daviliyo89 escribió:Lo que pasa es que algunos tienen Nintendo pegado en el culo, todo lo que sea Sega es malo y van a todo hilo que hable de Sega como un troll envenado para decir tonterias y meter offtopic en ellos...
Creo que es mejor obviar esos post como si no existieran...
Eso a los 14 años lo entendía, pero hoy casi con 30 no.
A mi se me pasó toda la estupidez a los 14 años cuando pude disfrutar en el Kgen de dos todos los juegos de megdrive e iban al pelo mi difunto Pentium 233 mmx con mi ati 4MB (D.E.P). Fue ver todos los juegazos que no pude disfrutar y se me pasó la tontería del cuerpo de golpe y porrazo. Hasta me compré un pad de estilo megadrive de 6 botones con puerto de entrada a la Sound Blaster (que entonces no había usbs) para poder jugar bien a los juegos en el Kgen.
Te lo dice alguien sin maldad, ni ganas de entrometer, alguien que se crió con una Nes y una Snes y participó en esas gilipolleces de las guerras de consolas hasta los 14 años. Superalo de una vez y madura. Que tienes demasiado odio en el cuerpo y no es sano. Que haya mucha gente diciendo estupideces no significa que les tengas que hacer caso. Madura e ignora todas esas tonterías que ya eres mayorcito para seguir con el "este dijo esto".
Lo único malo que hizo sega fue desaparecer como compañia editora de hardware. Estariamos mejor ahora con 4 compitiendo que con solo 2 y media. (Porque nintendo no cuenta y va a su puta bola). Y todo por una mala gestion de recursos en el cambio de generación de megadrive a saturn.
Lo único que lamento d ela generacion 32/64 bits fue no haber tenido pasta para poder pillarme una saturn. Aunque me resací con una DreamCast, sigo teniendo esa espinita.Hay varios Rps de Saturn que me hubiese podido jugar (y no por emulador precisamente). Peero, la vida es como es y te toca elegir.
Y aún así que quieres que te diga, a mi mientras me siga dando la saga Yakuza, algún Valkyria (incluso el cutre de ahora), mientras siga gestionando las 3 mejores sagas de estrategía de PC, mientras siga apostando por cosas innovadoras (pese a que no sean un exito en ventas) como lo fueron Bayonetta en su día y Binary Domain, me seguirá pareciendo una compañia excelente. Independientemente de si tiene el poderío que tuvo entonces. No todas se atreven a arriesgar con un Madworld para Wii con un proyecto como ese en blanco y negro. Solo para obtener el reconocimiento de la prensa y que todo díos pase del juego (o peor aún lo piratee).
Y una última cosa, Sega ha permitido que con los derechos de una saga suya se haga una continuacion de Shemue. Eso no lo permitirían todas las compañias ni de coña. He visto a nintendo cerrar proyectos fans de manera muy triste y rastrera. A konami pelearse con su comunidad de MSX por chorradas mucho menores. Y sega tiene los cojones de no solo ceder derechos para que podamos disfrutar de un Shemue 3, sino que además lo hace con uno de sus ex-trabajadores. No veo haciendo yo eso a Square-Enix con la saga final fantasy y Sakaguchi, ni aunque le diesen todo el oro del mundo en un Kickstarter. En resumen, sega hoy es una d elas compañias más respetables que hay en el sector y no se si tendrá el poderío o no de antes, pero tengo claro que seguiré comprandole juegos mientras lo sigan haciendo bien.