SELUXL escribió:Zaifon escribió:Yo tengo estos juegos me pondran trabas??
Final fantasy XII
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Beowolf
Gears of war 1
Tekken 6
Kameo
Jericho
Sonic
Halo 3
Yo no venderia:
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Gears of War
Halo 3
Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo.
En cuanto a si te los van a cojer... supongo ke sin problemas excepto tal vez el kameo por ser demasiado antiguo, pero no estoy seguro.
SELUXL escribió:Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo.
En cuanto a si te los van a cojer... supongo ke sin problemas excepto tal vez el kameo por ser demasiado antiguo, pero no estoy seguro.
Yo iria a por los juegos sin duda, piensa que si te llevas una 360 vas a acabar gastándote lo del fifa 13 y el Black Ops 2, asi como en juegos para la 360. Si vas bien con la Ps3 no cambies ahora. Es mi opinion, vas a acabar dejandote mucha pasta.
Sir_Fortesque escribió:SELUXL escribió:SELUXL escribió:Yo tengo pensado entregar estos, pero algunos aun ni me los he pasado y otros me dan pena soltarlos...
Que opinais de la lista?:
ENDWAR
ALPHA PROTOCOL
ARMORED CORE FOR ANSWER
GHOST RECON ADVANCED WARFIGTHER
LOST PLANET
JERICHO
EAT LEAD
DUKE NUKEM FOREVER
ALONE IN THE DARK
Me faltaria uno...ya buscaria por algun lado.
Me autocito.
Creeis que todos estos me los cogeran?
Los venderiais todos aunque no os ayais pasado ni la mitad?
A todos les ganaria dinero pero si no me los he pasado todos no se si me conviene mejor quedarmelos por si luego ya no los encuentro al precio que los compre...
Si algunos te da pena venderlos y no te los has pasado quedatelos. Otra cosa es que sean faciles de encontrar y puedas verlos mas adelante tirados de precio
Sir_Fortesque escribió:Ya solo me queda saber cuanto me pueden dar en gamestop por una Ps3 de 80GB de las tochas. Tengo 10 juegos justos y es por ver si me compensa el renove de la consola o pillar un par de reservas.
zelda99 escribió:Sabeis si de lucha o musical los cogen?,como pone solo conduccion o deporte.....
zelda99 escribió:Sabeis si de lucha o musical los cogen?,como pone solo conduccion o deporte.....
Zaifon escribió:SELUXL escribió:Zaifon escribió:Yo tengo estos juegos me pondran trabas??
Final fantasy XII
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Beowolf
Gears of war 1
Tekken 6
Kameo
Jericho
Sonic
Halo 3
Yo no venderia:
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Gears of War
Halo 3
Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo.
Ya pero me costaron 10 euros el unico que no venderia es el Ninja
El Metrero escribió:Buenas
Según parece ya no dan vales por los juegos. Ahora tienes que comprar algo en el momento, o hacer alguna reserva.
Lo bueno de las reservas es que puedes dejar pagado el juego completo.
Yo he dejado pagados el Assassin's Creed III Freedom, Borderlands 2 Edición del Cofre, Dead Or Alive 5 Coleccionista, Halo 4 Limitada y FIFA 13 Edición Messi; total 450€.
Saludos
Sakai escribió:El Metrero escribió:Buenas
Según parece ya no dan vales por los juegos. Ahora tienes que comprar algo en el momento, o hacer alguna reserva.
Yo he dejado pagados el Assassin's Creed III Freedom, Borderlands 2 Edición del Cofre, Dead Or Alive 5 Coleccionista, Halo 4 Limitada y FIFA 13 Edición Messi; total 450€.
Saludos
Nah, a mi me lo acaban de dar por el:
Virtua Fighter 5 (PS3)
Dinasty Warriors Strike Force (PS3)
N3 (360)
Dead or Alive Xtreme 2 (360)
Phantasy Star Universe (360)
Rainbow Six Las Vegas 2 (360)
Perfect Dark Zero (360)
WWE Smackdown 2010 (360)
Arcade Collection (360)
Ace Combat 6 (360)
SELUXL escribió:A ver, cuidado con todo esto por que puede que nos explote en toda la cara.
Yo tengo 2 teorias de por que GAMESTOP esta haciendo todo esto.
La primera sencillamente es que han cometido algun tipo de error al crear esta promocion y no lo han pensado bien o algo.
La segunda es que quieren hacerse con el control por completo del mercado de segunda mano antes de que termine esta generacion.
Explico por que:
La gente les esta vendiendo TODO lo que tenian en sus casas que ya no querian, morrallas, juegos baratos y alguna que otra joya por lo que estoy leyendo aqui, si no tienen en sus casas buscan en los game, o centros comerciales juegos baratos o de segunda mano para venderles, vaciando sus casas de juegos de segunda mano y vaciando el stock que tienen dichas tiendas por lo cual esos juegos dificilmente ya los encuentres en otro sitio que no sea un GAMESTOP.
Al tener GAMESTOP todo este material que compro por 15e no creo que lo vuelvan a vender a 5e como nos costo en el GAME, por ejemplo, asi que ahora lo venderan mas caro de 15e o 15e como mucho.
Puede que sean juegos malos o juegos que antes eran baratos pero si ahora queremos buscar estos juegos ya no podremos encontrarlos en otro sitio baratos, es decir, controlaran ellos el precio y dicho precio cambiara al antojo de GAMESTOP.
Si ademas sumamos el hecho de que al subir ellos los precios de los juegos de segunda mano si tu quieres vender un juego que tengas en casa despues de que pase esta promocion en el GAMESTOP te daran mas que en el GAME al valorarlo mas por lo tanto GAMESTOP seguira llenandose de juegos de segunda mano y al GAME cada vez le entrara menos juegos.
Asi que como dije antes... si quieres un juego de segunda mano o descatalogado sera al precio que GAMESTOP diga.
Yo al final creo que no voy a vender ni uno, como digo, cualquiera encuentra despues alguno de los juegos que compre por 10e o 5e, y que aun ni me he pasado a ese mismo, precio....
El Metrero escribió:Buenas
Saludos
herejedeldesi escribió:Sakai escribió:El Metrero escribió:Buenas
Saludos
Nah, a mi me lo acaban de dar por el:
Virtua Fighter 5 (PS3)
Dinasty Warriors Strike Force (PS3)
N3 (360)
Dead or Alive Xtreme 2 (360)
Phantasy Star Universe (360)
Rainbow Six Las Vegas 2 (360)
Perfect Dark Zero (360)
WWE Smackdown 2010 (360)
Arcade Collection (360)
Ace Combat 6 (360)
¿Cuál es el Arcade Collection? Que tengo algunos recopilatorios de Arcades y lo mismo me interesa quitármelo.
Mapache Power escribió:El Metrero escribió:Buenas
Saludos
¿Como? ¿De donde sacas eso?
Yo queria ir mañana, pero ahora mismo no hay nada que me interese para comprar. Y para reservas tampoco me interesa, que últimamente solo compro juegos en las ofertas de Steam. Mi intención era reservar el vale para alguna consola nect-gen (se supone que saldrán antes de dos años).
El Metrero escribió:BuenasSELUXL escribió:A ver, cuidado con todo esto por que puede que nos explote en toda la cara.
Yo tengo 2 teorias de por que GAMESTOP esta haciendo todo esto.
La primera sencillamente es que han cometido algun tipo de error al crear esta promocion y no lo han pensado bien o algo.
La segunda es que quieren hacerse con el control por completo del mercado de segunda mano antes de que termine esta generacion.
Explico por que:
La gente les esta vendiendo TODO lo que tenian en sus casas que ya no querian, morrallas, juegos baratos y alguna que otra joya por lo que estoy leyendo aqui, si no tienen en sus casas buscan en los game, o centros comerciales juegos baratos o de segunda mano para venderles, vaciando sus casas de juegos de segunda mano y vaciando el stock que tienen dichas tiendas por lo cual esos juegos dificilmente ya los encuentres en otro sitio que no sea un GAMESTOP.
Al tener GAMESTOP todo este material que compro por 15e no creo que lo vuelvan a vender a 5e como nos costo en el GAME, por ejemplo, asi que ahora lo venderan mas caro de 15e o 15e como mucho.
Puede que sean juegos malos o juegos que antes eran baratos pero si ahora queremos buscar estos juegos ya no podremos encontrarlos en otro sitio baratos, es decir, controlaran ellos el precio y dicho precio cambiara al antojo de GAMESTOP.
Si ademas sumamos el hecho de que al subir ellos los precios de los juegos de segunda mano si tu quieres vender un juego que tengas en casa despues de que pase esta promocion en el GAMESTOP te daran mas que en el GAME al valorarlo mas por lo tanto GAMESTOP seguira llenandose de juegos de segunda mano y al GAME cada vez le entrara menos juegos.
Asi que como dije antes... si quieres un juego de segunda mano o descatalogado sera al precio que GAMESTOP diga.
Yo al final creo que no voy a vender ni uno, como digo, cualquiera encuentra despues alguno de los juegos que compre por 10e o 5e, y que aun ni me he pasado a ese mismo, precio....
El objetivo es quitarse a Game de en medio.
Gamestop con esto consigue fidelizar a la gente de cara a la campaña navideña, con vales, reservas y compras.
Si tu tienes un vale de 150€ y vas a comprar algún juego en las navidades ¿a donde vas a ir?
Saludos
que mala suerte llegue tarde. Fosca10 escribió:pregunta tonta, que no se si se ha hecho pero no me puedo leer 108 páginas del hilo.
Aceptan juegos Pal / UK ?? imagino que no, pero por preguntar que no quede.
Fosca10 escribió:pregunta tonta, que no se si se ha hecho pero no me puedo leer 108 páginas del hilo.
Aceptan juegos Pal / UK ?? imagino que no, pero por preguntar que no quede.
Locks Quest escribió:En fin... si de verdad no sabéis por que es todo esto, jeje, limitaros a disfrutar la promoción y poco mas... pero preguntaros por que Gamestop esta reuniendo stock generalista y sobre--pagado...
Bostonboss escribió:Halo 3 -
Fallout 3 -
fable 2 -
Enslaved -
vanquish -
red faction -
Darksidders -
deus Ex -
Oblivion -
splinter cell -
Algun problema con alguno de estos?
Bostonboss escribió:Halo 3 -
Fallout 3 -
fable 2 -
Enslaved -
vanquish -
red faction -
Darksidders -
deus Ex -
Oblivion -
splinter cell -
Apolonius escribió:Locks Quest escribió:En fin... si de verdad no sabéis por que es todo esto, jeje, limitaros a disfrutar la promoción y poco mas... pero preguntaros por que Gamestop esta reuniendo stock generalista y sobre--pagado...
Si me iluminas me quitas esta incertidumbre que tengo dentro![]()
Saludos.
Locks Quest escribió:En fin... si de verdad no sabéis por que es todo esto, jeje, limitaros a disfrutar la promoción y poco mas... pero preguntaros por que Gamestop esta reuniendo stock generalista y sobre--pagado...
El Metrero escribió:BuenasBostonboss escribió:Halo 3 -
Fallout 3 -
fable 2 -
Enslaved -
vanquish -
red faction -
Darksidders -
deus Ex -
Oblivion -
splinter cell -
Ningun problema; lo único es que son demasiado buenos para lo que se está viendo por ahí.![]()
Saludos
gameculé98 escribió:Hola, se puede poner el mismo juego en distintos lotes, es decir, un Disney sing it en un lote de 10 y al dia siguiente otro Disney sing it en otro lote de 10
Otra cosa que pregunte antes puedo repetir juego en un lote de 10 pero de distinta plataforma?
Gracias
SELUXL escribió:Yo realmente no se que hacer, tengo varios juegos que compre baratuchos y regularcetes que si vendo les saco 10 o 5e mas de lo que me costaron y me vendria bien para comprarme una 3ds.
Pero aun no me los he pasado y con esta movida temo que luego suban los precios de la segunda mano y ya no los encuntre igual de baratos que me costaron, o sean dificiles de encontrar en GAME que son mas baratos...