entrar los q querais jugar online al xbconnect solo.

Joe!! Qué risas... que yo me moría... vaya tela. Divertido a más no poder! Y el crimson skies debemos probarlo también, que también ha de ser divertido ;) y ... y. .. .y ... UFF!! X-D
ahora q lo dices,nunca probado el crinsom ese.
pero haber si JP se pilla el wolfenstein y lo probamos,q os aseguro q vais a alucinnar,de las posibilidades de este.
salu2 [beer]

pd:se me olvidaba espues de dejaros me enganche al live al wolfenstein y me meti en l destruction eramos 16 tios q viciada,hacia tiempo q no disfrutaba asi [looco]
Esta tarde (sabado) se lo paso a JP el wolf ...
Lo que pasa es que no se si podremos jugar esta noche al ser sabado es mas jodido pero supongo que el domingo nocheeeeee a jugar....
Por cierto soy Nacho por si alguien no lo sabia.. Otro tema es que me muero por un splinterrrrrrr a ver cuando nos ponemos deacuerdo , solo se puede 4 eso es la putada pero bueno no se puede hacer nada , como no sea por turnos no se me ocurre...
Venga el domingo sera el dia .
quedemos el domingo para unas partidas , ya como no hay nada que hacer mas tranquilos [chiu] [oki]
Festivamente!

Esta noche partida! No hemos probado el wolfenstein y ahora que todo el mundo lo tiene, lo probaremos esta noche. :)

Yo , maeran y rossig, a eso de las 22:30 estaremos disponibles y preparaos pa jugarrr :)

Nos vemos!
uyuyuyuy hay estare,os enseñare secretillos del wolfenstein de omo usasr las armas y tal [chiu]
pedazo de partida que nos marcamos ayer la pena es que no se conectan todos los de la lista que tenemos de gente agregada seria la repera [oki] para javidoom te ganare mas al raimbowx six [oki] estoy entrenando y a ermejor al wolfestein ;-)
pedazo de partida que nos marcamos ayer la pena es que no se conectan todos los de la lista que tenemos de gente agregada seria la repera para javidoom te ganare mas al raimbowx six estoy entrenando y a ermejor al wolfestein


claro ganas porque elijes las armas mejores,cuando nosotros hablando elegimos las mas malas,pero como tienes micro no se te puede decir nada :-P ,,,pillate ya el micro para echarte la bulla [barret] .
y en el wolfenstein no me mates mas,q soy de tu equipo :-P
q el tio vestido de negro es el teniente axis Oooh
tu te pones soldado van de verde [alien]
te recomiendo q te pongas el teniente o el medico asi se hacen mas puntos final,ya q por dar municion-teniente...o medico dar vida o curar.
y en el wolfenstein lo veo dificil q me ganes,hambre alguna perdere y mas si me matas con el bazzoka [carcajad]
¿Esta noche le vamos a pegar un rato?..........
Podiamos jugar al wolf y luego un poquito al splinte no?.. X-D
ok y si davit no se acuesta pues jugaremos al raimbox [360º]
q hasco ya podrian haber puesto mas players para el pandora,porque 4 no mola mucho q digamos y encima se eja a gente fuera [buuuaaaa]
Hola,yo ya me e apuntado pero no se por que no entro en ninguna partida.

MI nick es ScRaCH_EOL como el del live.

Me e puesto el xboxconnect por jugar con un amigo y con vosotros a los juegos que no "molan" tanto por internet.

El problema que tengo es que no se me conecta a ningun juego,e probado halo y Counter Strike y no se conecta.

Ya se que hay que meter el juego y darle a interconexion y luego darle al xboxconnect y meterme en algun partida,al poco tendria que salirme en interconexion la partidad verdad?

No se si esta pregunta es un poco tonta pero lo e prbado con juegos originales,eeso influye?
Puede que sea la bios o algo? que bloquea la conexion?

Que alguien me ayude.

A y como os agrego?

Agur
Creo que es por que bloquea la conexion mi bios.

Dentro de unas horas probare el pandora [sonrisa]

Y mañana probare con el nba inside 2004 y links.

Ojala sea eso,agur.

[bye]
Bueno lo de la conexion tiene q ir bien pq yo ahor juego con una sin chip

Lo q iba a decir q ahora s conecta mucho mi hermano asi q podeis jugar con el .Es el mismo nick y ya de camino os agrego a los nuevos

Nos vemos y cuando tenga tiempo jugamos en persona,pero tiene q ser unos Halos!!!!

Chao

Y por cierto el Halo para jugar no te valdra pq tienes q jugar con Halo PAL
Que yo sepa,no se seguro XD ,pero mi halo original sera PAL no?

Estoy a nada de probar la version final del sp:pt !!

Agur
esta noche fue la leche siete jugando al raimboux six .

para ermejor lo de las armas es que no me entero cual poneis os pregunto escribiendo y nadie me lee y al final opto por eso por poner una mia , si me entero pongo siempre la buena

y una pregunta para el ermejor , cual es el maximo de players para jugar al wolfestein ? para traer mas gente :D
una pregunta para el ermejor , cual es el maximo de players para jugar al wolfestein ? para traer mas gente

16 players,haber si jugamos ya en serio elimination y nos dejamos de banderitas
Bueno a alguien le apetece un splinter cell pandora esta noche?? o si se os ocurre otra cosa ratataaaa . pero demomento nadie dice nada [discu] ¿esta noche hacemos algo?.
Mejor un Halo q ese lo tenemos todos y no se puede jugar en el live!!
halo yo lo tengo ntsc,el pal original lo vendi porque habia poca peña pal para jugar hace un año,y los vicios me l echaba con ntsc.
si teneis la ntsc avisadme si no sorry :-P
por fin ya tengo micro biennnnnnn menos mal podre decir lo que sea en las partidas jejejej [risita]
por fin ya tengo micro biennnnnnn menos mal podre decir lo que sea en las partidas jejejej

lo q sea no se [carcajad] ,ten cuidadin con lo q sueltas poor esa boca [Alaa!]
tranquilo no dire obcenidades como teta y culo :Ð [babas]
El Halo creo que no lleva micro... y eso es algo que me para mucho pero mucho :(

Davit: por finnnn [sonrisa]
opino como javidoom con micro es otra cosa , estoy probando el raimbow six dando ordenes para que los soldados trabajen por mi jejejejj [babas] lo de el halo no lo sabia que putada [triston]
pero si cuando salio halo,no estaba todavia live,como quereis q lo trajera ein?
poi haber el haloo 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo q entre ese juego y espero q el pro evolution traiga live y interconexxion,nos lo vamos a pasar pipas. [flipa]
Yo de furbol no he jugao casi nunca... así que si sale, realmente SERÁ UNA RISA [barret]

He probado con nacho el DTM RACE nosequé 2... y está muy chulo, se controla muy bien y pueden jugar hasta 12 :) Quién lo tenga ya quedaremos algún día...

A ver si esta noche estrenamos toos con David el nuevo micro [sati]
ESO esooo a JUGARRRR esta noche , q el David nos lo debe tenemos que oirle pero no hablar si no hasta nos tiene q cantar eso si.... ¡¡¡ SOLO SI CANTA BIEN !!!! [fumando] .
Nos vemos esta noche en el XBC.
CHAO
esta noche a estado muy bien :-P , se agradece la alluda prestada del colega ermejor que me dijo de esto yo nunca pense en esto del online [fies] y ahora no puedo pasar sin el , con deciros que desde que puse esto no juego en solitario

obserbacion para maeran : como cantante no creo que valga tengo una voz muy chunga [risita] , a lo mejor de animador de fiesta si ejjejeje


por cierto despues de aprender como se mete la cabeza en el raimbow six , a ver quien tiene cojones de meter el cuerpo entero en la pared jejejejje [bye]
y yo sin poder hablar [agggtt] con las ganas de cachondeo da todos,y yo solo poder oiros.
pues q na q a partir de las 12h. tendre q callarme,porque si no me capan,bueno es lo q hay,los q me conocen del live saben q a esas horas no llevo micro por lo mismo.
bueno intentare conectarme mas temprano para poder hablar.
salu2 ratataaaa
David que soy Nachoooo tiuuuuuuu [looco]....
Por si no lo sabias....
¡¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES , VAMOS A GANAR!!!! [uzi]

[jaja]
Podria poner alguien una lista de los juegos que soleis jugar avitualmente?

HAber si asi consigo algun0 y me uno a hechar unas partidillas [360º]

SaludoS [oki]
normalmente:raimbox six 3,wolfenstein-haber si se animan,y pocos mas,alguna vez al pandora pero cuando hay poca peña.
Jeejeeje,ok,ok.

Gracias de nuevo,hoy estas que me ayudas en todo [ginyo]

P.D;Ya que estas hoy en que me ayudas en todo por que no te pasas por aqui y me barres un poco el cuarto [poraki] [poraki]
bueno señores hoy celebraremos el primer aniversario de conoceros a todos [jaja] por eso y por que me da la gana estais imbitados esta noche a rom de 12 años capitan morgan para celebrarlo [carcajad] , esta noche partida ok [hallow]
Gracias de nuevo,hoy estas que me ayudas en todo

quien te ayuda en todo? [qmparto]
bueno señores hoy celebraremos el primer aniversario de conoceros a todos por eso y por que me da la gana estais imbitados esta noche a rom de 12 años capitan morgan para celebrarlo , esta noche partida ok

calla,calla,pecador q sufro al no poder hablar a partir de las 12h. noche,,no me vengas con fiestas encima. [poraki]
Eso esoooo FIESTUCAAAA esta noche [buaaj] , pero acuerdate que tienes que traer chicas tambien david ...
Ahora en serio por mi parte osea Nacho y por la de JP osea Juan Pablo y por la de Javidoom esta noche le metemos caña ....
JP llegara sobre las 22:30 pero supongo que Javi y yo estaremos sobre las 22:00 .....
Que hago mal para que no me conecte a ninguna partida del xboxconnect ¬_¬

No entiendo,no consigo entrar en ninguna partida,lo e intentado con pandora y nada de nada.

Que puede ser?
algo con mi bios o algo?

Al live y por ftp me conecto perfecto,asi que problema de ips no creo q sea [buuuaaaa]

Que alguien me ayude plz. [bye]
uff no eres el unico,hasta a mi q llevo tiempo no e tenido nunca tantos fallos con estas versiones del xbc...
si no puedes entrar ni siquiera en las partidas creadasde los host,ssera cualquier tonteria,q a mi tambien me paso y era q el programa se le habia plantado los cojones tener q cerar esa ventana de host para q me saliera el host donde queria entrRAR.
si no es el caso y si puedes entrar pero no te sale la partida creada en el juego sera porque no has entrado en option general y le das a find,entonces si en el juego tienes buscando partida te pondra xbox encontrada-found.
si no es tu caso esos,no sabria q mas podria ser,porque a mi como te dije me da problem de vez en cuando. [beer]
Yo me incorporo a esto,
pero demomento solo tengo el nba id y el top spin........
Haber si juego con alguien........
letal yo juego mucho al top spin dime tu nic en xbconnect y te agrego vale , nos hecharemos unos piques
Yo también llevo unos días con esto del xbconnect si alguien quiere jugar con un español ( que hay muy pocos ) mi nick del xbc es : galapoide
Yo también me apunté ayer a xbconnect y xlink. Mi nick es sarandap y mis juegos (por ahora): Top Spin y PGR2 (impresionante online).

A ver si vemos más gente de aquí conectada.

Un saludo
hey que tal va el xbconnect es como el live o lagea mucho ?? cual es el mejor xbconncect o xlink????
A mi ya me va el xboxconnect,hoy mismo e estado probando el sp: PT.

Haber si consigo el r6 3 y jugamos.

Agur [fies]
ei peña!! onde estais q nunka os veo! decidme mas o menos a q ora os enchufais pq nunka os veo, yo toi normalmente por la tarde entre semana. Enga nos vemos
hola chicos agregadme k yo kiero tambien jugar, jajaja
id avisando sobre las quedadas

nach_scrach@msn.com
Buenas a todos.

Aun no tengo el XBconnect funcionando pq no me va ni pa tras, toy usando el X-Link, por ahora solo he probado el Halo y va un poco lento.

Por cierto, lo del Halo NTSC/PAL no es verdad, es por la zona no por el modo de video, yo he jugado NTSC con PAL y va perfecto. Segun lei es por un tema de zonas/idiomas, solo se reconocen los de español/italiano creo.

Si me lo instalo y me funciona ya pondre aki mi nick.

[bye]
Saludos
ei peña!! onde estais q nunka os veo! decidme mas o menos a q ora os enchufais pq nunka os veo, yo toi normalmente por la tarde entre semana. Enga nos vemos


sorry yo ultimamente estoy muy liado,y lo poco q juego es por live ya q me quedan unos dias para cumplir cuota,y quiero aproverchar los dias q me faltan ya q no voy a seguir con mi gametarg hasta q no salgan los reyes,halo2,doom3 pes4 o 5 XD [mad]
javi y davit y nacho.se suelen conectar por las noches sobre las 22:30. [maszz]
Ya estoy en el XBC! mi nick: Darweyg.

[bye]
Saludos
98 respuestas
1, 2