entrar los q querais jugar online al xbconnect solo.

pues nada,q necesitamos peña para jugar por el xbconnect.
usamos este ultimo porque el q hace de server 1mg de ono,no le funciona el xlink.
y tampoco quiere pillarse el live,el se lo pierde.
pues nada q si quereias jugar sin laggg,a juegos como el raimbox six3,splinter cell pandora,wolfenstein etcc.
ya sabeis entrar y apuntaros y decir vuestros nick en el xbconnct.
el mio es ermejoreol.
esta noche jugaremos al raimbox six3-sobre las 22:30.

el server es -javidoom [oki]
PEÑA:

javidoom
ermejor
nacho
rossig
xustafu
trunk5
zeron
Basky
davidd
da_hot_funk
miguelalonso
cosmar
ScRaCH_EOL
sarandap
galapoide
Darweyg




Bueno... pos ya no hace falta decir que estoy preparao para la partida!! :D
El caso es que no creo que haya problemas con la conexión, con 512 de subida habrá bastante ;) y con el communicator se juega de maravilla.

Quien se anime, que ponga por aquí algo y así nos vamos conociendo un poco para quedar de vez en cuando en el xbconnect y echar unas partidasss...

Los juegos como bien dice ermejor, pues los que sean... rainbow, pandora, wolfestein... el caso es meternos cuanta más peña mejor, para poder jugar en grupos y eso :)
Buenas soy Nacho ,,, yo me apunto , estaria bien mucha gente cuantas mas mejor ..
Venga animaros.
Ha bueno y otro q se llama JP tambien asi ya seremos 4 ¡¡¡¡¡ MAS GENTE!!!!!!
venga yo me apunto esta noche a las 10.30, como hacen los Serrano la parienta no me dira nada... [sonrisa] [sonrisa] si quereis puedo crear yo la partida y jugamos en live. ¿teneis todo live?, es que yo no tengo xbconect.
No juanele no... :Ð que es solo para el xbconnect... no tenemos live (excepto ermejor).

Estamos mirando de peña que tenga xbconnect para quedar y poder jugar con los cascos a juegos... que somos muy pocos y esta mu apagao el tema del xbconnect... [Ooooo]
No juanele no... que es solo para el xbconnect... no tenemos live (excepto ermejor).

Estamos mirando de peña que tenga xbconnect para quedar y poder jugar con los cascos a juegos... que somos muy pocos y esta mu apagao el tema del xbconnect...


ahhhh, vale, vale, pensaba que teniais live, enga pues nada, perdonar por el malentendido. :D :D
Nada nada... solo te perdonaremos si te instalas el xbconnect y te metes a echar unas partidillas... :Ð
Enga hombre!! Anímateee [oki]
Nada nada... solo te perdonaremos si te instalas el xbconnect y te metes a echar unas partidillas...


jajajajaj XD XD gracias por la oferta pero es que teniendo el live, no me hace mucho el tener que instalar cosas en el ordenador y tenerlo encendido mientras juegas... si pruebas live ya no juegas con otra cosa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javidoom juanele tiene razon,una vez q se prueba el live se deja de lado el xlink y todos los demas.
yo porque tengo solo el wolfenstein y el top spin,q son los q juego y tengo.
si tuviera el resto del live no salia.
pero ya q tengo el rainbox y otros en copis,,,sorry,prometo pillarlo pronto original.
pues aprovecho y juego con gente de eol por xbconnect,como javidoom,pero q casi seguro q jugar,jugar como en el live en ningun sitio.
y ademas para eso estan los juegos q trAEn gratis 2meses de live.
y los principales juegos de microsoft estan en ofertas de 2x1.
Vamo a ver... necesitamos peña pal xbconnect... asín que no dar más publicidad del live que si no no se apunta nadie... pa los que no tenemos live es la mejor opción sin soltar un duro.

Pongo aquí los tags de los que tenemos XBCONNECT y nos agregamos toos!!


((((VER PAGINA 1))))


Ya somos 4... y esta noche empezamos!! Y solemos jugar entre semana unas 2 o 3 noches sobre las 10:30... enga! Ánimo, que cuanto más seamos mejor!
os he añadido a los 4 asin k añadidme y mapunto a envisiarnos!!!!!
es si por diooooos amos a hexarnos unos crimson skies k muero por jugar!!!!!!!!!!
Ok, añadido... como ahora viene el fin de semana, la cosa estará un poco más parada, pero a partir del lunes ya quedamos :)
Tienes el splinter cell 2?
Ya lo hemos probado y es una pasada el jugar 2 vs 2!! [fies]
yo me baje hoy la ultima version
mi nick trunk5 pero haber si me explikais un poko komo va esto
SAlu2
alguien me dice como se hace para que salga esto no tengo idea solo tengo el xboxconnest , pero no se sabeis de algun sitio para saber como se hace :-?
q quereis q os diga,e probado la ultima y me va fatal no me hace nada.
instale la anterior y conecte,probamos y tal,y iba bien.
pero a la noche me conecte a las 12:00 y no me salia ningun host de ningun juego.
con lo q ya no entiendo nada,estos de xbconnect cada vez van a peor.
a lo mejor es mi pc,pero me huele raro,raro.
acaba de salir ahora mismo una version nueva del conect.

http://www.xbox-scene.com/
A mi si me explicais como va y eso me apunto, con que me explikeis asi por encimilla de que trata me vale, saludos y gracias :D.

EDITO: Ya me han explicado asi por encima como va el Xlink y supongo que este irá igual mas o menos, asi que cuando lo pruebe os dire para que me apunteis a la listilla :D.
La versión que se usa ahora es la 4, y en esta sí que salen muchos hosts... sobretodo del halo y del rainbow.

Para configurar el xbconnect lo que hay que hacer en resumido es lo siguiente:

Instalar el xbconnect.

Para configurarlo lo primero que hay que hacer es crearse un usuario en su web.
Luego entrar en el programa, donde te saldrán los cuartos creados y eso... entonces hay que ir a opciones generales y veras que busca la xbox, entonces has de encenderla y poner un juego y decirle que busque partidas al juego.

Haciendo esto, el programa encontrará la xbox y podremos continuar.

De nuevo en los cuartos, entras en el que quieras y ya está enlazada tu xbox con las xbox de la gente que esté en ese mismo cuarto.

Ahora te vas a la xbox, cargas el juego (si no lo tienes ya cargado) y le dices que busque partidas. Te encontrará la partida que haya creado el tipo que ha creado el cuarto del xbconnect.

Y a jugarrrrrrrr..

(Como veis no es un tutorial ni mucho menos... pero más o menos son los pasos a seguir ;) )
nas,

y pregunto yo... antes tenia el 3.4 e iba de muerte... a alguien mas le ocurre que al conectar al chat principal (deberia de salir la lista de hosts, juegos disponibles etc...) no le aparece ningun host, ni siquiera la lista de los juegos disponibles (?).

a mi me sucede esto con la 4.0 :? y no tengo la mas remota idea de por que me sucede. a ver si a alguien mas le ocurre esto, y consiguio solucionarlo. por cierto!, si he marcado la lista de juegos en el "my profile" como en la otra version, y nada de nada.

enfin,
saludos!
estoy igual q tu,no me encuentro ningun host.
ni la 3.4 q probe por primera vez con javidoom y funciono pero ya no me ale nada,y la 4.0 y la4.1 la ultima tampoco encuentra nada. [toctoc]
pues como esto siga igual, voy a pasar por completo del xbc, y declarare "oficial" al xlink, que por lo menos no hay tanto gilip*llas suelto.

saludos!
bueno ya me va el xbconnect.
utilizad la ultima version,al principio no me iba,pero probe y guala ya me salen los host,para q el xbconnect reconozco vuestra xbox,teneis q entrar en option general,le dais a find y entrais con el juego q queris en interconexion,buscar partida y os tendria q cargar una barra verde,y si esta todo ok saldra xbox found.
pues nada q probado el scpandora y es una pasada dejuego,lo malo q son solo 4 players,pero tiene q ser una pasada,
hoy empezaremos a jugar entre las 22:00 y 22:30 y probaremos el pandora,por ahora somos 4 si quereis uniros a la partida de javidoom podriamos jugar al raimbox o al wolfenstein,q para mi sigue siendo el mejor online shooter. [oki]
Yo me uno al xbconnect
mi nick es : zeron

no he visto por el foro una lista con gente de aqui que use xbconnect,yo propongo q se haga [beer]

Y ya podemos quedar pa hechar unos Halos o lo q sea

bYee! [sonrisa]
ok agreganos todos esta mas arriba puesto,todos los q somos.
enga di losjuegos q tienes,casi seguro q vamos a jugar al wolfenstein,raimbox,pandora este ultimo creo q se puede con 6 players,y las partidas van muy bien gracias al 1mg ono de javidoom.haber si nos juntamos mas e 10 y probamos un juego q acepta esa cantidad de gente y se vera si agunta bien todos.
entonces me quito el live XD
Bueno ya os tengo agregado ahora a ver si coincidios alguna vez.
Ayer os hable cuando os agrege
pero estariais jugando o algo :cool:
nos vemos!
Hola yo tambien me apunto.

Mi tag es Basky

Ayer os vi conectados jugando al pandora pero usavais un servidor con contraseña [buuuaaaa] .

Si me pudierais decir la contraseña tambien entraria a jugar y un par de colegas mios tambien [beer] .

Gracias
si esque estuvimos en el pandora y eramos 4,ufff q dificil es l pandora al principio y tan oscruro todoooooo,esto promete lastima q solo pueda jugar 4.
hoy no creo q juguemos hoy por lo menos javidoom de server,no me ha avisado.luego me conecto a las 23:30 si quereis jugar y nos juntamos unos cuantos podriamos probar algunos juegos y tal.

la contraseña q suele poner es -----javi
hoy no creo q juguemos,haber si nos juntamos luego y jugamos a algun juego,el pandora esque son solo 4players y por eso no puede entrar mas gente,pero eso se arregla ponemos el raimbox o el wolfensteiin,o otro q entre peña. [oki]
Bueno se me ha olvidado decir q juegos tengo para jugar por el xconect: tengo el halo el raiwbow y el midtownm3
ok te e agregado,dentro de un rato me conecto.
haber si nos juntamos unos cuantos.
el halo lo tienes ntsc?
porque no se si sabras q los pal y ntsc no puedaen jugar juntos.
Joder tengo un problema no se si podeis solucionarlo pero la conexion de red se desconecta cada 2x3!!!
sabeis alguan solucion?
bueno me voy ya,hasta otro dia!
Mi halo es pal por cierto
chao
Otro más que agrego al listado de la 2nda página: Basky

Bueno, el caso de la contraseña era porque como no vimos a nadie de los que vamos añadiendo día a día, la pusimos para que no se juntasen tanto guiri, que entrar y luego ni tienen el juego ni na...
Pero lo dicho, normalmente a no ser que sea para otra cosa privada, la contraseña es: javi
Os vamos todos agregando a todos, así si nos vemos conectados ya nos hablamos :)
peña somos los mejores ya estoy conectado al xbconnect asi que agregarme : este es mi identificacion davidd un saludo a todos mas peña cada vez bien [oki]
anoche nos juntamos davit y yo,y probamos el top spin y el wolfnstein.
el top spin estuvo muy igualado y al 2 palyers solo fueron partidos muy duro,el wolfenstein fue mas para q viera davit el gran juego online q da ese juego,y no me explico como no hay partidas creadas en ese juego,q para mi es el nº1 online en los shooter.
davit siento la masacre q te hice en el wolf esque en modo elimination llegue a ser el 124 en el live imaginate cuando hay mas de 200 con ese juego en el live [jaja]
si nos juntamos en partidas de mas gente,te enseño tacticas de combate [barret]
salu2 y animaros
gracias a ermejor pues gracias a el me enseño este tinglado y cierto con el wolfenstein no tengo mucha practica con el pedazo de juego que es tambien soy nuevo con el online al top spin resulto duro jejejej a ver si esta noche se anima la gente hoy jugue al pandora y me encanto me falta el microfono y sera la leche jejej , tambien juge al moto gp una vez y quede segundo de 7 creo [beer]
yo tb me he dado de alta.

por ahora he probado top spin (con un francés que me ha arrasado y no ha querido decirme truquillos) y al PGR2 que he ganado las 2 carreras con el Porsche 911 GT2 (contra otro más, un ford GT40 y 2 Enzo [amor])

no está mal para tener los 2 juegos desde antes de ayer :)

mi nick es da_hot_funk
A nadie le pasa lo de ami?
Se me desconecta la conexion de red cada 5 minutos,nose si al establecer una partida durara mas .¿pero a alguien le pasa?
Sera de un antivirus o algo?el cable vale pq lo uso para transferir cosa a mi HD de la x
Ya he agregado a to la peña!!!
Ciao
Zeron, a mi no me pasa... no sé qué puede ser... quizá en las propiedades de la tarjeta de red tengas que use el ahorro de energía... cosa improbable que te fastidie.. pero al menos míralo, porque cuando las cosas suceden SIEMPRE y a unos determinados minutos, suelen tener que ver con estas cosas del ahorro y tal...

PD: Agregaos estáis toos... :D
Bueno solo decir que esta noche dia 17 apartir de las 22:15 , entremos al xbconnect todos los que querais jugar ya veremos a que juegos lo hableremos por ahi.
La lista de la gente con sus nicks del XBC esta al principio vengaaaa ANIMAROS:
Por si acaso deciros que hos bajeis la version 4.0.1 del xbconnect esta en la pagina ofical (por si hay incompatibilidades entre versiones).
mejor cuando termine la final de la copa [beer]
haber si nos enviciamos a algun juego,contra mas peña mejor [beer]
hoy que no hay partido esta noche juntemosnos todos para jugar a partir de las 10.30 contra mas mejor , jugaremos al wolfestein , pandora , raimbow , ya veremos esta noche sera demasiado a ver la peña como se porta , quiero ver un poco de competicion [chiu]
con el wolfenstein con q se junten 6 ya es vicio asegurado,imaginate si 2 q somos en el wolf y es una pasada con 6 para arriba es un orgasmo [looco]
Pos por aquí en valencia estamos de fallas, esta noche es EL CASTILLO, el gordo... y mañana la crema... así que me imagino que hasta el domingo estaremos missing los de por aquí...
incluyo a nacho y rossig que también están de fallas... ratataaaa
me apunto, yo toi enchufao por la tarde tmb.. apuntarme mi nick en el connect. miguelalonso, nos vemos
Mi nick en el xbconnect: cosmar
Hi, al final ... hartos ya de las fallas... ;) vamos a pegarle un poco esta nocheeee

A las 22:30 crearemos cuarto :) pass javi, y así no se meten guiris... ya veremos qué juego.. .según la peña que haya, jugaremos al rainbow, wolfenstein splinter... er que sea :)
ok alli estare,davit te apuntas? ein?
Enga a jugar nos vemos alli...
bueno las partidas de el viernes an sido la leche me a gustado mucho no dudeis en abisarme cada vez jejej , ya tengo pedido el micro que es indispensable para jugar , a ver si cada vez somos mas sera mucho mas entretenido ratataaaa [risita]
98 respuestas
1, 2