¿Enigmático video de Sega o pura publicidad?

1, 2, 3
Pues eso, navegando y tras ver algunos comentarios de gente que cree ver más allá de lo que se muestra os pregunto...

https://youtu.be/y50nAoA5KwY

¿qué os parece? ¿publi y autobombo? ¿o algún as en la manga? ¿será el tema de los juegos para móviles/tablets?
Yo apuesto por un add-on para la Dreamcast que la convierta en una PS3 y otro addon posterior que la convierta en una PS4 o incluso mejor, pero eso sí, más difícil de programar.
NiceKen escribió:Yo apuesto por un add-on para la Dreamcast que la convierta en una PS3 y otro addon posterior que la convierta en una PS4 o incluso mejor, pero eso sí, más difícil de programar.


Shut up and take my money!!!
Entre esto y lo de la AtariBox, estamos todos con la mosca detrás de la oreja... Aquí Sega da a entender que es algún dispositivo nuevo que detecta el movimiento y la reacción de los ojos, mientras que lo de Atari parece una especie de consola "clásica" resucitada.

La verdad, no sabría qué decir. Mi apuesta va a que será nuevo hardware, pero algún cachivache innovador, no exactamente consolas como tales. [boing]
Venga va, una Ouya con gafas AR. [qmparto]
Y si no:

---MegaDrive ResurrectioN---

O bien, Sonic Mania confirmado para Saturn, o para Dreamcast.

[beer]
Yo creo que la gente esta queriendo ver mas de lo que hay. A mi me parece una publicidad chula de Sega que habla de lo que hacen y de su filosofía. Quizá llame la atencion por hacerla con un enfoque mas personal de lo que nos tiene acostumbrados, pero solo eso.
NiceKen escribió:Yo apuesto por un add-on para la Dreamcast que la convierta en una PS3 y otro addon posterior que la convierta en una PS4 o incluso mejor, pero eso sí, más difícil de programar.

Sí, ahorita mismo una compañía que ya no es de hardware te va a sacar un add-on, con lo bien que le ha ido a SEGA con ellos, para convertir una consola desfasadísima de hace 20 años en otra de hace 11, para luego sacar otro que la transforme en otra más de hace 4. Tienes una imaginación prodigiosa y los techos de tu casa muy altos.
Imagen


SKyo escribió:Yo creo que la gente esta queriendo ver mas de lo que hay. A mi me parece una publicidad chula de Sega que habla de lo que hacen y de su filosofía. Quizá llame la atencion por hacerla con un enfoque mas personal de lo que nos tiene acostumbrados, pero solo eso.

Apuesto por esto.
Tony Skyrunner escribió:
NiceKen escribió:Yo apuesto por un add-on para la Dreamcast que la convierta en una PS3 y otro addon posterior que la convierta en una PS4 o incluso mejor, pero eso sí, más difícil de programar.

Sí, ahorita mismo una compañía que ya no es de hardware te va a sacar un add-on, con lo bien que le ha ido a SEGA con ellos, para convertir una consola desfasadísima de hace 20 años en otra de hace 11, para luego sacar otro que la transforme en otra más de hace 4. Tienes una imaginación prodigiosa y los techos de tu casa muy altos.
Imagen


SKyo escribió:Yo creo que la gente esta queriendo ver mas de lo que hay. A mi me parece una publicidad chula de Sega que habla de lo que hacen y de su filosofía. Quizá llame la atencion por hacerla con un enfoque mas personal de lo que nos tiene acostumbrados, pero solo eso.

Apuesto por esto.



Ehm..yo creo que el compañero pretendía ser irónico
yo solo veo pura publicidad
Hilldegar escribió:
Tony Skyrunner escribió:
NiceKen escribió:Yo apuesto por un add-on para la Dreamcast que la convierta en una PS3 y otro addon posterior que la convierta en una PS4 o incluso mejor, pero eso sí, más difícil de programar.

Sí, ahorita mismo una compañía que ya no es de hardware te va a sacar un add-on, con lo bien que le ha ido a SEGA con ellos, para convertir una consola desfasadísima de hace 20 años en otra de hace 11, para luego sacar otro que la transforme en otra más de hace 4. Tienes una imaginación prodigiosa y los techos de tu casa muy altos.
Imagen


SKyo escribió:Yo creo que la gente esta queriendo ver mas de lo que hay. A mi me parece una publicidad chula de Sega que habla de lo que hacen y de su filosofía. Quizá llame la atencion por hacerla con un enfoque mas personal de lo que nos tiene acostumbrados, pero solo eso.

Apuesto por esto.



Ehm..yo creo que el compañero pretendía ser irónico

Ahora me doy cuenta de que es DevilKenMasters XD [poraki]
Pero en bueno, es nice xD
O´Neill escribió:Pero en bueno, es nice xD


Es Ken!! a vuelto... ¡¡en forma de chapa!!
sigamos con la fiesta, apuesto por una gamegear 2 en el lote incluyen un set de condensadores de recambio.
Yo he visto juegos de movil/tablet y un anuncio un tanto épico.
Pero siempre crea espectación a los mas viejos del lugar. La gente joven no ve a sega ni mas ni mejor que por ejemplo a gameloft
Solo espero que SEGA vuelva ha hacer consolas de sobremesa. Como eso sea asi.... UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Publicidad,ni mas ni menos.







Ojalá sacaran un Hard nuevo..... [beer]
Es sólo publicidad de marca, la nueva SEGA y la imagen que la representará.

Edito: Aunque he encontrado esta noticias...

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... ad-virtual

http://senpaigamer.com/sega-vr-area-aki ... w-16062017

Iros olvidando de nuevas consolas... cawento
jordigahan escribió:sigamos con la fiesta, apuesto por una gamegear 2 en el lote incluyen un set de condensadores de recambio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande
Bueno pues se ha revelado el tema: https://www.youtube.com/watch?v=4WVPRuWUXfs

Sega Forever

Menuda pintaca a Sega de los 90 tiene el anuncio [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]

En principio tiene buena pinta, juegarracos y gratis (aunque he de reconocer que no soy muy amigo de jugar en el movil.
Cual es el reclamo?, porque hay emuladores de sobra para smartphones.

Pensaba que seria alguna especie de plataforma virtual para el pc, como lo es steam, pero especializado en algo que ellos habrían estado estudiando (ya que según el primer vídeo aparecian como analizando a la sociedad actual).

Un poco chasco, la verdad.
Lo anuncian como la llegada del mesias y jugar en el móvil a lo que quieras de mega drive y tal es algo que la gente lleva ya 10 años por lo menos haciendo [+risas]

En fin, cuando piensas que Sega no podía caer más bajo...
Vale más la pena el anuncio que lo que ofrecen.
@gynion sí, el anuncio está chulo. Hubiera quedado genial para presentar el Manía por ejemplo
SG-1000 con arquitectura Raspberry, se ve a leguas después de la AtariBox.
Manveru Ainu escribió:@gynion sí, el anuncio está chulo. Hubiera quedado genial para presentar el Manía por ejemplo


Pues sí; hubiera sido bastante más mejor para eso.
El anuncio está guai para saber cómo funciona tecnologicamente el proceso de dumpear un juego, no sabía yo que se metía todo en una caja y se usaba esa máquina con rayos llena de botones, muy curioso.

En cuanto a lo que ofrecen, teniendo en cuenta que es gratis y que ofrece leaderboards, ya es una mejora respecto a lo que teníamos y a coste cero... realmente que alguien se queje o diga que no pueden caer más bajo, macho... qué queréis? Están ofreciendo algo gratis un poquito mejor que lo que había [+risas]
@NiceKen No sé si lo dices irónicamente jeje, pero ver de donde viene Sega desde la Master System hasta la Dreamcast, pasando por los Arcades, y para lo que ha quedado: para poner leaderboards en ports de juegos de hace 25 años a móviles... XD .

Tanto bombo con el anuncio era para que anunciar algo grande. Algo en plan extender su idea de Sonic Mania a otras de sus franquicias como Streets of Rage, Golden Axe, Alex Kidd, Thunder Force, Phantasy star, Shinning force, etc.
Tanto bombo? No sé, yo no he visto tanto bombo tampoco.

Además, que esperar algo grande de SEGA a estas alturas (o de Atari) es de ser un poco ilusio también [+risas]
eso significa que las roms que tenemos de toda la vida, ahora se convierten en legales ?
@NiceKen Aquí en EOL no se ha hablado casi nada pero en otros sitios bastante. Hasta ha sido trending topic en Twitter
Ah, bueno bueno... entonces es que no estoy al loro, que eso también es verdad XD
Qué guay! Sega vuelve a hacer anuncios como los de los 90!
Quería comentar que yo creo que es normal que la gente se emocione viendo estas cosas y se monte películas teniendo en cuenta que Sega probablemente está en uno de sus mejores momentos desde que decidió dejar de fabricar consolas, si a eso le sumamos que a mucha gente le marcó y ansían con más fé que otra cosa su regreso... que esta de moda el retro y el sacar aparatitos retro (Neo Geo X Gold, Nes mini, la futura Atari...) el Sonic Manía a la vuelta de la esquina, anuncios enigmáticos...todo eso crea un hype que hace pues que la peña por enésima vez se ponga a divagar y pensar en una Dreamcast 2.

Evidentemente esta noticia de software para móviles no era lo que queríamos , pero si lo que imáginabamos mas o menos...aún así es buena señal ver que Sega no se ha olvidado de sus IPS, que siguen al pie del cañón y que a saber lo que preparan para el futuro si las cosas les siguen yendo bien en sus proyectos [beer]
Deduzco que Sega no podía continuar fabricando consolas por una situación, la de la época Dreamcast, en la que había una competencia tecnológica brutal, de alto nivel y muy costosa.

Sin embargo, ahora la cosa igual ha cambiado un poco, porque las arquitecturas de las más grandes ya no parecen tan particulares, e incluso Nintendo con un nivel menor obtiene buenos resultados. En esta coyuntura, quien sabe.
http://blogs.gamefilia.com/rochinha35/0 ... se-el-paso

No hace mucho comentaba a uno que sega con sus juegos de ahora , podria nutrir una consola y valerse de sus exclusivos ya que andaba jugando al yakuza zero y al persona 5 ,juegazos los dos .Poco despues me encontre este blog casualidades XD .Alguno se podria añadir como el project diva y hasta los total war y company of heroes haciendo compatible con cualquier teclado la dreamcast 2
A no ser que caiga una de las 3 grandes dudo que SEGA volviera a arriesgarse, el pastel está muy repartido y aún así, no se yo si se atrevería, no la veo muy animada a ello.

Si sacara otra consola, yo compraría.

Añado:. Ahora con los Crowfunfing tan de moda si podría hacer alguna cosilla.
Madmorte escribió:A no ser que caiga una de las 3 grandes dudo que SEGA volviera a arriesgarse, el pastel está muy repartido y aún así, no se yo si se atrevería, no la veo muy animada a ello.

Si sacara otra consola, yo compraría.

Añado:. Ahora con los Crowfunfing tan de moda si podría hacer alguna cosilla.


La Dreamcast 2 HD de la que pedían firmas.
¿Pero para qué una consola de Sega?
Que saquen remasters, remakes y juegos de sagas olvidadas para las consolas actuales y la gente contenta.
No está el patio para otra consola mas en el mercado, el factor nostalgia no es suficiente para vender y tener beneficios, para una Mini-Sega aun, pero para una Dreamcast 2, no.
Un Kikstarter con una Mini SEGA, no mini Mega Drive ni mini leches, Mini SEGA en toda regla, con todos sus juegos (desde Máster hasta Dreamcast) remasterizados en HD yo compro. Cómo he leído por ahí, quizás en portátil con conexión HDMI.

Pero actualmente es At.Games la que hace cosas raras.

Aunque lo de juegos remasterizados para todas las plataformas tampoco me quejaría
@Madmorte no lo veo.
Para eso que dices tendría que tener un catálogo ya instalado y faltarían muchísimos títulos.
Otra opción sería meter emuladores y ya hay opciones como pc o la raspberry ,incluso la polymega.
Yo creo que sería más factible que se quedarán como están y sacar titulos nuevos basados en franquicias olvidadas.
Pero con calidad.
En ningún caso van a hacer una megadrive u otra consola con el mismo hardware de la época, así que solo pueden emular. No les cuesta nada crear un hardware que pueda ejecutar cualquier emulador de cualquier consola. Es lo que la scene ha acabado haciendo con la Mini-Nes, que empezó siendo un emulador de NES y ahora se usa para emular muchas más consolas [+risas]
Una cosa es que no lo veamos viable, porque no creamos que SEGA pueda competir, y otra es que no necesitemos una nueva consola SEGA. No la necesitará aquel al que no le guste una SEGA nutriendo a saco a una consola como hizo con Dreamcast, pero a otros nos gusta mucho más una SEGA first antes que third, con todos sus juegos unificados en una sola maquina.

Es que, por ejemplo, que me digan a mí que necesito una Switch y no necesito una Dreamcast 2, cuando está última, según que juegos tuviera, me pondría más burraco... :p
gynion escribió:Una cosa es que no lo veamos viable, porque no creamos que SEGA pueda competir, y otra es que no necesitemos una nueva consola SEGA. No la necesitará aquel al que no le guste una SEGA nutriendo a saco a una consola como hizo con Dreamcast, pero a otros nos gusta mucho más una SEGA first antes que third, con todos sus juegos unificados en una sola maquina.

Es que, por ejemplo, que me digan a mí que necesito una Switch y no necesito una Dreamcast 2, cuando está última, según que juegos tuviera, me pondría más burraco... :p

¿y que catalogo crees que tendrá? porque sega lleva mucho tiempo sin sacar pelotazos.
primero tendria que ponerse las pilas como third ,despues ya veriamos .

Es mas la dreamcast la tuve y la disfrute muchisimo ,a dia de hoy casi todo los pelotazos de dreamcast estan en otros sisrtemas ,algunos mejor otros peor pero ahi estan .
titorino escribió:¿y que catalogo crees que tendrá? porque sega lleva mucho tiempo sin sacar pelotazos.
primero tendria que ponerse las pilas como third ,despues ya veriamos .

Es mas la dreamcast la tuve y la disfrute muchisimo ,a dia de hoy casi todo los pelotazos de dreamcast estan en otros sisrtemas ,algunos mejor otros peor pero ahi estan .


Es que ahí está el asunto. Una SEGA como third puede vender cualquier cosa que guste a cualquier gran grupo de usuarios, y eso no siempre va en sintonía con lo que entendemos como pelotazos. Estarán vendiendo como churros juegos o productos en los que ni nos fijamos, pero están ahí, de forma "silenciosa", generando ingresos.

En cambio, como first estaría obligada publicar juegos destacados para que se fijen en su maquina.

Para mí no es que SEGA haya caído y su talento esté muerto, sino que SEGA está a medio gas en creatividad y a tope comercialmente, por lo que parece.
Esperaba una Master System Mini ...mi gozo en un pozo.
@gynion el ultimo juego que compré con el sello sega fue alien isolation ,que me pareció una autentica maravilla ,pero claro sega solo lo distribuyó .
comercialmente puede estar forrandose como konami ,pero como desarrolladora de videojuegos no saca nada potable desde hace bastante tiempo .
no creo que ni le interese a sega ni que sacar una consola sea la mejor idea .
Ademas pienso que para sacar software de calidad no tienes porque tener consola propia ,de hecho hay muchisimas compañias que no son desarrolladoras de hardware y dan el callo .

ojo que a mi tambien me haria mucha ilusión que sega volviese a fabricar otra consola pero siendo realistas no lo veo .

@O´Neill eso si que hubiese sido un pelotazo ,fabricada por sega y con 30 titulos al estilo de la nes mini .
Una nueva consola moderna de SEGA sería un pelotazo, para hay que ser realistas, lo tendría complicadísimo, por no decir imposible, el hacerse un hueco.

Nintendo sobrevive básicamente gracias a su enorme potencial creativo propio, porque las Third le niegan el apoyo por una cuestión estratégica. Si SEGA entrara de nuevo en el mercado tendría que hacer lo mismo. Y teniendo en cuenta que:

1- SEGA ya no es lo que era. No están Yuji Naka, ni Naoto Oshima, ni Yuzo Koshiro, ni Mizuguchi, ni Yu Suzuki, ni básicamente nadie de la época dorada.

2- Sony, Microsoft, Activision, EA y el resto del lobby third party no quieren otra empresa que sea fuerte en first party, porque ni Sony ni Microsoft lo son, y para las demás significa competencia interna que tampoco quieren. Si ya se esfuerzan en hacerle el vacío a Nintendo, con SEGA sería tres cuartos de lo mismo.

Es una pena que esto sea así, la verdad... pero es el rumbo que ha tomado la industra. La época de Mega Drive y SNES, con dos first party fuertes y unas third parties igual de fuertes que compiten en igualdad de condiciones con ideas frescas y arriesgadas, no se va a volver a repetir.
115 respuestas
1, 2, 3