Engel presenta sus terminales para la TDT de pago

1, 2, 3
jayco escribió:Alguien me puede decir si mi tele vale para GolTV. Tiene deco integrado, es una Sony Bravia 40W2500. Os adjunto una foto con lo que creo que es la entrada PCMIA.

Imagen



Hola, en esa ranura va la cam, así que con esa tele no te haría falta deco.

Un saludo
Yo veo un problema en las ofertas de GolTV y Digital + Futbol o eso. Ambos dicen que garantizan un partido del Madrid o del Barça por semana... Y qué pasará en el Barça-Madrid? Lo van a dar las dos? O una va a incumplir su contrato?
reychango escribió:
Duqe escribió:Aunque sea con tdt integrado te tocaria comprar el deco nuevo.

Yo tengo claro que en cuanto salga me lo pillo. Lo de que en diciembre salga el canal HD esta confirmado? Espero que la Hauppauge 4000 le pueda sacar partido.


Como mínimo hasta abril del 2010 no habrá posibilidad de canales HD por TDT.Para esa fecha esta anunciado el de tve.

Saludos.


En Catalunya hace tiempo q tenemos un canal HD de TV3 en pruebas pero q emiten peliculas y documentales
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero creo que he leido que Gol TV emitara en HD, no? Si tenemos TDT integrado en HD y con ranura no hace falta deco HD, no?
djpinchu escribió:Pero creo que he leido que Gol TV emitara en HD, no? Si tenemos TDT integrado en HD y con ranura no hace falta deco HD, no?


Ojala... Por ahora va a emitir en SD en la frecuencia de Hogar 10... A partir de Abril de 2010 es posible que en la frecuencia libre de La Sexta en analógico emita Gol TV en HD teniendo que comprar otro deco TDT de pago HD, aunque es posible que en Navidades La Sexta adelante el apagón analógico de su canal para emitir en navidades Gol TV HD y la Sexta HD para vender decodificadores y ganar clientes en navidades para convertirse en el regalo estrella...

Yo no se porque el gobierno no ha obligado que por lo menos los decos para la TDT de pago en España vengan preparados para la HD... la gracia que le hará la gente cuando ahora se gaste 80€ en un deco para la TDT de pago y luego en navidades o abril se enteren que se tienen que comprar otro deco si quieren ver esos canales en HD...
enekomh escribió:Yo veo un problema en las ofertas de GolTV y Digital + Futbol o eso. Ambos dicen que garantizan un partido del Madrid o del Barça por semana... Y qué pasará en el Barça-Madrid? Lo van a dar las dos? O una va a incumplir su contrato?


garantizan un partido, pero no dicen "en exclusiva" es decir, que pueden dar las dos el mismo....
No entiendo como hay gente que no se ha enterado que los partidos de golTV y ligaTV son los mismos¡¡
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ertitoagus escribió:
enekomh escribió:Yo veo un problema en las ofertas de GolTV y Digital + Futbol o eso. Ambos dicen que garantizan un partido del Madrid o del Barça por semana... Y qué pasará en el Barça-Madrid? Lo van a dar las dos? O una va a incumplir su contrato?


garantizan un partido, pero no dicen "en exclusiva" es decir, que pueden dar las dos el mismo....


Entonces si esa semana dan el Madrid yo podre ver el Barça aunque sea pagando ese partido? Es que eso no me ha quedado claro...
djpinchu escribió:
ertitoagus escribió:
enekomh escribió:Yo veo un problema en las ofertas de GolTV y Digital + Futbol o eso. Ambos dicen que garantizan un partido del Madrid o del Barça por semana... Y qué pasará en el Barça-Madrid? Lo van a dar las dos? O una va a incumplir su contrato?


garantizan un partido, pero no dicen "en exclusiva" es decir, que pueden dar las dos el mismo....


Entonces si esa semana dan el Madrid yo podre ver el Barça aunque sea pagando ese partido? Es que eso no me ha quedado claro...


Me da que no. Solo ves la programación que tiene Gol TV, no es interactivo ni multicanal...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y el plus tampoco tiene esa opcion, no?
djpinchu escribió:Y el plus tampoco tiene esa opcion, no?


Digital Plus tenía multicanal, en cada canal hacian un partido y pagabas por el partido que querías ver... ahora no se como funcionará con su nuevo canal...
Aun estais asi?? si Goltv/canal+liga da el Madrid, el barça lo da lasexta/TV3 el sabado a las 22:00 o el canal+ el domingo a las 21:00 y al reves, tampoco es tan dificil de entender.
Si queréis decos HD, no tenéis porqué esperar a diciembre.

Lo mejor de la TDT de pago es que el mercado de decodificadores está abierto, en principio vale cualquiera. Desde un Dreambox hasta un AzBox, que por cierto, acaba de sacar sus decos HD y ¡vienen con Linux! Supongo que son Enigma2 XD


Imagen



Hay un modelo con dos sintonizadores.
Éstos vienen con dos ranuras SmartCard y dos PCMCIA:


Imagen



Hay muchos más.
Podéis echar un vistazo en los suizos:

http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... hp4?cat=72

Eso sí, si os hacéis con uno, que esté basado en GNU/Linux.
El que avisa no es traidor ... [sonrisa]
Hombre, este deko que pones vale, por que tiene modulo CI.Pero dudo que su tarjetero lea directamente la tarjeta gol tv.
Y no es del todo cierto que el mercado de decodificadores este abierto.La condición que ha puesto el gobierno es que los dekos que se saquen para la tdt de pago han de ser universales para el resto de canales de pago que salgan, pero no el que el sistema sea compatible con los actuales dekos.Basto solo fijarse que la mayoría de dekos que se han vendido hasta el momento ni siquiera llevan ranura para tarjetas.

Saludos.
el engel ese no vale la pena, encima 80 eurazos, por ese precio me espero a un tdt-hd que acepte tdt de pago, por cierto hay alguno bien de precio?
Al final seran 3 partidos de primera por jornada. Me lo habia comentado mi padre y ahor alo veo en adslzone:

http://tv.adslzone.net/2009/08/17/nueva ... -completo/

Pues nada, tenia bastante claro que me lo pillaba de salida. Pero ya no me queda ninguna duda.
Maylot escribió:el engel ese no vale la pena, encima 80 eurazos, por ese precio me espero a un tdt-hd que acepte tdt de pago, por cierto hay alguno bien de precio?


Aunque la tele lleve TDT-HD, necesitaras la CAM para que sirva para la TDT de pago, y ademas, te van a obligar comprar o deko o cam.

Saludos.
Una duda que tengo compañeros

Mi TV como seguro que la de muchos de aqui lleva pcmcia pero no lleva tdt-hd asi que los que estamos en esta situacion que deberiamos hacer? comprar la cam y verlo sin hd o esperarnos a que salgan dekos en HD a precio asequible? Porque segun parece van a empezar a emitir en HD pronto..

Que vais a hacer?
reychango escribió:Hombre, este deko que pones vale, por que tiene modulo CI.Pero dudo que su tarjetero lea directamente la tarjeta gol tv.
Y no es del todo cierto que el mercado de decodificadores este abierto.La condición que ha puesto el gobierno es que los dekos que se saquen para la tdt de pago han de ser universales para el resto de canales de pago que salgan, pero no el que el sistema sea compatible con los actuales dekos.Basto solo fijarse que la mayoría de dekos que se han vendido hasta el momento ni siquiera llevan ranura para tarjetas.

Saludos.



Juraría que en el texto pone que a parte de ser universal, debe ser abierto pero 100% fijo no te lo aseguro xD
Actualmente existen terminales con TDT-HD con ranura para la tarjeta de pago (GOLTV)?

Si la respusta es afirmativa, cuál recomendáis?

PD: No es necesario que tenga disco duro incorporado o similar, que se pueda ver la TDT en HD para un futuro o canales en pruebas como las autónomicas HD,... y punto. :)
Yo como dije, en cuanto se ponga a la venta me comprare el deco y la tarjeta. Pero lo que de verdad espero, es poder utilizar la HVR 4000 del HTPC. Aunque me da que comprare el deco y despues saldra la forma para poder verlo con el HTPC.
Duqe escribió:Yo como dije, en cuanto se ponga a la venta me comprare el deco y la tarjeta. Pero lo que de verdad espero, es poder utilizar la HVR 4000 del HTPC. Aunque me da que comprare el deco y despues saldra la forma para poder verlo con el HTPC.

Corrígeme si me equivoco pero no sirve esto?:
http://www.hauppauge.es/site/products/data_ci.html
Compatible CAM's:

* AlphaCrypt.
* Conax.
* Irdeto.
* Mediaguard.
* AstonCrypt.
* CrptoWorks.
* Viaccess.


Saludos
Creo que se podría solucionar con una multisistema, tipo matrix reborn.Pero no estoy seguro, mande un mail a hauppauge españa, a ver si responden.
Lo que no aceptaría seria una nagravision exclusiva.Pero multisistema estoy en que si,.

Saludos.
Si se confirma que vale y no cuesta muy caro, entonces paso de pillarme el deco y voy directamente a por la tarjeta.
mi duda mas que el aparato que supongo que esta semana en maediamarkt y cosas asi haran publicidad, es con la tarjeta... la venderán junto con el aparato?
Habeis visto que ahora mismo GolTV muestra un mensaje diciendo que el partido es de pago? No se suponia que el canal iba a ser en abierto hasta septiembre?
Duqe escribió:Habeis visto que ahora mismo GolTV muestra un mensaje diciendo que el partido es de pago? No se suponia que el canal iba a ser en abierto hasta septiembre?
excepto los partidos de champions...jeje asi es el amigo roure XD
No se exactamente como está emitiendo canal + liga o como sea del canal satelite digtal, pero como emita como el canal + o como los partidos de taquilla, merece la pena los partidos por la tdt en gol tv, se ven bastante mejor sin ser HD y encima en 16:9, que ya era hora. La sexta ya emtia los partidos y la formula 1 en 16:9, pero en peor calidad que los partidos en gol tv, estuve viendo el Everton-Arsenal, y es una gozada verlos en pantalla completa.
Yo no tengo TDT HD, aunque si entrada de PCMCIA en la tele, creo que me comprare un deco compatible HD-con PCMCIA y doble sintonizador con posibilidad para grabar "PVR", pero hasta que salgan a la venta, espero que en poco tiempo, pues seguire viendo el futbol, que es lo que me interesa de la tele, con Aljazeera Sport. XD
saviolett escribió:
Duqe escribió:Habeis visto que ahora mismo GolTV muestra un mensaje diciendo que el partido es de pago? No se suponia que el canal iba a ser en abierto hasta septiembre?
excepto los partidos de champions...jeje asi es el amigo roure XD

Ok, no lo sabia. Me parecio raro.
saviolett escribió:
Duqe escribió:Habeis visto que ahora mismo GolTV muestra un mensaje diciendo que el partido es de pago? No se suponia que el canal iba a ser en abierto hasta septiembre?
excepto los partidos de champions...jeje asi es el amigo roure XD

no ha sido el amigo roure, ha sido el hecho de que goltv no tiene los derechos para emitir la champions y la liga en abierto
Alguien preguntaba por el Engel Pro, pues ya está aquí, pero vaya chasco, ni es HD y encima vale 20€ más que el Mini, aquí os dejo un enlace con los precios de los dos decos y de la tarjeta CAM
http://www.domodesk.com/product/291/14/ ... GOL_TV.htm
MAT-i escribió:Alguien preguntaba por el Engel Pro, pues ya está aquí, pero vaya chasco, ni es HD y encima vale 20€ más que el Mini, aquí os dejo un enlace con los precios de los dos decos y de la tarjeta CAM
http://www.domodesk.com/product/291/14/ ... GOL_TV.htm


q palo más grande! Yo pensaba cogerlo pero me duele pagar tanto para algo q dentro de un año con la TDT en HD tendré que cambiar... :(

Una duda que tengo compañeros

Mi TV como seguro que la de muchos de aqui lleva pcmcia pero no lleva tdt-hd asi que los que estamos en esta situacion que deberiamos hacer? comprar la cam y verlo sin hd o esperarnos a que salgan dekos en HD a precio asequible? Porque segun parece van a empezar a emitir en HD pronto..

Que vais a hacer?
Según tengo entendido para las televisiones que no tengan TDT-HD hay unos decodificadores via pcmcia que adaptan tu LCD a la TDT-HD pero claro si quieres ver GolTv por la Pcmcia ya no sé si podrán compartir la ranura, no creo. En fin con la tdt están haciendo una chapuza que no veas. En otros paises ya estan viendo HDTV desde hace años y aquí la tdt ni se adaptado bien.
En fin ya veremos donde acaba esto.

Saludos!
Una duda que me acaba de surgir y q a lo mejor es una chorrada..o no.
Tengo una tele con TDT-HD y ranura para la CAM. Mis suegros tienen esa misma tele en su casa.
Si pillo la tarjeta para ver golTV (cuando salga), podre simplemente cogerla y meterla en su LCD y ver el contenido premium?
derfel escribió:Una duda que me acaba de surgir y q a lo mejor es una chorrada..o no.
Tengo una tele con TDT-HD y ranura para la CAM. Mis suegros tienen esa misma tele en su casa.
Si pillo la tarjeta para ver golTV (cuando salga), podre simplemente cogerla y meterla en su LCD y ver el contenido premium?

Así es ;)
Bueeeeeno, este es un puntazo a favor de este sistema, ya que paso demasiado tiempo en casa de mis suegros XD

GRACIAS
Bueno, el dia se acerca. Estoy leyendo que va a ser complicado poder ver el canal este finde. Ya que la distribucion de tarjetas va a ser escasa.

Al final, me podeis confirmar que con la Hauppauge 4000 podre enchufarle la cam y verlo?
Parece ser que aunque la television tenga ranura para tarjeta hay que gastarse 89€ en el adaptador para meterla... (no venden las tarjetas por separado, o te la compras con el sintonizador tdt o con el adaptador este)
137 respuestas
1, 2, 3