Engel presenta sus terminales para la TDT de pago

1, 2, 3
Engel presenta sus terminales para la TDT de pago compatibles con Nagravision


El fabricante de receptores Engel acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Gol Televisión para distribuir su tarjeta oficial en exclusiva para el mercado de instalador profesional. Dichas tarjetas de acceso se suministraran en todos los productos de la nueva gama del fabricante denominada "Engel GOL Series" que ofrecerá una amplia solución de productos para los diferentes perfiles de usuarios de la nueva TDT de pago. Entre esos productos encontraremos:

- El Engel PRO, un receptor de alta gama con un sintonizador de alta sensibilidad para recibir los canales TDT incluso en zonas de difícil cobertura, y funciones muy interesantes para el usuario como el DAC (Detector Automático de Canales), cuando el receptor está en standby, automáticamente realiza una búsqueda y cuando lo arranquemos nos informará en caso de haber detectado algún nuevo canal o cambio de frecuencia.


Imagen


- El Engel NANO, un receptor de reducidas dimensiones, pensado para poder llegar al mercado a un precio competitivo que ofrecerá todas las funciones de un zapper TDT estándar, más el nuevo canal Gol Televisión y otras prestaciones especiales como el OTA.

- y por fin, la Engel CAM, un complemento imprescindible para el parque de Televisores con TDT incorporado y con ranura C.I. que se han vendido en los últimos años. Esta CAM (Conditional Access Module) adapta estos televisores a la nueva TDT de pago, sencillamente insertándola en la ranura del televisor, podremos disfrutar del nuevo canal Gol Televisión, sin necesidad de cables ni accesorios adicionales, y siempre aprovechando el mando y el receptor TDT del propio televisor.

Recordamos que a finales de agosto esta previsto el inicio en nuestro país de la nueva TDT de pago. El primer canal disponible en este formato será Gol Televisión, que va a ofrecer una amplia oferta de eventos deportivos de primera línea, especialmente fútbol, entre los que destacan la Premiere League inglesa, el Calcio italiano, Copa Libertadores, ligas Sudamericanas, partidos de clasificación para el Mundial, y sobretodo la Liga BBVA española (1ª y 2ª división), la Copa del Rey y la Champions League.

Por unos 15 Eur al mes, se podrá disfrutar semanalmente de dos partidos de Liga (siendo siempre uno de ellos el F.C.Barcelona o el Real Madrid), dos partidos de Champions (el único canal de pago donde se podrá ver esta competición), además de la Copa del Rey y las ligas internacionales mencionadas anteriormente. La recepción de Gol TV será posible gracias a receptores adaptados a esta modalidad.

Fuente: SateliteInfos
Me parece vergonzoso que en muchas partes del pais todavia no se reciba la TDT decentemente, o directamente no se reciba, y estos piratas esten ya con un canal de pago.

Desde luego, yo por mi parte, paso de ver el futbol, me parece uno de los puntos claves para tener a la poblacion pensando nada mas que en chorradas.

Pan y circo.

Y ademas, en exclusiva para poner partidos puercos y repetidos, que si al menos fuera un canal con buena programacion y aparte los partidos mas importantes, pero no.

Digo yo, para que tenemos teledeporte? O el eurosport?
Entonces la champions va a ser en exclusiva por GolTv? ¿El mismo GolTv que vimos la temporada pasada los de Euskaltel?

Excelente noticia, aunque ahora falta saber si los demás partidos se van a emitir por taquillas o como lo van a hacer... Por que el año pasado todos los partidos del Athletic en casa los daban por GolTv...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Entonces esta temporada un partido de el Barça o Madrid lo daran por GolTV y el otro por Canal+ Liga?

Edito: Vale, Canal+ Liga es GolTV pero sin la champions.

Excelente, esta temporada a ver la champios, ¿verdad Willow? [poraki]
Dios, este cae de cabeza. Solo falta que te puedas llevar la tarjetita a cualquier sitio y esto es Dios.

Además pensad: Hay 8 meses de competición y LaSecta dan 8 partidos, por lo que 2 que veas de tu equipo +1 de La Secta, solo queda uno sin cubrir, que hay mil formas para escaparse.
Yo auguro la venta en masa de Dreambox con sintonizador DVB-T [jaja]

Edito: De hecho los chinos ya los venden [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Yo auguro la venta en masa de Dreambox con sintonizador DVB-T [jaja]


Dreambox?
aqui huele algo, no veo ningun soporte Mpeg4 ni soporte interactivo, estos esperan que tengamos 3-4 tdt´s differentes debajo de cada televisor dependiendo del canal que queramos ver ?
NoRiCKaBe escribió:Yo auguro la venta en masa de Dreambox con sintonizador DVB-T [jaja]

Edito: De hecho los chinos ya los venden [qmparto]




Mi pregunta es, los que tenemos la dreambox , de la etapa pasada de euskaltel XD , podremos metiendole la tarjeta original , usarla para ver el gol tv?

Espero que si mas que nada por que no mme hace gracia tener que pillar otro deco , cuando ya tengo uno y con ranura de tarjeta . ademas la Dream le da mil vueltas a este deco


Otra cosa la champions va por Tve 1 partido y otro partido por Autonomicas , el resto de partidos por Gol tv
Tio Rogelio escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo auguro la venta en masa de Dreambox con sintonizador DVB-T [jaja]

Edito: De hecho los chinos ya los venden [qmparto]




Mi pregunta es, los que tenemos la dreambox , de la etapa pasada de euskaltel XD , podremos metiendole la tarjeta original , usarla ve el gol tv?

Espero que si mas que nada por que no mme hace gracia tener que pillar otro deco , cuando ya tengo uno y con ranura de tarjeta . ademas la Dream le da mil vueltas a este deco


NO, no sirve, y no vamos a entrar en detalles ya que las normas del foro no lo permiten. [ginyo]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando se empieza a vender esto? Por cierto referente a Engel CAM que sera una targeta de esas que tiene ranura tipo PCMCIA que lleva la tele, no?

NOTA: La tarjeta es Nagravision. El chip que lleva es el K1 de SIDSA. La CAM será fabricada por SIDSA. Los precios de los decos están entre los 94 € y los 74 €. Desconocemos de momento el precio de la CAM. Mediamark y el Corte Ingles serán dos de las grandes superficies en distribuir estos equipos.

Falta ver que vale la engel cam...
Buf, 15€ al mes y demás.

Yo al final me he perdido con tantas opciones que dijeron en un principio de partidos así que buscaré info porque ni idea :S Eso sí, tras leer lo de los 15€ al mes (no me parece barato aunque tampoco está caro) me parece que lo de partidos a 1€ como que no, verdad? [+risas]

Lo de los partidos a 15€.. al menos puedes elegir ver a tu equipo o tienes que comerte el que toque esa semana?
Lo peor de todo esto es que los que ya tengamos receptor externo... ahora que? otro? esto es una mafia [mamaaaaa]
Yo lo que tengo claro, es que no voy a pagar por ver Tv, es mas el tdt lo tengo y sin poner todavia, ya que solo enciendo la tv, para ver la secta(partidos, padre de familia, futurama), y danpena3 (los simpsons y poco mas), tve y cuatro para los programas tipo callejeros, si no fuese por eso ni la ponia. Y me parece vergonzoso que quieran poner de pago casi todo, ya dentro de poco pondran el tomate de pago, y esas chorradas similares.
Pues no pienso pagar ni un euro más por cualquier TV. Me quedaré con lo que haya, que ya es bastante malo de por sí.
Y las tarjetas esas se supone que hay que comprarlas cada mes o tiene algún tipo de contrato con permanencia?
Otra cosa, el que tengo 5 tv como yo en mi casa, que hago compro 5 receptores de tdt?
Aevum escribió:aqui huele algo, no veo ningun soporte Mpeg4 ni soporte interactivo, estos esperan que tengamos 3-4 tdt´s differentes debajo de cada televisor dependiendo del canal que queramos ver ?

Cierto, lo primero que me fijé es que no tiene hdmi por tanto nos olvidamos de un tdt de pago de calidad (hd 5.1).
NoRiCKaBe escribió:Yo auguro la venta en masa de Dreambox con sintonizador DVB-T [jaja]

Edito: De hecho los chinos ya los venden [qmparto]


Si viene con doble sintonizador sí que se venderá como churros, pero sino puestos a elegir me quedo con dvb-s donde tampoco hay ningún problema para ver la programacion de goltv.

Saludos
strumer escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo auguro la venta en masa de Dreambox con sintonizador DVB-T [jaja]

Edito: De hecho los chinos ya los venden [qmparto]


Si viene con doble sintonizador sí que se venderá como churros, pero sino puestos a elegir me quedo con dvb-s donde tampoco hay ningún problema para ver la programacion de goltv.

Saludos


Por satélite GolTv no emite no?

Va a emitir Canal Plus Liga, pero sin la Champions... ¿O es que la Champions la dan por otro canal en el DIgital Plus?
Yo no pago por ver televisión ni loco y muchísimo menos el furbol ,estos no se han dado cuenta que el futuro es el internete. [fumando]
y dentro de un par de meses dirán (otro canal tv3 ,gol o lo que sea ) que emiten en HD y ale otro deco para la colección porque fijate que este es el modelo Nano ¿para cuando el Pro?
NoRiCKaBe escribió:
strumer escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo auguro la venta en masa de Dreambox con sintonizador DVB-T [jaja]

Edito: De hecho los chinos ya los venden [qmparto]


Si viene con doble sintonizador sí que se venderá como churros, pero sino puestos a elegir me quedo con dvb-s donde tampoco hay ningún problema para ver la programacion de goltv.

Saludos


Por satélite GolTv no emite no?

Va a emitir Canal Plus Liga, pero sin la Champions... ¿O es que la Champions la dan por otro canal en el DIgital Plus?

De momento que yo sepa no, pero tampoco me extrañaría que con el tiempo entre en su parrilla porque basta ver la guerra del futbol que hubo la temporada pasada y ahora ves "la sexta" integrada en D+. Pero yo mas que nada lo decía porque el sharing no entiende de fronteras y si no te importa el idioma está claro que hay multitud de opciones para ver el futbol y quien tenga una dreambox S y utilice el sharing dudo que se compre otra por el TDT solo por goltv. Aunque quizás me equivoque, a saber.

Otra cosa que me intriga es que sistema de encriptación usarán para las tarjetas de goltv, porque ya me veo con el tiempo a la gente cambiando firmwares de los receptores tdt. XD

saludos
Tiene cojones que los que tengamos una tele preparada para la TDT de pago tambien tengamos que pasar por caja. Yo no pago ni un duro por otro sintonizador. No estan tomando el pelo.

Yo ya he pillado Canal+ Liga, no me interesa Gol TV.
Sabeis que digo yo?
Que les den x culo.

Yo tengo una tele con TDT incorporada y si no fuera por perdidos en cuatro la encendería solo para jugar. Primero que empiecen con la programación de calidad. Luego nos pensamos si pagar x ella o no.
pero vamos a ver, nosotros los que tengamos un LCD que trae para meter tarjetas no hace falta pillar un deco, ¿no?
jaaf escribió:pero vamos a ver, nosotros los que tengamos un LCD que trae para meter tarjetas no hace falta pillar un deco, ¿no?


Deco no pero si la tarjeta, por la que tb te quieren cobrar si no estoy equivocado (la Engel Cam).
jita escribió:
jaaf escribió:pero vamos a ver, nosotros los que tengamos un LCD que trae para meter tarjetas no hace falta pillar un deco, ¿no?


Deco no pero si la tarjeta, por la que tb te quieren cobrar si no estoy equivocado (la Engel Cam).


la cosa es sacarnos pasta los muy cabrones por algun lado, los españoles como siempre engañados
Entre 74 y 94€, casi nada.

Si yo fuera directivo de Canal+ quitaria los 30€ de alta para los nuevos abonados. ¿Merece la pena pagar esos 74€ por apenas dos partidos de Champions y algun partido de liga extranjera?. En mi opinion no, TVE y las autonomicas emitiran casi toda la Champions y TVE seguira echando 2 partidos de la Premier si no me equivoco y es posible que algo de Serie A.

PD: Con Gol TV te quedas sin cubrir un partido a la semana, que en una temporada son 38, entre ellos 8 del madrid y 8 del barça. Y Gol Tv tampoco tendra el mundial, ni Wimbledon, ni el US Open, ni la NBA etc...

Todo va en funcion de lo que quieras ver, como verlo y cuanto pagar.
MVision lleva bastante tiempo vendiendo receptores preparados para la TDT de pago. tienes para elegir los normales y los HD e incluso los combo.
no entiendo q presenten esto como si fuera la super-novedad
chinche2002 escribió:MVision lleva bastante tiempo vendiendo receptores preparados para la TDT de pago. tienes para elegir los normales y los HD e incluso los combo.
no entiendo q presenten esto como si fuera la super-novedad



Seguro que seran compatibles?? en cuanto estan los HD? sera compatible con los canales TDTHD futuros, no? seria una buena opcion ya que hay que hacer el gasto... a ver si comentan algo de las tarjetas, si seran compatibles con HD, sino no entiendo a que viene anunciar que daran partidos en HD y si no lo son, quiza un mvision HD sea una buena opcion cara al futuro.


PD: Todos los que se quejan, nadie les obliga a ponerse nada, con pasar del tema solucionado.
t digo los precios segun m los mandaron a mi de tarifa de MVision
HD-200T 109€ TDT HD
HD-200 149€ TDT+SAT HD
No pienso pagar más de 50€ por un aparato así, y visto que el más barato rondará los 75€ se lo pueden quedar ellos. Vaya forma de tirmarnos, no basta sólo con tener un TV con TDT, sino que hay que tener el dicho aparato, además de la gente que se compró y se gastó un dineral en sistemas TDT sin lector de tarjetas ni nada.

Ya digo, hasta que no baje a 50€ o menos no pienso comprarlo, y eso que soy un enamorado del fútbol.

Saludos.
Y hay que añadir que ninguno de estos dekos viene preparado para la TDT-HD, así que vaya timo.Dicen que a partir de navidades sacaran terminales que soporten esta tecnología.Pero menuda cara, pretenden que paguemos casi 100€ ahora, y cuando llegue la HD, volvamos a comprar otro deko.Este país es de chiste.

No todas las marcas de dekos servirán para la tdt de pago, por ahora los mvision no están en la lista de los dekos soportados por gol tv, ya que el numero de la tarjeta va casado con el numero del deko.Por ahora los oficiales son los engel, y en breve también habrá ikusi, televes y siemens.

Saludos.
Vaya estafa, me esperaba que el Gobierno obligase a que la TDT de pago fuera en HD... y si esos decos son verdad la TDT de pago va a ser una mierda... Yo solo pagaría si fuese en HD, para calidad de mierda no pago, además, con las interferencias que hay tampoco pago, porque siempre me toca pasar al analógico y no intento ver canales que no hay en analógico porque cuando hay interferencias me quedo con cara de tonto al ver que me quedo 10 minutos de programa viendo cuadrados...
NoRiCKaBe escribió:Edito: Vale, Canal+ Liga es GolTV pero sin la champions.

Excelente, esta temporada a ver la champios, ¿verdad Willow? [poraki]

Ya te digo [plas]

Lo que pasa es que si GolTV se va a volver de pago, no sé si la mantendrán en la parrilla.
Ya veremos.


Y sí, si tenéis un slot CI en vuestra TV no necesitáis comprar el deco. Basta con hacerse con la "Engel GOL CAM". Físicamente es igual que esta:


Imagen



Se enchufa al slot de la tele y listo:


Imagen



Si queréis un deco nuevo, no hay porqué comprar el de Engel.
Además del Televés, están saliendo otros infinitamente mejores:


Imagen



Eso sí, para el que le sobre la pasta.
Yo no pago por ver fútbol en la TV ni borracho.


Saludos!
Yo no pago por ver fútbol en la TV ni borracho.


Me hago una idea de como lo ves, pero si no me equivoco para ello es necesario una parabolica propia (ademas de un deco) y no todos pueden tenerla. Asi que supongo que indirectamente si pagas.

Ademas ya me parece hasta delito el querer cobrar 75€ por un deco que no sera en HD, ¿que coño pretenden?, ¿que en 3 meses compremos otro deco mas?. Lamentable. Yo tengo claro que al señor Roures no le doy ni un duro, que cuando monte algo, aprenda hacerlo. Me quedo en Digital+ y cuando bajen el iplus lo pillo y listo.

No se lo que valdra la CAM pero si los que tenemos la tele preparada al final tambien tenemos que pagar, ¿para que narices nos ha servido?. No se, por lo menos supongo que sera algo mas barata y con posibilidad de verlo en HD en un futuro.
_WiLloW_ escribió:Lo que pasa es que si GolTV se va a volver de pago, no sé si la mantendrán en la parrilla.
Ya veremos.


GolTv ya era de pago la temporada pasada [bye]

Abuelo que no nos enteramos de lo que contratamos [poraki]
Yo si pago por ver el fútbol y la nba y la champions...
[tadoramo] Al Jazeera Sports
NoRiCKaBe escribió:GolTv ya era de pago la temporada pasada [bye]

Abuelo que no nos enteramos de lo que contratamos [poraki]

A ver capuyín ... que estoy mayor pero no tanto [+risas]

¿Era de pago? Será en Euskaltel, porque en Telecable forma parte de la parrilla básica. Era tan de pago como la FOX, o sea ... :-| No es como la opción Cine, o la opción Infantil, que a parte de la cuota básica, tienes que pagar un extra para poder verlo (con el deco oficial, claro [jaja])

A lo que me refiero es que puede que a partir del día 30, GolTV pase a ser un canal de pago dentro de la plataforma, al estilo de Xtreme, Cinematk, CineStar o MGM.

Es que conociendo lo que hay en Telecable, que nos metieron como primicia el Canal Cocina y el DW (en alemán) .... pues ... :-|

[beer]

jita escribió:Me hago una idea de como lo ves, pero si no me equivoco para ello es necesario una parabolica propia (ademas de un deco) y no todos pueden tenerla. Asi que supongo que indirectamente si pagas.

No hombre ... no lo tomes a mal, comprendo que hay gente a la que le chifla el fútbol y no tiene problemas para desembolsar dinero por ver al Madrid y al Barca.

No compro eventos de PPV, ni fútbol y mucho menos películas, prefiero quedar con los amigos e ir a verlo al bar.

Pago por una plataforma de cable (sin parabólica) que me da el teléfono con tarifa plana e Internet (de 30Mb/1Mb) por menos de lo que pagaba en Telefónica. Y encima, por dos duros, me ofrece 65 canales de TV digitales, entre ellos GolTV.

Ademas ya me parece hasta delito el querer cobrar 75€ por un deco que no sera en HD, ¿que coño pretenden?, ¿que en 3 meses compremos otro deco mas?. Lamentable. Yo tengo claro que al señor Roures no le doy ni un duro, que cuando monte algo, aprenda hacerlo. Me quedo en Digital+ y cuando bajen el iplus lo pillo y listo.

No se lo que valdra la CAM pero si los que tenemos la tele preparada al final tambien tenemos que pagar, ¿para que narices nos ha servido?. No se, por lo menos supongo que sera algo mas barata y con posibilidad de verlo en HD en un futuro.

La culpa de eso no la tiene Roures, la tienen la pandilla de incompetentes que están en los Ministerios y en Moncloa ;)

¿Cuánta gente tiene una TV con sintonizador de TDT-HD? Yo no conozco en persona a nadie.
Ni uno.

Si Roures sacara la señal en HD ... ¿quién iba a suscribirse al servicio? Ni su madre ... para oírlo pero NO verlo (la pantalla se queda en negro) ... ya me dirás.

Mientras que en Francia se obligó por ley a vender TV con sintonizador de TDT-HD para que la gente no tirara el dinero a la basura, aquí se vendían TVs sin sintonizador de TDT integrado. Te hablo de hace dos años :-|
Es que en Francia nos llevan 40 años de ventaja, allí saben hacer las cosas algo mejor que aquí y son mas previsores.En este nuestro país, se ve que los fabricantes de dekos darán una buena comisión al gobierno, porque sino no entiendo estas chapuzas de sacar dekos cada pocos meses, pudiendo sacar uno que aguante unos pocos años.Porque posible es, yo sin ir mas lejos, he estado disfrutando de la televisión por satélite durante 8 años con el mismo deko, simplemente actualizando el firm, lo que demuestra que si quieren se puede.
Sobre lo que dice -willow- de que hay otras alternativas al engel, de momento no es así, por ahora el deko oficial va a ser el engel, aunque es cierto que Gol TV dice que mas adelante también estarán disponibles los de ikusi, televes y siemens.Pero es que al ir casada la tarjeta con el deko, solo se podrán usar los que autorice el proveedor, pues la tarjeta solo servirá en el deko o cam con el que este casada la tarjeta.
Lo que esta claro, es que no es atrayente el que tengas que gastarte en torno a 100€ en un deko, que encima no viene equipado todo lo bien que debiera.Para los que dispongamos de televisores LCD, con TDT-HD integrado y ranura PCMCIA, la mejor opción es una CAM, que ademas nos garantizara a partir de abril poder ver las emisiones que Roures esta prometiendo en alta definición sin un coste adicional de otro deko mas.
Si Roures quiere un rápido despegue de su canal, tendrán que abaratar el precio de los dekos, o por lo menos subvencionarlo, y por supuesto ofrecer dekos con un mínimo de garantías de que no se quedaran obsoletos en breves meses.

Saludos.
_WiLloW_ escribió:¿Era de pago? Será en Euskaltel, porque en Telecable forma parte de la parrilla básica. Era tan de pago como la FOX, o sea ... :-| No es como la opción Cine, o la opción Infantil, que a parte de la cuota básica, tienes que pagar un extra para poder verlo (con el deco oficial, claro [jaja])

A lo que me refiero es que puede que a partir del día 30, GolTV pase a ser un canal de pago dentro de la plataforma, al estilo de Xtreme, Cinematk, CineStar o MGM.

Pues te juro que yo creo recordar que en casa de mi novia no se veía GolTv con deco oficial de Kktel ¬_¬
reychango ... algo bueno sí han hecho (para variar): si no me equivoco, en la TDT el mercado de decodificadores está abierto por ley, no se casan las tarjetas con los decos [oki]

Eso tengo entendido.

NoRiCKaBe escribió: Pues te juro que yo creo recordar que en casa de mi novia no se veía GolTv con deco oficial de Kktel ¬_¬

Mmm ... acabo de echar un ojo al deco (recibo el Índice y el Invitado de Euskaltel) y GolTV es el canal número 30.

Pero ... lo que me temía, de momento Euskaltel ya lo tiene como canal Premium:


Imagen



Te hace pagar por él a no ser que lo contrates todo:


Imagen



Por eso en casa de tu moza no lo véis, seguramente tenga contratada la opción 50 o 70 en vez de la 85.
Y conciéndolos ... éstos listos son capaces de pedir los 15€ extras a partir del día 30.

O directamente retirar el canal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para pensar en pagar me tendrian que ofrecer un paquete con todos los partidos de los equipos o ligas que YO elija, en HD, multicam y sonido 5.1, mientras tanto.. hay demasiadas formas de verlo sin pagar asi que..

sabeis si television española va a seguir dando la premier?
videoconsolas escribió:sabeis si television española va a seguir dando la premier?

Sí, al menos hasta la temporada que viene y me da que va a ser la última, por el tema de la eliminación de la publicidad de TVE.

11 millones de euros nos cuesta la broma :O

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes
-willow-, lo que dice la ley es que el deko que ponga gol tv debe facilitar el acceso a otros posibles canales de pago, no que tu puedas comprar el deko que desees.Igual que si sale otro canal de pago, como por ejemplo el anunciado dahlia, el deko que pongan ellos debe facilitar el acceso a gol tv.
Pero esto no implica que vayan casadas las tarjetas al numero de serie del deko.
El sistema nagra siempre ha funcionado así, es una de sus "ventajas" para las plataformas que lo contratan, que la tarjeta solo pueda servir para el deko con el que se contrata.De esta forma evitan que la tarjeta se portable entre dekos y el temido cardsharing.

Pero vamos, que lo mismo se han sacado una versión modificada para la tdt de pago y todo esto queda en agua de borrajas.Sera cuestión de esperar unas semanas y salir de dudas.

Saludos.
Pues la cosa no cuadra ....... porque entonces no podrían vender la PCMCIA y las tarjetas sueltas XD

Igual estoy equivocado, pero juraría que el deco es la propia TV y habría que casarla con ésta, no con la CAM.
Seria algo fácil, cuando des el alta, te pedirían el numero de serie que lleva la cam.Pero vamos, que volvemos a lo mismo, esto son todo conjeturas.
Que seguro que estos por jodernos, no lo harán ni como dices tu ni como digo yo, jajaja.

Saludos.
Nah, sí ... qué coño XD

En 15 días saldremos de dudas.
Veo que aqui hay gente que controla bastante del tema.
A ver si informan pronto del precio de las tarjetas CAM, y si es compatible con LCDs con ranura CI.
Si sera compatible.Por lo menos así lo anuncia Gol TV, que los televisores equipados con UN CI, seran compatibles con la CAM GOL Engel.

Saludos.
137 respuestas
1, 2, 3