Entonces ¿en Xbox desaparecen las generaciones?

Todavía no me ha quedado del todo claro. Todo lo que he visto parece indicar que a partir de ahora los juegos y consolas de Micro se van a vender como XBOX a secas. Por lo que cada uno se comprará la consola que mejor se adapte a sus necesidades: One S, One X, Series X '20, Series S '20... Esto puede ser muy bueno para que cada uno se gaste el dinero que quiera en la máquina, sin preocuparse de los juegos. ¿Pero esto no va a generar un caos tremendo?¿Cómo se van a rotular las cajas de los juegos?¿Xbox a secas?

Y en algún momento habrá un corte en la compatibilidad en los juegos. Primero dejarán de dar soporte a la One y One S, luego a la One X... ¿Habrá una indicación de con que sistemas es compatible el juego en la caja?

Para la venta física lo veo una locura, pensad en esos padres que van a comprar el "carlos duti". En digital si que habría menos problemas.

Imagino que sony tirará por el camino tradicional. Juegos de PS5 para la consola PS5.
Solo dan soporte un par de años a todas. A partir de ahí se centrarán en series x solamente
no creo, entonces se perdería el tema de optimización, como dice carlos igual las alargan unos años más, depende mucho de su situación y lo que suceda desde su salida


También depende de las desarrolladoras, puede que algunas estén interesadas en sacar sus juegos para consolas antiguas como pasó con el persona 5 en 2016 y con el MGS V en 2015.
Yo esq no lo entiendo. Se supone q dijeron q los juegos d la one y la series x serian compatibles. Vamos q los juegos de la siguiente generacion servirian para esta. Pues entonces q diferencia hay si eso siempre a sido asi. Los juegos han sido siempre intergeneracionales un par d años y ya esta.
@Raptor_27 @Angelilloo_89 lo que dijeron... es que a partir de ahora.... todo juego que te compres seguirá funcionando en las futuras consolas. Y lo mismo pasará con los periféricos. Muy parecido a lo que ya existe en PC.

Como ocurre en PC también, los juegos salen con unas especificaciones mínimas.... en Xbox ocurrirá lo mismo, empezarán a salir juegos que no podrán ejecutarse en las máquinas más antiguas. No creo que sea tan difícil de entender el sistema que propone Xbox a partir de ahora.
@Yui Shojei pero eso sera los primeros dos años como mucho xke no me creo q un juego del año 2025 sirva en una one s si ya van al limite hoy en dia
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei pero eso sera los primeros dos años como mucho xke no me creo q un juego del año 2025 sirva en una one s si ya van al limite hoy en dia


Vuelvo a repetir..... los juegos saldrán con unas especificaciones mínimas que dependerá de las desarrolladoras. Los juegos y periféricos funcionarán de esa consola mínima hacia adelante.

Yo no he mencionado a One ni eso de los primeros años. Te estoy hablando de las no-generaciones a partir de Series X.

Pero de aquí a 2025, una desarrolladora puede sacar juegos en One S si les interesa si aún hay gente jugando en OneS/PS4 que no han saltado a las nuevas. Total, hasta 2018 han seguido saliendo algún que otro juego en 360/PS3
Yo entiendo lo que pretenden hacer, y creo que estan liado demasiado la cosa, el publico en general se va a despistar con tanto nombre igual y terminos inventados del tipo "smart delivery" y demas. Si no mira lo que le paso a nintendo con la wiiU, que todavia hay gente que se piensa que era un mando con pantalla para la wii.

Espero equivocarme, pero creo que estan complicando lo simple, y eso de cara al gran publico, a la masa, malo.

Salu2
En este momento solo hay 2 juegos only Series X (Scorn y The Medium) dando a entender q es decision de la desarrolladora
Si realmente para uno lo de usar el ordenador para jugar no es opción o preferencia por las razones que sean ( ojo, que cada cual juegue con y a lo que le dé la real gana) , esto es recoger en gran parte una gran ventaja del mundo del jugonéo en PC :

Mismo juego, distintos resultados según la máquina que se tenga. Y eso en la fase intergeneracional si queréis verlo así ( que mínimo serán los primeros años) . Paulatinamente, Series X irá tomando su lógico lugar.

Pero la idea en un principio y tal como ya se anunció en su momento, es un ecosistema Xbox .

Jugada buenísima.
Esque ya no hay generaciones, los juegos son los mismos y te la meten doblada cobrandotelos dos veces para jugarlos en diferentes plataformas, y lo llaman "remaster..."

Deberia ser como en PC. Hay un requisito mínimo y si lo tienes puedes jugarlo y si no pues no, pero el juego es igual con diferentes gráficos.
ron_con_cola escribió:Esque ya no hay generaciones, los juegos son los mismos y te la meten doblada cobrandotelos dos veces para jugarlos en diferentes plataformas, y lo llaman "remaster..."

Deberia ser como en PC. Hay un requisito mínimo y si lo tienes puedes jugarlo y si no pues no, pero el juego es igual con diferentes gráficos.


Y eso, entiendo yo, que es lo se quiere marcar MS, que los juego vayan con diferentes graficos o prestaciones segun la xbox que tengas, la one, la one X, o la series X. Hasta cierto punto claro, porque llegaraun momento en el que ya solo empezaran ha salir para la series X, me imagino yo.
Mi duda es si el publico general va entender toda esa movida.

A mi desde luego con decirme que mi biblioteca de juegos, ya sean digitales o fisicos, los tendre tal cual en la series X ya me la han vendido, y encima con "descuento", que segun la este conectando estoy poniendo a la venta la One X y recuperando parte del dinero.

Salu2
Entonces damos por hecho que las cajas de los juegos vendrán rotuladas como XBOX. En físico esto no lo veo viable, en muchas tiendas he visto juegos de wii u mezclados con los de wii y juegos de 3ds mezclados con ds, y gente que los confundía y luego iba a devolverlos. En países donde el formato físico sigue siendo la mayoría del mercado la hostia puede ser considerable. No veo a los padres mirando detrás de la carátula a ver que consola tienen sus hijos y si es compatible.

Esta claro que Microsoft va a por un perfil más jugón, pero no conseguirá buenos números de ventas sin el mercado tradicional que solo va a comprar los juegos al carrefour o al game.
ron_con_cola escribió:Esque ya no hay generaciones, los juegos son los mismos y te la meten doblada cobrandotelos dos veces para jugarlos en diferentes plataformas, y lo llaman "remaster..."

Deberia ser como en PC. Hay un requisito mínimo y si lo tienes puedes jugarlo y si no pues no, pero el juego es igual con diferentes gráficos.


Eso es lo que pretende Micro.... pero parece que es complicadísimo entenderlo..... pero que muy muy complicado....

@Raptor_27 damos por hecho, que un juego de Series X seguirá funcionando en la consola que haya en 2060....... las cajas, hasta que no las enseñen oficialmente, no podemos dar por hecho nada [reojillo]

@sissyphus mismamente.

@cosvel con internet y google.... el que no se entera de la película, es que el interés es poco o nada. [reojillo] Lo de las tiendas "especializadas" ya es para darles de comer a parte [toctoc]
D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien
Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien


Todo dependerá de las desarrolladoras pero hay que asimilar que todos los juegos de la next gen no serán intergeneracionales a no ser que hagan un port del mismo ajustando los assets como pasó con el Rise of the Tomb Raider que salió para 360 y One.
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien


Todo dependerá de las desarrolladoras pero hay que asimilar que todos los juegos de la next gen no serán intergeneracionales a no ser que hagan un port del mismo ajustando los assets como pasó con el Rise of the Tomb Raider que salió para 360 y One.

Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x. No te digo nada cuando pasen un par d años solo sacan el mitico fifa d turno y adios. Vamos eso fue una mentira d microsoft cawento. Si es lo mismo d siempre varios jiegos intergeneracionales y fuera el resto para la proxima gen. Ya me veo el forza 8 para la series x y ni te digo el proximo dirt d rallys xke el dirt 5 como sea un estilo dirt showdown o gravel q lo compre su prima. Menos mal q no pille la one x xke tenia intencion d pasar d la s pero ya si q no
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien


Todo dependerá de las desarrolladoras pero hay que asimilar que todos los juegos de la next gen no serán intergeneracionales a no ser que hagan un port del mismo ajustando los assets como pasó con el Rise of the Tomb Raider que salió para 360 y One.

Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x. No te digo nada cuando pasen un par d años solo sacan el mitico fifa d turno y adios. Vamos eso fue una mentira d microsoft cawento. Si es lo mismo d siempre varios jiegos intergeneracionales y fuera el resto para la proxima gen. Ya me veo el forza 8 para la series x y ni te digo el proximo dirt d rallys xke el dirt 5 como sea un estilo dirt showdown o gravel q lo compre su prima. Menos mal q no pille la one x xke tenia intencion d pasar d la s pero ya si q no


Siempre ha sido así
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien


Todo dependerá de las desarrolladoras pero hay que asimilar que todos los juegos de la next gen no serán intergeneracionales a no ser que hagan un port del mismo ajustando los assets como pasó con el Rise of the Tomb Raider que salió para 360 y One.

Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x. No te digo nada cuando pasen un par d años solo sacan el mitico fifa d turno y adios. Vamos eso fue una mentira d microsoft cawento. Si es lo mismo d siempre varios jiegos intergeneracionales y fuera el resto para la proxima gen. Ya me veo el forza 8 para la series x y ni te digo el proximo dirt d rallys xke el dirt 5 como sea un estilo dirt showdown o gravel q lo compre su prima. Menos mal q no pille la one x xke tenia intencion d pasar d la s pero ya si q no


Yo creo que no habéis entendido muy bien el concepto...... Antes, al salir Series X, te hubieras quedado con todos los juegos y accesorios de One, para uso único en One..... a partir de ahora, todo juego o accesorio te seguirá funcionando en las futuras consolas. No entiendo la pega.

Además, tienes la funcionalidad de que si te compras los nuevos juegos en One, actualizas a la versión de Series X al jugar en ella sin gasto adicional en juegos de Microsoft y algunos thirds. No entiendo lo malo.
Yui Shojei escribió:
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
Todo dependerá de las desarrolladoras pero hay que asimilar que todos los juegos de la next gen no serán intergeneracionales a no ser que hagan un port del mismo ajustando los assets como pasó con el Rise of the Tomb Raider que salió para 360 y One.

Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x. No te digo nada cuando pasen un par d años solo sacan el mitico fifa d turno y adios. Vamos eso fue una mentira d microsoft cawento. Si es lo mismo d siempre varios jiegos intergeneracionales y fuera el resto para la proxima gen. Ya me veo el forza 8 para la series x y ni te digo el proximo dirt d rallys xke el dirt 5 como sea un estilo dirt showdown o gravel q lo compre su prima. Menos mal q no pille la one x xke tenia intencion d pasar d la s pero ya si q no


Yo creo que no habéis entendido muy bien el concepto...... Antes, al salir Series X, te hubieras quedado con todos los juegos y accesorios de One, para uso único en One..... a partir de ahora, todo juego o accesorio te seguirá funcionando en las futuras consolas. No entiendo la pega.

Además, tienes la funcionalidad de que si te compras los nuevos juegos en One, actualizas a la versión de Series X al jugar en ella sin gasto adicional en juegos de Microsoft y algunos thirds. No entiendo lo malo.


No estamos hablando de eso,estamos comentando de que durante toda la next gen no todos los juegos serán intergeneracionales,ya sé que la Xbox te ofrece retrocompatibilidad con todos sus juegos desde la primera Xbox y que los accesorios de la Xbox One serán compatibles con la nueva consola pero no es exactamente de lo qe estamos hablando.
@John_Dilinger él ha dicho :

Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x


A mi entender, el ha entendido que lo de que se acaban las generaciones es que seguirán sacando "eternamente" (vease que lo pongo entre comillas para exagerar) juegos para One. Llamando mentirosa a Microsoft.

Yo en ningún momento he leído decir a Microsoft lo que el afirma....
Tu pregunta se resume muy rápido: ES IGUAL QUE SIEMPRE, SOLO QUE AHORA NO TE COBRAN 70€ POR EL MISMO JUEGO SI LO QUIERES PARA LA NUEVA GEN.

FIN.

Todo lo demás sigue igual, ya hay juegos anunciados solo para Series X por potencia, logico, y dentro de 1 año o 2 serán todos así.

Como en todas las gens.
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger él ha dicho :

Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x


A mi entender, el ha entendido que lo de que se acaban las generaciones es que seguirán sacando "eternamente" (vease que lo pongo entre comillas para exagerar) juegos para One. Llamando mentirosa a Microsoft.

Yo en ningún momento he leído decir a Microsoft lo que el afirma....


Es que es de lógica que no van a salir juegos de la One eternamente pero como dentro de veinte años tampoco saldrán para la Series X ¿Alguien espera juegos nuevos para la Game Boy?
oshawott escribió:Tu pregunta se resume muy rápido: ES IGUAL QUE SIEMPRE, SOLO QUE AHORA NO TE COBRAN 70€ POR EL MISMO JUEGO SI LO QUIERES PARA LA NUEVA GEN.

FIN.

Todo lo demás sigue igual, ya hay juegos anunciados solo para Series X por potencia, logico, y dentro de 1 año o 2 serán todos así.

Como en todas las gens.

Eso es entonces d que se acabaron las generaciones nada d eso. Xke el proximo juego d turno del call of duty lo sacaran exclusivamente para series x
@John_Dilinger por eso yo no te he contestado a tí. Se que tienes las cosas claras. El otro compañero, creo que anda bastante despistado en sus ideas y pone palabras en bocas de quienes no la han dicho.

PD: Cuidado, que aún se siguen sacando juegos para SNES, DreamCast o PSP [fiu]

@Angelilloo_89 lo único que dijeron ellos fue: "las generaciones en consolas se van a acabar como las conocemos". El resto te lo sacas de tú. Porque bien que dijeron que a partir de ahora todo juego y periférico seguirá siendo compatible en el futuro. Nunca mencionaron hacia atrás. Eso sólo era el sueño húmedo de unos cuantos (yo me incluyo [tadoramo] )
@Yui Shojei ya decia yo q era muy de sospechar q fueran a hacer eso si ya van muy al limite con los graficos. Menos mal q no me pille la x. Pero d todas formas si supuestamente tiene tanta potencia la x deberian de aprovecharla por lo menos hasta la mitad de la siguiente gen sino vaya fracaso la verdad
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya decia yo q era muy de sospechar q fueran a hacer eso si ya van muy al limite con los graficos. Menos mal q no me pille la x. Pero d todas formas si supuestamente tiene tanta potencia la x deberian de aprovecharla por lo menos hasta la mitad de la siguiente gen sino vaya fracaso la verdad


Hasta la mitad lo dudo mucho contando que una generación son 6,7 años con sus respectivas revisiones,yo creo que un par de añitos Xbox One tendrá juegos intergeneracionales con el respectivo Smart Delivery para animar a la gente a comprarse la Series X y jugar a la mejor versión.

La Xbox One X no es un fracaso,es una buena máquina,lo que no hay que olvidar es que es una Xbox One más potente para poder sacarle un extra más a los juegos en temas de rendimiento y resolución pero no es una máquina next gen por muchos 6 tflops que tenga,yo tenía una S y muy contento con ella pero me compré un buen televisor 4K con HDR de ocasión y decidí cambiarla para ver esos cambios sustanciales que tanto se decían por aquí,juegos como Red Dead 2,Gears 5 y Metro Exodus se ven muy bien en ésta videoconsola pero considero que en una S se disfrutan igual aunque vayan a 900p o 820p,al fin y al cabo son los mismos juegos solo que en la Xbox One X puedes sacarle ese extra más gracias a que es una máquina más potente,sinó hubiese adquirido la tele me hubiese quedado con la S.
Mi humilde opinión: MS a partir de ahora va a diseñar y vender hardware con un margen mínimo de beneficios.
Se está centrando en los servicios que a la larga es lo que le deja más beneficios.
Imaginad una PS6 que vende 100M de consolas y que la respectiva Xbox vende 25M... sin embargo, MS en todo ese tiempo puede haber adquirido una base de jugadores de 150M que aún sin tener el modelo de Xbox más reciente, pagan mensualmente su cuota de Gamepass Ultimate, que incluirá Xcloud y permitirá a todos los jugadores que tengan el servicio jugar a los últimos títulos de MS sin estar obligados a cambiar de hardware. Aunque ahora pueda parecer un lío, acabará siendo como Netflix, que si compras una tele mejor lo vas a ver mejor, pero aun con una tele cutre puedes disfrutar del servicio.
Visto esto habrá quienes aún en ese caso dirán que la PS6 ha ganado la generación, aunque para MS las generaciones hayan dejado de existir y su cuenta de resultados debido a Xbox triplique en beneficios (por decir algo) a la de Sony por PS.
trigui escribió:Mi humilde opinión: MS a partir de ahora va a diseñar y vender hardware con un margen mínimo de beneficios.
Se está centrando en los servicios que a la larga es lo que le deja más beneficios.
Imaginad una PS6 que vende 100M de consolas y que la respectiva Xbox vende 25M... sin embargo, MS en todo ese tiempo puede haber adquirido una base de jugadores de 150M que aún sin tener el modelo de Xbox más reciente, pagan mensualmente su cuota de Gamepass Ultimate, que incluirá Xcloud y permitirá a todos los jugadores que tengan el servicio jugar a los últimos títulos de MS sin estar obligados a cambiar de hardware. Aunque ahora pueda parecer un lío, acabará siendo como Netflix, que si compras una tele mejor lo vas a ver mejor, pero aun con una tele cutre puedes disfrutar del servicio.
Visto esto habrá quienes aún en ese caso dirán que la PS6 ha ganado la generación, aunque para MS las generaciones hayan dejado de existir y su cuenta de resultados debido a Xbox triplique en beneficios (por decir algo) a la de Sony por PS.


En pocas palabras Xbox sería un Stadia 2
John_Dilinger escribió:
trigui escribió:Mi humilde opinión: MS a partir de ahora va a diseñar y vender hardware con un margen mínimo de beneficios.
Se está centrando en los servicios que a la larga es lo que le deja más beneficios.
Imaginad una PS6 que vende 100M de consolas y que la respectiva Xbox vende 25M... sin embargo, MS en todo ese tiempo puede haber adquirido una base de jugadores de 150M que aún sin tener el modelo de Xbox más reciente, pagan mensualmente su cuota de Gamepass Ultimate, que incluirá Xcloud y permitirá a todos los jugadores que tengan el servicio jugar a los últimos títulos de MS sin estar obligados a cambiar de hardware. Aunque ahora pueda parecer un lío, acabará siendo como Netflix, que si compras una tele mejor lo vas a ver mejor, pero aun con una tele cutre puedes disfrutar del servicio.
Visto esto habrá quienes aún en ese caso dirán que la PS6 ha ganado la generación, aunque para MS las generaciones hayan dejado de existir y su cuenta de resultados debido a Xbox triplique en beneficios (por decir algo) a la de Sony por PS.


En pocas palabras Xbox sería un Stadia 2

Si Stadia tuviese el catálogo de Xbox (y a precio de Gamepass, no pagando por cada juego) sería difícil de superar (aunque yo de momento seguiré comprando hardware, pero tengo claro que el futuro pasa por el juego en streaming).
Yui Shojei escribió:
ron_con_cola escribió:Esque ya no hay generaciones, los juegos son los mismos y te la meten doblada cobrandotelos dos veces para jugarlos en diferentes plataformas, y lo llaman "remaster..."

Deberia ser como en PC. Hay un requisito mínimo y si lo tienes puedes jugarlo y si no pues no, pero el juego es igual con diferentes gráficos.


Eso es lo que pretende Micro.... pero parece que es complicadísimo entenderlo..... pero que muy muy complicado....

@Raptor_27 damos por hecho, que un juego de Series X seguirá funcionando en la consola que haya en 2060....... las cajas, hasta que no las enseñen oficialmente, no podemos dar por hecho nada [reojillo]

@sissyphus mismamente.

@cosvel con internet y google.... el que no se entera de la película, es que el interés es poco o nada. [reojillo] Lo de las tiendas "especializadas" ya es para darles de comer a parte [toctoc]


Totalmente de acuerdo, peroooo, solo tienes que ponerte hablar con la gente de tu entorno y veras, nosotros, y en ese "nosotros" me refiero a los de este foro y demas foros del mundo mundial, los "frikis" de los videojuegos, que estamos metidos en el lio... Pues solo tienes que hablar con la gente se tu entorno, compañeros de curro, familiares, etc, y veras que el 95% ni se entera, se la suda, no se complican la vida, no saben ni quieren saber de tecnisismos.

Y ahi es adonde voy... Que al publico en general, el 95% de la gente, o mas, todos esos tecnisismos y demas les suena a chino y no les interesa.
Quieren una "play" donde meter juegos y jugar, y ya esta.
Y eso MS no lo va a cambiar, no asi, nos seguira vendiendo su producto a "nosotros", el mismo "nosotros" de antes.. pero a la masa naaaa.. ;)

Quiero decir, que me explico fatal, XD... Yo solo conozco, personalmente, de mi entorno, no "amigos virtuales", a 3 personas que juegan en xbox, 2 son sobrinos, que juegan en xbox basicamente porque les regale mi Fat cuando me compre la X, y mi hijastro, al que le regale yo una S, y compartimos gold el game pass y demas.
A eso me refiero.

Salu2
@cosvel eso es muy relativo, yo a quién se lo explico, lo entiende. Otra cosa es que por una cosa u otra, siga decidiendo seguir con lo que ya tiene, ya sea por biblioteca, años en dicha plataforma o por círculo de amistades.
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya decia yo q era muy de sospechar q fueran a hacer eso si ya van muy al limite con los graficos. Menos mal q no me pille la x. Pero d todas formas si supuestamente tiene tanta potencia la x deberian de aprovecharla por lo menos hasta la mitad de la siguiente gen sino vaya fracaso la verdad


Hasta la mitad lo dudo mucho contando que una generación son 6,7 años con sus respectivas revisiones,yo creo que un par de añitos Xbox One tendrá juegos intergeneracionales con el respectivo Smart Delivery para animar a la gente a comprarse la Series X y jugar a la mejor versión.

La Xbox One X no es un fracaso,es una buena máquina,lo que no hay que olvidar es que es una Xbox One más potente para poder sacarle un extra más a los juegos en temas de rendimiento y resolución pero no es una máquina next gen por muchos 6 tflops que tenga,yo tenía una S y muy contento con ella pero me compré un buen televisor 4K con HDR de ocasión y decidí cambiarla para ver esos cambios sustanciales que tanto se decían por aquí,juegos como Red Dead 2,Gears 5 y Metro Exodus se ven muy bien en ésta videoconsola pero considero que en una S se disfrutan igual aunque vayan a 900p o 820p,al fin y al cabo son los mismos juegos solo que en la Xbox One X puedes sacarle ese extra más gracias a que es una máquina más potente,sinó hubiese adquirido la tele me hubiese quedado con la S.

Ya en eso estoy de acuerdo en q se disfrutan igual. Pero esq solo lo aprovechan unos cuantos jiegos xke muchos de los q salieron en los primeros años d vida d la one no estan mejorados asiq yo no veo q aprovechen al max. Si en dos años ya no sacan mas para la one x yo veo q la desaprovechado totalmente porq es un hardware del 2017 y la one salio en 2013
@Yui Shojei
Ya han salido, como pusieron en el hilo de series x:
Imagen

Como suponía vienen rotuladas como XBOX a secas, poniendo los sistemas compatibles en la segunda franja.

No me da muy buenas sensaciones que pongan Xbox One sin distinguir entre S y X. Cuando corten el soporte a One espero que la X dure por lo menos un par de años más, hay mucha diferencia de potencia con la One S para matarlas las dos a la vez.
Raptor_27 escribió:@Yui Shojei
Ya han salido, como pusieron en el hilo de series x:
Imagen

Como suponía vienen rotuladas como XBOX a secas, poniendo los sistemas compatibles en la segunda franja.

No me da muy buenas sensaciones que pongan Xbox One sin distinguir entre S y X. Cuando corten el soporte a One espero que la X dure por lo menos un par de años más, hay mucha diferencia de potencia con la One S para matarlas las dos a la vez.


Pero no deja de ser una Xbox One por mucha potencia que tenga.
Digo yo que no irán a poner esa pegatina tan fea y enorme en la portada del juego [toctoc]

De todas formas, aunque esté optimizado para Series X, si el juego (pongamos un exclusivo desarrollado por un estudio interno de MS) también es jugable en One, por mucha optimización que lleve, seguirá estando limitado por un Hardware antiguo que no dispone de la GPU y SS, entre otros, evitando que se produzca un salto next gen verdadero.
por caracteristicas sin un juego va a 4k 60fps en las series x, es muy posible que pueda ir a 1080p o 720p 30 fps en la one y quizas 1440p o 1080p 30 fps en la one x, al menos hasta qur expriman el hardware nuevo, eso si es que les interesa hacer ese trabajo extra.
la one x tiene la misma cpu que la one y lo primero que impedira que un juego funcione hacia abajo sera la cpu, porque potencia grafica se puede compensar facilmente bajando fps, resolucion y poco mas, pero IA, fisicas, etc es mas complejo, por lo que dudo que la one x dure mas que la one, eso si frenaria la next gen para xsx.


yo resumiria lo que pretende microsoft en un, en el mismo disco estara la version de one y xsx si la desarrolladora quiere.
lo veo bien la verdad, es un paso mas y para quien siga en one puede comprar juegos sabiendo que le serviran para xsx mas adelante.

es lo que entiendo yo de este movimiento, no que cambie nada mas.
Yo sigo teniendo una duda. Si compro un juego de One me dan su versión en Sex o se me actualiza para jugarlo con mejoras? Pongo un ejemplo, yo hoy desde mi xbox one x juego con amigos con la xbox one fat, ellos con unas prestaciones y yo con otras (resolución, hdr...). Esto será igual entre Sex y todas las One o por el contrario serán juegos diferentes? No encuentro nada que lo aclare.

Saludos.
Le doy una generacion mas a Xbox hasta que se estandarice el streaming y se pueda tener el la tele como una app mas, claro habra hard para los puristas pero muy residual y con juego en la nube tambien.
Jonathanpnk escribió:Yo sigo teniendo una duda. Si compro un juego de One me dan su versión en Sex o se me actualiza para jugarlo con mejoras? Pongo un ejemplo, yo hoy desde mi xbox one x juego con amigos con la xbox one fat, ellos con unas prestaciones y yo con otras (resolución, hdr...). Esto será igual entre Sex y todas las One o por el contrario serán juegos diferentes? No encuentro nada que lo aclare.

Saludos.


Mi apuesta, juegos exclusivos,ejemplo, halo infinite, podras jugar en xbox series X con xbox one sea la version que sea y con pc, fifa 20, dependerá de ea, parece que los juegos los estan sacando con crossplay, si es asi, seguramente se pueda jugar.
El problema de xbox son los exclusivos, tienen su público, pero no suman nueva gente. No les veo abriendo una franquicia nueva que arrase, ojo a Sony tampoco, pero por la parte japonesa se rumorea que van a sacar dos viejas franquicias adaptadas a los tiempos actuales: un nuevo silent hill y el remake del Metal Gear de la primer playstation de forma exclusiva. Y como esto sea verdad, ni a 100 euros la consola y 00.1 el pass ganaría la batalla del parque de consolas de esta generación.

Como siempre digo no conozco a nadie fuera de este foro que tenga una xbox. Sinceramente creo que la hostia de xbox va a ser más gorda que con la one, solo hay que mirar los centros comerciales y buscar el stand xboxero.
blackberrychase escribió:El problema de xbox son los exclusivos, tienen su público, pero no suman nueva gente. No les veo abriendo una franquicia nueva que arrase, ojo a Sony tampoco, pero por la parte japonesa se rumorea que van a sacar dos viejas franquicias adaptadas a los tiempos actuales: un nuevo silent hill y el remake del Metal Gear de la primer playstation de forma exclusiva. Y como esto sea verdad, ni a 100 euros la consola y 00.1 el pass ganaría la batalla del parque de consolas de esta generación.

Como siempre digo no conozco a nadie fuera de este foro que tenga una xbox. Sinceramente creo que la hostia de xbox va a ser más gorda que con la one, solo hay que mirar los centros comerciales y buscar el stand xboxero.


Porque estamos en territorio Sony. Yo compre una Xbox One X y la tengo muerta del asco porque siempre he sido PC Gamer (sobretodo post-PS2). Ahora no entiendo a que vienen esas afirmaciones cuando yo creo que jamás ha habido una compra de estudio tan masiva para afirmar que no habrán nuevas IPs que arrasen y que en Sony tampoco [+risas] .

Ahora, con lo que cuestan las gráficas planeo dar el salto a Xbox One Series X. El porque es simple, si quiero jugar al Gears of War 25 puedo jugar el día uno y lo más importante puedo jugar al resto de la saga dentro del Game Pass. He estado poco en Game Pass pero solo puedo hablar maravillas de él con juegos tanto thirds como first party incluidos el día 1. La posibilidad de poder jugar a una saga entera y no a un título atrae.

Si de verdad que ante un servicio como este, en una consola supuestamente superior en cuanto a hardware que PS5 con una supuesta retrocompatibilidad mayor (veremos) va a triunfar más o menos por 2 remakes de dos juegos, entonces merecemos la muerte. Aparte en un mundo como el de hoy, que no hay nada exclusivo exclusivo y menos algo third.

Las generaciones las marcan los inicios, y el de Xbox One fue pésimo. Dicho lo cual, cualquier persona que no sea asiduo a estos foros, te dirá que Microsoft lo está haciendo infinitamente mejor dando un valor añadido a sus productos, cosa que Sony (a día de hoy no ha hecho).

Poder jugar a los juegos 1st party día uno (y algun third) en una colección de más de 100 juegos y que a final de año te puedas llevar al mismo precio esa colección al móvil, decidirte por una consola u otra por dos remakes de dos juegos, se me hace estúpido, cosa que ni está confirmado y de ser cierto hablamos de un Konami de mierda con credibilidad -5 para hacer algo "nuevo" posterior a esos remakes.

Opinión de alguien que le importa una mierda la marca Xbox o PS y que a priori con lo anunciado no ve razón alguna para tirarse a una PS5 (a día de hoy, mañana a saber). Ps5 puede arrasar, también arrasó Hitler democraticamente y Trump es presidente de EEUU. A veces lo mejor no es lo más vendido (de hecho casi nunca ocurre).
Yo creo que hasta que salga la revisión de la Series X con la One y/o One X no nos quedaremos sin jugar a nada.

Esto puede ser bueno para nosotros pero malo para MS porque habrá gente que se pille de salida la PS5 podiendo jugar al Halo Infinite en la One/X sin los reflejillos de la Series. Personalmente a mí no me gusta nada este sistema, cada generación es eso una generación; habrá que ver cómo les va el tema. Ellos no son tontos, si ven que lo que más llama a la gente es el rollo generacional con una retrocompatibilidad total pues a tomar por culo las Series y sacamos una Xbox Two.

Saludos.
@ZackHanzo
Hitler no arraso democráticamente.

Mas alla de eso, cuando MS dice que se han acabado las generaciones nos dice que a partir de ahora todas sus consolas mantendrán la misma arquitectura base. Como en PC (y como el PC custom que son).

Asi, cuando salga en 2028 la siguiente Xbox todo tu hsrdware y software de one y XsX seguira funcionando.

Segun los requisitos minimos de cada juego vayan subiendo, la Xbox Series X iria muriendo dejando paso s solo juegos jugables en la nueva, igual que pasa en PC, vamos, que cads X hay que renovar para poder correr los juegos nuevos.
Midian28 escribió:@ZackHanzo
Hitler no arraso democráticamente.

Mas alla de eso, cuando MS dice que se han acabado las generaciones nos dice que a partir de ahora todas sus consolas mantendrán la misma arquitectura base. Como en PC (y como el PC custom que son).

Asi, cuando salga en 2028 la siguiente Xbox todo tu hsrdware y software de one y XsX seguira funcionando.

Segun los requisitos minimos de cada juego vayan subiendo, la Xbox Series X iria muriendo dejando paso s solo juegos jugables en la nueva, igual que pasa en PC, vamos, que cads X hay que renovar para poder correr los juegos nuevos.


Según lo que uno considere arrasar. Para mi, que entre 8-10 partidos un partido consiga el 33% de votos con 4 millones de votos de diferencia con el segundo, sí me parece arrasar, aún perdiendo escaños. Hablando un poco de memoria, tampoco lo tomes por datos reales ya que puede haber variaciones (mejor matizar ya todo).

De todas formas, para aquel que no opine lo mismo en algo tan subjetivo como eso,creo que se entendía por el contexto perfectamente. No algo por ser elegido por la mayoría es necesariamente mejor.
@ZackHanzo

No pretendía ofenderte, solo que suele ser un error comun decir que gano democráticamente, aun cuando era la fuerza mas votada. Perdon por el offtopic. Si a alguien le interesa: http://amberesrevista.com/como-llego-hitler-democraticamente-al-poder/
Midian28 escribió:@ZackHanzo

No pretendía ofenderte, solo que suele ser un error comun decir que gano democráticamente, aun cuando era la fuerza mas votada. Perdon por el offtopic. Si a alguien le interesa: http://amberesrevista.com/como-llego-hitler-democraticamente-al-poder/


No pasa nada, quizá no me expresé correctamente, quería hacer ver que incluso la mayoría de gente por voluntad propia y durante muchos años se votaban cosas que evidentemente no son las "ideales" o "mejores" alternativas. No trataba de hacer referencia a como consiguió el poder, por eso maticé "democraticamente" para no confundir con lo que trataba de decir.

Era una analogía a que mañana con lo que mañana puede pasar con PS5/Series X que no habría que decir que la mejor es la que más nº de consolas venda.
ros escribió:Yo creo que hasta que salga la revisión de la Series X con la One y/o One X no nos quedaremos sin jugar a nada.

Esto puede ser bueno para nosotros pero malo para MS porque habrá gente que se pille de salida la PS5 podiendo jugar al Halo Infinite en la One/X sin los reflejillos de la Series. Personalmente a mí no me gusta nada este sistema, cada generación es eso una generación; habrá que ver cómo les va el tema. Ellos no son tontos, si ven que lo que más llama a la gente es el rollo generacional con una retrocompatibilidad total pues a tomar por culo las Series y sacamos una Xbox Two.

Saludos.


Wenas

Sin los reflejillos jajaja

Ahora la diferencia de un juego entre one y series x van a ser reflejillos, que lo diga un pipero o un novato vale, pero que lo digas tu, con más tiros pegaos que el cartel del coto....cada día me sorprendéis más.

Salu2
castigo diario escribió:
ros escribió:Yo creo que hasta que salga la revisión de la Series X con la One y/o One X no nos quedaremos sin jugar a nada.

Esto puede ser bueno para nosotros pero malo para MS porque habrá gente que se pille de salida la PS5 podiendo jugar al Halo Infinite en la One/X sin los reflejillos de la Series. Personalmente a mí no me gusta nada este sistema, cada generación es eso una generación; habrá que ver cómo les va el tema. Ellos no son tontos, si ven que lo que más llama a la gente es el rollo generacional con una retrocompatibilidad total pues a tomar por culo las Series y sacamos una Xbox Two.

Saludos.


Wenas

Sin los reflejillos jajaja

Ahora la diferencia de un juego entre one y series x van a ser reflejillos, que lo diga un pipero o un novato vale, pero que lo digas tu, con más tiros pegaos que el cartel del coto....cada día me sorprendéis más.

Salu2



Coño Castigo es una exageración claro está, pero de lo visto hasta hoy de la PS5 y de la Series X los reflejillos y los efectos de luz es lo que más me ha llamado la atención.
Estáis montando una montaña de un grano de arena.

Para pc siguen saliendo juegos, tienes una 960??? Pues no podrás jugar a muchos juegos, tendrás que actualizar el pc, eso sí, no tendrás que volver a recomprar juegos como un tonto.

El ratón, el teclado y el joystick también funcionarán en el pc nuevo, esto es lo que está buscando Microsoft, que como máximo cambies la máquina, pero no recobrar lo que ya compraste una vez...
76 respuestas
1, 2