comprenderá esto, seguro que Melado puede averiguar a que viene [+risas]
Estwald escribió:¿Detenido por si solo?. Menuda excusa

Aparentemente se había llenado un disco duro [tomaaa]

Melado puede averiguar a que viene

A mí que me registren [angelito]
melado escribió:
Estwald escribió:¿Detenido por si solo?. Menuda excusa

Aparentemente se había llenado un disco duro [tomaaa]


A saber de que estaría lleno [+risas]

melado escribió:
Melado puede averiguar a que viene

A mí que me registren [angelito]



Pues si, de registros y gente registrada va la cosa ;)
¡¡¡uyuyuy!!!... ¿secretitos? [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Thonolan escribió:¡¡¡uyuyuy!!!... ¿secretitos? [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


Bueno, tu si te diste cuenta enseguida [+risas]
Estwald escribió:
Thonolan escribió:¡¡¡uyuyuy!!!... ¿secretitos? [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


Bueno, tu si te diste cuenta enseguida [+risas]


¿¿¿Yoooo???... ¡¡¡que va!!! [poraki]

Un saludo.
jamonazo2000 escribió:Posts dando las gracias? recuerdo ahora mismo uno de Metal_nazgul.


Ostia, te has acordado. :p vaya sorpresa.

Buena entrevista. Una lástima que la diabetes haya impedido conseguir tu sueño dentro del mundo de la aviación que me consta que lo llevas muy dentro.
45 respuestas