Entonces ¿en Xbox desaparecen las generaciones?

@ros

Wenas

Es que te has pasao antes,xdd, tu sabes que de one a series x, no solo es iluminación o brillitos, la carga gráfica, efectos, carga de niveles y tiempos de carga con el ssd ect.ect, prácticamente van a ser juegos diferentes, en muchos casos tendrán que trabajar dos equipos, uno para cada màquina para adaptar el juego.
Y si nos vamos a la one x, también se tiene que notar bastante, no solo en fluidez y efectos por la cpu x4 de xsx, también tiempos de carga del ssd y la gpu también es casi tres veces superior lo menos, es el doble en números frios, pero dos generaciones por encima, rdna y rdna 2 sobre la x, y con mejor memoria para rematar.
Xsx parece que va a ser una máquina redonda, sin cuellos de botella.

Salu2
(mensaje borrado)
Entiendo que los acólitos de la competencia estéis rabiosos y un poco escocidos por como os está tratando SONY, pero a quién tenéis que ir a quejaros es a ellos.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Tengo ganas de jugar al DJ Hero en la nueva Xbox [carcajad] [carcajad] Tengo la 360 guardada, pero me da pereza enchufarla para echar unas partidas a un par de juegos.
Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.


Pues de lanzamiento no tiene sentido, el año que viene veremos si hay juegos que dejen de salir en One.
A mi me hace mucha gracia. Hay una diferencia bastante grande entre jugar en One Fat y la X, no solo teniendo tele 4k con buen hdr, sino en rendimiento, pero en cambio no merece la pena comprarse la Series X porque los juegos se van a ver igual :-?

Obviamente yo lo veo desde mi punto de vista, que va a ser pasar de de Fat + full hd a series x + 4k, y solo de imaginar un juego como Doom Eternal a 4k+60fps o Cyberpunk 4k+30fps (Aunque creo que llegara a 60) en settings altos ya me merece la pena, pero incluso a 1080p solo por la suavidad + el SSD ya merece la pena el salto. Luego cada uno tendra sus prioridades, pero tampoco vendamos la burra
kexodin994 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.


Pues de lanzamiento no tiene sentido, el año que viene veremos si hay juegos que dejen de salir en One.


Claro el dia que dejen de hacer juegos para la one x o los exclusivos solo salgan en la seties x vale, pero ahora no le veo sentido, tambien te digo que compro todo lo que sale de xbox pero esta vez nose si pasare, encima la coleccionista de cyberpuk ya es mucha pasta .
Habrá juegos multi (como RE8) que no van a salir en la actual generación. Salvo que pienses comprar una PS5 de salida (que ya te permitiría jugar a los multi), es un buen motivo para dal el salto.
Si no te convence pues a seguir con la One X un añito más, que vas a tener los exclusivos garantizándose al menos ese tiempo.
En el fondo quien critica esta “desaparición” de generaciones está defendiendo algo tan absurdo como que está en contra de la retrocompatibilidad. Puedo entender cierta confusión, en parte MS deberá saber vender esa ventaja a los usuarios, pero no acabo de ver lo negativo de esta idea más allá de hacerse entender por parte de la compañía.
A ver es que por esa regla de tres pues con pillarse los XOne mínima sobraba, total los juegos son los mismos. Y En todo caso la S si la quieres de BDP-UHD.
Esto será como en pc los juegos al verlos a tope con todo en alto parecerán otros comparados con las de anterior generación pero es un puntazo la compatibilidad
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.


Yo ando igual por eso he decidido comprar de salida la PS5 y seguir con la One X hasta ver cuál es la diferencia real de jugar de la X a la Series X que la habrá pero quizás no lo suficiente como para apostar por ella de salida renunciando a la competencia por esa mejora.
albertosh escribió:
kexodin994 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.


Pues de lanzamiento no tiene sentido, el año que viene veremos si hay juegos que dejen de salir en One.


Claro el dia que dejen de hacer juegos para la one x o los exclusivos solo salgan en la seties x vale, pero ahora no le veo sentido, tambien te digo que compro todo lo que sale de xbox pero esta vez nose si pasare, encima la coleccionista de cyberpuk ya es mucha pasta .


Esque el soporte de la ONE se acabara despues de un año, almenos eso es lo que esta en la hoja de ruta de tito Phil Anaconda Spencer.

El primer año ofrecer juegos intergeneracionales con SmartDelivery, y despues ya solo para nueva, habran thirds que aun ofrezcan juegos para la ONE, sobretodo juegos rollo fifa etc, unos años mas, pero asume que pasado un año vas a empezar a perder catalogo [360º]
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.

Yo estoy igual, no se si seguir con la actual o dejarme 500+€ para jugar a lo mismo.. aunq si habar algún exclusivo total de series x no? Halo?
A ver quienes tengan la XOne X, pueden esperar perfectamente a la rebaja de la XSX. Es que precisamente la política está para contemplar esa posibilidad, sin presionar al usuario a gastarse el pastizal de la nueva máquina si ya compró la X, que no tiene tanto tiempo. A mí me parece perfecto.
Yo es que teniendo la One X es lo que voy a hacer paso de pagar entre 400-500€ para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos. Ya habrá tiempo incluso no descarto tampoco esperar a la revisión de la Series X. Este sistema de "no generaciones" de MS tiene sus cosas buenas (según algunos, que yo no veo) pero me quedo con el sabor ese de si con lo que tengo ya en casa puedo jugar a esos juegos,¿para qué las prisas? Prefiero invertir el sablazo de 450-500€ en una consola cuyos juegos no podré jugar en la que tengo que en comprar otra para jugar mejor a lo mismo.

Es que incluso voy más allá, una de las cosas que más me gusta de MS es su online, su sistema de logros, Game Pass, Rewards y demás, detalles que a algunos pueden parecer poca cosa pero para mí me resultan decisivos y ya los tenemos más que cubiertos con una consola anterior.

Por cierto, entonces como quedaría la cosa en cuanto a potencia, ¿así?:

-Xbox One/S
-Xbox One Lockhart/Series S
-Xbox One X
-Xbox Series X ¿?

Saludos
Yo seguro que me acabaré haciendo con las dos consolas nuevas. Pero teniendo la One X y pudiendo a jugar a todo lo que saque MS próximamente me decantaré por PS5 de lanzamiento. Por lo mismo que comentáis algunos de que podré disfrutar de juegos que ahora mismo no puedo.

Y respecto a la escala de potencia y teniendo en cuenta los rumores de la Lockhart con 4 Tflops creo que quedaría así

-Xbox One/S
-Xbox One X
-Xbox One Lockhart/Series S
-Xbox Series X

Dándose el caso de que una consola de 4 TFlops pudiese ser mejor que la One X (6 Tflops). Porque tendría mejor procesador, un disco duro SSD y una arquitectura más moderna con mejores velocidades de acceso a la todo (RAM, disco duro, etc). Entonces teniendo menor potencia gráfica bruta podría mostrar cosas inalcanzables para One X pero limitada a 1080p.

¿Qué se verá mejor un juego con Raytracing, mejor IA y con carga instantánea de escenarios a 1080p o el mismo juego sin todo eso a 4K? Cómo comparar una gráfica media DirectX 11 vs una gráfica potente DirectX 9.

Así es como yo veo la forma en la que la Series S dejaría antigua la One X aunque no pudiera mostrar tantos polígonos en pantalla.
¿Entonces que sentido tiene sacar la Series S existiendo ya la One X?

Si es por consola barata la One X ya está por debajo de los 300 € (yo la compré a 289 en el pasado black friday). Entonces o la series S es tremendamente barata (por debajo de 250) o solo digital, o van a descontinuar la One X para evitar estos líos de generaciones y la series S será su sucesora "espiritual".
Raptor_27 escribió:¿Entonces que sentido tiene sacar la Series S existiendo ya la One X?

Si es por consola barata la One X ya está por debajo de los 300 € (yo la compré a 289 en el pasado black friday). Entonces o la series S es tremendamente barata (por debajo de 250) o solo digital, o van a descontinuar la One X para evitar estos líos de generaciones y la series S será su sucesora "espiritual".


Porque es una nueva generación y una arquitectura para dicha generación, RAM, procesador, SSD todo mejor que la one X y bastante, gráfica rdna2 que como mínimo rendirá igual que la suya y todo esto orientado a 1080.
Algarro14 escribió:
Raptor_27 escribió:¿Entonces que sentido tiene sacar la Series S existiendo ya la One X?

Si es por consola barata la One X ya está por debajo de los 300 € (yo la compré a 289 en el pasado black friday). Entonces o la series S es tremendamente barata (por debajo de 250) o solo digital, o van a descontinuar la One X para evitar estos líos de generaciones y la series S será su sucesora "espiritual".


Porque es una nueva generación y una arquitectura para dicha generación, RAM, procesador, SSD todo mejor que la one X y bastante, gráfica rdna2 que como mínimo rendirá igual que la suya y todo esto orientado a 1080.

Sobre el papel si, y a los desarrolladores les beneficia. Pero para el usuario que no entiende de todo eso One X ya mueve juegos a 4K y la serie S no, así que no es muy lógica la elección de una serie S cuando costarán parecido. Además todo parece indicar que la series S no tendrá unidad de disco.
Doy por hecho entonces que van a descontinuar la One X para que no canibalice a la series S.
cloudluc2 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.

Yo estoy igual, no se si seguir con la actual o dejarme 500+€ para jugar a lo mismo.. aunq si habar algún exclusivo total de series x no? Halo?


A mi me asalta el mismo dilema, tengo One X y no tengo demasiado tiempo para jugar, pero tengo mucho hype con Series X porque sería la primera vez que me comprase una consola de salida, y de poder disfrutarla en mi OLED 4K, que si ya la One X se ve bien no quiero imaginar cómo se verá Series X.

Por otro lado se me acaba el Ultimate a finales de Octubre (tonto que no compré los 3 años cuando se podía hacer el cambiazo), así que también estoy en un mar de dudas en ese sentido. Tendré que pensarlo bien y decidir según se acerque la fecha.

Además también me gustaría saber si MS le va a dar recorrido a One X como receptora de streaming local de Series X o xCloud. Me gustaría dejar la One X en otro cuarto para no tener que mover la Series X en caso de mantener las dos.
Yo creo que van a unificar pc y xbox como en una misma cosa para hacer frente a playstation. PC para quien controla y se quiere montar un pc gamer y xbox para quien simplemente quiere jugar y que se lo den hecho. Opino que la guerra de las consolas ya ha acabado y no existirá ps6, ps7, etc
Esto es muy sencillo, es para ir sacando consolas cada dos años y aumentar la potencia sin estancamiento durante 7 u 8 que duran las generaciones, esto en parte es bueno porque se puede programar juegos muy avanzados técnicamente y en parte es un sacacuartos, para que estés pasando por caja para que los juegos no te vayan como el culo en las mas antiguas, en pocas palabras, proponen un pc totalmente cerrado y cambiarlo a capricho, en función de como avancen las tarjetas gráficas y los procesadores. Pero quien tenga dos dedos de frente se compra un PC que sera lo mismo, pero sin restricciones, y la posibilidad de recibir los adelantos tecnológicos antes que las consolas.
@LepucK Comparar esto con PC no es justo , un PC con una I3 o un Ryzen 3 , 8gb de RAM , una GTX 1050 ti y un Disco Duro a 5400 rpm podra correr al minimo RE8 cuando XOne X q es más potente no
mota30302 escribió:@LepucK Comparar esto con PC no es justo , un PC con una I3 o un Ryzen 3 , 8gb de RAM , una GTX 1050 ti y un Disco Duro a 5400 rpm podra correr al minimo RE8 cuando XOne X q es más potente no


En eso estamos de acuerdo, pero Microsoft por lo que leo (tampoco sé si lo van a cumplir), lo que quieren es acabar con esto, es decir, que juegos que compremos a día de hoy para One o después para Series X, los podamos ejecutar en próximas generaciones, por supuesto que ahora mismo, es una consola y tengo claro que no podré jugar mi Baldurs Gate original de pc en ella, pero bueno, sigo viéndolo como algo genial, sobre todo los periféricos que a mi por lo menos no se me rompen, tengo 3 mandos de 360 y ahora el primero de todos está empezando a fallar del analógico izquierdo, y tiene sus años y horas de juego en 360 y posteriormente en Pc, el tercero lo tengo sin usar.

Luego tengo un Joystick arcade Hori Ex2 con Seimitsu full, y no lo puedo usar, ahora, que si me dicen que a partir de One va a funcioanar todo, me meto a sacrificar un mando de one y resoldar la electrónica del tirón.
Raptor_27 escribió:
Algarro14 escribió:
Raptor_27 escribió:¿Entonces que sentido tiene sacar la Series S existiendo ya la One X?

Si es por consola barata la One X ya está por debajo de los 300 € (yo la compré a 289 en el pasado black friday). Entonces o la series S es tremendamente barata (por debajo de 250) o solo digital, o van a descontinuar la One X para evitar estos líos de generaciones y la series S será su sucesora "espiritual".


Porque es una nueva generación y una arquitectura para dicha generación, RAM, procesador, SSD todo mejor que la one X y bastante, gráfica rdna2 que como mínimo rendirá igual que la suya y todo esto orientado a 1080.

Sobre el papel si, y a los desarrolladores les beneficia. Pero para el usuario que no entiende de todo eso One X ya mueve juegos a 4K y la serie S no, así que no es muy lógica la elección de una serie S cuando costarán parecido. Además todo parece indicar que la series S no tendrá unidad de disco.
Doy por hecho entonces que van a descontinuar la One X para que no canibalice a la series S.

Al final acerté xD. Descontinuan la One X para que no canibalice las ventas de la futura series S. Normal cuando no se ve tan claro que series S vaya a ser superior a la One X, sobretodo por el tema del 4K
76 respuestas
1, 2