Entrevista entre un ateo y un fanático musulman.

otro video de Richard Dawkins, en esta ocasion entrevistandose con un fanático musulman.

http://es.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w

si os ha parecido interesante, pasaros por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828795
Tanta barba y tan poco cerebro.
pero atencion, el tio era colono judio y se hizo musulman, joder vaya cambio! de extremo a extremo!
No me parece un gran cambio. Son igual de tarados.
hombre, si no te parece un gran cambio, pasarse de colono a musulman, pues...

(si, tarados los 2, pero vamos, que no creo que haya un ejemplo de mayor antagonismo en el mundo)
xD..este tio da risa mas que otra cosa...habla usando palabras CULTAS pero que en realidad son jilipolleces sin sentido..no se si me explico...
si, claro que si, pero como ese hay cientos, miles, que están dispuestos a ponerse un chaleco de goma2, y hacerte una visita.

vamos, que el tema no me parece ni de lejos gracioso.

si teneis tiempo echad un ojo a estos videos que he puesto en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828795

son largos, pero merecen la pena.
asthar escribió:hombre, si no te parece un gran cambio, pasarse de colono a musulman, pues...

(si, tarados los 2, pero vamos, que no creo que haya un ejemplo de mayor antagonismo en el mundo)

No me parece un gran cambio, que los extremos se tocan no es ningún mito, es así y para pasar de extremista judío a extremista musulmán solo has de cambiar la gente a odiar.

Ambas mentalidades denotan ser un retrasado sin personalidad ni poder de razonamiento, por lo tanto, cualquier lógica no es aplicable a esta gente.
que si, que si, pero vamos, mira un poquito mas allá de la demagogia facil , es como si un neonazi o ultraderechista de aqui, de un dia a otro se pasase a jarrai o a eta.
que pesados son todos con las religiones, como decian en una peli española de la que no quiero acordarme "en nombre de la religion se han cometido las mayores atrocidades de la historia"

Imagen
asthar escribió:que si, que si, pero vamos, mira un poquito mas allá de la demagogia facil , es como si un neonazi o ultraderechista de aqui, de un dia a otro se pasase a jarrai o a eta.

Te lo repito, el cambio de chip con esas ideas es mínimo.

Sera que un etarra es muy diferente a un ultraderechista. Los dos imponen sus ideas por la fuerza, no respetan las de los demás, simplemente cambia el color de las banderas a las que adoran. Y siendo tan cortos de miras no seria difícil un cambio de ideología por cualquier motivo ya sea que tus amigos te repudien...
Para el caso, es religión, un extremo donde el ser humano pasa a ser lo peor.
asthar escribió:que si, que si, pero vamos, mira un poquito mas allá de la demagogia facil , es como si un neonazi o ultraderechista de aqui, de un dia a otro se pasase a jarrai o a eta.

En realidad no hay un gran cambio, los dos son fascistas y radicales. Por que no creo que me estés intentando decir que jarrai o eta son de izquierdas ¿no? Porque me parto entonces con tu idea de la derecha y la izquierda.
Que penita el barbas, a la vez de grima que da. No son mas que tarados a los que se les hace caso.
asthar escribió:hombre, si no te parece un gran cambio, pasarse de colono a musulman, pues...

yo creo que el de valencianos pro y anti catalanistas, visto lo visto, debe andarle muy cerca [toctoc] XD

saludos.
"usted quiere que el islam se apodere del mundo"
"por supuesto, y así será"

En fin...no creo que haya que comentar mucho más.

Yo me se de uno que era de ETA (dejo de serlo en una de las escisiones de la banda) y ahora es concejal del PP [tadoramo]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pensar que solo los idiotas pueden ser radicales es un error. Detrás de los idiotas que se suicidan hay gente inteligente siempre.

Curiosamente esos nunca se suicidan, aunque repitan hasta cansarse que están dispuestos al martirio, siempre hay algún tonto que muere por su Dios.
kemaru escribió:
En realidad no hay un gran cambio, los dos son fascistas y radicales. Por que no creo que me estés intentando decir que jarrai o eta son de izquierdas ¿no? Porque me parto entonces con tu idea de la derecha y la izquierda.

anda, no inventes cosas que no he dicho. Hablo de ideas antagonistas, esto es mucho mas que ser del psoe o del pp , los motivos del odio en este caso son mucho mas profundas y significativas como para que simplemente por ser un tarado salte de uno a otro bando.
18 respuestas