Venga, mi teoria

(Si me aburro a veces, pero saco conclusiones interesa.... saco conclusiones)
Tanto que sacais lo del lado oscuro...
Esto es como star wars (ademas star wars-ordenadores no se llevan mucho tiempo):
Primero estan lo que son los jedis y los siths, entonces ahora nos encontramos en el ultimo episodio que han estrenado, "La venganza de los Sith", y el DRM va a ser como la orden 66, simultanea a su modo en todo el mundo. Pero quedaran algunos que resistirán el ataque y al final venceran al lado oscuro, muriendo los siths.
Lo que en esta historia hay un problema, que no sabemos realmente como acaba la historia, dado que el director de Star Wars al final no hace tres mas... jeje
Bueno, el caso esque sucederá todo esto, pero en el momento que sea irreversible y todo el mundo se entere, entonces, y solo entonces, la gente de todo el mundo comenzara a no comprar cosas y se acabará el dominio del DRM.
Ademas, ¿no infrigen el derecho a la privacidad? Digo yo que cada usuario es libre de hacer lo que le venga en gana con el ordenador que se compre.
Para los que comentan que no habrá vuelta atras, pensad esto:
¿Cuantos usuarios "hacen copias legales de sus sistemas"? Ademas: "en 10 años internet dejara de existir tal como lo conocemos", que no se donde lo lei, pero bueno.
El caso esque si te controlan y van a empezar a buscar a gente ilegal para sacarle dinero, y... ¿si no puede pagar? ¿a la carcel? ¿le quitan cosas?, no se, me parece que TODO o al menos CASI TODO EL MUNDO esta en CONTRA de esto.
Ahí quedan mis hipotesis para el que las quiera leer
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.