Entrevista a James Armstrong

1, 2, 3, 4, 57
MeriStation ha publicado una extensa entrevista a James Armstrong, máximo responsable de Sony en España y Vicepresidente Senior de SCEE. En ella revela interesantes datos sobre sus consolas, entre los que destacamos los siguientes:
  • El nuevo modelo de 40GB incluye una actualización del firmware que mejora la calidad de reproducción de los DVD.
  • Cuando se agote el stock actual de la PS3 de 60GB (el que queda en las tiendas, unas 30.000 consolas), sólo permanecerá el modelo de 40GB, pero en el futuro podría lanzarse otro modelo con mejores prestaciones manteniendo el modelo base de 40GB.
  • La base de consolas instaladas en España, a 30 de septiembre y según los datos de la auditora GfK, es de 244.000 Wii, 218.000 PlayStation 3 y 149.000 Xbox 360. En portátiles Nintendo DS cuenta con 1.764.000 y PSP con 1.292.000 unidades vendidas.
  • Desde el 1 de marzo de 2007, PlayStation 3 ha vendido 218.000 unidades, Wii 184.000 y Xbox 360 30.000 máquinas. Desde el 1 de diciembre de 2006, PS2 ha conseguido vender 480.000 unidades por las 244.000 del total de Wii.
  • España es el tercer país del mundo en usuarios de PSP, desde la salida de la Slim está vendiendo un 10% más que NDS y quieren potenciar el UMD Vídeo con la nueva salida de TV de la consola. En Navidades habrá un periódico que regalará un UMD semanalmente.
  • Las ventas españolas de películas en alta definición se distribuyen en un 82% a favor del Blu-Ray y un 18% para el HD-DVD.
  • El nuevo DualShock 3 llegará al mercado en marzo de 2008, se incluirá en los nuevos packs de PS3 y se venderá por separado.
  • La PS3 Ceramic White probablemente también llegará a España.
  • Antes de Semana Santa esperan comercializar un pack con el juego Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock.
Si, pero ya se sabe que Spain is different.

Primer!
Pues cuando salga ese pack con MGS4 será mia [babas]
Si al final España le arregla los numeros a Sony, increible.
esperate, que se han vendido 30.000 Xbox 360 en España desde marzo??? Con todos los pelotazos que han salido??? Venga ya...
Y TAN arreglados que están esos números... X-D
Antes de Semana Santa esperan comercializar un pack con el juego Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock.

estoy impaciente de pillarme este juegazo X-D

salu2
Emmm supongo que esos datos son cuestionables no ¿? [poraki]
Madre mia vaya manera de mentir... y mira que soy sonyer, pero esas cifras [tomaaa] no hay quien se las trague.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
"Cuando se agote el stock actual de la PS3 de 60GB (el que queda en las tiendas, unas 30.000 consolas), sólo permanecerá el modelo de 40GB, pero en el futuro podría lanzarse otro modelo con mejores prestaciones manteniendo el modelo base de 40GB."

lo que yo decia, desaparecerá el modelo de 60GB pero aparecerá otro modelo de más prestaciones y con un HD de 120 GB, 160Gb ó más.

"El nuevo DualShock 3 llegará al mercado en marzo de 2008, se incluirá en los nuevos packs de PS3 y se venderá por separado."
nada nuevo que no sepamos.

Muy bonito todo esto del hard, pero en lo que es al soft, no veo grandes títulos en este 2008.
El año que viene la PS3 seguirá fallando en lo mismo, en los juegos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

claro claro.
hay que saber perder, si no se puede no se puede, dreamcast lo asumio, no entiendo porque ellos no lo pueden asumir.
solo dice blabla blabla blabla...pero os estais comiendo vuestras maquinas con patatas...

Mas juegos, mejor catalogo, mejor precio, y menos modelos y recortes, eso cuando ya lleveis con la maquina 2 años minimo, no 6 meses...

Solo entienden de ''recortar costes'', pero eso a nosotros nos la pela, ya que, aunque reduzcais todos los costes que querais, estara la consola a 500 €. Queremos catalogo igual al de PSX y PS2
El nuevo modelo de 40GB incluye una actualización del firmware que mejora la calidad de reproducción de los DVD.


¿A los que tenemos ya la PS3 actual nos darán por el ojal y se verán peor los DVD´s?
umd video de regalos con un periodico? cual cual cual
"Sombra aquiii y sombra allaaa... Maquillate-maquillateeee..." XD
Los datos de venta son ridículos, me niego a creer que xbox 360 solo a vendido eso en comparacion con lo que dice que han vendido las otras dos, pero si conozco un monton de gente que tiene xbox 360 y apenas nadie que tiene ps3, se que no es un dato muy relevante, pero algo querrá decir, en fin, alguien me puede decir si esos datos son correctos?

saludos
Ya pueden decir misa pero hasta que no la han bajado de precio no se han comido un rosco
A parte de compartir la opinion generalizada de que todo eso no se lo creen ni ellos hay dos cosas a puntualizar:
jiXo escribió:[*]Cuando se agote el stock actual de la PS3 de 60GB (el que queda en las tiendas, unas 30.000 consolas), sólo permanecerá el modelo de 40GB, pero en el futuro podría lanzarse otro modelo con mejores prestaciones manteniendo el modelo base de 40GB.

Vamos que los que se compren la de 40 Gb ahora se quedaran con la misma cara de tonto que los que se la han comprado de lanzamiento.
jiXo escribió:[*]Antes de Semana Santa esperan comercializar un pack con el juego Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock.[/list]

Esto ultimo si que no me lo creo, no se porque pero me da que el nuevo metal gear no sale aqui en semana santa ni de cooooooooooooooooooña (alguien digo retrasos?)
James Armstrong escribió:España es el tercer país del mundo en usuarios de PSP,


Claroooo... y por eso llegan Final Fantasy Tactic y demas juegos en un perfecto inglés... Gracias Sony
Vaya tio mas sonyer... xDDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Spain is Sonyer.
En fin, tristemente me creo lo de 360, concuerda con lo que veo a mi alrededor (digo yo que con Halo 3 dará un fuerte tirón hacia arriba incluso aquí).

En cuanto a lo del UMD video se pregunta uno cuantas veces se tienen que llevar un palo en el costillar estos de Sony para darse cuenta que a la gente las películas en UMD no les interesan.
Jeje, parece increíble lo arraigada que está "la pley" en nuestro país, para bien o para mal, no lo sé. No se a vosotros, pero me parece, como mínimo curioso.

Saludos
en vgchartz no opinan lo mismo del mercado spaniard...asi que , cuanto menos cuestionables los numeros viniendo de quien vienen,,,

p.d. al menos en USA les estan dando unos sopapos de miedo, que es lo que se merecen, despues de tomar el pelo a todo el mundo,,,
[*]La base de consolas instaladas en España, a 30 de septiembre y según los datos de la auditora GfK, es de 244.000 Wii, 218.000 PlayStation 3 y 149.000 Xbox 360.


[qmparto] comienza la campaña mediatica de $ony.

Esos datos solo se los creen los fanboys.

Que digan lo que quieran, pero no soy el unico que "todos" sus amigos y conocidos tienen una Wii y/o Xbox 360, y apenas conozco gente (yo personalmente a una persona) con PS3, y porque se la regalaron.

Si les va tambien, porque bajan el precio? [+risas]

En cambio, de PSP conozco tanta gente como de DS.
segun esa encuesta yo tengo 5 PS3,no?

no estoy yo seguro que habran copiado mal a quien correspondian los numeros de ventas... pero la verdad... territorio PALETO se nota, pero tanto no joder!
alguien lo cree?

¿hay alguien tan tonto como yo que tiene una PS3 y 360, y tiene la PS3 desconectada, o no la usa?. Es que eso dicen los ignorantes de mis amigos....

A vale, es que va a salir el MGS4.... pues como no me gusta ya llevo 2 años con la 360..

esperando GOD OF WAR 3, tengo paciencia.
osea para marzo ps3+dual shock 3+ metal gear 430e y llantos de muchos xD.

sin vendemotos esos datos, mirar un dato mio....somos una peña de 25 tios que jugamos al pro6 de ps2, de los 25 tios, 2 tienen ps3, 9 tios tienen xbox 360, de esos 9 4 tienen tambien la wii, y de los 25 hy un total de 10 con wii, enfin...que estos de sony les venda la moto a otro, por que ami no me la dan
Esa entrevista es una mierda.... vaya manera de mentir con las ventas.... Xbox360 se ha vendido como 6 veces mas y ps3 como 3 veces menos, mientras que la wii como el doble... por no hablar del blueray y el hddvd.... dios..... cada dia me cae peor sony con todas sus falacias, recortes y demas.... y que conste que tengo las 3 consolas.... ya se que hacer mejor marketing suele estar asociado con mucha publicidad, exageracion y algunas mentirijillas... pero es que desde hace años... sony se pasa......
A mí lo que me mosquea es lo que ha dicho del firmware? :D

¿Ese firmware saldrá para las PS3 de lanzamiento tb digo yo no? Sería lo lógico.

Lo que no entiendo es porque entonces lo dice como si fuera exclusivo de la de 40 GB. O_o

¿Será exclusividad temporal? [reojillo]
SashaX escribió:"Sombra aquiii y sombra allaaa... Maquillate-maquillateeee..." XD


Totally agree , los numeros no se los cree ni su P... Madre.
Coño!.

¿Tan poco ha vendido Xbox 360 en España?.¿Esto de dónde se lo saca?.

¿Qué forma hay de contrastar esto? porque mira que me extraña que con un año y pico de ventaja, ya les hayan superado.

:?
madre mia, que numeros mas falsos, o por lo menos , en la tienda de game de mi ciudad no se venden casi ps3 , hay lista de espera de wii y 360 se vende mas...
JAJAJA,esas cifras no se las cree no el,30.000 xbox 360 jajajaja,vaya tela con estos de sony que actuaciones mas pateticas hacen cada vez van a peor,ojala se estrellen de una vez por todas.
Que seria de ellos sin los casuals Oooh
Yo aunque no suelo darle importancia a la venta de una consola ni yo me creo esos numeros...

Por que no hacemos un concurso a ver quien es el bocachancla mas grande de la industria... Aunque la Cosa estaria reñida...
Yo lo que estoy pensando es que como a la de 40Gb no le pongan las mismas caracteristicas que a la de 60Gb, la va a comprar muy poca gente...

Por lo menos a lo que me concierne a mi, no me la compraría si no le metieran todas las caracteristicas que tiene la de 60Gb
Estos tios son unos mentirosos compulsivos,no hay por donde coger los numeros que se inventan.
Con esas cifras, me da que si siguen así, van a tener que meter 360 y venderlas en cajas de sony.

Por cierto, repito, en el mediamarchito de aquí, quedan PS3 con el virtual tenis ... y tongas en pales... cogiendo polvo...


Y claro, si se venden 1000 pelis en total en formatos de alta definición. Me parece muy alto ese porcentaje de las HD-DVD pues nadie que yo sepa se compra el reproductor externo de la 360 y ...

Claro que igual estos han aprendido que no se pueden ganar unas elecciones democraticas con el 99 % a lo iraniii. Hay que machacar al adversario, pero que no se note mucho.... jeje

Por cierto, lo puedo afirmar, los wiimotes y nunchaku de wii se venden que no veas. Ponen una estantería entera y a los pocos dias ves como solo quedan dos o tres.

Saludetes,
y que las tres luces rojas NO te acompañen.
Que poca verguenza , falseando datos de venta de una forma tan rastrera
Si a nivel mundial la XBOX 360 en Agosto llevaba mas de 10 millones de uds vendidas frente a 12 millones de Wii y 3 millnes y medio de PS3, no me cuadra nada de lo que dice este pollo...espera...no es el vp de SCEE? Ahhhh, ahora lo entiendo
Manda huevos
Esos números son como poco, poco creibles... y como mucho una engañifa enorme [carcajad]
Sobre lo del nuevo modelo de 40 gigas... yo no me lo pillaba ni de coña. Mejor me esperaría a ver por donde salen los "nuevos modelos" de los que mient... digo habla el señor este [fumeta]
Solo comentar que desde el anuncio de Sony de la salida de la nueva consola de 40 GB capada , las acciones de Sony han caido un 0,7 %

Saludos
Con lo que os gusta a los de la 360 hablar de números no me puedo creer que estos no os gusten. No ahora ya en serio, me parece muy triste que no os alegre que nos traigan datos sobre lo bien que va la industria del videojuego en España. Yo tengo la 360 y la PS3, y me emociona ver lo bien que venden las dos... Simplemente me flipa que os piquéis por que la PS3 venda bien, y tengáis que decir que los números no son reales para quedaros tranquilos...

Un saludo
A ver si leemos mejor... los datos del número de consolas vendidas no se los inventa James Armstrong si no que los da la auditora GFK...

"Gfk-Emer está integrada en el grupo multinacional GfK, quinto grupo mundial de investigación de mercados, con más de 140 empresas subsidiarias en 63 países y 7.800 empleados.

El grupo GfK en España y Portugal, ocupa el segundo puesto en el ranking de empresas del sector. Posee una plantilla de 400 personas, y cuatro oficinas centrales: Valencia, Madrid, Barcelona y Lisboa y oficinas de campo en todo el territorio nacional."


Como veis no es alguien que se invente datos, si lo dicen por algo será... es que siempre pasa igual cuando Sony vende bien siempr todo el mundo salta con que es mentira o que son el número de consolas distribuidas y no vendidas y cuando vende mal todo el mundo se rie de ella... no se que le ha dado a la gente por criticar todo lo que haga Sony esté bien o mal hecho.

Un Saludo.
jose5572 escribió:alguien lo cree?

¿hay alguien tan tonto como yo que tiene una PS3 y 360, y tiene la PS3 desconectada, o no la usa?. Es que eso dicen los ignorantes de mis amigos....

A vale, es que va a salir el MGS4.... pues como no me gusta ya llevo 2 años con la 360..

esperando GOD OF WAR 3, tengo paciencia.


A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo las dos y la ps3 la tengo cogiendo polvo, solo me echo de vez en cuando alguna carrera al F1...

Vaya trolas que esta echo ese james armstrong...

Por cierto tambien opino que con lo que presumen que les va tan bien porque bajan el precio?

Microsoft no ha bajado su precio en año y medio y los de sony en 3 meses metio dos juegos y un mando extra como aliciente y 3 meses despues una bajada de precio importante...
mosqueante no??

un saludo!
escufi escribió:Solo comentar que desde el anuncio de Sony de la salida de la nueva consola de 40 GB capada , las acciones de Sony han caido un 0,7 %

Saludos


No es para menos, vaya TRUÑACO la de 40gb con tantos recortes (sobre todo el tema de la retrocompatibilidad, que me parece lo peor que ha hecho Sony en bastante tiempo)

por 500€ merece mucho más la de 60 con una "ps2/ps1 dentro" y mñas cosas.
Ya lamento aguaros la fiesta , pero justo ayer estuve con varios de los principales managers de Microsoft en España y reconocían que las ventas son muy bajas en nuestro territorio.

Hablaban de unas 150 k 360 en España & Portugal , y que el repunte del Halo3 apenas llegaba a +7.000 consolas.

El resto de cifras no se si serán verdad , pero mi sensación es que Sony va a barrer otra vez a Microsoft en España , ellos mismos esperan que con la bajada a 400 € les metan un buen repaso.
Que diga lo que quiera. Europa siempre ha sido el principal corazón de Sony, y así trata a los usuarios. Lo de la retrocompatibilidad me ha mosqueado bastante.
Pues yo no creo que sea tanto trola, despues de ver como se han vendido los Starter Pack en el Gamestop.
Mis conclusiones:

- España tiene un criterio de compra "diferente". La Imagen de marca vende mas que el producto.

- Sony no rebaja su consola, simplemente sacan un modelo "core" pero la llaman Ps3 igual. Mentirosos.


y lo que yo me pregunto.. ¿a que juegan los 300K usuarios que se han comprado la Ps3?
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57