Enterrado o incinerado..... que prefieres???

Encuesta
Cómo te ves en un futuro???
64%
101
12%
19
24%
37
Hay 157 votos.
Cuando se acerque el Apocalipsis y los muertos regresen a la vida me reiré de los que habeis elegido ser incinerados [sati] xD
Blau escribió:Yo quiero que donen mis organos (los que sean utiles, claro esta) i luego que me encineren, luego con las cenizas que hagan lo que quieran...



+1
No es por ser complicada, pero a ver qué os parece:

+1 a la donación de órganos (aunque seguramente dentro de unos años me van a dejar de ser funcionales x-D)

Quiero que me decapiten e incineren mi cabeza, ya que siempre fui muy libre, surrealista y soñadora, quiero seguir siéndolo cuando muera, así que mis cenizas al viento!!

Y que el cuerpo lo entierren: es materia orgánica, seguro que de algo se puede nutrir la tierra, y todo sea por salvar la naturaleza :P




Edito: mierda, con lo que dicen del apocalipsis voy a ser el jinete sin cabeza xDDDDDD :D (lo que sea por tener a jonny dep)
Yo tengo el diseño y todo de mi ataudo, no digo másXD

Y no, no es como una de esas camas del Ikea estilo coche.

Además en dos tamaños, si les da por quemar, pues mas chiquitín, si les da por dejarme entero, más grandoteXD

Aiinss...pues eso, que me da igual la verdad.
IrA_ escribió:[...]
Edito: mierda, con lo que dicen del apocalipsis voy a ser el jinete sin cabeza xDDDDDD :D (lo que sea por tener a jonny dep)


[qmparto] [qmparto] [+risas]
A mi que no me incineren, que me metan un móvil en el ataud por si despierto, poder llamar pa que me abran. Solo espero que haya cobertura XD
Turyx escribió:Cuando se acerque el Apocalipsis y los muertos regresen a la vida me reiré de los que habeis elegido ser incinerados [sati] xD


Nunca he sabido como representar con mi imaginación esa idea, si con hordas zombies o como un pasteloso y cursi lugar de reencuentro. Además siempre me asaltan muchas dudas XD

Como la criogenización es muy cara, donaria mis organos y mi cuerpo a la ciencia, total a mi ya no me servirá. No quiero ni ocupar un nicho ni loca, y la simple idea de pagarlo viva me repele.

Luego cuando acaben que me chuscarren. Las cenizas pueden servir de abono para un arbol? A ver si sale mi cara entre sus nudos fantamagoricamente muahaha!
Arwassa escribió:Luego cuando acaben que me chuscarren. Las cenizas pueden servir de abono para un arbol? A ver si sale mi cara entre sus nudos fantamagoricamente muahaha!


Allí estará la nave del misterio para investigarlo!

Imagen

[qmparto] [qmparto]
prefiero estar en una urna que en una caja de madera criando malvas
ami ke me incineren que con todo el whisky ke llevo en las venas no me van a poder apagar en un mes [qmparto]
ami que me tiren al mar ! previa incineración creo que yo no tengo nada que donar xdDD mi higado esta muy castigado xDDD

y el corazon roto, osea que me queda? bueno los pulmones si los tengo limpios [burla2]
Naiade_18 escribió:Pues yo sinceramente Chamuscada, jajaja, y donare todos mi organos.

Simplemente por 1 razon, porque si por alguna casualidad despues de la muerte seguimos sintiendo algo mejor aguantar unas horas quemandome que asta que me desintegre k los gusanos me coman.... ugg!! :(

Mal royo no es la cruda realidad, por ahora nadie es inmortal... ;) O si?? jijji

Ten cuidado que más de uno se apuntara a que le dejes una teta.

Sin acritud.

Space escribió:A mi que no me incineren, que me metan un móvil en el ataud por si despierto, poder llamar pa que me abran. Solo espero que haya cobertura


Yo lo he pensado también.
Es tan obvio que me parece ridiculo comentarlo, pero como he visto más de un comentario lo digo XD: Antes de enterrar, un médico tiene que certificar el fallecimiento. Además pasas unos dias en una cámara frigorifica. Si da la casualidad que despertáis, lo haréis ahí, y eso suponiendo que no hayáis donado los organos u os hayan hecho autopsia.

Esos casos que se oyen de gente enterrada viva son en paises donde o entierras pronto o se te pudre el bicho porque no tienen cámaras.
Space escribió:A mi que no me incineren, que me metan un móvil en el ataud por si despierto, poder llamar pa que me abran. Solo espero que haya cobertura XD



joder que mal rollo no?



yo donaria mis organos a alguien que lo necesite, ya que puedo ayudar a vivir a alguien y despues que me quemen.
Como futuro donante de organos espero que usen lo que puedan y lo demas lo quemen y lo tiren al mar.
donar todo lo posible,luego que me entierren en el campo y planten un arbol encima. Eso es inmortalidad
[oki]
Pues yo que donen mis organos,los que puedan aprovechar,que tan mal no estoy,y despues a la hoguera como a los indios o a las brujas

Y hare como dice mi tio.Las cenizas que las repartan en muchos pequeños frascos,se los dejo a mi mujer o a mis hijos,y les dejo una lista con todas las ciudades o lugares en los que quiero que me tiren,y asi la tengo todo el dia viajando.Y despues uno que se lo quede ella,y cuando se vaya al bingo a jugar con las otras viejas que ponga el botecito encima de la mesa junto a los cartones,pa que me lleve de marcha.
ademas de pensar en doanr organos, antes pensaba en la incineracion, pero... que coño!! quien soy yo para quitarles el alimento a los gusanos?

pues eso,1º donar organos, y luego que me entierren y mi cuerpo sirva de algo, ademas, contamina menos que la incineracion, es mas ecologico XD
torradito ke no me gustaria despertarme por lo que fuera denteo del cajon....
Chumascadito, después de haber pasado por la sala de extracción de órganos.

Así me aseguro de que si tengo la enfermedad esa rara que te quedas como aletargado, no me despierto en mi féretro bajo tierra (aunque si ya no tengo órganos, no creo que me despierte).

También prefiero que me hagan polvo, para que los jodidos gusanos [poraki] no me dejen en los huesos, el hecho de imaginarme pocho(como una manzana pasada), me da un asco que te cagas.

La gente dice que, que más te da, si ya estás muerto, en parte tienen razón, pero yo es que me rallo solo.

Y que hagan con mis cenizas lo que les salga de los cojones, aunque puestos a pedir que las tiren al Manzanares a la altura de la Pedriza [oki] .
pues eso,1º donar organos, y luego que me entierren y mi cuerpo sirva de algo, ademas, contamina menos que la incineracion, es mas ecologico smile_XD


Me parece que estas un pelin equivocado,la incineracion es mas ecologica,ya que no pasas meses en estadode putrefaccion,que eso si que es antihigienico.Las cenizas es como si fuese arenilla,y la urna se desintegra sola,el cajon no,tambien se va pudriendo con tu cuerpo,solo que tarda mas,
¡A la hoguera conmigo! y las cenizas al río pa q coman los peces jjejeje. [uzi]
Chamuscadito y a la mar en mi playa de las arenas...si esque cuando muera sigue existiendo porque a este paso... :-(
Pues la verdad es que aun no me lo he ni planteado... Soy demasiado joven para pensar en estas cosas :o XD
LeXeD escribió:Pues la verdad es que aun no me lo he ni planteado... Soy demasiado joven para pensar en estas cosas :o XD




Lo mismo digo.
A mi que lancen mi cuerpo al espacio y que me dejen vagar por ahí, hasta que una civilización más avanzada que sepa resucitar a los muertos me encuentre XD

Y si por alguna razón eso no fuera posible... pues sinceramente me da igual, chamuscado que enterrado. Quizá lo más barato.
Fijate, pues yo, no lo habia pensado, lo unico que se es que quiero dornar los organos, total ya q a mi ya no me servirán para nada, que los aproveche alguien!

Lo que si que se es que tengo opción de chalet familiar despues de muerta... un panteon de esos... jajajja con lo caro que estan los pisos cualquier dia me mudo alli :P todo queda en familia jeje

Y si me incineraran... no se donde me gustaria que esparcieran mis cenizas... tal vez a lo "david el gnomo", junto a un arbol (fijo que lo seco) xD o en el mar... o en una ladera con buena vista, como diria Serrat...


Pero bueno aun me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para decidirlo jejeje y espero que vosotros tambien!
Por aqui por mi zona mucha gente lo que hace es enterrar las urnas bajo un olivo centenario en el jardin de casa,y no se que tendremos en el cuerpo pero la mayoria de esos olivos se ponene preciosos.
A mí que me quemen, y que luego me esparzan por una pradera poética verde xD.

saludos
A mí que me cojan todos los organos que puedan servir para alguien y luego que me churrusquen. Que me tiren al vater si quieren, me da igual XD.

Paso de estar enterrada para que vengan a visitarme, si estoy muerta estoy muerta, nada de ir a visitar un monton de huesos que ya no son "yo".
tonipasky escribió:donar todo lo posible,luego que me entierren en el campo y planten un arbol encima. Eso es inmortalidad

+1

La muerte es el principio de la vida, y viceversa. Por eso no me importa que me coman unos gusanos, pues no hacen más que trabajar para convertirme de nuevo en materia viva. Esto es la reencarnación más allá de la religión, chavales.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Glamdirg escribió:O enterrado al lado de Tolkien, o incinerado y que esparzan mis cenizas desde el monte que tengo detras de mi casa en el pueblo.


Gracias tio, lo tendre en cuenta. [jaja]
aaahh!!!
SE me olvidaba yo despues de que me incineren quiero convertirme en un diamente ^^
Yo quiero que me hagan a la parrilla con tabasco y todo :)

Un Saludo ;)
A mí, sinceramente, me da exactamente igual lo que hagan con mi cuerpo. Para mí el cuerpo no es más que un traje que llevamos en vida. Una vez muerto no me va a molestar lo que hagan, como si quieren usarlo de muñeca inchable, ya ves qué mal me va a saber.


Entre las opciones que da, pues incinerado, pero que me tiren cuando haya un incendio, nada que haga gastar un dinero tonto a nadie.
No me lo he planteado nunca y creo que no lo voy a hacer, me da miedo ese tema! que mi familia lo decida! yo ya me preocupo de vivir!
He votado por la incineración y mas después de ver lo que ví la semana pasada. Además así no "obligo" a mi familia a estar que si llevando flores que si tal que si cual. Que me incineren y cuando se acuerden de mi que enciendan una vela que es más barato.

Saludos. ratataaaa
Segun el dia......voy cambiando de opinion....pero basicamente lo que kiero es no morirme [angelito]
Pues yo donare mis organos, y despues quiero q m incineren, y con las cenizas q hagan lo q kieran, aunq seria muy bonito q m esparcieran por algun sitio como la ladera de mi pueblo o algo asin [oki]
El fuego purificador es la mejor opcion.
yo quiero donarme a la ciencia [plas] [plas] esa no viene tio
Mello escribió:[...]

Mantengo la misma opción de la incineración, pero que te metan vivo conmigo en el horno y así es un poco más emocionante (y te ahorro tener que pensar tu final y una buena cantidad de dinero, si es que soy un pedazo de pan).


Si es que nada más que piensas en acostarte conmigo [+risas]
Chamuscadito y a la parrilla...hecho polvo...

Pero falta una opción y no es broma "donando el cuerpo a la ciencia" así no se paga entierro y contribuyes a un bien social. Pa' que luego digan que sólo del cerdo se aprovecha todo [carcajad]
no se... he votado k prefiero k me entierren xo ahora k lo pienso... lo mas posible k pida k me incineren y k me tiren al mar...
como dicen en el burri king, ratataaaa a la parrilla sabe mejor
94 respuestas
1, 2