¿Enigmático video de Sega o pura publicidad?

1, 2, 3
Lo que pasa es que algunos tienen Nintendo pegado en el culo, todo lo que sea Sega es malo y van a todo hilo que hable de Sega como un troll envenado para decir tonterias y meter offtopic en ellos...


Creo que es mejor obviar esos post como si no existieran...
daviliyo89 escribió:Lo que pasa es que algunos tienen Nintendo pegado en el culo, todo lo que sea Sega es malo y van a todo hilo que hable de Sega como un troll envenado para decir tonterias y meter offtopic en ellos...


Creo que es mejor obviar esos post como si no existieran...



Eso a los 14 años lo entendía, pero hoy casi con 30 no.

A mi se me pasó toda la estupidez a los 14 años cuando pude disfrutar en el Kgen de dos todos los juegos de megdrive e iban al pelo mi difunto Pentium 233 mmx con mi ati 4MB (D.E.P). Fue ver todos los juegazos que no pude disfrutar y se me pasó la tontería del cuerpo de golpe y porrazo. Hasta me compré un pad de estilo megadrive de 6 botones con puerto de entrada a la Sound Blaster (que entonces no había usbs) para poder jugar bien a los juegos en el Kgen.

Te lo dice alguien sin maldad, ni ganas de entrometer, alguien que se crió con una Nes y una Snes y participó en esas gilipolleces de las guerras de consolas hasta los 14 años. Superalo de una vez y madura. Que tienes demasiado odio en el cuerpo y no es sano. Que haya mucha gente diciendo estupideces no significa que les tengas que hacer caso. Madura e ignora todas esas tonterías que ya eres mayorcito para seguir con el "este dijo esto".

Lo único malo que hizo sega fue desaparecer como compañia editora de hardware. Estariamos mejor ahora con 4 compitiendo que con solo 2 y media. (Porque nintendo no cuenta y va a su puta bola). Y todo por una mala gestion de recursos en el cambio de generación de megadrive a saturn.

Lo único que lamento d ela generacion 32/64 bits fue no haber tenido pasta para poder pillarme una saturn. Aunque me resací con una DreamCast, sigo teniendo esa espinita.Hay varios Rps de Saturn que me hubiese podido jugar (y no por emulador precisamente). Peero, la vida es como es y te toca elegir.

Y aún así que quieres que te diga, a mi mientras me siga dando la saga Yakuza, algún Valkyria (incluso el cutre de ahora), mientras siga gestionando las 3 mejores sagas de estrategía de PC, mientras siga apostando por cosas innovadoras (pese a que no sean un exito en ventas) como lo fueron Bayonetta en su día y Binary Domain, me seguirá pareciendo una compañia excelente. Independientemente de si tiene el poderío que tuvo entonces. No todas se atreven a arriesgar con un Madworld para Wii con un proyecto como ese en blanco y negro. Solo para obtener el reconocimiento de la prensa y que todo díos pase del juego (o peor aún lo piratee).

Y una última cosa, Sega ha permitido que con los derechos de una saga suya se haga una continuacion de Shemue. Eso no lo permitirían todas las compañias ni de coña. He visto a nintendo cerrar proyectos fans de manera muy triste y rastrera. A konami pelearse con su comunidad de MSX por chorradas mucho menores. Y sega tiene los cojones de no solo ceder derechos para que podamos disfrutar de un Shemue 3, sino que además lo hace con uno de sus ex-trabajadores. No veo haciendo yo eso a Square-Enix con la saga final fantasy y Sakaguchi, ni aunque le diesen todo el oro del mundo en un Kickstarter. En resumen, sega hoy es una d elas compañias más respetables que hay en el sector y no se si tendrá el poderío o no de antes, pero tengo claro que seguiré comprandole juegos mientras lo sigan haciendo bien.
San Telmo 2 escribió:
daviliyo89 escribió:Lo que pasa es que algunos tienen Nintendo pegado en el culo, todo lo que sea Sega es malo y van a todo hilo que hable de Sega como un troll envenado para decir tonterias y meter offtopic en ellos...


Creo que es mejor obviar esos post como si no existieran...



Eso a los 14 años lo entendía, pero hoy casi con 30 no....etc...


Me da pereza leer parrafadas :o
Pero como siempre meteis el offtopic que da gusto [poraki]
Por mi te las puedes ahorrar, no me lo he leido. [oki]
Esto no va de la edad ni de chorradas tuyas va del respeto... y si no te gusta algo no vengas a echar mierda.
De eso va la cosa.
Yo no me pienso meter en un hilo de Nintendo para echar pestes de Nintendo y decir que Sega es mejor por que es mas rapida....etc
Saludos
@daviliyo89 pues deberias leer lo que ha puesto porque lleva mucha razón .
de offtopic nada .
hay que aprender a poner un flitro a lo que lees y como dice el compañero ya no tenemos edades escolares para escandalizarte .
titorino escribió:@daviliyo89 pues deberias leer lo que ha puesto porque lleva mucha razón .
de offtopic nada .
hay que aprender a poner un flitro a lo que lees y como dice el compañero ya no tenemos edades escolares para escandalizarte .


Yo no me escandalizo solo expreso mi opinion que ya paso en el hilo de paprium con lo mismo y el moderador aviso varias veces por lo mismo offtopic.

¿Realmente merece la pena escribir tonterias en hilos que no te gustan?. Si no lee el hilo y lo apreciarás lo que digo.
@daviliyo89 Compi, me parece que has metido la pata y es mas, no entiendo como contestas a una persona sin haberla leído ;)
MyoCid escribió:@daviliyo89 Compi, me parece que has metido la pata y es mas, no entiendo como contestas a una persona sin haberla leído ;)


Simplemente por que es una tonteria y es mas cuando pase esto constantemente en vez de "quejarme" como supuestamente es de niños y no lo contrario "decir tonterias", lo omitire o lo reportare y punto.

Por mi parte se acabo el offtopic.
daviliyo89 escribió:
MyoCid escribió:@daviliyo89 Compi, me parece que has metido la pata y es mas, no entiendo como contestas a una persona sin haberla leído ;)


Simplemente por que es una tonteria y es mas cuando pase esto constantemente en vez de "quejarme" como supuestamente es de niños y no lo contrario "decir tonterias", lo omitire o lo reportare y punto.

Por mi parte se acabo el offtopic.

entonces tendrás que ir reportando a todas las personas que no opinen como tú .
esto es un foro donde cada uno tiene su opinion y todas son respetables mientras no se falte el respeto .
san telmo ha expresado su opinion y es mas lo ha hecho muy educadamente y argumentando .
daviliyo89 escribió:Simplemente por que es una tonteria y es mas cuando pase esto constantemente en vez de "quejarme" como supuestamente es de niños y no lo contrario "decir tonterias", lo omitire o lo reportare y punto.

Di que no estás de acuerdo, si no te gusta rebátelo, pero no digas que es una tonteria cuando tiene razón en lo que ha escrito y encima dices que ni te lo has leido.

Lo siento mucho, pero has quedado fatal e insultando has perdido credibilidad en tus otros post.

daviliyo89 escribió:Yo no me pienso meter en un hilo de Nintendo para echar pestes de Nintendo y decir que Sega es mejor por que es mas rapida....etc

Pero bien entraste en este hilo a soltar la gracia...
viewtopic.php?p=1743870862
Pero esta discusión de donde nace? algun juanker ha borrado páginas del hilo o me da a mi que alguien ha acabado pagando los platos rotos solo porque otro está picado "en general" ¬_¬
Jori escribió:Pero esta discusión de donde nace? algun juanker ha borrado páginas del hilo o me da a mi que alguien ha acabado pagando los platos rotos solo porque otro está picado "en general" ¬_¬

El típico que se queja de los Fan-Nintendo cuando él es un Fan-Sega, simplemente eso.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que este tipo de riñas había muerto con la E.G.B pero ya veo que no. Me voy a comprar un par de Phoskitos para leerme el hilo completo :D
(mensaje borrado)
@daviliyo89
Has hecho bien de borrar el mensaje porque te iba a reportar, te he leído antes de borrarlo ;)

Y me escribes esto por privado:
daviliyo89 escribió:No se si tu inteligencia te deja ver mas alla pero se nota que no tienes ni idea.

Sigue así campeón :)
Katattsu escribió:Yo pensaba que este tipo de riñas había muerto con la E.G.B pero ya veo que no. Me voy a comprar un par de Phoskitos para leerme el hilo completo :D


Si es muy triste que habiendo ido a la E.G.B. tengamos estos líos ahora, eso sí yo era más de bollicao que de phoskitos.

Y volviendo al hilo, acabo de volver a ver el video y la verdad es que te deja con la intriga. No sé, me gustaría ver alguna mini oficial por parte de sega, nada de AT games o similares. Alguna forma de revivir el catlaogo de saturn tampoco estaría mal, me da igual si es por consola propia mini o normal, o si es reviviendo los ports que hizo en su día a pc y trayendo alguno nuevo. Sega tiene muchos juegos buenos a lo largo de su historia que podría revivir ahora en pleno momento retro. Siempre me quedé con las ganas de jugar en una maquina original el Deep Fear, Story of thor 2, shinin force 3 y sobretodo el Panzer Dragon RPG. Que probarlos los he probado, pero no sabes como de fiable es la emulación si nunca has visto el original en marcha.
A mi el concepto de SEGA FOREVER me gusta y creo que es un acierto crear una plataforma donde estén todos los juegos de Sega (ya era hora) (hasta Dreamcast y más allá, que también hay juegos interesantes en XBOX, PS2, PS3, XBOX 360...) pero no me atrae nada de nada que sea un servicio para móviles gratuito con publicidad. Me parece bastante mas interesante aprovechar plataformas como PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch donde cada vez tienen mejor acogida juegos de corte clásico. En este sentido, Sega dispone de una colección alucinante: Master System, Mega Drive, Mega CD, Sega 32X, Game Gear, Saturn, Dreamcast...No se, yo lo habría centrado en consolas y mas tarde ampliarlo al PC y a móviles.

Incluso lo suyo habría sido copiar a Nintendo y sacar la Master System "Forever" (algo así como la NES MINI) o aliarse con alguna marca para lanzar una plataforma retro con servicio de descargas de catálogo etc.



Un saludo
115 respuestas
1, 2, 3