Drazic escribió:Joder, aun siguen con la promo??? jajajajjaja Creo k aun iré a por un vale mas
Ralek01 escribió:Bueno hoy he ido al Gamestop del Barnasud y aun ni habian abierto. Llega la tia y me dice que me espere 5 min que tiene que hacer unos ingresos y que si venia por la promocion.
Cuando e pasado a darle los 20 juegos para comprarme la Play 3 Slim Blanca me dice que estava agotada.
Me ha denegado los de deportes, conduccion y un Sing IT que tenia, me faltava uno y me a echo ir a la GAME a comprar uno. He ido y lo e comprado. Al volver cuando a pasado los juegos por el codigo de barras, me dice huy se ma colado uno, (NBA 2K12) y no lo cojian y me a echo volver a comprar otro a la GAME...
Luego despues de hacerme socio, estando hay ya 40 minutos me ha dado la play 3 slim de 160GB con un mando rojo transparente, una tarjeta PSN de 50 eur y 2 de 10.
Bueno, mientras cabe, todo bien.
SCREAM25 escribió:warknives escribió:Bueno como hoy es el ultimo dia ya si que me corre prisa.
Tengo solo 5 juegos, nadie le interesaria hacer un 50% en Sevilla?
Cada uno ponemos 5 juegos y nos compartimos los 150€
Es hasta el 31 de agosto, todavía quedan 10 días yo porke no tengo ni 5 juegos si no me apuntaría solo tengo uno
warknives escribió:Dentro de la saga tales te diría que es de los tres mejores, pero lo dicho, antes hazte con los dos que te he dicho y el zelda (incluso si puedes el de la otra carátula)
kastelen escribió:es que los que no cogen si hubieras entrado por este hilo antes de ir deberias haberlo sabido y te hubieras ahorrado el viaje
warknives escribió:
Yo puedo obtener el de la caratula dorada y he estado pensando en pillarmelo o no. ¿Tiene algo de especial? Lo unico especial que le veo es que en el futuro tenga un cierto valor de coleccionista pero pensando que no trae nada especial....
kroma_vlc escribió:Valencia sabéis si me pillaran 20 juegos de tacá? Es que asi me pillo una Vita + juego por 270€ y con los 30€ que me sobran y otro vale de 150€ que tengo me pillo la 3DS Xl por 20€urillos.
rafivp escribió:Yo tenía ayer 4,con lo que necesitaba 6 más. Me pateé toooodas las tiendas que había más o menos en el centro en Valencia y no encontré nada...
ermoi77 escribió:Holas:
Yo he ido esta mañana por segunda vez, y me han cogido:
.....................
disney sing it -ps3
.....................
Tmac_1 escribió:rafivp escribió:Yo tenía ayer 4,con lo que necesitaba 6 más. Me pateé toooodas las tiendas que había más o menos en el centro en Valencia y no encontré nada...
En los CEX la semana pasada el Duke Nuken PS3 estaba a 8 euros, ahora cuesta 12. Y muchos que antes costaban 10 ahora cuestan 12 o 15.
luisotron escribió:ermoi77 escribió:Holas:
.....................
disney sing it -ps3
.....................
Joer, a mi el viernes me denegaron este y otro musical porque el ordena no les dejaba y tuve que comprar otros dos para sustituirlos.
¿Alguien me pasa un ticket donde se vea que han cogido los sing it de disney? Mañana lllevare mi hoja a consumo y puede venir bien añadir un ticker como prueba, aunque supoongo que los 18€ que me gaste de mas (los dos juegos que compre para hacer 10 al no pillarme 2 musicales) no los voy a ver, pero al menos se quedan con una reclamacion que noc reo que les venga bien
lguirao escribió:Condemned 1 no lo cogen, no me preguntes el motivo porque no lo sé.

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Rosencrantz escribió:Hay que ser socio por el simple hecho de que es necesario para vender juegos en Gamestop, lo mismo que en Game.
Kite escribió:Tmac_1 escribió:rafivp escribió:Yo tenía ayer 4,con lo que necesitaba 6 más. Me pateé toooodas las tiendas que había más o menos en el centro en Valencia y no encontré nada...
En los CEX la semana pasada el Duke Nuken PS3 estaba a 8 euros, ahora cuesta 12. Y muchos que antes costaban 10 ahora cuestan 12 o 15.
Estos han pensado en hacer negocio aprovechando que la gente se los lleva para el Gamestop y como a partir de mañana no los bajen, se van a comer un ....
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de la promocion y voy a ir esta tarde.
Pienso entregar:
Blue dragon
Red faction guerrilla
Too Human.
Prototype
Darksiders
Dante inferno.
AC II
Metro 2033
Splinter cell conviction
Just cause 2
Tendre algun problema o me los cogeran??
Gracias
Ah, y lo que prentendo hacer con el vale es guardarlo para el fifa y para el medal of honor haciendo la reserva alli.
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de la promocion y voy a ir esta tarde.
Pienso entregar:
Blue dragon
Red faction guerrilla
Too Human.
Prototype
Darksiders
Dante inferno.
AC II
Metro 2033
Splinter cell conviction
Just cause 2
Gracias
Ah, y lo que prentendo hacer con el vale es guardarlo para el fifa y para el medal of honor haciendo la reserva alli.
luisotron escribió:ermoi77 escribió:Holas:
.....................
disney sing it -ps3
.....................
Joer, a mi el viernes me denegaron este y otro musical porque el ordena no les dejaba y tuve que comprar otros dos para sustituirlos.
¿Alguien me pasa un ticket donde se vea que han cogido los sing it de disney? Mañana lllevare mi hoja a consumo y puede venir bien añadir un ticker como prueba, aunque supoongo que los 18€ que me gaste de mas (los dos juegos que compre para hacer 10 al no pillarme 2 musicales) no los voy a ver, pero al menos se quedan con una reclamacion que noc reo que les venga bien
ETéReO escribió:Esto lo pongo para los que tengáis en mente llevar algún juego de este tipo. Así que, para los malagueños que penséis ir esta tarde: parece que en el Gamestop de Larios son mucho más permisivos y, al menos en mi caso, me han atendido infinitamente mejor (en Málaga Plaza el tono general de la conversación era como con tensión, como si les estuviera haciendo una faena).
Rosencrantz escribió:ETéReO escribió:Esto lo pongo para los que tengáis en mente llevar algún juego de este tipo. Así que, para los malagueños que penséis ir esta tarde: parece que en el Gamestop de Larios son mucho más permisivos y, al menos en mi caso, me han atendido infinitamente mejor (en Málaga Plaza el tono general de la conversación era como con tensión, como si les estuviera haciendo una faena).
Yo vuelvo a romper una lanza a favor del GS de Plaza Mayor: a mí el muchacho me atendió perfectamente y me echó un par de cables para poder conseguir el vale, que no me pasaban un par de juegos y me ofreció soluciones con bastante soltura.
Kite escribió:guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de la promocion y voy a ir esta tarde.
Pienso entregar:
Blue dragon
Red faction guerrilla
Too Human.
Prototype
Darksiders
Dante inferno.
AC II
Metro 2033
Splinter cell conviction
Just cause 2
Gracias
En principio no hay problema, llevate alguno mas por si acaso de repuesto, eso sí, te lo hacen gastar al momento, pero como puedes pagar la reserva en su totalidad quedando únicamente irlo a buscar el día en que salga, pues sin problemas
IridiumArkangel escribió:Bueno, hoy se acaba el tema. Al parecer, por lo que me ha comentado una de GS, han decidido acabar con la promo a causa del tema de gente que tenía 1000€ en tarjeta y cosas asi; amen de que aún "modificando" el tema para que se tenga que hacer el gasto de los 150€ in-situ no ha parado de llegar gente para hacer cambios y más cambios. Deben de tener ya unos cuantos almacenes llenos...
ETéReO escribió:Una cosa: en Centro Mail (al menos en el de Fuengirola), tienen una oferta de 3x2 en seminuevos con todos los títulos de 360 a 11,95. Para quien le falten 3 juegos o así está muy bien, al cambio salen a 8 € cada uno (aparte de que hay muy buenos juegos por muy buen precio, independientemente de la promo de GS).
.
ermoi77 escribió:ETéReO escribió:Una cosa: en Centro Mail (al menos en el de Fuengirola), tienen una oferta de 3x2 en seminuevos con todos los títulos de 360 a 11,95. Para quien le falten 3 juegos o así está muy bien, al cambio salen a 8 € cada uno (aparte de que hay muy buenos juegos por muy buen precio, independientemente de la promo de GS).
Madre Mia,,,, Centro Mail , pensaba que eso ya ni existia, que buenos recuerdos de cuando era mozo, ibamos a preguntar por discos de carga de psx y nos montaba el encargado el pollo con lo de la pirateria y eso.
Ahi,,, la era pre-internet, que recuerdos
rudedude escribió:Después de estar más de 1 hora batallando con el dependiente para que me juntara dos vales de 150€ para comprar una ps3 y un demon souls, lo he conseguido!!
No me han cogido
condemned 1 (el 2 si)
kinect adventures
3 tony hawks diferentes (ninguno)
amped 3
) Kite escribió:De coña, me alegro por ti, ¿no te ha querido endosar el seguro de turno? (a mi lo intentaron ayer sin éxitoi, además de ya tenerla pagada con lo que...)
me intentaba colar el seguro, me decía que petaban mucho y que sony solo daba un año... Le dije que me parecía estupendo pero que me iba a arriesgar
herejedeldesi escribió:Vengo del Gamestop de la avenida de Cádiz y el dependiente, un chaval simpatiquísimo me ha cogido varios packs juntos que he podido acumular y gastar a la vez, nada de 150€ por un lado y por tienda. Me ha comentado que si tengo más por ahí de sobra que los lleve antes de que acabe el día. Vamos, como debería ser en todos, que la semana pasada fuí a Chiclana y tuve que hacer socia a mi novia y gastarlo por separado.
rudedude escribió:Kite escribió:De coña, me alegro por ti, ¿no te ha querido endosar el seguro de turno? (a mi lo intentaron ayer sin éxitoi, además de ya tenerla pagada con lo que...)
Si tiome intentaba colar el seguro, me decía que petaban mucho y que sony solo daba un año... Le dije que me parecía estupendo pero que me iba a arriesgar
![]()
Es esta, no se qué tal, ¿es buena?![]()
Gangreneitor escribió:Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!
ivalice27 escribió:herejedeldesi escribió:Vengo del Gamestop de la avenida de Cádiz y el dependiente, un chaval simpatiquísimo me ha cogido varios packs juntos que he podido acumular y gastar a la vez, nada de 150€ por un lado y por tienda. Me ha comentado que si tengo más por ahí de sobra que los lleve antes de que acabe el día. Vamos, como debería ser en todos, que la semana pasada fuí a Chiclana y tuve que hacer socia a mi novia y gastarlo por separado.
El tio calvo del de chiclana tiene cojones vamos, además no deja hacer más de 1 a la vez, y te miraba todos los juegos con lupa, a mi me hizo lo mismo y fuí al otro avenida dónde estaba carlos, que se llama el dependiente, imagino que será quien te ha atendido, que estaba antes aquí en el de jerez y todo muy bien.
ah, a mi el condemned 1 si que me lo cogió, algunos no me entraban como los classics y los metió manual.
Y sí, me atendió él.
Me cogieron un Wet que en Chiclana decía que no se lo pillaba el ordenador, en cambio Child of Eden y El Shaddai no me los ha podido coger.
¿sabes si cierran al medio día? He intentado llamar para preguntar también sobre que juegos cogen con la promo del Darksiders 2 pero nada... ETéReO escribió:ermoi77 escribió:ETéReO escribió:Una cosa: en Centro Mail (al menos en el de Fuengirola), tienen una oferta de 3x2 en seminuevos con todos los títulos de 360 a 11,95. Para quien le falten 3 juegos o así está muy bien, al cambio salen a 8 € cada uno (aparte de que hay muy buenos juegos por muy buen precio, independientemente de la promo de GS).
Madre Mia,,,, Centro Mail , pensaba que eso ya ni existia, que buenos recuerdos de cuando era mozo, ibamos a preguntar por discos de carga de psx y nos montaba el encargado el pollo con lo de la pirateria y eso.
Ahi,,, la era pre-internet, que recuerdos
Para que veas, en Fuengirola (Málaga) tienes uno y en la capital, otro (que tiene una sección retro bastante curiosa, por cierto). Te copio la firma apañero, que me ha molao
rudedude escribió:Kite escribió:De coña, me alegro por ti, ¿no te ha querido endosar el seguro de turno? (a mi lo intentaron ayer sin éxitoi, además de ya tenerla pagada con lo que...)
Si tiome intentaba colar el seguro, me decía que petaban mucho y que sony solo daba un año... Le dije que me parecía estupendo pero que me iba a arriesgar
![]()
Es esta, no se qué tal, ¿es buena?![]()
Gangreneitor escribió:Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!
lguirao escribió:Gangreneitor escribió:Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!
Comprate la 3ds