Enterrado o incinerado..... que prefieres???

Encuesta
Cómo te ves en un futuro???
64%
101
12%
19
24%
37
Hay 157 votos.
Pufff la cosa es oscura pero joer... algun dia tiene que ser... y en tal caso que prefeririais??? que os enterraran o que os incineraran???

Yo preferiria ser incinerado, no me gustaría pudrirme poco a poco y ser devorado por insectos come-humanos [snif]

Os lo habeis planteado alguna vez???
Aunque suene a cobarde, yo prefiero pensar en vivir y ya está.
Que echen mi cadaver al patio de una guarderia.








O eso o enterrado, pero no en un cementerio, en algún otro lugar.
Me es indiferente...total, si no me voy a enterar...

Yo donaría mi cuerpo a la ciencia, puestos a escoger.
a mi que me quemen...... pa ver cuanto tardan en apagarrme!
Pues yo quiero que me pasen por una picadora y que luego me sirvan en un Burger King.
Atolm escribió:Me es indiferente...total, si no me voy a enterar...

Yo donaría mi cuerpo a la ciencia, puestos a escoger.


El tema está en como se te ocurra despertarte una vez enterrado...desearias haber sido icinerado
Licen escribió:El tema está en como se te ocurra despertarte una vez enterrado...desearias haber sido icinerado


Pues si te despiertas cuano te están metiendo al horno incinerador tapoco tiene que resultar muy agradable.
PainKiller escribió:Pues yo quiero que me pasen por una picadora y que luego me sirvan en un Burger King.




[qmparto] Big Mag PainKiller XD


Que mal rollo me da este hilo [burla3]
PainKiller escribió:

Pues si te despiertas cuano te están metiendo al horno incinerador tapoco tiene que resultar muy agradable.

pero es mas rapido ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O enterrado al lado de Tolkien, o incinerado y que esparzan mis cenizas desde el monte que tengo detras de mi casa en el pueblo.
Pues yo sinceramente Chamuscada, jajaja, y donare todos mi organos.

Simplemente por 1 razon, porque si por alguna casualidad despues de la muerte seguimos sintiendo algo mejor aguantar unas horas quemandome que asta que me desintegre k los gusanos me coman.... ugg!! :(

Mal royo no es la cruda realidad, por ahora nadie es inmortal... ;) O si?? jijji
Pos yo lo he pensado muchas veces, y preferiría que me enterrasen sin caja por si las moscas (eso que en época de peste enterraban a la gente viva y se ponian a rascar la caja [mad] ).
Pero como ya lo he consultado a mi familia y me han dicho que no podrian hacerlo, he decidio que quiero una caja de madera de pino y por dentro forrada de pelusilla rosa!!! [ayay]
Lo jodido del caso es que mis padres, con los rollos estos de los seguros, ya tienen pagado mi entierro... dicen que nunca se sabe cuando puede llegar la hora... MANDA HUEVOS cawento
A mi que me incineren y que tiren mis cenizas en los mismos campos del norte dónde yo tiraré las de mi padre.

Onore e Gloria questa e la nostra victoria!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enterrado y agusanado.
Cada dia entro en EOL viendo a ver que hilo absurdo encuentro...
Esto era lo ultimo Oooh
Voto en blanco
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gandaldorf escribió:Cada dia entro en EOL viendo a ver que hilo absurdo encuentro...
Esto era lo ultimo Oooh
Voto en blanco


Absurdo??? por que??? a mi me parece bastante interesante saber y ver como se toma el resto de mortales el tema del descanso eterno.


Por ejemplo: Cuando mi madre murio, ella queria que la incineraran, pero por culpa de una ******** familiar nuestra, pues la enterraron, con cura y todo, y mi madre era ateagnostica practicante, asi que, si hay otra vida, imagina como debe estar mi madre de contenta...
Despues de ver "Supernatural"... está claro... incinerada [tomaaa]
A mi me es indiferente. No voy a sentir nada de ninguna de las maneras.

Además, esto es para mortales y yo soy inmortal.
The_Edge escribió:Además, esto es para mortales y yo soy inmortal.
:Ð
¿y la opcion?: Me la suda, estaré muerto.
Pues prefiero que me incineren. Para qué estar ocupando espacio tanto tiempo cuando me pueden reducir a cenizas y... yo que sé... tirarme por ahí XD

Vamos, que es más práctico que te quemen.
Se te ha olvidado la opción "quiero que me disequen como al gato"

estoy seguro que a mi familia le encantaría tenerme en el salón diciendo "hola!" a los invitados
Pues a mi me da igual. Cualquiera de las formas que quieran mis hijos...o que quiera mi asesino^^
metal_nazgul yo parecido al gato.

Yo quiero q me disequen y me sienten en el sofá ZzzZZ

Pd. Me toca entierro normal ya lo tengo pagado. Si a alguien le interesa puedo poner las características del mismo q lo pone en la póliza para q aporten ideas y a ver si entre todos lo podemos hacer más alegre
Yo quiero ser envasado al vacio.

Cualquier cosa menos un nicho, que cosa más deprimente, ahí apilado durante años como si fuera un bloque de apartamentos para después ser tirado a una fosa común ¬¬

Glamdirg escribió:O enterrado al lado de Tolkien


Y eso?

Me gustaria visitarla algún día... (la de Tolkien, se entiende [poraki] )
Lo que quiera hacer a quien le toque pagar el entierro. Total no estaré ahi para verlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flamígero escribió:Y eso?

Me gustaria visitarla algún día... (la de Tolkien, se entiende [poraki] )


He tenido la suerte de presenciar la conmemoracion del fallecimiento de Tolkien, y creeme, es la leche (solo de acordarme de la gente vestida de hobbit, elfo, enano, montaraz y cantando la balada de Beren Y Luthien en Quenya se me pone la carne de gallina), a parte que es mi escritor favorito (lo mio es adoracion pura y dura por Tolkien)

Imagen

Algun dia encontrare a mi Luthien Tinuviel [oki]
Definitivamente prefiero q me cremen...es un gasto de una sola vez..y los parientes no cargan con ese peso toda la vida....

Aparte eso de los cementerios parques...es feisimo...

Sin contar la cantidad de robos de cadaveres q suceden cometidos generalmente por los mismos cuidadores de los nichos para venderselo a los estudiantes de medicina....realmente es un desastre....
Glamdirg escribió:
He tenido la suerte de presenciar la conmemoracion del fallecimiento de Tolkien, y creeme, es la leche (solo de acordarme de la gente vestida de hobbit, elfo, enano, montaraz y cantando la balada de Beren Y Luthien en Quenya se me pone la carne de gallina), a parte que es mi escritor favorito (lo mio es adoracion pura y dura por Tolkien)

Imagen

Algun dia encontrare a mi Luthien Tinuviel [oki]


Que envidia joder XD

Yo con verla y poder pasear por la zona en un dia gris me conformo :) y si es de la mano de alguien pues mejor
yo prefiero que donen mis órganos y luego me incineren y me tiren al mar.
siento que no haya puesto las opciones que decis como:

-Disecado como a un gato
-Disecado como diciendo hola
-Disecado sentado en el sofa
-A la hoguera
-Como quiera mi asesino
-Envasado al vacio
-Etc etc


Es que como sois ehhh juas!!! [tadoramo]
mmm, incinerado

pd: creo que esto esta repe, creo que yo mismo cree uno... creo XD
Mello escribió:Pues prefiero que me incineren. Para qué estar ocupando espacio tanto tiempo cuando me pueden reducir a cenizas y... yo que sé... tirarme por ahí XD

Vamos, que es más práctico que te quemen.


Esperaba algo mejor por tu parte, algo útil o algo realmente cruento, me has decepcionado...

Si puedo donar algo, donado queda, si no, voy del hospital a la universidad, a disposición de los alumnos. En ambos casos, en el momento en que estorbe, quemado, que se ocupa menos, y al váter, que he pasado mucho tiempo en él [fies]
Metal_Nazgul escribió:Lo más barato


Creo que si donas tu cuerpo a la ciencia los gastos de incineración corren de su parte :o (creo)
La de veces que e pensado en esto y ahora no se que contestar [+risas]

Supongo que pediria que tiraran por ahi mis cenizas
Por supuesto que me ratataaaa bien bien.

Un saludo X-D
Yo prefiero que me quemen, luego en una de esas olvidan hacerme autopsia y revivo adentro del pozo :Ð
quiero que me pongan con mis pertenencias en una barca y la echen al mar mientras arde xD, que si no luego no hay Valhalla xD.
Mejor chamuscao... si quieren comer algo los gusanos que se coman a su p**a madre...

Un saludo.
Uf... suerte tengo que soy immortal xD Si no ahora tendria un dilema. En fin, pobres humanos... :D
Primero que me destripen y cojan los organos que sean utiles, y luego que me quemen
Naiade_18 escribió:Pues yo sinceramente Chamuscada, jajaja, y donare todos mi organos.

[...]


+1, yo paso de estar jodiendo a los mis familiares y demás haciendoles ir cada año al cementerio, comprar flores, pagar el entierro, que mantengan limpia la tumba...

Quemadito y las cenizas pues donde les piye más cerca, o que se las quede el de la incineradora y las tire, una vez muerto lo mismo da.
Que me pongan una moneda en cada ojo,me metan en una barca mar adentro mientras ardo en llamas [chulito]
Yo quiero que donen mis organos (los que sean utiles, claro esta) i luego que me encineren, luego con las cenizas que hagan lo que quieran... [angelito]
Me da igual que me da lo mismo.

A la barbacoa mismo.

Si hay que donar órganos se donan, ningún problema.
The_Blind escribió:
Esperaba algo mejor por tu parte, algo útil o algo realmente cruento, me has decepcionado...


Qué mamón XD

Ya puedo pedir que me bañen en la sangre de miles de recién nacidos y me entierren junto a sus cabezas, que el que se encargue de todo el rito funerario va a pasar de mí. Pero oye, puedo hacer un pequeño cambio para que estés contento (y para que sea algo útil como pedías).

Mantengo la misma opción de la incineración, pero que te metan vivo conmigo en el horno y así es un poco más emocionante (y te ahorro tener que pensar tu final y una buena cantidad de dinero, si es que soy un pedazo de pan).
En teoria da igual, ya que estas muerto, aunque la idea de que me coman los gusanos.. [tomaaa]

Prefiero que me quemen y yasta..
94 respuestas
1, 2