Entrevista a James Armstrong

1, 2, 3, 4, 57
msegurola escribió:en vgchartz no opinan lo mismo del mercado spaniard...asi que , cuanto menos cuestionables los numeros viniendo de quien vienen,,,

p.d. al menos en USA les estan dando unos sopapos de miedo, que es lo que se merecen, despues de tomar el pelo a todo el mundo,,,

Los números de vgchartz también son cuestionables (usa datos reales + ajustes que le apetecen al dueño de la web) pero dicen básicamente lo mismo con algo mejor todos pero en especial la XBox 360:
Ahora mismo:
PS3 236,040
WII 267,793
360 200,810

Ventas desde la salida de la PS3
WII 132K
360 55K
Az@zel escribió:A ver si leemos mejor... los datos del número de consolas vendidas no se los inventa James Armstrong si no que los da la auditora GFK...



Como veis no es alguien que se invente datos, si lo dicen por algo será... es que siempre pasa igual cuando Sony vende bien siempr todo el mundo salta con que es mentira o que son el número de consolas distribuidas y no vendidas y cuando vende mal todo el mundo se rie de ella... no se que le ha dado a la gente por criticar todo lo que haga Sony esté bien o mal hecho.

Un Saludo.


Pues por que nos a mentido desde tgs del 2005, 1 con los juegos que enseñaron, 2 con lo de que con ellos llegaria la next gen, 3 ese lanzamiento mundial que iba a ser la ostia,4 encarecimiento de su consola en europa,5 la cagada del sixaxis sin vibracion que era de la generacion pasada,6 no traernos la version barata de salida y ahora nos trae un hibrido, y asi podria seguir unos puntos mas, que quieren que me siga creyendo todo lo que me dicen, pues ya dudo muy mucho de lo que haga sony... Y Luego soy el tonto que se la compra de salida. Pero ya he salio escarmentado...
Az@zel escribió:A ver si leemos mejor... los datos del número de consolas vendidas no se los inventa James Armstrong si no que los da la auditora GFK...

"Gfk-Emer está integrada en el grupo multinacional GfK, quinto grupo mundial de investigación de mercados, con más de 140 empresas subsidiarias en 63 países y 7.800 empleados.

El grupo GfK en España y Portugal, ocupa el segundo puesto en el ranking de empresas del sector. Posee una plantilla de 400 personas, y cuatro oficinas centrales: Valencia, Madrid, Barcelona y Lisboa y oficinas de campo en todo el territorio nacional."


Como veis no es alguien que se invente datos, si lo dicen por algo será... es que siempre pasa igual cuando Sony vende bien siempr todo el mundo salta con que es mentira o que son el número de consolas distribuidas y no vendidas y cuando vende mal todo el mundo se rie de ella... no se que le ha dado a la gente por criticar todo lo que haga Sony esté bien o mal hecho.

Un Saludo.

PiousAugustus escribió:Ya lamento aguaros la fiesta , pero justo ayer estuve con varios de los principales managers de Microsoft en España y reconocían que las ventas son muy bajas en nuestro territorio.

Hablaban de unas 150 k 360 en España & Portugal , y que el repunte del Halo3 apenas llegaba a +7.000 consolas.

El resto de cifras no se si serán verdad , pero mi sensación es que Sony va a barrer otra vez a Microsoft en España , ellos mismos esperan que con la bajada a 400 € les metan un buen repaso.


¿Lo veis pesados?
jiXo escribió:
  • Desde el 1 de marzo de 2007, PlayStation 3 ha vendido 218.000 unidades, Wii 184.000 y Xbox 360 30.000 máquinas.
30.000 x360 en 7 meses? ¬¬ vamos... yo no me lo creo... pero es que ni por asomo

esta bien que cuando redondeen numeros para la prensa lo hagan al alza, pero tanto no por favor... que es imposible.
Los datos coinciden más o menos con VGChartz. No puedo hablar de NexGenWars porque no desglosa por países. Otra cosa será el resto del mundo, pero en España la PS3 se está vendiendo relativamente bien. Y según VGChartz (esto no sé si creérmelo, pero el dato está ahí), tan rápido o más que la Wii.

Y el criterio de "yo no conozco a nadie que tenga una PS3 pero sí a 10 que tienen una Wii" no es válido. ¿Cuántos billetes de 500 euros habéis visto? No muchos ni todos los días, supongo. ¿Y sabéis que hay 78 millones de billetes de 500 en circulación en España? ¿Sabéis cuántos hay de 5 euros? 58 millones. Y veis billetes de 5 a diario, ¿a que sí?

Las cifras pueden maquillarse, sí, y uno no tiene por qué fiarse de lo que diga Sony, pero tampoco seamos más papistas que el Papa.

Y no tengo una PS3 ni la quiero para nada porque me parece una consola cara y muy mal vendida.
No se lo cree ni el, lo de que se hayan vendido mas ps3 que xbox 360 en españa desde marzo, claro que va a decir.....

Esto es como lo de las manisfestaciones, segun la policia solo 1.000 personas, segunla patronal 10.000 y bla bla bla.....

"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Saludos
Hombre... yo estoy diariamente en contacto con un distribuidor nacional de material de consolas y te digo que la que menos vende de largo es la x-box 360; esto si que es verdad. Otra cosa es la apreciación que se tenga de este hecho. Pero el hecho en si es incuestionable :-)
Yo creo que los datos de las XBOX 360, son el numero de enviadas al SAT xD. Eso esta mas trucado que el mundial de la F1. Lo unico interesante es lo de los UMDS que los lanzaran gratis, aunque lo veo un formato estupido xD.
sabreis q españa es el UNICO pais de europa donde ya hay mas ps3 q 360? eso demuestra lo burros y catetos q somos, no lo digo por insultar a los sonyers simplemente es q aki muchisima gente compra la play y punto, no entiende nada mas. Algunos casuals no saben siquiera que hay play1 2 y 3 (hablo por supuesto de niños). Es loq hay, vamos atrasados con respecto a europa, ya q no tiene ningun sentido q vayamos contracorriente en las ventas. No se, no llego a entenderlo.
Decir q en los demas paises de europa, en todos, la 360 gana claramente en ventas a la ps3. Digamos segun datos oficiales q hay aproximadamente 4 millones de 360 y un millon de ps3, con lo cual lo de españa canta mucho, y la verdad... q mala suerte haber nacido aki y tener q ir contracorriente por tener la 360...
Si fueramos ingleses no habria ni debate por la solenme paliza q se le esta dando en ventas, hay si q hay diferencia abismal.

[uzi]
Con esas declaraciones saco la conclusión de que la retrocompatibilidad de Ps2 va a desaparecer del todo y que en pròximos packs solo meteran mas Gb y el Dual Shock 3
Que cara mas dura por Dios.... [boing]
AndresMC escribió:sabreis q españa es el UNICO pais de europa donde ya hay mas ps3 q 360? eso demuestra lo burros y catetos q somos, no lo digo por insultar a los sonyers simplemente es q aki muchisima gente compra la play y punto, no entiende nada mas. Algunos casuals no saben siquiera que hay play1 2 y 3 (hablo por supuesto de niños). Es loq hay, vamos atrasados con respecto a europa, ya q no tiene ningun sentido q vayamos contracorriente en las ventas. No se, no llego a entenderlo.
Decir q en los demas paises de europa, en todos, la 360 gana claramente en ventas a la ps3. Digamos segun datos oficiales q hay aproximadamente 4 millones de 360 y un millon de ps3, con lo cual lo de españa canta mucho, y la verdad... q mala suerte haber nacido aki y tener q ir contracorriente por tener la 360...
Si fueramos ingleses no habria ni debate por la solenme paliza q se le esta dando en ventas, hay si q hay diferencia abismal.

[uzi]


Increible-ble... o sea... españa es tonta porque compra ps3 y no x-box 360. Una afirmación tan valida como la del Sr. Armstrong ... [enfa]

Y digo yo... ¿no será que mucha gente (como yo) prefiere la ps3 porque le gusta mas? ¿No será que gente (como yo) somos cinefilos y a parte de jugar queremos un lector de hd (además bluray porque creemos que es mejor) y es un lector barato en comparación con los otros del mercado? ¿no será que nos importa un bledo las cifras de ventas y compramos los que nos parece mejor, que lo mismo no es lo que le parece mejor al resto de europa? ¿O mejor nos regimos por lo que piensen los europeos que es mejor? Yo sigo prefiriendo comprar lo que me parece personalmente mejor y me da igual las cifras de venta y lo que hagan en otros paises u otras personas.

P.D. Yo personalmente juego con el FIFA, el Resistance, el NBA2k, el Colin McRae Dirt, el Virtua Tennis... vamos que aburrirme no me aburro [jaja]
Yo al único amigo que conozco que tenga la PS3 la tiene pq le tocó en una máquina de esas de los New Park, en cambio de 360 y Wii, a patadas... alomejor es que tengo pocos amigos? [looco]
DonVil escribió:Yo al único amigo que conozco que tenga la PS3 la tiene pq le tocó en una máquina de esas de los New Park, en cambio de 360 y Wii, a patadas... alomejor es que tengo pocos amigos? [looco]

Lo que yo decía: ¿cuántos billetes de 500 tienes? ¿Y de 5? ¿Y sabes que hay 20 millones más de los primeros que de los segundos?
la verdad mucho hablar. Y asi lo unico que va a conseguir es que la gente se espere a marzo pa comprarse su PS3, porque vamos la gente no es tonta y se va a comprar una de 40 gigas solo porque reproduce mejor dvd. si dentro de unos meses saldran packs que incluyan el refrito del dualshock y juegos mejores que ahora
porque los juegos de los packs actuales dan penita la verdad. pero bueno. Al final triunfaran y todo aunque nos quiten el hdmi, la reproduccion de dvd, la retrocompatibilidad a ps2... seguiremos comprandola porque somos en general borreguitos. "la pley" es mucha "pley". Solo esperemos que no hagan como sega y se les vaya la olla. Ya sabemos como terminan esas cosas.
LOL, pues la versión de 40GB se la va a pillar su PUTÍSIMA MADRE. Joder, y yo ahora no la puedo comprar. Ya verás que cuando la pueda comprar solo habrá mierdas de 40GB. Esperemos que ese pack con MGS4 venga con la consola en condiciones.
A mi me da igual el tamaño del HD prefiero que bajen de precio!!!
HermanosR escribió:
Increible-ble... o sea... españa es tonta porque compra ps3 y no x-box 360. Una afirmación tan valida como la del Sr. Armstrong ... [enfa]


hombre teniendo en cuenta como nos la meten de doblada siempre, juegos sin doblar, precios más caros, retrasos en la salida de los juegos, etc.... si encimas somos los que mas les compramos, pues si, un poco tontos si que somos.

Si a mi una empresa me putea lo que no voy a hacer es reirle las gracias, que es basicamente lo que hacemos en este pais con Sony.

Sony merecía llevarse el ostión padre en nuestro pais, pero ha sido lo contrario.

Simplemente espero que cuando salga la PS4 y nos vuelvan a putear como con la PS3, nadie diga nada.
Asi me gusta, España a lo nuestro. [jaja]

Al final, nosotros los españolitos, le salvaremos los papeles a Sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ mas ps3s que Xboxs...?

numeros made in Sony...
yo a este tio le veo más en un bar tomando un vino y fumando una faria que jugando a una videoconsola

Imagen
Es normal que no hayan vendido tantas 360, desde hace tiempo espero una rebaja del precio de esta y luego con el problema de las luces rojas pues estoy a la espera.

Y como yo hay la tira de usuarios de los foros de la 360, asi que no toda la peña que postea la debe tener ni mucho menos.


Salu2
HermanosR escribió:
Increible-ble... o sea... españa es tonta porque compra ps3 y no x-box 360. Una afirmación tan valida como la del Sr. Armstrong ... [enfa]


Supongo q me he explicado como el culo [poraki] . No digo q seamos tontos, pero si digo q si somos el unico pais de europa donde la ps3 vende mas q la xbox360 algo "distinto" si que seremos no? mi pregunta es pq? por cabezoneria? incultura y desconocimiento general? por el q diran? por los corrillos?

Pq es play y punto.. y eso me parece triste, muy triste. Creo q en españa es el unico argumento q vale visto lo visto, y eso q se nos trata a patadas. Pues eso es lo q qiero decir. Yo creo q se entiende. No digo q ps3 pueda vender mas q 360 pero en un futuro, es imposible q llevando mas tiempo a la venta, teniendo un catalogo brutalmente superior y habiendo demostrado a dia ser mejor o igual consola q la ps3 y siendo mas barata haya vendido menos, y solo en españa. Toma ya. Esto es una desgracia, al final dejaran de traducir los juegos de la 360 por culpa de q "españa es diferent"... pero diferent en lo negativo siempre. Mas claro agua no?
Hereze escribió:
hombre teniendo en cuenta como nos la meten de doblada siempre, juegos sin doblar, precios más caros, retrasos en la salida de los juegos, etc.... si encimas somos los que mas les compramos, pues si, un poco tontos si que somos.

Si a mi una empresa me putea lo que no voy a hacer es reirle las gracias, que es basicamente lo que hacemos en este pais con Sony.

Sony merecía llevarse el ostión padre en nuestro pais, pero ha sido lo contrario.

Simplemente espero que cuando salga la PS4 y nos vuelvan a putear como con la PS3, nadie diga nada.


monpf escribió:Asi me gusta, España a lo nuestro. [jaja]

Al final, nosotros los españolitos, le salvaremos los papeles a Sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si las opiniones son validas todas y digo todas. Lo que me extraña es que nos empecinemos en criticar a alguien por comprar lo que quiera. A mi me parece bien que se critique a sony, a la ps3 y a cualquier cosa. Como usuario se tiene derecho a criticar algo que nos parezca mal. Pero lo que no me parece bien es criticar a alguien que ha comprado algo. Y si al final la ps3 fracasa pues nada... fracasa y quien la eligió se equivoco... pero no creo que españa le salve los numeros a sony. ¿Sabeis la cantidad de millones que maneja sony en un año fiscal? Ni siquiera salvariamos los numeros a la división de consolas. En fin... para mi que estais equivocados en ese aspecto. Eso si... para mi la version de 40 gigas es una porqueria. Ahi si que veo una equivocación y me alegro de haber comprado la version "completa". Ya veremos como continúa el asunto o "affair" ps3 :-|

P.D. En lo del trato de sony si te doy toda la razón... y ya sabemos que a todo cerdo le llega su sanmartin... ya recibirán lo que dan. Yo voy a cambiar mi ampli por uno nuevo y en vez de Sony estoy mirando un Onkyo o Yamaha. Asi que ya verás que yo por lo menos no me caso con nadie. Y te aseguro que el ampli cuesta bastante mas que la ps3 XD
...y despues de la entrevista llamaron al 061 para que atendieran al entrevistador ya que la nariz de pinocho de James Armstrong le habia atravesado el pecho...
Hereze escribió:
hombre teniendo en cuenta como nos la meten de doblada siempre, juegos sin doblar, precios más caros, retrasos en la salida de los juegos, etc.... si encimas somos los que mas les compramos, pues si, un poco tontos si que somos.

Si a mi una empresa me putea lo que no voy a hacer es reirle las gracias, que es basicamente lo que hacemos en este pais con Sony.

Sony merecía llevarse el ostión padre en nuestro pais, pero ha sido lo contrario.

Simplemente espero que cuando salga la PS4 y nos vuelvan a putear como con la PS3, nadie diga nada.

Desde ese punto de vista todas la compañias nos putean.Pero solo es molesto cuando es Sony.Precios mas caros en España que en el resto de Europa?Precios mas caros solo la Playstation en Europa?
no se pero la mayoria os pensais que la peña esta tan bien informada como nosotros, que sabe que va a salir un dualsock con vibración, que la ps3 es compatible con los juegos de ps2, que hay dos versiones diferentes de ps3... para que os hagais una idea la mayoria de mis amigos no saben ni lo que es un gb, pero si saben que es una "play", y cuando van a comprar solo ven que ha salido una nueva "play", y que los juegos se ven mejor que en la "play antigua", así que no hablarle a la gente de blueray ni leches porque no saben lo que compran, y la gran mayoria de los usuarios que se compren la ps3 son de esta clase, gente que no tiene ni puta idea de juegos y se la compran simplemente para divertirse, echar una partida a un juego de futbol con los colegas, o unas carreras con el f1. Y os puedo estar hablando perfectamente de un 80% de la base de usuarios de ps2, sino pensar en las ventas de juegos como mgs3, o ffXII, que pueden ser 4-5 millones frente a mas de 100millones de usuarios? un 4-5%? pues eso. La peña va a ver que antes la ps3 valia 600 y que ahora vale 400, y que hay un "pack" con dos juegos y que por eso vale 500, pero no van saber que son dos consolas diferentes, así que yo auguro un gran aumento de ventas de ps3 estas navidades con este movimiento (por lo menos en paletolandia)
HermanosR escribió:
Increible-ble... o sea... españa es tonta porque compra ps3 y no x-box 360. Una afirmación tan valida como la del Sr. Armstrong ... [enfa]

Y digo yo... ¿no será que mucha gente (como yo) prefiere la ps3 porque le gusta mas? ¿No será que gente (como yo) somos cinefilos y a parte de jugar queremos un lector de hd (además bluray porque creemos que es mejor) y es un lector barato en comparación con los otros del mercado? ¿no será que nos importa un bledo las cifras de ventas y compramos los que nos parece mejor, que lo mismo no es lo que le parece mejor al resto de europa? ¿O mejor nos regimos por lo que piensen los europeos que es mejor? Yo sigo prefiriendo comprar lo que me parece personalmente mejor y me da igual las cifras de venta y lo que hagan en otros paises u otras personas.

P.D. Yo personalmente juego con el FIFA, el Resistance, el NBA2k, el Colin McRae Dirt, el Virtua Tennis... vamos que aburrirme no me aburro [jaja]


Yo no creo que ninguno de los que escriban por estos foros ignoren la situacion real a dia de hoy en el mundillo de las consolas. Sabiendo que pros y contras tiene cada una.

Pero a caso nunca has visto ver llegar a la tienda al tipico casual, sea padre, madre, pibe o el que sea preguntando por, por ejemplo, un Halo 3 para la PS3??? Y te pongo ese ejemplo que es el que yo me he encontrado en mis carnes XD. Pero he visto y oido de muchos casos mas. Porque han visto ese juego anunciado en la tele y no tienen ni idea de que existe una consola llamada Xbox 360, o simplemente dan por hecho que en la PS3 salen todos los juegos. Es el tipo pensamiento de alguien que de verdad, no tiene idea, que no todos tiene que estar al dia como lo estamos nosotros. Asi que al margen de que tu tengas razon, y es que mucha gente compra lo que le gusta, otros compran lo que le meten por los ojitos, lo que ven en la tele y de ahi no salen!.

Esa es la cruda realidad.

Saludos.
Yo lo de las ventas desde Marzo, podría llegar a creermelo, pero lo del parque de consolas instaladas... NI DE COÑA

Y pensad que muuuucha gente ha comprado la play 3, entre conocidos se comentaba que era el regalo de bodas perfecto (estoy en esa franja de edad en la que todo el mundo a mi alrededor se va casando y empezando a tener críos) Pero de ahí a que haya más que X360... y no soy fan de nada simplemente soy crítico. En fin, trabajar en departamentos de marketing es lo que tiene, coges el número que te interesa y lo vendes, pero tendrá a otras 3 consultoras que no les habrán puesto números TAN bonitos.
INCUBUS escribió:
Yo no creo que ninguno de los que escriban por estos foros ignoren la situacion real a dia de hoy en el mundillo de las consolas. Sabiendo que pros y contras tiene cada una.

Pero a caso nunca has visto ver llegar a la tienda al tipico casual, sea padre, madre, pibe o el que sea preguntando por, por ejemplo, un Halo 3 para la PS3??? Y te pongo ese ejemplo que es el que yo me he encontrado en mis carnes XD. Pero he visto y oido de muchos casos mas. Porque han visto ese juego anunciado en la tele y no tienen ni idea de que existe una consola llamada Xbox 360, o simplemente dan por hecho que en la PS3 salen todos los juegos. Es el tipo pensamiento de alguien que de verdad, no tiene idea, que no todos tiene que estar al dia como lo estamos nosotros. Asi que al margen de que tu tengas razon, y es que mucha gente compra lo que le gusta, otros compran lo que le meten por los ojitos, lo que ven en la tele y de ahi no salen!.

Esa es la cruda realidad.

Saludos.


Si señor... esto es real como la vida misma... pero para todas las consolas. A mi me han pedido Marios para la PS2... Gran turismo para la X-box... Halo para la PS2... Ratchet para NDS o Wii... etc etc etc... el 90 % de usuarios no tiene ni pajolera idea y solo se guia por lo que anuncian en la tv o leen (y normalmente mal) y te lo piden para lo que ellos tienen; y luego además se extrañan de que les digas que eso no existe para su consola [plas]
He visto salir PS3 de Banesto a patadas.
No sé si los numeros son ciertos o redondeados según convenga, lo cierto es que cuando voy a Carrefour veo dos stands, uno con la Xbox y el mando para que la gente juegue (por cierto, nunca juega nadie, y voy a diario porque almuerzo allí), en un monitor Samsung de 22" y a 20 metros, en la misma seccion que los monitores HD de 32" en adelante, veo el stand del a PS3, con la consola junto al Bravia de 40" Full HD y sin un mando para que la gente la pruebe como es posible hacer con la Xbox.. lo ciertro es que siempre hay un par de personas con la boca semiabierta y los ojos embelesados con la consola de Sony que, casi siempre, se presenta mejor que la Xbox en este tipo de stands. Si además se impide que se pruebe, aun creas más deseo de poseerla.
En mi calle (32 viviendas) somos 7 padres de familia con una PS3 en casa. No conozco a nadie con una XBox, sin embargo si se de muchos que se niegan a saltar de generación desde su PS2 porque la nueva generacion de PS3 aun no permite la carga de backups....
El precio convencerá a algunos indecisos (no será la solución definitiva), pero PS3 seguirá vendiendose en España y eso no lo va a cambiar nadie porque 10 años de influencia son muchos. La pley siempre será la pley.. los casuals se convencen solo por la marca y los casuals son el mercado más poderoso porque es el más amplio (es el regalo de comunión, el de cumpleaños, el que compran los abuelos, el que compran los padres, el que tiene el vecino...)
Si llega el dia en que la scene permita lo que todo el mundo desea, será el paso definitivo para que se recupere el mercado que aun no se termina de alcanzar para poder hablar en los mismos terminos que la generación anterior. Es lo que queda para que PS3 se coloque a la cabeza a pesar de año y medio de retraso frente a su competidora que, le pese a quien le pese, está en un país donde su nombre cuesta pronunciarse más que el de la simple y efectiva "pley".
joder, pero no os dais cuenta de k la ps3 está empezando¿?¿?¿?¿?¿?¿?

vale k la xbox está dando mas guerra de lo k dio la dreamcast, pero es k hay absurdeces como el que decia que su peña de pro para ps2 tiene noseke nosekuanto, pero si aun no salio el primer pro para la ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saldran minimo 5 - 6 uno por añ;

la xbox es el presente y el futuro muy incierto (alguien escucho usuarios enojados con las lucecitas, y microsoft mutis, y despues se critican alos sonyers...) y la ps3 es el futuro, es un retoño peleando contra un adulto, la wii va por su cuenta, seguro k vende iogual de bien k ahora proporcionalmente toda esta generacion, se lo merec enintendo, es un nicho de mercado el k cubre wii.

saludos.
Lo unico bueno que van a regalar UMD con un periodico
AndresMC escribió:sabreis q españa es el UNICO pais de europa donde ya hay mas ps3 q 360? eso demuestra lo burros y catetos q somos, no lo digo por insultar a los sonyers simplemente es q aki muchisima gente compra la play y punto, no entiende nada mas. Algunos casuals no saben siquiera que hay play1 2 y 3 (hablo por supuesto de niños). Es loq hay, vamos atrasados con respecto a europa, ya q no tiene ningun sentido q vayamos contracorriente en las ventas. No se, no llego a entenderlo.
Decir q en los demas paises de europa, en todos, la 360 gana claramente en ventas a la ps3. Digamos segun datos oficiales q hay aproximadamente 4 millones de 360 y un millon de ps3, con lo cual lo de españa canta mucho, y la verdad... q mala suerte haber nacido aki y tener q ir contracorriente por tener la 360...
Si fueramos ingleses no habria ni debate por la solenme paliza q se le esta dando en ventas, hay si q hay diferencia abismal.

[uzi]


Lo mas triste es que si es verdad y en españa es el unico pais que vende mas ps3 que xbox360 no entiendo como es de los pocos paises en los que no doblen muchos juegos al castellano como son metal gear solid, final fantasy, etc...
hay q creerse todas esas mentiras????????????xDDDDD

MENA1:

tb somos 8 amigos con una xbox360 otros 3 con wii (incluyendome yo) y uno con ps3...

Los numeros estan mas que maquillados, seguro q nintendo tiene otros y microsoft tb. Aun asi nadie me puede negar lo aplastante que esta siendo la consola de microsoft en cuando a software comparada con sony, ahora bien si te gusta ver blue ray es una buena opcion :) pero yo no me compro una consola para instalar linux ni ver pelis sino por los juegos.

Estoy seguro q ps3 ganara una vez mas pero por el exito de sus antecesoras, pq vamos hasta mis compañeros de trabajo q desconocen este mundillo me dicen , "la play esa no le veo yo muchos juegos, se ve mas la otra y ahora con el juego ese del halo y to..." esto tb es una impresion local kiza, pero me sorprendio bastante.

Una duda, entonces la ps3 q nos van a vender durante un tiempo va a ser unicamente la de 40 GB? la que no reproduce juegos de ps2?la que esta capada?:(

P.D: es cierto como dicen algunos spain is diferent xD pero bueno es lo q tiene la cultura kani jajajaja fifas, pro evolutions, need for speed y play xDDDDDDDDD eso de juegos de rol ect ect en españa como no xD
PiousAugustus escribió:Ya lamento aguaros la fiesta , pero justo ayer estuve con varios de los principales managers de Microsoft en España y reconocían que las ventas son muy bajas en nuestro territorio.

Hablaban de unas 150 k 360 en España & Portugal , y que el repunte del Halo3 apenas llegaba a +7.000 consolas.

El resto de cifras no se si serán verdad , pero mi sensación es que Sony va a barrer otra vez a Microsoft en España , ellos mismos esperan que con la bajada a 400 € les metan un buen repaso.


Es la pura realidad.

No estoy en contra de sony, pero sigo sin entender como dejando el BRay-Video a un lado y centrándonos en los juegos, la consola puede vender tanto.

Si todos los titulazos a día de hoy son la inmensa mayoría para la 360.

Si estuvieran para PS3 o Wii pues también, pero no es el caso.

BIOSHOCK, PRG4, FORZA, VIRTUALTENNIS 3 (CON ONLINE), VIRTUAL FIGHTER (CON ONLINE), HALO3, GEARS Y UN MONTON MÁS ...

No lo entiendo, de verás. Yo tengo la 360 y la Wii y con el tiempo me pillaré la PS3. Pero quien no tiene ninguna no se como puede optar por otra que no sea la 360 con el catalogo tan tan tan fuerte que tiene. Que alguien me lo explique!
ni de coña.

más bien creo que se les ha colado un cerito de más a los de la auditora:

244.000 Wii, 149.000 Xbox 360 y 21.800 PlayStation 3

esto me lo creo un poco más. [sonrisa]
Una cosa si os comento respecto a las ventas... Sony ya ha avisado a los distribuidores que tiene casi agotadas todas las ps3 en españa. Asi que muy mal no deben venderse [+risas]
yisko escribió:
Es la pura realidad.

No estoy en contra de sony, pero sigo sin entender como dejando el BRay-Video a un lado y centrándonos en los juegos, la consola puede vender tanto.

Si todos los titulazos a día de hoy don la inmensa mayoría para la 360.

Si estuvieran para PS3 o Wii pues también, pero no es el caso.

BIOSHOCK, PRG4, FORZA, VIRTUALTENNIS 3 (CON ONLINE), VIRTUAL FIGHTER (CON ONLINE), HALO3, GEARS Y UN MONTON MÁS ...

No lo entiendo, de verás. Yo tengo la 360 y la Wii y con el tiempo me pillaré la PS3. Pero quien no tiene ninguna no se como puede optar por otra que no sea la 360 con el catalogo tan tan tan fuerte que tiene. Que alguien me lo explique!


En varias palabras, repito: España= desinformacion, cabezoneria, "incultura"(pq no se entiende mucho de esto)...

Y es q somos uno de los paises en la cola de europa en todo. Sino mirad como los primeros como inglaterra y francia si tienen unas ventas totalmente logicas de consola (con xbox360 de momento en primera posicion muy lejos de ps3, como es logico a dia de hoy). Y no hay mas q hablar! si esta claro!
yisko escribió:No lo entiendo, de verás. Yo tengo la 360 y la Wii y con el tiempo me pillaré la PS3. Pero quien no tiene ninguna no se como puede optar por otra que no sea la 360 con el catalogo tan tan tan fuerte que tiene. Que alguien me lo explique!


Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?

P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...
yisko, a la gente le gusta jugar a los videojuegos, pero no tiene tiempo para ver revistas, leer o informarse de las plataformas, directamente optan por lo que ya se ha ganado un nombre Y CON MERITO que es "play" aunq en este caso la play como bien dices este perdiendo desde mi punto de vista por paliza en cuanto a juegos con xbox360.

lalito: te digo yo que la mayoria de la gente que compra en el caso que he descrito con anterioridad no saben lo de las luces rojas de la xbox
Arlan Ashald escribió:lalito: te digo yo que la mayoria de la gente que compra en el caso que he descrito con anterioridad no saben lo de las luces rojas de la xbox


Ya, pero hay mucho sonyer en las tiendas de ventas de videojuegos y hay mucha gente que lee a yen xD

Hoy en dia subio mucho la media de edad de usuarios de consolas y el boca oreja en este pais funciona mejor que la publicidad de tele5. las consolas ya no es algo marginal, es algo k se habla en el metro, en los institutos en los parkes, tan facil oir hablar de consolas de pro de gta como de futbol.
A ver sobre las ventas lógicas y eso de que "la pley" es "la pley"....

Yo no tengo ninguna consola next-gen ( bueno si, una Wii [risita] ) y todavia me estoy esperando a ver por cual me decido pero...si a mi me gustan las franquicias final fantasy, gran turismo, kingdom hearts, metal gear, devil may cry, jak & daxter, ...etc, y no me gustan los FPS...obviamente me decanto más por ps3 que por x360. Por muy buen catálogo que tenga la 360, si la mayoria de sus juegos son precisamente del género que no me gusta, pues ya ves...
Con esto quiero decir, que no todo es desinformación, si no también entran en juego los gustos de cada uno.
No es por nada, pero todas las cifras que conocemos tipo vgchartz y sitios del mismo palo colocan unas 20.000 wiis más y unas 50.000 x360 más de lo que dice este señor.

Siendo españa uno de los pocos países donde la PS3 triunfa creo que no era necesario quedar como un mentiroso retocando tanto las cifras. Se ha cubierto de gloria.

Encima, como bien dicen más arriba, cantan más lo que no dice que lo que dice: siguen agarrados a la promesa del mgs sin aparecer más exclusivas de ese nivel, y ni pío sobre el escándalo Home.
jajajjajajajajajaj cierto jamas olvidare en hobby trolas especial e3 y ponen LOST ODISSEY y en la esquina de arriba pone PS3 y XBOX360 jajajaajajajajaja

Tukamon: blue dragon, lost odissey, PGR4, FORZA, mass effect, el nuevo NO REMAKE ninja gaiden, fable2, too human, banjo kazooe... si la verdad q si son todo FPS en xbox360.... y si cuentas ya ademas de los mencionados BD y LO, todo loq sacara mist walker y rare.... mas los multis con online q salen en xbox y la mayoria de las veces hasta antes... si la verdad es q si... son todo FPS xDDDDDDDDDD
Jajaja, vaya ostia que se tienen que estar pegando, entre las rebajas y estas entrevistas se retratan ellos mismos.

Hasta que no tengan un catálogo decente yo desde luego no me la pienso comprar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cifras mas falsas que el Home, pero bueno, miente que siempre algo queda
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?

P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...


1. A mi no se me ha roto, y si se rompe pues al servicio técnico, a ver si va a ser que las Playstation tienen un historial impecable.

2. Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente.
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?

P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...


Yo soy uno de los que dicen que si ps2 ha vendido tanto es gracias al chip, conozco a DECENAS de personas que se compraron la PS2 porque se podia piratear, solo hay que ver los numeros de ventas de PS2 antes y despues de sacar el chip....

No es una mentira, es un hecho
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57