[Enlace a Manual] Como programar el chip 12c508, 509 y todas las variantes (wiinja)

Aqui no estamos hablando de que el codigo pueda sacarse, que con sistemas industriales seguramente si. Estamos hablando de hacerlo en nuestra casa con unas herramientan rudimentarias.
pues yo tengo das tarjetas con chip de las que se usan para el canal satelite
+ un chip suelto que es de los que se ponian ala psx + el apollo III y no se si me van a servir

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es un 16f84 y una memoria eeprom que sera una 24c32 o una 24c64, depende del total de memoria que lleve. El pic es el grande y la eeprom la pequeña.
Al que le llego el wiinja que era el 12C509A soy yo y de funcional nada. Parece que el integrado esta completamente vacio porque no hace absolutamente nada cuando se lo pongo a la wii.
Gamusino escribió:Al que le llego el wiinja que era el 12C509A soy yo y de funcional nada. Parece que el integrado esta completamente vacio porque no hace absolutamente nada cuando se lo pongo a la wii.

Pues ya te estas poniendo en contacto con la tienda donde lo compraste... [enfa]
Ya lo he hecho, llame a chipspain y me dijeron que les mandara un correo al correo de devoluciones y que mandarian otro. Pero con la experiencia que tengo con esa tienda seguramente tardaran 2 semanas o mas en que me lo descambien.
Sin embargo si parece que hay otro usuario que le mandaron un 12c509A y le funciona, mal pero le funciona. ¿No tendrás oportunidad de leerlo con un programador verdad?. Si te envían otro, y ese no te lo reclaman, podrías pasárselo a alguien para que investigue. [babas]
De chipspain llego ayer un modchip a un colega y era el 12F626 y se lo instale yo personalmente.

Va de lujo ningun fallo y todo a la primera.
Pero el otro que dice que tambien tiene el 12C509A, dice que el suyo es ese porque no trae la pegatina de wiinja en el PIC. :-|
No lo he podido probar en ningun programador porque no tengo ni conozco a nadie que tenga uno. Si al descambiarmelo no me piden este, yo le mando este a quien me lo pida, pero dudo que eso pase.
Lo de chipspain cuando les llame miraron los pic de los wiinja que tenian alli y eran 12f629, asi que averigua tu como cojones acabo el mio alli.
A mi lo que me jode es que me tardaran mucho en descambiarlo. Chipspain son muy rapidos y serios, pero cosas como esta no se porque solo puedes hacerlo por email y por un problema que ya tuve con ellos, me tardaban en responder a los correos de 2 a 3 dias como minimo.
wilcd escribió:ilusos...


Pues por iluso, yo no me pienso pillar el Winja.
Prefiero uno que se actualice por dvd. Por ejemplo el Wiikey.

Os animo a todos los ilusos del foro de elotrolado que hagáis lo mismo.

Cómo es ese slogan del mediamark...?
A mi me da igual, no tengo y creo que ni tendré la wii. Pero no le quito el mérito al del team ninja, me parece que han hecho un trabajo magnífico y me parece hasta normal que quieran sacar beneficio del trabajo realizado. Pero la vida es así y fijo que ya hay gente intentando reventar el chip, o creando un código (si no se ha hecho ya :-) )
Sí pero no crees que ha tenido un poco de soberbia en este caso, al postear aqui llamando ilusos a los foreros.
Ilusos= que viven de ilusiones

Insultantes eh? Pero mas de 200 replicas sobre como copiarle el chip no lo es. Por algunos es hasta ético.

Yo creo que tendría que escribir incluso un post de agradecimiento por querer "difundir" su trabajo.
hola me podreis esplicar de donde puedo saber si lo que tengo me puede servir?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706755471#post1706755471
un saludo
webez escribió:Ilusos= que viven de ilusiones

Insultantes eh? Pero mas de 200 replicas sobre como copiarle el chip no lo es. Por algunos es hasta ético.

Yo creo que tendría que escribir incluso un post de agradecimiento por querer "difundir" su trabajo.



No hace falta que difunda nada, yo me voy a comprar el wiikey.
CIMOC escribió:

No hace falta que difunda nada, yo me voy a comprar el wiikey.



1+
yanpi, te podría servir el programador. Los integrados no creo.

Sí pero no crees que ha tenido un poco de soberbia en este caso, al postear aqui llamando ilusos a los foreros.


Puede, y puede que los de nintendo pensaran lo mismo... :-)

Pero los del team ninja son españoles?
Sí, concrétamente de las islas canarias
Froster escribió:Sí, concrétamente de las islas canarias


Ya que especificamos, especificamos la isla también no ?

Gran Canaria.

Salu2!
Pues me parece que hacen un gran trabajo y ya va siendo hora que grupos españoles se metan en este negocio y espero tambien que cuando pase este boom nos den informacion de como han conseguido hacer el codigo que se salte la protecion de la consola y no hablo de que nos den el hex de clonar, sino infor acion para que los que van a rebufo de estes grandes podamos entender algo.
70 respuestas
1, 2